02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 65137

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi de todas formas me ha gustado mucho que se centren en los venenos.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
esque neutralizar a alguien poderoso es hacer que alguien sea mas fuerte por lo que la disputa se llevaria acavo entre esos 2 job y para que no solo sean esos 2 deve aver un tercero y asi.

encuentro que si bien intruduce artas skill y mas aun una secuenta de skill (estilo monk de combo) lo cual no deja el juego en un solo "click and destroy" pero aun asi no hay un equilibrio conceptual, si no eres capaz de demostrar algo asi es obvio que no sabes como crear esa idea que es el ideal del renewal "dar equilibrio a los Job´s"

hasta la fechas los job 3 solo introduce nuevas skill pero no nuevas ramas o definicion de una rama concretamente salvo el LK que posee 2 ramas concretamente, los mago class es caso aparte, pero el ranger es una coleccion nuevas de skill que sigue un sistema lineal de juego.

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Se ve muy bien el Guillotine Cross =o
Los venenos no pueden ser curados a menos que no sea por otro guillotine cross

Creo que seran bastante molestos ya que puede haber guillotines cargados de venenos con 1 daga y shield/thara dando estados alterados =/

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
ya eran chetos, ahora son asquerosos -.-

Thorn Dagger [3]
Incrementa el daño en15% y chance de causar  Desangrmiento (Bleeding) en 10% Cuando usas Back Stab
Class :Dagger
Attack :110
Required Level :50
Applicable Job :Trans Thief

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Se ve muy bien el Guillotine Cross =o
Los venenos no pueden ser curados a menos que no sea por otro guillotine cross

Creo que seran bastante molestos ya que puede haber guillotines cargados de venenos con 1 daga y shield/thara dando estados alterados =/
fijate que hay una skill que permite bloquiar ataques con la dagas o otras armas cuando usas 2

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Si pero a lo que me referia es que si veo la otra posible build de los guillotine cross.

A diferencia del assasin cross que se centra unicamente en daño y en WoE el 80% o la gran mayoria de ellos son de edp/link/sonic, el guillotine cross ahora puede dedicarse a dar estados sumamente jodidos.
Darles ese veneno de amnesia a los wizards, priests los deja totalmente inutiles
Reducirles la hp a los tanques, etc.
Con su daguita cargada de veneno y el valky con thara se pone en el pre-cast a pegarle a todo aquel que se meta. 12% de chance por golpe es muy bueno.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
mi deseo si se iso realidad skills ke ocuparan agi para ser usadas mas facil mente
:correllorando:
ha a todos los ke decian ke el agi no servia para nada mwuhahahahaha

apropocito ke consume el rotacion rate uhm 10x360=3600%!! de tu ATK

see definitivo el assa a evolucionado con ganas
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 22:55 por fitzfeliz »

Darius

• Poring
    • Ver Perfil
espero que Slow poison se actualize por que en este momento opino lo mismo que alguien dijo hace un rato: "es la skill mas mala de RO", espero que en el siguiente Patch le agregen posibilidad de fallo y un contra efecto para quitarse el efecto del veneno, por que si no, estaría lleno de GX el mundo de RO en general.

que sucederá con el EDP, cuanto pegará un EDP+infiltrator y Cross Ripper Slasher

y otra cosa que sucederá con la Skill Soic Acceleration y Assasin Spirit ¿se actualizará tambien con la salida de los GXs?

Ahora que recuerdo leí tambien en el foro que si fallaba tenia una grave consecuencia al usuario en un post anterior si mal no recuerdo, espero que seá asi
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 23:03 por Darius »

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
darius no se te paso por la cabesa ke sea posible ke saquen nuevas platinum skills :aburrido:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si bueno, cuánto tardaron en sacar las platinum de 2nd jobs? porque yo creo que llevaban ya mucho tiempo fuera cuando les pusieron las skills.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Ahora que recuerdo leí tambien en el foro que si fallaba tenia una grave consecuencia al usuario en un post anterior si mal no recuerdo, espero que seá asi

recuerden ke eran especulaciones "casi" crees ke es "overpowered"

imaginate los proximos jobs ke seran mas fuertes(ke odin no lo permita) aun D=

si tu server lo permite todos los atackes de area no tienen efecto si estas en hiding exepto el heaven drive

nuevo descubrimiento el veneno toxin puede canselar las skills aun con orleans uniform YEA
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 23:41 por fitzfeliz »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Siento que estan yendo del menos complejo al mas complejo. No se porque.
Ya salieron los venenos del GX, ahora veremos al Mechanic :D

Respecto a las skills... ya la veia venir, la gente siempre se ha quejado de la rama de job que viene del thief. no negare que las skills suenan exageradas, pero hayq ue ver que nerfs y arreglos hacen. Si nuestras quejas no estan en koreano no ayudan en mucho anyways.

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
@fitzfeliz: No te olvides que es otra mecanica, vaya a saber uno que aspd se puede llegar a tener sin tener que sacrificar mucho otros stats.

Y la verdad si seria bueno ver alguna contra, mas que nada para que se la piensen 2 veces antes de hacer algo XD
En fin, ya se vera en otras actualizaciones, no se olviden que recien lo añadieron.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
nadir por si no sabes counter slash pega dependiendo de tu agi ¬¬

ya me imagino los rangers tendran como minimo 200 (o mas) para pegarle a un GX con hallucination walk

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Asdasasda, yo me referia a que no se que aspd podran llegar a tener para meter los estados alterados con los venenos.

Igualmente ahora que lo decis, leyendo las descripciones tanto de Counter Slash como de Weapon Crush supongo que se podran usar solamente despues de que te salga Weapon Blocking, que a nivel maximo es un 20% de bloquear exitosamente un ataque fisico de corto rango (que no es taaaanto que digamos, mas por el tipo de ataque que por el porcentaje), y viendo los prerrequisitos hasta puedo pensar que solo funciona con una daga en la off-hand (o sea, chau thara).

Si es que todo esto se da, podes usar Counter Slash, que a nivel maximo no es ni mas ni menos que 800% atk, lo mismo que un Sonic, con la ventaja que golpea en una pequeña area.

No se, yo no lo veo como graaan skill comparado a otras del GX, mas que nada porque se tienen que dar esas condiciones, pero ya se vera, todo esto que planteo es teoria, en la practica capaz que resulta siendo de las mejores skills y me termina tapando la boca XD

Pero bueno, como dije, sera cosa de esperar las proximas actualizaciones.

Nos vemos