02/09/2009 - Mantenimiento

Hiro

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Common Patch

- Corregidos defectos con algunos campos de Geffen, labyrinth Forest y el Monasterio.
- El mini mapa para el monasterio (abbey03) ha sido actualizado.
- Corregidos algunos errores de texto en la quest de Kiel Hyre
- La quest 'For The Arunafeltz' ahora aplicara a la ventana de Quests
- Blue cards siendo vendibles al NPC ha sido corregido.

- Corregido un bug donde, cuando casteas firewall a tus pies, aparece en diagonal
- Corregidos algunos problemas con cambios de job.


Sakray Test Server

- Arreglado un bug relacionado a la skill de merchant discount y la skill de Rogue compulsion Discount
- Las nuevas opciones de cartas han sido ajustadas.
- Las opciones de los viejos God Items han sido ajustadas

- Balanceo de Skills de Rune Knight y Mechanic

Rune Knight

- Dragon Breath: Sp requerido ha sido incrementado
- Millennium Shield: Tiempo de cooldown reducido. Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Crush Strike: Tiempo de cooldown reducido. Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Refresh: Tiempo de cooldown reducido. Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Giant Growth: Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Stone Hard Skin: Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Vitality Activation: Maximo de runas cargables incrementado de 2 a 20
- Storm Blast: Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Abundance: Duración reducida. Maximo de runas cargables incrementado de 5 a 20

Mechanic

Skills Generales

- Axe Training: Influencia el daño mientras se usa el MADO. Tambien incrementa el daño y hit de los mazos.
- Research Fire/Earth: Ahora te afecta mientras usas el MADO
- Axe Boomerang: Ahora utilizable mientras usas el MADO. Reducido el costo de SP. El daño ahora es incrementado de acuerdo al peso del arma y el nivel base del usuario.
- Power Swing: Ahora utilizable mientras usas el MADO. Reducido el costo de SP. El daño ahora es incrementado de acuerdo a la STR, DEX y nivel base del usuario.
- Axe Tornado: Ahora utilizable mientras usas el MADO. Reducido el costo de SP y HP. Al usar Axe Tornado, inflige daño incrementado al usarse con elemento Wind. El daño ahora es incrementado por la VIT y nivel base del Usuario.
- FAW Silver Sniper/Magic Decoy: Ahora utilizables mientras usas el MADO.

Skills de MADO

- Boost Knuckle: Costo de SP reducido. El daño ahora es incrementado por la DEX y nivel base del usuario.
- Pile Bunker: Poder de Ataque incrementado. El daño ahora es incrementado por la STR y nivel base del usuario.
- Vulcan Arm: Poder de Ataque incrementado. El daño ahora es incrementado por la DEX y nivel base del usuario.
- Flame Launcher: Poder de ataque incrementado, costo de SP reducido. El tiempo de casteo ya no es interrumpido al ser golpeado. El daño ahora es incrementado por el nivel base del usuario.
- Cold Slower: Poder de ataque incrementado, costo de SP reducido. El tiempo de casteo ya no es interrumpido al ser golpeado. El daño ahora es incrementado por el nivel base del usuario.
- Arm Cannon: Costo de SP reducido. El tiempo de casteo ya no es interrumpido al ser golpeado. El daño ahora es incrementado por el nivel base del usuario.
- Hovering: Opción de incremento de velocidad removida.
- Front Side Slide: Costo de Sp reducido. Puede usarse sin activar hovering.
- Back Side Slide: Costo de Sp reducido. Puede usarse sin activar hovering.
- Self Destruction: Formula de daño cambiada. La skill no puede ser interrumpida si eres golpeado mientras casteas.

Las siguientes Skills relativas a accesorios MADO han sido cambiadas de manera que ya no requieren tener el item equipado, si no simplemente necesitan tenerlo en el inventario.

* Flame Launcher - Flame Thrower
* Acceleration - Acceleration Device
* Self Destruction - Self Destruct Device
* Shape Shift - Shape Shift
* Emergency Cool - Cooling Device
* Magnetic Field - Magnetic Field Generator
* Neutral Barrier - Barrier Generator
* Stealth Field - Optical Camouflage Generator
* Repair - Repair Kit

Parche en ingles
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Common Patch

- Corrected map flaws with some geffen fields, forest labyrinth, and the monastery.
- The minimap for the monastery (abbey03) has been updated.
- Corrected some text mistakes with the Kiel Hyre quest.
- The quest 'For the Arunafeltz' will now apply to the quest window.
- The blue cards being vendable to the NPC has been fixed.

- Corrected a bug where when firewall is cast at your feet, it would appear diagonal.
- Corrected some job change problems.

Sakray Test Server

- Fixed a bug related to the merchant skill discount and the rogue skill compulsion discount.

- The new card options have been adjusted.
- The old god item's options have been adjusted.

- Rune Knight and Mechanic skill balancing.

- Rune Knight

- Dragon Breath: Required SP has increased.
- Millennium Shield: Cooldown time decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Crush Strike: Cooldown time decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Refresh: Cooldown time decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Giant Growth: Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Stone Hard Skin: Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Vitality Activation: Max carryable runes increased from 2 to 20.
- Storm Blast: Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Abundance: Duration decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.

- Mechanic

General Skills

- Axe Training: Influences damage while using the MADO gear. Also increases damage and hit rate of maces.
- Research Fire/Earth: Now affects you while using the MADO gear.
- Axe Boomerang: Now usable while using the MADO gear. SP cost decreased. The damage now is increased according to the weapon weight and the user's base level.
- Power Swing: Now usable while using the MADO gear. SP cost decreased. The damage is now increased according to the users STR, DEX, and base level.
- Axe Tornado: Now usable while using the MADO gear. HP and SP cost decreased. When using Axe Tornado, deals increased damage if you are endowed with wind element. The damage is now increased by the users VIT and base level.
- FAW Silver Sniper/Magic Decoy: Now usable while using the MADO gear.

MADO gear skills

- Boost Knuckle: SP cost decreased. Damage now increased by the users DEX and base level.
- Pile Bunker: The attack power is increased. Damage now increased by the users STR and base level.
- Vulcan Arm: The attack power is increased. Damage now increased by the users DEX and base level.
- Flame Launcher: The attack power is increased and SP cost reduced. The casting time is no longer interrupted if you are hit. Damage is now influenced by the users base level.
- Cold Slower: Attack power increased, SP cost reduced. The casting time is no longer interrupted if you are hit. Damage is now influenced by the users base level.
- Arm Cannon: SP cost reduced. The casting time is no longer interrupted if you are hit. Damage is now influenced by the users base level.
- Hovering: Movement speed increase option removed.
- Front Side Slide: SP cost reduced. Can be used without hovering.
- Back Side Slide: SP cost reduced. Can be used without hovering.
- Self Destruction: Damage formula changed. The skill can't be interrupted if you are hit while casting.

The following equipment reliant MADO gear skills have been changed so that you no longer require to have the item equipped, but simply need to have it in your inventory.

* Flame Launcher - Flame Thrower
* Acceleration - Acceleration Device
* Self Destruction - Self Destruct Device
* Shape Shift - Shape Shift
* Emergency Cool - Cooling Device
* Magnetic Field - Magnetic Field Generator
* Neutral Barrier - Barrier Generator
* Stealth Field - Optical Camouflage Generator
* Repair - Repair Kit

Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=32980


LuNa PrInCeSs

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Bien!
que Hiro hace mui
rapido su trabajo haha
merci por la info
(un mes mas y quiza tengams
Sorcerer *0* /gg)


Swistingen

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Lord Neko

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tonces ahora los rune llevaran mas cosas con que jodernos  en resumen =O


Hyde

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tonces ahora los rune llevaran mas cosas con que jodernos  en resumen =O

No solo el Rune, tambien el Mechanic, eso de ya no necesitar tenerlos equipado... D:

Buenas actualizaciones, pero ya quiero el sprite del Sorcerer..  (:


Jonathan Delville

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Más Actualizaciones!

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Meginjard: STR + 40, MDEF + 7. User's STR is increased proportionate to your BaseLV. If you have 120 base STR, adds +10% damage vs Boss class monsters.

Brisingamen: STR, AGI, DEX, VIT + 6, LUK, INT + 10. MDEF + 5. Your heal and sanctuary recovery +6%.

Sleipnir: MaxHP/MaxSP + 20%, SP Recovery + 25%. Increases movement speed, INT + 25, MDEF + 10.

Mjolnir: DEX + 50, STR + 20, Very high chance to autocast Thunderstorm 10. When attacking there's a chance to cause splash damage for 10 seconds. Increases attack speed. Attack Power 350.

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Axe Tornado Damage (at max lv): 450% -> 700%
Boost Knuckle Damage (at max lv): 400% -> 700%
Pile Bunker Damage (at max lv): 300% -> 600%
Vulcan Arm Damage (at max lv): 150% -> 210%
Cold Slower Damage (at max lv): 200% -> 1200%
Flame Launcher Damage (at max lv): 200% -> 1200%
Arms Cannon Damage (at max lv): 1200%/1000%/800% -> 1500%/1400%/1100%

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Changed sp cost : old sp cost -> new sp cost

Flame launcher (all levels) : 40 -> 20
Cold slower (all levels) 40 -> 20
Boost knuckle (level 1~5) : 10~30 -> 3~15
Arm Cannon (level 1~3) : 50 on all levels -> 30~60
Front side slide : ? -> 5
Back slide : ? -> 5

Axe Tornado (level 1~5) : 32~56 -> 18~26
Axe Boomerang (level 1~5) : 27~43 -> 20~28
Power Swing (level 1~5) : 20~32 -> 10~18

Power swing works with maces now, Axe Boomerang and Axe Tornado still need an axe.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=528199&postcount=31

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=528229&postcount=33

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=528443&postcount=1181
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 04:41 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lord Neko

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//(◕‿‿◕)\\

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el Mjolnir y el Sleipnir se ven muy interesantes.

El Mjolinr de por si ya aumentaba el ASPD, a parte de que es un mazo, y le subieron el ataque ne 100 D:, en thndersdtorm reo que es un extra, pero ps igual para algo servira.

El Meginjard, habria que ver que tanta STR sube a un 150. EL 10% de daño a Boss en acc se ve bien tambien...

EL Brisingamen... pues x creo xD...  solo le pusieron 4 de INT mas... y ese aumento de heal y recovery, pero ese acc no tiene slot, a lo mejor s ifunca, pero apantallan mas lo demas

El Sleipnir ps es lo mismo, solo que con 10 de MDEF mas.... igual ese ha sido interesante siemrpe por incrementar la velocidad de movimiento...

Del mecanico... ps suena bien (mas esas de 200 -> 1200% xD), asi como el costo de sp, pero ya veremos si de verdad rinde muucho mas o nomas fue un "ps a ver que sale"....


Dominador

  • Ifrit
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sleipnir....... @_@

esos 25 de INT serian como... 37 de matk :D, larga vida al caballo de ocho patas XD

me gustaron los cambios, ahora estan balanceando al mechanic y quizas llegue a ser ofensivo, como debiese ser.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Usui

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    • TsukiRO
Pense que ya habian terminado con esos job de arreglarle las skill por lo que veo aun no terminan x.x tengo una pregunta no esta relacionada con la actualizacion de ahora, de casualidad cual seria el otro job que viene ahora? de la 3 class.


carloscai

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  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
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Pense que ya habian terminado con esos job de arreglarle las skill por lo que veo aun no terminan x.x tengo una pregunta no esta relacionada con la actualizacion de ahora, de casualidad cual seria el otro job que viene ahora? de la 3 class.

Sorcerer, luego el último el Generic..

Me ha gustado mucho los arreglos al mechanic.. era la clase más dañada de las 3ras (muchos seguian usando de primera skill el CT(HCR) .. Ahora tiene unos buenos plus de damage por lo que va a ser lo que siempre fue, uno de los mejores DPS del RO..
Bien hecho, tal asi como que no se tengan que equipar los items, igual que la cantidad de runas del RK..

Saludos gran actu!! era lo que se esperaba, una mejora a los mecha ;)


pokereyes

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pero el mecha sigue teniendo la pifia mas grande todas "0 aporte a la forja"

y creo que que posea 2 ramas de como atacar es mas que suficiente y valanciado

es como usar un par de zapatillas no puedes usar otro par a la vez.

los RK esta bien el reajuste hasta sierto punto


Ryku

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El RK ha sido bastante mejorado xD
Y si los Mechanic ya no se tienen que equipar los items, es un gran avance.
Me encantan las mejoras de los Godlikes *0*


Crossheart

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  • 女の子やりません¬¬
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Dato extra:

Los Cambios que sufrieron las cartas nuevas que van a escudo fueron estos:

Antes:
+15% de resistencia contra monstruo de "elemento"

Ahora:
+25% de resistencia contra monstruo de "elemento" +(no recuerdo si 5% o 10%) de daño contra ese elemento




Jonathan Delville

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Dato extra:

Los Cambios que sufrieron las cartas nuevas que van a escudo fueron estos:

Antes:
+15% de resistencia contra monstruo de "elemento"

Ahora:
+20% de resistencia contra monstruo de "elemento" + 5%  de daño contra ese elemento

* Fixed

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In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm