02/12/2009 - Mantenimiento

Hiro · 36 · 10830

luvu102

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Bueno aun asi es una actualizacion no nos desanimemos  :ah:    :ah: 




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Nadie se desanima y todos sabemos que es normal que no todas las actualizaciones sean "epic win" pero aun así piensa que hay gente que está esperando nerfs y reajustes de su clase favorita y es obvio que los que no jugamos Wanderers/Minstrels o Warlocks nos aburramos un poco. xD

 





pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el problema a mi ojo critico esque toda esa acelerada causo estragos.


supuestamente el renewal iva a valanciar todo pero al final es la misma cosa solo con otras formulas, es como reemplazar un pavimento malo por asfalto que apenas aguantara un tiempo antes de volver a cambiarlo.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Toda esa acelerada? ¿A qué te refieres? La "acelerada" más bestia que hubo fue la de la salida del genetic y el Sorcerer en 2 semanas, pero piensa que Renewal lleva sacando cosas desde hace ya casi un año (o más, creo).

Es obvio que las clases estén desequilibradas al principio, los desarrolladores no habrán podido probar "en tiempo real" y de forma intensiva el us de las 3rd classes... En el caso del Sorcerer supongo que es tan pr4h con skills de área porque aún faltan los summons (recemos) y lo han dejado así para que se pueda subir.

En fin, esperemos que cuando todo esto termine, todo esté en su correcto cauce.
 





emikh

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Bueno, tengamos paciencia, tarde o temprano pondran las actualizaciones importantes; aunque se hacen de rogar las invocaciones del sorcerer; ya que con las skills que tiene lo veo en una gran desventaja frente a los otros.


Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil

_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
No entendi casi al actualizacion u.u

te la tradusco.

- las quests para entrar a Ayothaya te pediran otros items o una cantidad distinta.
- la quest para poder pelear o matar al Niddhogg se arregló en unas partes.
- la quest de la maldición de la familia real (una de las que necesitas para entrar a Nameless...) se arregló.

- en cuanto a las skills eso es lo que pasa cuando pendejos se ponen a hacer idioteces en la ciudad (y en algunos casos causar lag).

eso entre lo que más me llamó la atención.
saludos...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
¿Toda esa acelerada? ¿A qué te refieres? La "acelerada" más bestia que hubo fue la de la salida del genetic y el Sorcerer en 2 semanas, pero piensa que Renewal lleva sacando cosas desde hace ya casi un año (o más, creo).

Es obvio que las clases estén desequilibradas al principio, los desarrolladores no habrán podido probar "en tiempo real" y de forma intensiva el us de las 3rd classes... En el caso del Sorcerer supongo que es tan pr4h con skills de área porque aún faltan los summons (recemos) y lo han dejado así para que se pueda subir.

En fin, esperemos que cuando todo esto termine, todo esté en su correcto cauce.


el post del analisis del porque sostengo que el juego es desvalanciado lo are mas adelante con unos experimentos que quiero hacer.

el renewal vino a reemplazar un pilar del juego que se estaba desgastando por uno nuevo y mejor, ya hasta aqui esta bien y correcto, pero el pilar que pisieron no es de buena calidad.

la mecanica es muy mala, pense que se dejarian influenciar por sus propios titulos y adaptarian mecanicas propias al Ro ya que por ejemplo compiaron el sistema de mercenarios del d2, copiaron el sistema de job3 en su mayoria del WoW. Cuando hablan de renewal hablan de cambios, eso significa cambiar y reformular lo que esta hecho jugar con lo existente y expandirlo ¿porque no?.

ademas un diseño de sprites de los job 3 que me deja molesto por lo muy mal hecho y lo que sobrevivio lo remataron con los art oficiales (todo el analisis esta en el post de los sprites)

las skill si bien en muchos jobs son buenas pero en otras son desuvicadas y hasta una falta de respeto a las otras clases (por ejemplo la maestria en espada de los genetic posee mejor bono que el swordmastery de los swordman class ademas de una maestria mixta en hachas y espadas de los alchemist class, suma mi indignacion a la no nuevas capasidades de forja de los mechas) o incluso la no capasidad de seguir con la linea de los job ahi Darki sabes que hay razon porque por ejemplo en los sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle. el unico job que realmente sale arrastrandose de todo esto es el Shadow solo porque las skill son simplemente valanciadas y logradas en un 100% a la linea que ellos siguen


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
compiaron el sistema de mercenarios del d2

Eso es antes de renewal.

Citar
copiaron el sistema de job3 en su mayoria del WoW

Si vamos a eso casi todos los oficios desde Novice hasta Bard/Dancer son copiados del primer Final Fantasy Tactics.

Citar
or ejemplo la maestria en espada de los genetic posee mejor bono que el swordmastery de los swordman class ademas de una maestria mixta en hachas y espadas de los alchemist class.

Ya se te explico varias veces esto, el Alche no tiene skills que le ayuden a manejar la espada.
El Swordman class en cambio tiene miles.
Que es una skill que da un bono de ATK, contra una que da menos ATK pero que a cambio tienen quicken, aura blade y demas skills.

Citar
suma mi indignacion a la no nuevas capasidades de forja de los mechas

Y que van a seguir forjando?

Citar
los sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle

Ya se que el Battle nuevo no tiene tantas cosas nuevas pero que no hay aportes es exagerar.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Citar
los sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle

Ya se que el Battle nuevo no tiene tantas cosas nuevas pero que no hay aportes es exagerar.

SpellFist, Striking, Varetyr Spear ~ nuff said.

el unico job que realmente sale arrastrandose de todo esto es el Shadow solo porque las skill son simplemente valanciadas y logradas en un 100% a la linea que ellos siguen

Bastante balanceado el hecho de que tengan un mejor Hindsight que los sages, y que tengan mejor aspd con Arcos que los mismos Rangers (?)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Citar
Si vamos a eso casi todos los oficios desde Novice hasta Bard/Dancer son copiados del primer Final Fantasy Tactics.


VALEEEE, encerio he estado investigando hace tiempo y anoche pregunte en el chat y me mencionaron ahora lo corroboras. que emocion



sobre el tema.

sobre las espadas si bien no tiene una gama de skill melee pero el solo hecho de una mejor maestria el solo hecho de estar ahi es ridiculo.

forjar:
siempre hay algo mas que forjar en la vida, si no son armas porque armaduras y hacerlas elementales (obvio todo s/s) ya es una enorme mejora, las armas porque armas de nivel 4? ¿y que paso con la promesa de un nuevo sistema de forjas?

sobre el Shadow, esta claro y quien sabe de ellos realmente sabe a la perfeccion que no es el job killer para eso se abrian hecho assa, pero sus skill cubren absolutamente todas las ramas y estilos de sus job anteriores no hay estilo que no continue y tenga una nueva matiz.




Bueno, paciencia y tiempo que veamos como sale las cosas, vere si mi vicion es correcta o muero en el intento, veamos si graviti le da un renovado aire o menguada esa hermosa llama que nos tiene a todos maravillados


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ya que... el udpate me parece un FAIL, pero bue.., las cosas como son, quizas sea mucho mas grande de lo que pensemos.

Sera esperar el siguiente


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
considerando que se viene navidad es obvio que estas actualizaciones sean lentas


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Citar
los sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle

Ya se que el Battle nuevo no tiene tantas cosas nuevas pero que no hay aportes es exagerar.

SpellFist, Striking, Varetyr Spear ~ nuff said.

Aquí he de matizar tu respuesta... Spell Fist no es una skill apta para battle, mas bien para caster o autocaster... No usa ATK, no aumenta el daño realmente (ojo que me refiero a los ataques "normales", quiero decir que lo que hace no es como EDP que te buffea, sino que es algo aparte) y no deja castear skills mientras está activo, es un ataque "especial" que emplea simplemente el MATK y del que se pueden obtener ciertas ventajas si tienes algo de aspd... Sencillamente es una skill que tiene build propia, que sería INT/DEX/AGI. Obviamente un Battle "clásico" se puede aprovechar de ella, pero de la misma forma que un Monk de combos se aprovecha de Asura al encadenarlo con sus golpes, simplemente.

Battle no significa solamente pegar librazos, para empezar esa skill no necesita ningun tipo de status melee exceptuando el aspd, la idea del Battle en todo caso sería al menos combinarlo con el ATK, digo yo...

Striking sí, es battle, no te lo puedo negar. Esa skill es una maravilla y las únicas pegas que le pongo es que dura demasiado poquito y que el efecto visual se buggea con el sptrite si llevas Energy Coat activo y empiezas a cambiar de color al andar. xD De hecho, dudo mucho que la skill se quede así, los de Gravity serán tan hijputas de nerfearla, seguro. -_-

Y Varietyr... Pasando por alto el hecho de que es la única skill que me gusta de las de area, si y no es battle. Sí, coje daño por ATK... pero venga, ¿cuanto ATK puede alcanzar un Sorcerer con algo parecido a un Wizardry Staff refinado y Striking? Esa skill sencillamente se aprovecha del ATK de Striking y el arma que lleves, la STR es importante pero gracias a los criticos los Battle "puros" no llevan tanta. No todas las wands tienen 20 ATK, el Wizardry por ejemplo tiene mas que la Encyclopedia y además es arma de un nivel más, a no ser que me haya perdido algo.

Lo único por lo que los battle nos podemos sentir "recordados" es por Striking. Porque dime como levear a 130 siendo SOLO battle con SpellFist/Striking y Varietyr, comparado con un caster que vaya a base de Vacumn y Pwave...

el unico job que realmente sale arrastrandose de todo esto es el Shadow solo porque las skill son simplemente valanciadas y logradas en un 100% a la linea que ellos siguen

Bastante balanceado el hecho de que tengan un mejor Hindsight que los sages, y que tengan mejor aspd con Arcos que los mismos Rangers (?)

Aquí tengo que estar de acuerdo. El Shadow Chaser se ha devinculado TOTALMENTE de su class previa... Las skills de bodypaint y de painting no me parecen mal, pero tío, Malestrom, Auto shadow spell... ¿Qué carajo tiene eso que ver con un ladron? El Shadow chaser para mí es el que MAS se ha desvinculado de su concepto original.

Por otro lado, el Genetic por ejemplo, me parece fiel 100% a su concepto. El Mechanic... se puede pasar. El Warlock, igual, perfecto. algunos mas o menos, pero simplemente, el SC no está entre ellos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 20:28 por Darki »