Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Kofmaster en 18 de Febrero de 2009, 15:10

Título: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 18 de Febrero de 2009, 15:10
Common Patch

- Corregido un problema al crear varios tipos de cintas de colores.
- Corregido un problema donde la quest 'Continuing Research' no se podía repetir.

- Corregidos algunos drops relacionados con Nidhogg.
- Corregido un problema con la visualización del tiempo de delay para volver a entrar a Nidhogg Dungeon despues de haberlo limpiado.

- Corregido un problema con el evento de San Valentín donde solo habia una baja chance de sacar box of chocolate con tu nombre.

Main Servers

- 2 headgears permanentes a la venta. (Darkness Helm / Purple Cowboy Hat).

Sakray R Renewal Test Server

- Agregado un icono de buff para la skill de Ranger "Fear Breeze".
- Corregido el icono de la skill de Ranger "Electric Shocker".
- Corregidos problemas con el sprite de Warg en el Ranger.
- Capacidad de peso en 3rd job ah sido aumentada en relación a su job previo.

Nuevas skills de Mecanico:

NC_SELFDESTRUCTION
NC_SHAPESHIFT
NC_EMERGENCYCOOL
NC_INFRAREDSCAN
NC_ANALYZE
NC_MAGNETICFIELD
NC_NEUTRALBARRIER
NC_STEALTHFIELD
NC_REPAIR
NC_TRAININGAXE
NC_RESEARCHFE
NC_AXEBOOMERANG
NC_POWERSWING
NC_AXETORNADO
NC_SILVERSNIPER
NC_MAGICDECOY
NC_DISJOINT
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: ..::Triedge::.. en 18 de Febrero de 2009, 16:06
ke problema de sprite tenia el Ranger?
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 18 de Febrero de 2009, 16:10
El lobo flotaba.
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 18 de Febrero de 2009, 16:35
Kof, cuando puedas añade en el primer post las nuevas skills de Mechanic.
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 18 de Febrero de 2009, 16:38
Listo xD.
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 18 de Febrero de 2009, 18:12
EL lobo ya no vuela, genial xD

Interesantes las skills, puede que siga el mecanico, aunque se especula tambien sobre el guillotine... si es el mecanico que le cambien el sprite, si no tendre un nuevo emo llorandome por ahi que su mecanico parece gay...
Axe boomerang.... Throw tomahawk en todas las hachas? D:
Selfdestruction... destriur tu pokerobot?
Repair.... que mas repara?
Como que mm falta algo que se vea imponente, no?
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Reila en 18 de Febrero de 2009, 18:13
genial ahora los mechanic tendran barrera a daño neutral D: , recuerden niños, los scrolls de elemento son sus amigos :D

y me parece interesante la skill llamada magnetic field... me pregunto si hara daño como el magnetic earth, o sera como una quagmire ke te hace mas lento (como en ff4 cuando entrabas a la cueva del elfo oscuro, ke si andabas armaduras o armas de metal no podias moverte)

@berto: imagino ke ese repair es para reparar su robot :P
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Adachi Tohru en 18 de Febrero de 2009, 18:42
Common Patch



Nuevas skills de Mecanico:

NC_SELFDESTRUCTION o.o!!! solo espero tener el valor de destruir el robotito T.T
NC_SHAPESHIFT
NC_EMERGENCYCOOL
NC_INFRAREDSCAN
NC_ANALYZE no tengo idea de que sera pero suena interesante
NC_MAGNETICFIELD
NC_NEUTRALBARRIER
NC_STEALTHFIELD
NC_REPAIR
NC_TRAININGAXE
NC_RESEARCHFE
NC_AXEBOOMERANG magos cuidense XD
NC_POWERSWING
NC_AXETORNADO o.o?
NC_SILVERSNIPER
NC_MAGICDECOY
NC_DISJOINT
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 18 de Febrero de 2009, 19:29
NC_AXEBOOMERANG magos cuidense XD

¿Alguien dijo Blinding Mist? :D
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Maury en 18 de Febrero de 2009, 19:40
Nuevas skills de Mecanico:

NC_SELFDESTRUCTION destruir tu robot, me acorde de pokemon (sera que toy jugando el pokemon ranger 2??)
NC_SHAPESHIFT no se
NC_EMERGENCYCOOL se me hace algo de soporte
NC_INFRAREDSCAN se me hace que revelara a los que esten invisibles en un area de X cuadros
NC_ANALYZE algun dope, skill de suport
NC_MAGNETICFIELD el otro nombre del land no es magnetic field?
NC_NEUTRALBARRIER habilidad defensiva
NC_STEALTHFIELD no se
NC_REPAIR reparar tu robot
NC_TRAININGAXE mejora tu ataque con hacha
NC_RESEARCHFE quizas la skill que te deja tener robot
NC_AXEBOOMERANG lanzar hacha
NC_POWERSWING skill ofensiva
NC_AXETORNADO skill de area
NC_SILVERSNIPER tu robot dispara
NC_MAGICDECOY alguna defensa contra magia o quizas una skill que hace que aprendas a usar la magia como fuente de energia de tu robot (?)
NC_DISJOINT desarmar tu robot para transportarlo??
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Grant en 18 de Febrero de 2009, 20:44
Corrige el año de este tema xD

Es: 02/18/2009
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 18 de Febrero de 2009, 20:54
La fecha fue copy/paste asi que si me equivoque yo tambien Doodler xD.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Danercast en 18 de Febrero de 2009, 20:56
moar sprites gravity kthnxbye
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Skywalker en 18 de Febrero de 2009, 21:10
OMG! que pro seria que tu robot sea como un chibi gundam y con shapeshift lo cambias de modo mecha a carrito/avion  :avergonzado:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.leonfelipe.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F07%2Ftransformers.gif&hash=898d230425e9998f8f301d351fe213565b2c439f)
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Ciberbuster en 18 de Febrero de 2009, 21:34
Yo apuesto a que el proximo en ser revelado sera el mechanic. Algo curioso que note es que tendra muchas skills de hacha, si recuerdan una de las "peculiaridades" del ws es su falta de opciones al atacar :x

Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crosspix en 18 de Febrero de 2009, 21:52
Yo apuesto a que el proximo en ser revelado sera el mechanic. Algo curioso que note es que tendra muchas skills de hacha, si recuerdan una de las "peculiaridades" del ws es su falta de opciones al atacar :x




Por eso mismo  implementaron mas...
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Maury en 18 de Febrero de 2009, 21:59
y por eso mismo retiro lo que dije en otro post, este no sera el fin del cart terminator

ahora tendra mas skills de ataque con hacha para mezclar con los dopes
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Temo en 18 de Febrero de 2009, 23:29
Mis teorias.

NC_SELFDESTRUCTION = Se me ocurre algo tipo killing strike pero de area, no se porque... xD
NC_SHAPESHIFT =

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.worstpreviews.com%2Fimages%2Fphotos%2Ftransformers%2Ftransformers2.gif&hash=f3bf6da6d7060c94caaf3a509cabf686a0496583)
MORE THAN MEETS THE EYE.
O el carrito se vuelve en un robot, o o el mecha se transforma en coche o en algo que te haga moverse mas rapido ;D

NC_EMERGENCYCOOL = Esto me parece interesante. por el nombre, me da la impresion de que el robot se puede sobrecalentar, y para eso esta esta skill (traduce como "enfriamiento de emergencia")...
NC_INFRAREDSCAN = Maya card instalada en tu mecanico favorito ^O^
NC_ANALYZE = El enemigo se empina y el mechanic se lo anal...iza xD ya en serio, esto quizas sea Sense pero en version mechanic :D
NC_MAGNETICFIELD = Votare por la teoria del quagmire. Ojala pueda usarse sin mecha, serviria a la hora de perseguir a los que son mas rapidos que tu.
NC_NEUTRALBARRIER = Reduccion a daño neutro. Sip, aun mas reduccion y quizas de area (barrera neutral? suena como area) :D
NC_STEALTHFIELD = Pinche Gravity, planea ponerle algun tipo de hide a todas las clases o que? xD si es asi mejor, me ahorraria el switcheo de smokie card ;D ... aunque tambien podria ser un hide de area 0_0 field traduce como "campo"...
NC_REPAIR = Despues de que hagas selfdestruct, usarias esta skill para reparar el robot, supongo. Eso o una especie de skill similar a Relax de los LK.
NC_TRAININGAXE = Mi teoria, o permitira aun mas daño estilo mastery, o permitira hacer algo nuevo cuando usas hachas (como usar dos ;D)
NC_RESEARCHFE = No se que sea FE xD. Usualmente cuando usan la palabra research en Ragnarok Online, se refieren a mejorar alguna habilidad o caracteristica (mejorar las potas con potion research, mejorar el chance de hacer armas lvl 3 con oridecon research, mejorar hit, atk y forja con Weaponry research...) la skill servira para mejorar algo.
NC_AXEBOOMERANG = ATAQUE DE RANGO: Insta-win. Epic win si la skill se usa sin necesidad de mecha :D SuperEpic win si la skil tiene delay basado en aspd. MEGAEPIC WIN SI HACE 3 VECES O MAS DAñO QUE TOMAHAWK THROW ^O^
NC_POWERSWING = Una posible alternativa a CT? Usara el carrito (o algo mas) para dar un golpe estilo batazo xD
NC_AXETORNADO = Tornado me suena a que sera algo de elemento WIND (porque se clavan tanto con el elemento wind en los Bs? >.>). Axe es hacha. Un ataque de magia quizas, basado en int? o_0 este nombre me deja intrigado 0_o
NC_SILVERSNIPER = FUCK YEAH ATAQUE DE RANGO. Inserte  EPIC WIN si la skill permite usar los rifles de los gunslingers ^O^
NC_MAGICDECOY = Decoy es algo asi como una trampa, no en el sentido de una trampa de hunter. Mi apuesta es... que la skill es Hallucination walk (version magia) para Mechanics.
NC_DISJOINT = Mi apuesta es que es una skill de mecha y que este lanzara pedazos de si mismo para hacer daño, lol.

Edit: Segun Doddler, hicieron ligeros arreglos al warg:

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.mmobbs.com%2Fuploader%2Ffiles%2F6255.gif&hash=6309d1bb6c994ad0ca292e9418eda222419126ec)

Citar
The wolf sprite appears to have had its legs moved closer together for the front view. I know a couple of people were complaining about that.
Le juntaron un poco mas las patitas en la vista al frente.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=375120&postcount=17 (http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=375120&postcount=17)
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pokereyes en 19 de Febrero de 2009, 00:30
ahora sabremos porque optimus prime no tenia siempre su remolque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Temo en 19 de Febrero de 2009, 00:48
Pensandolo bien, me gusta la idea del Stealthfield. Un hide de are alrededor del mechanic? Seria EPICO que viniera un guild haciendo rush y que de pron de la nada le salgan como 3 wizards con insta-cast (o con suficiente reduccion para asgurar un epic win xD)

Infraredscan. Tambien pensandolo bien, me viene a la mente los Predators de los Aliens. En infrarojo podian ver gente que no se podia de modo normal... lo cual me hace pensarq ue esta skill podria ser su propia Maya car 0_0... quizas por un tiempo determinado :D

Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Revange of Heaven en 19 de Febrero de 2009, 01:33
NC_SELFDESTRUCTION- Me suena mas a una skill de suport de party como la ke tienen los HP, la de que se sacrifican por otro miembro
NC_SHAPESHIFT-=O Me imagino al Robot cambiando de forma o montando y desmontando el robot
NC_EMERGENCYCOOL-COmo dicen arriba supongo ke si el robot se sobrecalienta aqui esta la solucion
NC_INFRAREDSCAN-Eso de detectar enemigos escondidos tipo maya o tipo box of sunlight estaria muy cheto, kreo ke es mas como un tipo de sight
NC_ANALYZE-Me suena a dopa
NC_MAGNETICFIELD-Tmb Me suena a dopa
NC_NEUTRALBARRIER-Tmb Me suena adopa
NC_STEALTHFIELD-Tmb A dopa,(Siento ke estas skills los fields, la barrier y el analyze tiene ke estar relazionadas con el Magitech)
NC_REPAIR - pues ke mas vamos a poder reparar?? o.O
NC_TRAININGAXE-wiii mas skills para las hachas :3
NC_RESEARCHFE-SIento que sera tipo Weapon research
NC_AXEBOOMERANG Throw tomahawk pero con todas las hachas seeeeeeeeeeeeeee *0*
NC_POWERSWING De la rama del Axe Boomerang
NC_AXETORNADO Igual de la rama del Axe boomerang
NC_SILVERSNIPER---ESTA
NC_MAGICDECOY---ESTA
NC_DISJOINT-----Y ESTA Me suenan a ke tmb son skills relazionadas al uso del robot.


Al menos ocn estas skills se me ocurren dos tipos de Mechanics por ahora, uno ke use el Magitech para atakar y otro ke suiga usando el Cart Termination y el uso de Hachas. WOW ya kiero tener uno de estos en mis manos *0*
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 19 de Febrero de 2009, 02:05
al fin...una de mis 3 clases favoritas :D el bs XD ya quiero ver la descripción de las nuevas skills y los mechas!!! >=D
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 19 de Febrero de 2009, 02:10
Mas que esto, no es lo que yo espero totalmente del mechanic, supuestamente el talento que destaca al blacksmith es el de forjar armas, me gustaria que el mechanic tubiera bonus adicionales para poder forjar cosas.

Esto va tambien para los generics (evolucion de alchemist/creator) que tubieran mas gracias para crear potas u otras drogas.

me gustaron esas skills relacionadas con el uso de hachas, se ven prometedoras pero veamos........ una axe boomerang... no sera como spear boomerang o shield boomerang? es decir, no hara mucho daño que digamos.

Tengo el presentimiento de que la tecnoarmor del mechanic tendra un hp independiente de este (como los tanques del metal slug), viendo esa skill selfdestruction, supongo que el mechanic saltara de su tecnoarmory hara que esta se las haga de terrorista y explote al estilo vanilmirth evolucionado.

ahora, ese infrared scan parece como una manera especial de ver las cosas, quizas superar el zoomhack, mirar el cloacking, mirar la barra de hp de cada oponente, etc..........

researchfe suena como dragon mounting o peco ride solo que con estilo tecnoarmadura.

analize suena como sense.

sthealt field.... han jugado starcraft? han jugado con los arbitros prottos? xDD esas naves hacen invisibles a todos los aliados que la rodean, aunque siendo la unica nave a la vista todos lo atacaban.

estan interesantes pero quiero ver pluses a las forjas y esas cosas.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Temo en 19 de Febrero de 2009, 02:32
Mas que esto, no es lo que yo espero totalmente del mechanic, supuestamente el talento que destaca al blacksmith es el de forjar armas, me gustaria que el mechanic tubiera bonus adicionales para poder forjar cosas.

Totalmente de acuerdo. Vasi niguna de las skills suena a estar relacionada a la forja.

Citar
me gustaron esas skills relacionadas con el uso de hachas, se ven prometedoras pero veamos........ una axe boomerang... no sera como spear boomerang o shield boomerang? es decir, no hara mucho daño que digamos.
Para los veteranos de los Bs, la skill nos suena mas a uan version mejorada de tomahawk throw.
Citar
Tengo el presentimiento de que la tecnoarmor del mechanic tendra un hp independiente de este (como los tanques del metal slug), viendo esa skill selfdestruction, supongo que el mechanic saltara de su tecnoarmory hara que esta se las haga de terrorista y explote al estilo vanilmirth evolucionado.

ALLAH AKBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!! xD
sorry pero tenia que decirlo ._.

Citar
ahora, ese infrared scan parece como una manera especial de ver las cosas, quizas superar el zoomhack, mirar el cloacking, mirar la barra de hp de cada oponente, etc..........
si noe s uan maya card por tiempo, podria ser ver hp... o ver valores en WoE? ... nah, eso si seria aun mas "cheto" que ver los escondidos xD

Citar
researchfe suena como dragon mounting o peco ride solo que con estilo tecnoarmadura.
por ahi lei una teoria que "FE" podria ser reduccion de "FuEl", debido al poco espacio para los nombres.

Citar
sthealt field.... han jugado starcraft? han jugado con los arbitros prottos? xDD esas naves hacen invisibles a todos los aliados que la rodean, aunque siendo la unica nave a la vista todos lo atacaban.
Por eso digo que en WoE esto seria genial xD
Citar
estan interesantes pero quiero ver pluses a las forjas y esas cosas.
Concuerdo en esto ultimo.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Revange of Heaven en 19 de Febrero de 2009, 02:37
No saben como desearia un Refine armor T__T odio el amldito NPC de refine T____T
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 19 de Febrero de 2009, 02:38
La de scan podria ser una skill que dice si HAY enemigos invisibles, pero sin "destaparlos". Algo que hace "beep" cuando hay algo invisible en pantalla.
Título: Re: 02/18/2008 - Mantenimiento
Publicado por: Adachi Tohru en 19 de Febrero de 2009, 05:35
NC_AXEBOOMERANG magos cuidense XD

¿Alguien dijo Blinding Mist? :D

realmente solo lo dije por los wiz

alos profes los llamos simplemente profes XD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 19 de Febrero de 2009, 06:14
La de scan podria ser una skill que dice si HAY enemigos invisibles, pero sin "destaparlos". Algo que hace "beep" cuando hay algo invisible en pantalla.

unb sigh/ruwach tal vez.... que pegue con atk, a diferencia del ruwach del acolito D:
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: hernal en 19 de Febrero de 2009, 09:59
axe tornado= Whrilwind =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ahora si es un barbaro el whitesmith pero pienso que devio tener esa skill desde WS  :avergonzado:
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 19 de Febrero de 2009, 17:37
A parte de crear nuevas armas (o incluso todo tipo de objetos, desde cascos a zapatos xD)y un refine armor (lo cual seria muy util xD), hecho en falta algo, ¿como se llamaban?, si hombre, algo alto y que hace piun piun.
A si, LAS TORRETAS, no se ve nada con respecto a las torretas en las skills.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 19 de Febrero de 2009, 22:42
lol hacen piun piun xD

y es cierto o.o no veo las torretas T_T y si no las ponen voy a corea y mato a uno de gravity >_<
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Temo en 19 de Febrero de 2009, 23:16
se han puesto a pensar que las torretas ya estaban registradas con el sufijo WS (o con el que suen para whitesmiths) y no vieron necesidad de registrarlas una segunda vez, y solo jalarlas desde el arbol del WS? xD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 20 de Febrero de 2009, 00:03
Pwn3d.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 20 de Febrero de 2009, 02:41
Pwn3d.

lo mismo digo...
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 20 de Febrero de 2009, 06:36
xDDDD

A ver si meten de una vez al Guillotine Cross, que es el único char que realmente me interesa de los 3-1. Todos los demas que me gustan son 2-2. ;_;
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 20 de Febrero de 2009, 11:22
se han puesto a pensar que las torretas ya estaban registradas con el sufijo WS (o con el que suen para whitesmiths) y no vieron necesidad de registrarlas una segunda vez, y solo jalarlas desde el arbol del WS? xD

Ya me olia que alguien diria esto,ya; si es asi, entonces porque han registrado otra vez Hallucination Walk para los GC?
ASC_HALLUCINATION,Hallucination Walk
GC_HALLUCINATIONWALK

Si es porque existe una skill que se llama NPC_HALLUCINATION,Hallucination aceptare el owned xD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Luctus en 20 de Febrero de 2009, 16:04
se han puesto a pensar que las torretas ya estaban registradas con el sufijo WS (o con el que suen para whitesmiths) y no vieron necesidad de registrarlas una segunda vez, y solo jalarlas desde el arbol del WS? xD

Ya me olia que alguien diria esto,ya; si es asi, entonces porque han registrado otra vez Hallucination Walk para los GC?
ASC_HALLUCINATION,Hallucination Walk
GC_HALLUCINATIONWALK

Si es porque existe una skill que se llama NPC_HALLUCINATION,Hallucination aceptare el owned xD

Talvez haran las mismas torretas y todos con el nombre pero si te das cuenta en una solo dice hallucination, no hallucionation walk, talvez fixearan el skill completamente y no como nosotros creemos, bue a esperar, total yo dejare a la mayoria de los pjs con sprite renacido xd
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 21 de Febrero de 2009, 20:00
jodeeeeeeeer ami que el axe tornado es como spiral del lk o un shield chain jodeeeeeeeeeee ia ia los masters nuevos son pala lks con armadura mecanica
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Maury en 21 de Febrero de 2009, 21:06
yo pienso que el axe tornado es como el whirlwind de los warrios del WoW: gira dando golpes en todas direcciones con su arma
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 22 de Febrero de 2009, 00:38
nesedad dejen de comparar el RO con el WoW hay de masiada diferencia
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Revange of Heaven en 22 de Febrero de 2009, 03:25
yo pienso que el axe tornado es como el whirlwind de los warrios del WoW: gira dando golpes en todas direcciones con su arma
Es estupido ke comparen RO con WoW, es como comparar el soccer con el americano  :aburrido:

jodeeeeeeeer ami que el axe tornado es como spiral del lk o un shield chain jodeeeeeeeeeee ia ia los masters nuevos son pala lks con armadura mecanica

lol se nota ke nunca has visto el Throwing Tomahawk de los WS es muy probable ke la skill sea igual que el T.T. ademas ve las skills segurito son las de un lk o un pala :aburrido:
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 05:05
yo pienso que el axe tornado es como el whirlwind de los warrios del WoW: gira dando golpes en todas direcciones con su arma
Es estupido ke comparen RO con WoW, es como comparar el soccer con el americano  :aburrido:

Yo veo mas una skill como Tornado kick de Taekwon, pero a lo bestia, con más area y fuerza. Y hamijo mio, eso se parece al WoW.

Eso de no comparar el WoW suena a "ZOMG no comparez el WoW con el RO!1! n e WoW lo sworman n usan expada!1!". Si hay parecidos pues los hay, y ya está.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 11:01
Pues a mí me pega mucho mas el fuego con los herreros, si quieres mi opinión. <.<

En cuanto a lo de "inutilizar" las expanded classes... no se, pero da la impresion de que las 3rd classes están sacando algunas skills parecidas. Por ejemplo, creo recordar que los Arch Bishop tienen una skill que es prácticamente igual que Kaahi de Soul linker, y ahora esta que parece ser como Tornado Kick...
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 22 de Febrero de 2009, 13:38
Los spadachines tienen el fuego, los asesinos el veneno que aunque no es elemento realmente cuenta como uno, los acolitos con la luz, otros tienen afinidada con mas elementos, pero los mercantes nada, asi es como ya de forjadores tienen cierta afinidad con el elemento viento para compensar su falta de elementos.

En realidad en RO los WS tienen afinidad con la tierra y los Snipers con el viento, fijate en Howard y Cecil.

En cuanto a lo de "inutilizar" las expanded classes... no se, pero da la impresion de que las 3rd classes están sacando algunas skills parecidas. Por ejemplo, creo recordar que los Arch Bishop tienen una skill que es prácticamente igual que Kaahi de Soul linker, y ahora esta que parece ser como Tornado Kick...

Si te refieres a Renovatio, su unica similitud es que curan: Kaahi cura una cantidad X, que varia segun el lvl de la skill, cada vez que te pegan y Renovatio siempre cura 500 cada 5 segundos.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 13:45
Pues nada, entonces Skin tempering y el hecho de que las cosas se forjen usando CALOR no tendrá nada que ver. xD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 22 de Febrero de 2009, 13:51
Pues nada, entonces Skin tempering y el hecho de que las cosas se forjen usando CALOR no tendrá nada que ver. xD

Si nos ponemos asi, Magnum Break tambien usa fuego ¿no? o mas facil, los magos deberian ser multi elementales.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 14:22
Y lo son. De eso se trata. xD No creo que el elemento de un monstruo sea razon para asignarle un elemento a un job porque sí, entonces los Taekwon class son de 7 elementos distintos, ¿no? ¿Y si cojo y me pongo una armadura con Pasana card?

El elemento de la clase se supone que lo darán las skills que tenga, y que yo sepa los Blacksmith sólo tienen alusiones al fuego en sus skills, igual que los Priests la tienen a Holy, y los crusader tambien a Holy. No tiene sentido decir que un personaje tiene afinidad por un elemento en concreto por cosas como las armas que usa, porque entonces hay espadas de siete elementos distintos, entonces los espadachines tambien son "multielemento". Los Mages y Ninjas dominan la magia y por ello pueden emplear varios elementos.

Además, que la skill lleve la palabra "tornado" en su nombre no indica forzosamente que sea de elemento aire, simplemente indicará el movimiento que se hace en la skill. Porque entonces, cojemos Lightning Spear of Ice de Ninja y tenemos un problema de doble elemento si lo tomamos al pie de la letra. O Flaming Petals. xD

No os comais tanto el coco, hijos.

Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 22 de Febrero de 2009, 20:48
saben, si deberian darle afinidad a elemento a diferentes jobs, entonces deberian copiar los elementos de los clones de bios.
Pero que diablos tiene que ver eso con la actualizacion??

Y bueno, queda esperar las descripciones de las skills nada mas.

Tengo ansias de ver el sprite de la tecnoarmadura moviendose y atacando.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 22 de Febrero de 2009, 22:18
Deberían darle elemento y size distinto a determinados jobs. Un Swordman class montando en bicho debería ser Large, un Soul Linker podría ser de elemento Ghost (por eso de los espiritus), igual que un Crusader y Priest podrían ser de elemento Holy, los Ninjas de elemento Shadow y los Thief class de elemento Poison (quizas los rogues de elemento Ghost o Shadow también.)

Los mage class, al ser "multielementales", por ejemplo podrian coger el mismo elemento que Kathrinne, Ghost, y los Knight podrían ser de fuego, etc.

Podrían incluso cambiarle la raza a algunos jobs en casos muy extremos, por ejemplo los Arch Bishop podrían ser de raza "Angel".
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 23 de Febrero de 2009, 00:16
Saben? me tiento por hacer una encuesta que diga: si en el RO al crear tu personaje te dejaran elegir una raza (que no sea plant) y un elemento (tipo 1), cual serias? pero tambien sabiendo que no hay cartas como dokeby, evil druid, swordfish, pasana, etc... sabiendo el contra que eso tiene (saquemos la marc tambien para hacerlo mas emcionante xD) y claro que para evitar injusticias, si eliges undead puedas recibir resurrection pero no heal (para equilibrar).

Y donde cada persona diga el porque de ese elemento.

Por ejemplo, a mi me gustaria crear un char de elemento ghost, ya que por su reduccion de ataques neutrales siempre es muy util para aguantar golpazos, sabiendo que yo uso mage class y tengo poca hp, aprovecho de tener mas reduccion, ademas de complementar bien con energy coat.

Y la raza elegiria Demon porque ellos pueden ver hiding, cosa que me seria muy util para mirar thief class ocultos, etc.

Pero conlleva a otras cosas.

Si soy ghost me pueden congelar, no redusco las magias, los ataques tipo ghost me pegaran mas. Siendo Demon reduciran mi daño con kalitzbhurg card, los priest me pegaran feo y los crusader igual xD.

Tambien hubiera elegido ser elemento holy por sus reducciones magicas, pero viene un petaempes detras tuyo y te hace pebre xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me pregunto si a los generics les meteran un cachivache raro o un homunculo nuevo, viendo que a los mechanics, señores del metal les dieron la capacidad de hacer maquinas de combate a los generics, señores de la quimica y la genetica, espero que les den alguna "gracia" especial, quizas anden portando su propio laboratorio portatil xD o quizas les den un cañon lanza botellas xD.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Reila en 23 de Febrero de 2009, 04:49
a ellos les van a dar un chemical protect  accesory ke mas kieres? /heh


y talvez le metan mas plantas para sumonear =/
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Aslak en 23 de Febrero de 2009, 08:22
y talvez le metan mas plantas para sumonear =/

Eso me encantaría. De hecho, si agregan mas objetos y pociones para crear también sería bastante bueno.

Quizá lo vuelvan una agente innato para causar estados alterados de todo tipo. Un verdadero guerrero biológico.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 23 de Febrero de 2009, 12:01
y talvez le metan mas plantas para sumonear =/

Eso me encantaría. De hecho, si agregan mas objetos y pociones para crear también sería bastante bueno también.

Quizá lo vuelvan una agente innato para causar estados alterados de todo tipo. Un verdadero guerrero biológico.

Eso sería perfecto, que el Generic fuera un personaje que no sólo usara AD, sino que tuviera múltiples skills de creación de bombas y de pociones varias, con una rama de "terrorista biológico" y otra de médico tirando múltiples pociones de todo tipo, no sólo las de curación y berserk, soino tambien verdes, y con efectos mejorados.


@Dominador: Si se pudiera implementar un elemento y/o raza básico para cada job, sería el comienzo de la era de los Creator full support de Potion Pitcher. xD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lobo J. en 23 de Febrero de 2009, 15:15
Yo espero que los generic o como se vayan a llamar sean tipo agricultores, ya que aparte de la faceta de quimico "magico", podria fotalecerse lo de plantas con skill de siembra y cosecha, no la de hongos, sino de las plantas mayores.

Y ya viene siendo hora que pueda crear droseras y muscipulares.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 23 de Febrero de 2009, 15:26
Y Dryads  y Wooden Golems. <.<

Si me preguntaran a mí, diría que el job Generic debería tener:


Faltarían cosas para ataques melee, pero estando los Mechanic centrados en la parte agresiva creo que los Generic deberian centrarse en las pociones o las plantas ><
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: xxotakuxx en 23 de Febrero de 2009, 17:47
bueno soy nuevo aka pero creo que el generic, respecto asu nombre ba atener la capasidad de crear clones lla sea de si mismo o de su homunculo eso estaria cheto......... :ah:
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Reila en 23 de Febrero de 2009, 18:34
ahora ke leo lo de darki, talvez los homunculos estan bien asi, nada mas ke les metan mas skills porque si se dan cuenta les sobran muchos skill points a lvl 99 =P asi ke seria bonito ver ke les metieran mas skills a los homuns
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Skywalker en 23 de Febrero de 2009, 20:41
Creo que este sera el sprite del Generic >o>
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.elsemanario.com.mx%2Fimages_news%2Fretail%2FDr_Simi.JPG&hash=a75a7ff0b027ac9349757e57ee89111e6c38c9b1)

Por cierto, alguien tiene la coleccion de sprites de warlock y ranger como los de RK y AB que estan en otro tema?
Para meterlos a mi grf  :avergonzado:
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 24 de Febrero de 2009, 00:01
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fimages%2Fmechanic002.jpg&hash=b23c752f55bf8bd7def611d27ef13a8793c79447)

miren el mech del mechanic
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: |Temo| en 24 de Febrero de 2009, 02:22
Tanto relajo por el elemento viento ... xD

Lo que pasa es que una de las hachas mas utiles para el BS (windhawk) es elemento viento, y la skill de BS tomahawk throw es elemento viento tambien n_nU...   luego viene la skill con nombre "tornado"... en efecto, hay referencias a el fuego con los Bs. Se supone que la forja involucra fuego (pones al rojo vivo el arma para moldearla), por eso la skill de skin temper, que da resistencia a fuego y neutral.

Ademas que el elemento viento es bueno, es el segundo mejor elemento para atacar, seguido detras del elemento Tierra (debido a que, comunmente, no se ve mucha resistencia a estos elementos en batalla, y otras cosas, como las curiosidades de la resistencia Earth).
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Reila en 24 de Febrero de 2009, 18:44
Q. What do you plan on doing for higher level homunculus and mercenaries?

A. We're planning a new homunclus "Homunclus S" for the 3-2 job Genetic.
This'll be an improved version of the homunculus.
Wether the Homunculus S is a strenghtened homunculus that fights along side your existing homun,
or if it is an evolution of your current homunculus, we're still thinking about it.
As for mercenaries, we plan on adding new ones, and adjusting the stats of the existing ones.

nuevos homunculos :D
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 24 de Febrero de 2009, 19:02
Wow.

Eso mola. No sé si prefiero mejores homunculos, o segundos homúnculos, pero ambas cosas van a ser la leche. :D
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 24 de Febrero de 2009, 21:00
yo preferirìa dos homunculos por que es mas genial tener mas mascotas xD

armamento de un generic: homunculo+homunculo renewal+plantas+pet+mercenario=un gran ejercito xD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Revange of Heaven en 24 de Febrero de 2009, 21:59
yo preferirìa dos homunculos por que es mas genial tener mas mascotas xD

armamento de un generic: homunculo+homunculo renewal+plantas+pet+mercenario=un gran ejercito xD

Me dio tanta risa al ver eso xDDDDDDD imaginense Ke vas a levelear a Pyramides y derrepente llegas contra una momia y traies Dos humunculos y un mercenario aparte de tu buena dosis de potas y plantitas segurito la momia te hara asi: :acusa: xDDDDDDD
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 24 de Febrero de 2009, 23:31
es idea mia o nadie se fijo en mi post  :acusa:

ese es el robot del mechanic el "original"
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 25 de Febrero de 2009, 01:53
yo si me fijé pero es noticia vieja xD ya habían mostrado esa imagen en el foro en una actualización pasada >_>
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 25 de Febrero de 2009, 12:17
Esa imagen del Mech salio a la vez que las primeras imagenes del Ferus de los RK, asi que ya tiene un tiempecito...

P.S.: habria que hacer ya el topic de esta semana...
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 25 de Febrero de 2009, 16:22
pense que sacarian distintos tipos de mechas para el mech pero bueeh a mi me parece un mecha de ff6 pero dejenlo asi -_____-

XDDDDDDDDd que risa con lo de genetic XDDDDDDd mercenario mas plantitas mas pet cheta mas dos homuns PP  jodee que mas tu suegra y tu hermana espero que no sea asi de mamado
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 25 de Febrero de 2009, 16:24
Esa imagen del Mech salio a la vez que las primeras imagenes del Ferus de los RK, asi que ya tiene un tiempecito...

P.S.: habria que hacer ya el topic de esta semana...

Lo postearia yo pero me hize un lio el traducir el de esta semana xD, alguien se ofrece?
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crosspix en 25 de Febrero de 2009, 16:29
XDDDDDDDDd que risa con lo de genetic XDDDDDDd mercenario mas plantitas mas pet cheta mas dos homuns PP

Todo eso ya existia, solo que vas a poder agregar un Homun mas (si es que no hay una 3ra evolucion acambio), tampoco es tan loco eso, no digo que no rinda eh!, porque mientras mas mejor (?)
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 25 de Febrero de 2009, 16:30
@KOFMASTER Ahora mismo no tengo nada que hacer, si quieres lo traduzco y lo posteo yo, aunque me llevara unos 10-20 minutos.
Título: Re: 02/18/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 25 de Febrero de 2009, 16:41
hmm andaras por ahi libremente matando o entrenando y de repente ves una mob!! bestia y dices omg un mvp...pero no...es un genetic que esta plantando y subiendole el intimacy al homunculo XDDDDDDDD