Common Patch
- La skill de Wanderer y Minstrel "Poem of the Netherworld" no se puede castear dentro de una ciudad.
- La skill de Genetic "Wall of Throns" no puede ser casteada en una ciudad.
ABURRIDO! nada interesante estoy empesando a perder la fe+1
Bueno actualizacion Jeje y ademas No entendi una parte :aburrido:
No entendi casi al actualizacion u.u
¿Toda esa acelerada? ¿A qué te refieres? La "acelerada" más bestia que hubo fue la de la salida del genetic y el Sorcerer en 2 semanas, pero piensa que Renewal lleva sacando cosas desde hace ya casi un año (o más, creo).
Es obvio que las clases estén desequilibradas al principio, los desarrolladores no habrán podido probar "en tiempo real" y de forma intensiva el us de las 3rd classes... En el caso del Sorcerer supongo que es tan pr4h con skills de área porque aún faltan los summons (recemos) y lo han dejado así para que se pueda subir.
En fin, esperemos que cuando todo esto termine, todo esté en su correcto cauce.
compiaron el sistema de mercenarios del d2
copiaron el sistema de job3 en su mayoria del WoW
or ejemplo la maestria en espada de los genetic posee mejor bono que el swordmastery de los swordman class ademas de una maestria mixta en hachas y espadas de los alchemist class.
suma mi indignacion a la no nuevas capasidades de forja de los mechas
los sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle
Citarlos sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle
Ya se que el Battle nuevo no tiene tantas cosas nuevas pero que no hay aportes es exagerar.
el unico job que realmente sale arrastrandose de todo esto es el Shadow solo porque las skill son simplemente valanciadas y logradas en un 100% a la linea que ellos siguen
Si vamos a eso casi todos los oficios desde Novice hasta Bard/Dancer son copiados del primer Final Fantasy Tactics.
Citarlos sages con esteroides no hay mas aportes para la rama battle
Ya se que el Battle nuevo no tiene tantas cosas nuevas pero que no hay aportes es exagerar.
SpellFist, Striking, Varetyr Spear ~ nuff said.
el unico job que realmente sale arrastrandose de todo esto es el Shadow solo porque las skill son simplemente valanciadas y logradas en un 100% a la linea que ellos siguen
Bastante balanceado el hecho de que tengan un mejor Hindsight que los sages, y que tengan mejor aspd con Arcos que los mismos Rangers (?)
el unico job que realmente sale arrastrandose de todo esto es el Shadow solo porque las skill son simplemente valanciadas y logradas en un 100% a la linea que ellos siguen
Bastante balanceado el hecho de que tengan un mejor Hindsight que los sages, y que tengan mejor aspd con Arcos que los mismos Rangers (?)
Aquí tengo que estar de acuerdo. El Shadow Chaser se ha devinculado TOTALMENTE de su class previa... Las skills de bodypaint y de painting no me parecen mal, pero tío, Malestrom, Auto shadow spell... ¿Qué carajo tiene eso que ver con un ladron? El Shadow chaser para mí es el que MAS se ha desvinculado de su concepto original.
Por ejemplo, algo que se me viene a la cabeza así sencillamente y sin estrujarme mucho el coco... ¿Cuantas skills tiene la clase Rogue que se usen al estar ocultos? Y me refiero, no a skills de ocultación, que de esas ya tiene un monton, digo skills del estilo de Sightless Mind. Hasta el Ninja tiene mas, y ese tipo de skills le pegarían veinte mil veces más al SC que todas las que tiene de pintura "mural".
Y Varietyr... Pasando por alto el hecho de que es la única skill que me gusta de las de area, si y no es battle. Sí, coje daño por ATK... pero venga, ¿cuanto ATK puede alcanzar un Sorcerer con algo parecido a un Wizardry Staff refinado y Striking? Esa skill sencillamente se aprovecha del ATK de Striking y el arma que lleves, la STR es importante pero gracias a los criticos los Battle "puros" no llevan tanta. No todas las wands tienen 20 ATK, el Wizardry por ejemplo tiene mas que la Encyclopedia y además es arma de un nivel más, a no ser que me haya perdido algo.
Información adicionalConcuerdo contigo en todo menos en esto;Por ejemplo, algo que se me viene a la cabeza así sencillamente y sin estrujarme mucho el coco... ¿Cuantas skills tiene la clase Rogue que se usen al estar ocultos? Y me refiero, no a skills de ocultación, que de esas ya tiene un monton, digo skills del estilo de Sightless Mind. Hasta el Ninja tiene mas, y ese tipo de skills le pegarían veinte mil veces más al SC que todas las que tiene de pintura "mural".
Es logico que tenga mas, no me puedes comparar un picaro con un ninja (aunque su traje sea mas de samurai gordo...) pero si, le vendrian bien mas skills que usen el estar oculto.[close]
Información adicionalY Varietyr... Pasando por alto el hecho de que es la única skill que me gusta de las de area, si y no es battle. Sí, coje daño por ATK... pero venga, ¿cuanto ATK puede alcanzar un Sorcerer con algo parecido a un Wizardry Staff refinado y Striking? Esa skill sencillamente se aprovecha del ATK de Striking y el arma que lleves, la STR es importante pero gracias a los criticos los Battle "puros" no llevan tanta. No todas las wands tienen 20 ATK, el Wizardry por ejemplo tiene mas que la Encyclopedia y además es arma de un nivel más, a no ser que me haya perdido algo.
Wizardy Staff = 120 Atk
Giant Enciclopedy[2] = 110 Atk * 1.4 = 154 Atk
Wizardy + Striking = 320 Atk
Enciclopedy + Striking = 310 Atk * 1.4 = 434 atk
Los battle suelen llevar una Str rasonable, lo que resulta en un mayor bono de Atk para el arma y mucho más Luk si es de criticos, lo que da extra Atk/Matk. Como resultado, Varetyr Spear termina sacando más daño por la parte "fisica" que por la mágica, sobre todo si agregas equipos adicionales de Atk (Giant Whisper, Bloody Shackled, etc) que son mucho más númerosos y efectivos que los que aumentan el Matk, aparte que son perfectamente aprovechables por el battle.
De ultimo, el Wizardy es a 2 manos lo que significa mucho menos resistencia. No se tu, pero a mi Varetyr Spear me grita "battle!" xD[close]