02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62848

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El caso es que aparte de seruna barrera, Release no tiene casi cast y si llevas muchas esferas hace muy buen daño; hay que pensar en todas las skills que las utilizan al hablar de ellas.

si, si, estoy conciente de ello, igual TV es buena, que tambien usa las bolas, pero por dos skills gastar tantos puntos? esa es la bronca aqui... vamos es como si al basurero le pidieran.... mm...Chain Crush Combo para sacar Danegerous Soul Collect.. vamos esas skills estan relacionadas, los combos gastan bolas, pero gravity no le puso ese requisito... porque al warlock lo hace gastar tantos puntos en eso si solo se ocupan dos skills?

De hecho esa opcion me gustaría mas ya que suelo hacer champs hybridos y me caga tirar puntos en maximizar Fury y esas cosas para sacar Zen.



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
De hecho esa opcion me gustaría mas ya que suelo hacer champs hybridos y me caga tirar puntos en maximizar Fury y esas cosas para sacar Zen.

xD... bueno hay para todos los gustos..
en lo personal, a mi que me llaman los champs de combos, no se me haria tan practico eso... lo que si es que debiera salir antes xD
Para un hibrido pedirle chan crush combo tambien seria algo exagerado....


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Cuando voy a Ice prefiero usar JT, porque gracias al Soul Drain el SP NUNCA se me acaba, aunque tenga 50%+ de peso, en cambio si llegas a 50%+ de peso solo es cuestion de tiempo para que no puedas usar mas LoV, si metemos Clown y Profe a la formula LoV gana sin duda, pero estamos hablando de las skills en si, ahora, si hablamos de mobear en cualquier otro dungeon, lo mejor es SG, entre JT y LoV, diria JT de nuevo por el push back, yo uso LoV para romper el SG =P.

En cuanto a esferas, como dijo Darki, las esferas son una defensa, no son para que digas "ah como mis esferas explotan al impacto voy a ir a explotarlas en la cara del oponente", para eso se usa Release, las esferas son solo una defensa, ademas, cancelan Azura /rice.

Soul Drain no sirve ni en WOE ni en MVP. Por eso es mala idea subirla, el hecho de tener sp ilimitado ya funciona aun cuando no tienes soul drain, el HW es el char con el mayor multiplicador de sp de todos y ademas de eso con el mayor bono de INT, siendo que cuando llegue a 120 de INT, recuperara sp de manera bestial.

Cuando voy a matar Ice Titans en ice 3, seria absurdo matarlos de a 1, no rinde, imagina la cantidad de sp que gastarias en matar unos 5 ice titans, suponiendo que cada uno muere 2 jupitels+amplify ya gastarias mas de 500 de sp en hacer eso, agregando quagmire y el enorme tiempo que tomaria en matarlos, claro que con knockback no te tocaria el titan al cual apuntaste, pero los otros 4 te chantan el bowling y a kafra...

En cambio con Lord of vermilion, puedes juntar 2,3,4,5, 8 titanes y liquidarlos de 2 o 3 Lord of Vermilion y francamente, mucho mas rapido que matarlos de a 1 con JT.

Ahora con el asunto de mobear, no te veo matando una mob de 10 rachelitos congelados usando jt en cada uno, tampoco te veria matando una mob de 12 stalactic golems congelados usando jt en cada uno y menos mobeando marc usando jupitel.

Ahora con respecto a woe.... que gracias tiene jupitel............... pega fuerte y.......nada mas, aparte de no tener delay......... pero un char no muere de un jupitel y el daño de esta skill es facilmente superable por meteor storm y storm gust.

Y ahora con Lord of vermilion, solo hace un 8% menos de daño que jupitel, pero es de area, es decir puedes pegarles a muchos solo haciendo un 8% de daño menos, la skill tiene la gracia de que en WOE frena a los enemigos haciendolo mas dificil de accesar al empe. En PvM sirve de mucho su chance de cegar, ya que les baja el hit y la flee a los monstruos, imagina en abbey 1 sacando wool scarf, las banshees tienen mucho hit y de vez en cuando le pegan a los snipers, siendo que las banshees son duras a la magia, lo mejor que podemos hacer es reducirlas, claro puedo aplicar el efecto de cegar en pvp y en muchos otros mapas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a que las esferas sirvan de proteccion, diganme, que mierda de funcion tiene sightblaster entonces? no me vengan con supuestos "reemplazos" de sightblaster o "mejoras" a este. De todas maneras, no te protegeran ninguna mierda porque en woe no hay knockback, asi que el que se te acerque te pegara de todas maneras, y dudo que las esferas, por muy numerosas que sean, maten a alguien.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Con respecto a que las esferas sirvan de proteccion, diganme, que mierda de funcion tiene sightblaster entonces? no me vengan con supuestos "reemplazos" de sightblaster o "mejoras" a este. De todas maneras, no te protegeran ninguna mierda porque en woe no hay knockback, asi que el que se te acerque te pegara de todas maneras, y dudo que las esferas, por muy numerosas que sean, maten a alguien.

Te recuerdo que los Sages tenemos cuatro Endows, para lo cual tenemos que gastar mínimo 16 puntitos si queremos que funcionen al 100%, y ADEMÁS, tenemos Create Elemental Converter, que hace prácticamente lo mismo que los 4 endows juntos. Y luego tenemos Elemental Change, que para que funcione debes tener tanto Endows como converters, o fallas.

Si me preguntas, yo veo absurdo tener CUATRO skills que gastan items algo jodidos de pillar o al menos trabajosos y te puede mandar al herrero a reparar el arma, cuando tienes una skill que hace exactamente lo mismo, mejor y sin riesgo. Sí, dura entre 4 y 6 veces menos, pero yo me saco items para hacer mas de 10 Converters en el tiempo que saco 1 Wind of Verdure, no rompe arma y se los puedo largar a la party y que los usen cuando les salga de los huevos. ¿Qué mierda de función tienen los Endows entonces?

Y sin embargo, para sacar Magnetic Earth, alfombras, Heaven's Drive y/o Blinding Mist, o para que funcione Elemental Change, tienes que joderte y ponerte los Endows.

No te quejes tanto, porque es obvio que van a haber skills que consideres inutiles, pero que tendrás que sacar por narices, porque así es el juego. A mi me toca los cojones tener que subirme Cast Cancel al nivel 5 o Napalm Beat al 7 cuando no sirven para nada, si quiero usar Soul Syphon o Safety Wall, pero así es la vida. En vez de llorar, alegrate de lo que hay. -_-
 





tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
DE que hablan XD  :atencion: :hola:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
lee los post anteriores mijo D:
ON: bueno, creo q todos esperabamos q tetravortex fuera una skill AoE, no de 1 target
D:
y fue mucha la decepcion al ver q TV no era de Area u_u
espero q le corrigan D:
aunq sea q afecte varios cuadros a la redonda xD


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil

Cuando voy a Ice prefiero usar JT, porque gracias al Soul Drain el SP NUNCA se me acaba, aunque tenga 50%+ de peso, en cambio si llegas a 50%+ de peso solo es cuestion de tiempo para que no puedas usar mas LoV, si metemos Clown y Profe a la formula LoV gana sin duda, pero estamos hablando de las skills en si, ahora, si hablamos de mobear en cualquier otro dungeon, lo mejor es SG, entre JT y LoV, diria JT de nuevo por el push back, yo uso LoV para romper el SG =P.

En cuanto a esferas, como dijo Darki, las esferas son una defensa, no son para que digas "ah como mis esferas explotan al impacto voy a ir a explotarlas en la cara del oponente", para eso se usa Release, las esferas son solo una defensa, ademas, cancelan Azura /rice.

Soul Drain no sirve ni en WOE ni en MVP. Por eso es mala idea subirla, el hecho de tener sp ilimitado ya funciona aun cuando no tienes soul drain, el HW es el char con el mayor multiplicador de sp de todos y ademas de eso con el mayor bono de INT, siendo que cuando llegue a 120 de INT, recuperara sp de manera bestial.

Cuando voy a matar Ice Titans en ice 3, seria absurdo matarlos de a 1, no rinde, imagina la cantidad de sp que gastarias en matar unos 5 ice titans, suponiendo que cada uno muere 2 jupitels+amplify ya gastarias mas de 500 de sp en hacer eso, agregando quagmire y el enorme tiempo que tomaria en matarlos, claro que con knockback no te tocaria el titan al cual apuntaste, pero los otros 4 te chantan el bowling y a kafra...

En cambio con Lord of vermilion, puedes juntar 2,3,4,5, 8 titanes y liquidarlos de 2 o 3 Lord of Vermilion y francamente, mucho mas rapido que matarlos de a 1 con JT.

Ahora con el asunto de mobear, no te veo matando una mob de 10 rachelitos congelados usando jt en cada uno, tampoco te veria matando una mob de 12 stalactic golems congelados usando jt en cada uno y menos mobeando marc usando jupitel.

Ahora con respecto a woe.... que gracias tiene jupitel............... pega fuerte y.......nada mas, aparte de no tener delay......... pero un char no muere de un jupitel y el daño de esta skill es facilmente superable por meteor storm y storm gust.

Y ahora con Lord of vermilion, solo hace un 8% menos de daño que jupitel, pero es de area, es decir puedes pegarles a muchos solo haciendo un 8% de daño menos, la skill tiene la gracia de que en WOE frena a los enemigos haciendolo mas dificil de accesar al empe. En PvM sirve de mucho su chance de cegar, ya que les baja el hit y la flee a los monstruos, imagina en abbey 1 sacando wool scarf, las banshees tienen mucho hit y de vez en cuando le pegan a los snipers, siendo que las banshees son duras a la magia, lo mejor que podemos hacer es reducirlas, claro puedo aplicar el efecto de cegar en pvp y en muchos otros mapas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a que las esferas sirvan de proteccion, diganme, que mierda de funcion tiene sightblaster entonces? no me vengan con supuestos "reemplazos" de sightblaster o "mejoras" a este. De todas maneras, no te protegeran ninguna mierda porque en woe no hay knockback, asi que el que se te acerque te pegara de todas maneras, y dudo que las esferas, por muy numerosas que sean, maten a alguien.

Si tienes 50% o mas de peso, no importa cuanto SP tengas o que tan rapido recuperes, ya que con 50% de peso ya no recuperas SP, se te acabara, ahora bien, no funciona en WoE ni en MvP, pero estaba hablando de Titanes, y los titanes caen de 2 JT, no mas, y no tienes que andar mobeandolos, ni esperar a que termine el delay del LoV, ahora, ademas los titanes ya no se "stuenan" cuando les pega el LoV, cruzan el LoV como si nada, lo cual te podria complicar la mobeada; si veo una mob junta los mato a todos con LoV, sin duda, pero andar matandolos de 1 en uno como me vallan saliendo me ah salido mucho mejor que andar batallando juntando mob, que dependiendo del server puede llegar a ser imposible juntar mas de 5, debido al numero de gente visita el dungeon.

Los Rachelitos los mato con 1 SG, como dije, para mobear cualquier cosa que no sea inmune a SG, usa SG. Marcs con LoV si rinde mas que JT, eso si no te lo niego.

El daño de SG y Meteor sin duda es mayor al de JT, y ahun mas que al de  LoV, LoV ahun asi se usa para , como dije, romper el SG, con Poem en la ecuacion y tratandose de 1 solo objetivo sirve mas JT que LoV, ahun asi, usaria SG, pero LoV vs JT usaria JT, si es mas de 1, SG, no pensaria en ninguna de las otras 2.

Cada Skill tiene sus usos, si a ti te gusta JT en 5 porque crees que no rinde lo suficiente en mayor nivel, es tu opinion, yo las veo parejas y que cada una tiene su lugar, para mi, ambas van en 10.

Puedes dudar que las esferas maten a alguien, pero hasta que no lo veamos no podemos saber, pero sin duda pegan mas que sightblaster, ahora, que conste yo solo las subiria como prereq para las skills buenas, pero decir que son inutiles es demasiado, tienen sus usos, y comparados con Sightblaster, son mejores, y, las skills con misma tematica pero mejores que sus predecesoras es algo comun en Gravity(Cloaking-Cloaking Exceed, Acid bomb-Acid Demostration, thunderstorm-LoV, Cart Revolution-Cart Termination).

PD: y no me agas explicarte porque no subo AMP  :arg:.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 05:37 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Eso si que no te lo discuto, el gasto de puntos para esas skills es desmesurado.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Si me preguntas, yo veo absurdo tener CUATRO skills que gastan items algo jodidos de pillar o al menos trabajosos y te puede mandar al herrero a reparar el arma, cuando tienes una skill que hace exactamente lo mismo, mejor y sin riesgo. Sí, dura entre 4 y 6 veces menos, pero yo me saco items para hacer mas de 10 Converters en el tiempo que saco 1 Wind of Verdure, no rompe arma y se los puedo largar a la party y que los usen cuando les salga de los huevos. ¿Qué mierda de función tienen los Endows entonces?

No te quejes tanto, porque es obvio que van a haber skills que consideres inutiles, pero que tendrás que sacar por narices, porque así es el juego. A mi me toca los cojones tener que subirme Cast Cancel al nivel 5 o Napalm Beat al 7 cuando no sirven para nada, si quiero usar Soul Syphon o Safety Wall, pero así es la vida. En vez de llorar, alegrate de lo que hay. -_-

No te contradigo en nada Darki, tu planteamiento esta bien puesto, sin embargo, hay una abismante diferencia de lo que yo hablo y de lo que tu hablas.

Tus skills y sus grandes requisitos, digamos... magnetic earth, pide las alfombras en lv 3, estas alfombras no son inutiles, las 3 tienen mucha utilidad (ademas de rendir algo en esos lv). Piden los endows en lv 2, que en ese lv son inefectivas y el resto de los puntos dan 25 puntos.

Comparare esto con la skill gravitation field del High wizard, que pide 21 puntos como minimo para tenerla maxeada con requisitos minimos, pero hay que maxear quagmire a 5 porque es primordial subirla (y en lv 1 no rinde). Sabiendo que hay que subir earth spike y heavens drive (donde earth spike se nos es realmente inutil). quedandonos 25 puntos tambien.

Pero la gran diferencia de la que hablamos. Es que aqui no duele gastar tantos puntos de skill porque estos jobs tienen como maximo job lv 70. Ahora, como aun no se ha escuchado que los third tendran job lv aumentado, se entiende en este momento que su job lv maximo es 50 y ya con 25 puntos te gastas un poco mas de la mitad en eso.

Es muy diferente usar mucho requisito en un rebirth 2-X que en un third. no es lo mismo tener una skills que gaste 10 puntos de prerrequisitos en un Professor que usarlos en un sorcerer. Ahora, si se pudieran usar esos skill points y guardarlos cuando pases a third ya seria un asunto muy diferente, pero es imposible.

Y bueno, con respecto a la utilidad de los endows y lo del converter, es que si tienes unicamente converter, estas condenado a usar un solo elemento y eso limitaria en gran medida las capacidades de tu char. No es que sea experto en sages, pero de haber usado yo he usado. Ahora tambien depende de comos saquemos los red blood, crystal blue, etc..... un ejemplo es que en stalactic golem yo saco muchos green live y si quiero endowear a un assasin para que mobee en hill wind ya no tengo de que complicarme. Y es claro que las skills estan relacionadas, lightining loader > Violent gale se relacionan. No necesariamente maxeadas "rinden", ya en lv 4 el arma no se rompe, solo que dura 10 minutos menos.

Tambien me duele subir napalm beat para safety, pero no tanto ya que la skill viene de mage, si tubiera que subir napalm beat de HW ya seria diferente.

Y ahora, si tienes cast cancel, claro que no tiene mucha utilidad maxearlo. Yo tengo que subir 2 puntos a sightrasher que, a pesar de sacarle provecho, en muchas situaciones es inutil, tengo que subri ice wall a 1 y sense a 1 que no tienen utilidad en woe.

Y ahora, el gasto de puntos para tener tetravortex maxeado, seria 4 de las esferas, 6 de crimson rock, sienna execrate frosty mist, 20 de hell inferno, jackfrost, Chain Lightining, Earth strain y 5 del Mismo tetravortex. de ahi se deduce que hay solo 3 skills "utiles" earth Strain, Chain Lightining y Hell inferno (jackfrost perderia efectividad porque para funcionar tienen que estar freezeados y Frosty mist en lv 2 solo tiene un 40% de chance de freezear). Eso nos daria la enrome cantidad de 35 puntos. Es mucha la diferencia, ni el rune knight, ni el guillotine cross tal vez el arcbishop con eucharistica (eso lo comento gravity, asi que quizas lo arreglen) tienen tanto requisito.

Citar
Si tienes 50% o mas de peso, no importa cuanto SP tengas o que tan rapido recuperes, ya que con 50% de peso ya no recuperas SP, se te acabara, ahora bien, no funciona en WoE ni en MvP, pero estaba hablando de Titanes, y los titanes caen de 2 JT, no mas, y no tienes que andar mobeandolos, ni esperar a que termine el delay del LoV, ahora, ademas los titanes ya no se "stuenan" cuando les pega el LoV, cruzan el LoV como si nada, lo cual te podria complicar la mobeada; si veo una mob junta los mato a todos con LoV, sin duda, pero andar matandolos de 1 en uno como me vallan saliendo me ah salido mucho mejor que andar batallando juntando mob, que dependiendo del server puede llegar a ser imposible juntar mas de 5, debido al numero de gente visita el dungeon.

Empezando, dime, que diablos haces en mvp/pvm con sobrepeso? si es para cargar potions te diria que usases vitata card y de no haber vitata card, zombie slaughter card y unas pocas potions. Con respecto a que los titanes no queden golpeados por el LoV, pues aun no complicara la mobeada, si usas quagmire siempre seras mas veloces que ellos, asi que aun es dificil que te alcancen.

El sp en woe...... no siempre se lanzara lov, lo mas frecuente que se castea es Storm Gust, quagmire, spammer meteor, etc..... tampoco digamos que se casteara mucho jupitel, es decir, solo se usa para casos demasiado especificos y hay que ser lo mas universal posible.

Citar
Los Rachelitos los mato con 1 SG, como dije, para mobear cualquier cosa que no sea inmune a SG, usa SG. Marcs con LoV si rinde mas que JT, eso si no te lo niego.

Si se pueden matar con un SG, pero como logras castear ese sg cuando estas solo? es decir, digamos que mueren de un sg lv 5 con amplify, mobeas 10 rachelitos, quagmire, mystical y luego sg lv 5 o 7, no se, empezando de que casi al terminar el cast ya te alcanzaran (no todos los hw son de DEX), imagina un sonicaso de un vanberk te aturde, hasta ahi llegas porque de ahi te pegan todos. No me vengan con el cuento de que la isilla card reduce el cast porque ahora su chance fue reducido y ya no es confiable siempre pensar en casteo partido.
Citar
El daño de SG y Meteor sin duda es mayor al de JT, y ahun mas que al de  LoV, LoV ahun asi se usa para , como dije, romper el SG, con Poem en la ecuacion y tratandose de 1 solo objetivo sirve mas JT que LoV, ahun asi, usaria SG, pero LoV vs JT usaria JT, si es mas de 1, SG, no pensaria en ninguna de las otras 2.

En esto concuerdo, pero es mucho mas frecuente pillar muchos objetivos en un WOE que uno solo. Con magic string JT es poderoso igual, pero no tanto como un spammer meteor, y con instant cast JT esta limitado por tu aspd (vease, la animacion del hw cuando castea).

Citar
Cada Skill tiene sus usos, si a ti te gusta JT en 5 porque crees que no rinde lo suficiente en mayor nivel, es tu opinion, yo las veo parejas y que cada una tiene su lugar, para mi, ambas van en 10.

Cada uno con sus arbol de skills, tu haces lo que quieres con el tuyo, dudo que mi opinion te haga cambiar de idea (y tampoco es mi proposito), yo solo doy mi opinion y es solo mi opinion y nada mas.

Citar
PD: y no me agas explicarte porque no subo AMP  :arg:.

No quiero saberlo. Es tu planteamiento y tu arbol.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Yo creo que lo que quiere Gravity es que escogas ser de daño, o de "efectos", asi los HWs serian mas variados, incluso mas de lo que ya lo son, lo cual es excelente, asi el Job no se cierra en una sola Build universal; si te vas a ir por el lado del Daño la rama de Tetravortex, si eres de efectos, March of the Abyss, Siena, statis, imprision, Drain Life(?).

Ponerle un Requisito "tan alto" es para prevenir que todos los Warlock tengan acceso a ella. Aunque alomejor se aumenta el joblvl a 70, es posible.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y bueno, con respecto a la utilidad de los endows y lo del converter, es que si tienes unicamente converter, estas condenado a usar un solo elemento y eso limitaria en gran medida las capacidades de tu char. No es que sea experto en sages, pero de haber usado yo he usado. Ahora tambien depende de comos saquemos los red blood, crystal blue, etc..... un ejemplo es que en stalactic golem yo saco muchos green live y si quiero endowear a un assasin para que mobee en hill wind ya no tengo de que complicarme. Y es claro que las skills estan relacionadas, lightining loader > Violent gale se relacionan. No necesariamente maxeadas "rinden", ya en lv 4 el arma no se rompe, solo que dura 10 minutos menos.

Si tienes únicamente Create Elemental Converter, puedes crear los cuatro tipos de items, no sé de donde has sacado que se limite a un solo elemento, la skill limitada es Elemental Change, así que no lo habrás usado mucho.

Después, yo me creo capaz de afirmar que puedo matar muchos más de tres Horns en menos tiempo del que tú sacas un Green Live, sinceramente. Los monstruos que sueltan esos items, caen de un Bolt al 1~3, y obviamente si me estas hablando de que lo haces con un Wizard, es decenas de veces más rapido irte con un Thief class con Steal a sacar items para converters. Si estás hablando de matarlos con un Sage, obviamente es más facil matar Horns que Golems.

Y en un Battle Sage, o en PvM, las alfombras no sirven para casi nada a no ser que pretendas estar en un punto fijo atrayendo mobs (si eres Sage tendrías que traerlos de 1 en 1 y no compensa, es una perdida de tiempo), o gastando gemas y tirandolo cada vez que haga falta (que en party tampoco compensa).

Por último, al nivel 4, como tú has dicho, no rompen el arma, pero siguen siendo 4 skills.

---

Yo no estoy diciendo que no tengas razón, simplemente digo que el juego está lleno de skills similares y de prerrequisitos absurdos, yo no creo que un 3rd job deba ser capaz de subirse TODAS las skills, de esta forma, o te haces de TV, o te haces de otra cosa. Yo lo veo lógico.
 





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
... DEJEN DE MARICONEAR POR KE EL UTO TETRA VORTEX NO ES DE AREA ¬¬ PARA ESA GRACIA METO SIEANA EXTRETA(O EL KE DEJA STONE CURSE EN AREA) Y LES METO COMET ¬¬

ademas en pvp  es facil reducir el daño de todas las skills elementales tan facil como decir angeling card(si no es la archangeling)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
Si tienes únicamente Create Elemental Converter, puedes crear los cuatro tipos de items, no sé de donde has sacado que se limite a un solo elemento, la skill limitada es Elemental Change, así que no lo habrás usado mucho.

Lo confundi con la otra skill de sage, error mio.

Yo creo que lo que quiere Gravity es que escogas ser de daño, o de "efectos", asi los HWs serian mas variados, incluso mas de lo que ya lo son, lo cual es excelente, asi el Job no se cierra en una sola Build universal; si te vas a ir por el lado del Daño la rama de Tetravortex, si eres de efectos, March of the Abyss, Siena, statis, imprision, Drain Life(?).

Ponerle un Requisito "tan alto" es para prevenir que todos los Warlock tengan acceso a ella. Aunque alomejor se aumenta el joblvl a 70, es posible.

No creo que un warlock de efectos rinda mucho, de por si es un char hecho para hacer daño mas que otra cosa.   La gracia en un campeo no es solo debuffear, sino tambien matar, sino las ramas estarian separadas por las magias debuffeadoras y otra rama de las magias dañinas.

Es solo el simple ejemplo de que crimson rock (magia ofensiva) este unido como requisito de hell inferno (debuff). Y bueno, casi todas las magias del wizz, hw y warlock tienen debuff o dan un efecto malo: storm gust, frost nova, jack frost  congelan, meteor storm, crimson rock stunean, lord of vermilion ciega, gravitation baja aspd, napalm vulcan cursea, hell inferno y comet queman, etc..............

Ahora, no me vengan con el cuento de que "para tener tetravortex hay que sacrificar el resto o le pusieron harto requisito para que no todos pudieran accesar a el" un paladin de martyr reckoning se queda sobrado de puntos para darles a sus dops de escudo y demases. Un professor se queda sobrado de puntos despues de subir land protector, un hp de suporte no se queja por tener que subir sus requisitos para asumptio, meditation, etc,  a un champion no le duele tanto subir para tener azura, etc, etc, etc.......... es que aun no comprenden eso?

Solo empezando decir que son 35 puntos de skills solo para tener 4 skills utiles  (tetravortex, chain lightining, earth strain) porque el resto quedaria ineficiente en sus respectivos niveles.

Si yo digo que seria genial que se especializaran por elementos, alguno con skills de fuego, otros de water, otros wind y otros earth, pero el hecho de que la skill tetravortex obliga a tener los 4 elementos  ya limita todas esas "variedades" de builds.

Solo destaco eso, son 35 puntos para 4 skills, eso es lo que encuentro demasiado.  No me hagan explicarlo en coreano.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
Si tienes únicamente Create Elemental Converter, puedes crear los cuatro tipos de items, no sé de donde has sacado que se limite a un solo elemento, la skill limitada es Elemental Change, así que no lo habrás usado mucho.

Lo confundi con la otra skill de sage, error mio.

Yo creo que lo que quiere Gravity es que escogas ser de daño, o de "efectos", asi los HWs serian mas variados, incluso mas de lo que ya lo son, lo cual es excelente, asi el Job no se cierra en una sola Build universal; si te vas a ir por el lado del Daño la rama de Tetravortex, si eres de efectos, March of the Abyss, Siena, statis, imprision, Drain Life(?).

Ponerle un Requisito "tan alto" es para prevenir que todos los Warlock tengan acceso a ella. Aunque alomejor se aumenta el joblvl a 70, es posible.

No creo que un warlock de efectos rinda mucho, de por si es un char hecho para hacer daño mas que otra cosa.   La gracia en un campeo no es solo debuffear, sino tambien matar, sino las ramas estarian separadas por las magias debuffeadoras y otra rama de las magias dañinas.

Es solo el simple ejemplo de que crimson rock (magia ofensiva) este unido como requisito de hell inferno (debuff). Y bueno, casi todas las magias del wizz, hw y warlock tienen debuff o dan un efecto malo: storm gust, frost nova, jack frost  congelan, meteor storm, crimson rock stunean, lord of vermilion ciega, gravitation baja aspd, napalm vulcan cursea, hell inferno y comet queman, etc..............

Ahora, no me vengan con el cuento de que "para tener tetravortex hay que sacrificar el resto o le pusieron harto requisito para que no todos pudieran accesar a el" un paladin de martyr reckoning se queda sobrado de puntos para darles a sus dops de escudo y demases. Un professor se queda sobrado de puntos despues de subir land protector, un hp de suporte no se queja por tener que subir sus requisitos para asumptio, meditation, etc,  a un champion no le duele tanto subir para tener azura, etc, etc, etc.......... es que aun no comprenden eso?

Solo empezando decir que son 35 puntos de skills solo para tener 4 skills utiles  (tetravortex, chain lightining, earth strain) porque el resto quedaria ineficiente en sus respectivos niveles.

Si yo digo que seria genial que se especializaran por elementos, alguno con skills de fuego, otros de water, otros wind y otros earth, pero el hecho de que la skill tetravortex obliga a tener los 4 elementos  ya limita todas esas "variedades" de builds.

Solo destaco eso, son 35 puntos para 4 skills, eso es lo que encuentro demasiado.  No me hagan explicarlo en coreano.

Un Paladin de Martyr tira demasiadas skills en sacar martyr, luego si queres sacar otras cosas que queres tenes que tirar puntos en skills importantes asi que no vengas con lo del pala que no es verdad xD.


Sumale que con el renewal los palas de martyr tendran que sacar Spear Quicken cuando puntos necesitan para martyr decente xd...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 23:57 por Kofmaster »



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo solo te digo que 35 puntos en 4 skills, me parece muy gracioso, cuando en 4 skills de nivel alto sueles dejarte 40 puntos. Yo me suelo dejar 40 puntos en 4 skills de Mage (Bolts + Stone Curse), que también tiene 50 job máximo, y no puedo gastar tantos puntos de Sage en skills de Mage o la pifiamos.

¿O acaso tú no te dejas al menos 20 puntos en subirte SG y LoV? Es que no se, que pretendes, que las skills tengan 3 niveles y pwneen todo el castillo? Es obvio que si tienes 49 skillpoints, yo creo que es bastante decente que llegues a tener 4 skills útiles o maxeadas, y de 35 te has dejado otros 14 puntos con los que vas a poder subirte otras 3/4 skills, ¿no?

Sigo sin verlo taan apocalíptico. En mi opinión TV es una skill estilo Hocus Pocus: mucho ruido y pocas nueces.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 02:01 por Darki »