02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 65447

Hiro

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Common Patch

-Los servers Defolty y Telling se han unido para formar el server Thanatos.
-Se han añadido los taming items para Green Maiden, Imp y Succubus.

>Green Maiden - Tantanmen
>Succubus - Boy's Pure Heart
>Imp - Ice Fireworkd

-Los taming items para estos monstruos se han añadido a sus drops (el Tantanmen lo suelta White Lady)
-Ha comenzado un bono especial para los netcafe con motivo del proceso de integración del server.
-Para aquellos socios de clase oro para el servicio de netcafe, un nuveo npc distribuira items especiales.

-Se ha añadido el 'Hidden' slot enchant NPC.

El 'Hidden' slot enchant NPC puede añadir propiedades especiales a 57 tipos diferentes de armaduras.
A diferencia del slot enchant NPC normal, el Hidden enchant desbloquea propiedades especiales en la armadura.
A la armadura se le otorga un valor aleatorio entre +1 +2 o +3 a UNO de los 6 stats. (Este proceso cuesta 400k por item.)
El NPC esta localizado cerca de la puerta sur de Prontera.
(Cuando añades estas propiedades en la armadura, todos los previos enchant, upgrades y cartas de la armadura se pierden. Hay una pequeña probabilidad de fallar, en tal caso la armadura se rompe.)

* Non Slotted Armor

- Mantle
- Long Coat
- Chain Mail
- Full Plate
- Silk Robe
- Saint Robe
- Holy Robe
- Tights
- Silver Robe
- Magic Coat
- Thief Clothes
- Legion Full Plate
- Lucius's Fierce Armor of Volcano
- Saphien's Armor of Ocean
- Aebeecee's Raging Typhoon Armor
- Claytos Cracking Earth Armor
- Glorious Suit (los 3 tipos)
- Ninja Suit
- Chameleon Armor

* Slotted Armor

- Mink Coat [1]
- Lord Clothes [1]
- Glittering Jacket [1]
- Formal Suit [1]
- Mantle [1]
- Long Coat [1]
- Chain Mail [1]
- Full Plate [1]
- Silk Robe [1]
- Scapulare [1]
- Saint Robe [1]
- Tights [1]
- Silver Robe [1]
- Thief Clothes [1]
- Legion Full Plate [1]
- Lucious's Fierce Armor of Volcano [1]
- Saphien's Armor of Ocean [1]
- Aebeecee's Raging Typhoon Armor [1]
- Claytos Cracking Earth Armor [1]

* High Class Armor

- Meteo Plate [1]
- Orlean's Uniform [1]
- Diabolus Robe [1]
- Diabolus Armor [1]
- Sprint Mail [1]
- Kandra [1]
- Naga Scale Armor [1]
- Life Link [1]
- Refined Tights [1]
- Assaulter Plate [1]
- Elite Engineer Armor [1]
- Assassin Robe [1]
- Warlock Battle Robe [1]
- Robe of Order [1]
- Elite Archer Suit [1]
- Eiite Shooter Suit [1]

Main Servers

-Añadidos 15 nuevos items de alquiler (14 armas y 1 lower headgear)
-El item de alquiler "Angry Snarl"permitira a los jugadores obtener "Fortune Egg" durante 2 semanas.
>El Fortune Egg te da aleatoriamente un Old Card Album/potion/pet coupon/equipment item.

Sakray R Test Server

-Estabilizacion del server
-El contenido del patch referente a Sakray R ha sido aplazado hasta el 26 de Febrero.

Additonal Patch Sakray Renewal (Feb 26th)

-Añadido la 3rd class Guillotine Cross.
-El NPC para cambiar de job ha sido movido cerca de la puerta sur de Prontera.
-Añadido un NPC cerca de la puerta sur de Prontera para renacer gratis.
-Los accesorios de Satan Morroc se han añadido al NPC accessory vendor.

Fuentes: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=23724
             http://www.eathena.ws/board/2-25-2009-kRO-Maintence-t211246.html

Unofficial Patch


 




Skills:
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Venom Impress
Prerrequisito: Enchant Poison 3
Tipo: Activa/Debuff
Desc.: Debilita la resistencia a los ataques del elemento Poison del objetivo.
[Level 1]: Resistencia a Poison -10%
[Level 2]: Resistencia a Poison -20%
[Level 3]: Resistencia a Poison -30%
[Level 4]: Resistencia a Poison -40%
[Level 5]: Resistencia a Poison -50%

Cross Impact
Prerrequisito: Sonic Blow 10
Tipo: Activa/Daño
Desc.: Golpea a un objetivo rápidamente 7 veces. Rango: 3 celdas.
[Level 1]: 1200% de daño
[Level 2]: 1250% de daño
[Level 3]: 1300% de daño
[Level 4]: 1350% de daño
[Level 5]: 1400% de daño

Dark Illusion
Prerrequisito: Cross Impact 3
Tipo: Activa/ Daño -  Especial
Desc.: Rápidamente cierra la distancia a un objetivo y hace daño. Pequeña probabilidad de Activar Cross Impact.
[Level 1]: 100% de Daño / Rango Máximo 3 Celdas
[Level 2]: 100% de Daño / Rango Máximo 4 Celdas
[Level 3]: 100% de Daño / Rango Máximo 5 Celdas
[Level 4]: 100% de Daño / Rango Máximo 6 Celdas
[Level 5]: 100% de Daño / Rango Máximo 7 celdas

Research New Poison
Prerrequisito: Ninguno (Skill básica de Guillotine Cross)
Tipo: Pasiva
Desc.: Permite la Creación de venenos nuevos. Niveles altos de la habilidad desbloquean nuevos tipos de venenos e incrementan la probabilidad de éxito. Es necesario tener un "Medicine Bowl" y un "Poison Creation Kit".
[Level 1]: Probabilidad de éxito, 35% / Paralize - Ingredientes: 20 Poison Toad Skin, 1 Amoena.
[Level 2]: Probabilidad de éxito, 40% / Pyrexia - Ingredientes: 20 Anolian Skin, 1 Lantana.
[Level 3]: Probabilidad de éxito, 45% / Disheart - Ingredientes: 10 Decayed Nail, 1 Celatom.
[Level 4]: Probabilidad de éxito, 50% / Leechend - Ingredientes: 1 Scofotia, 1 Nerium.
[Level 5]: Probabilidad de éxito, 55% / Antidote - Ingredientes: 2 Green herbs, 1 Blue herb, 1 White herb.
[Level 6]: Probabilidad de éxito, 60% / Venombleed - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Isildor.
[Level 7]: Probabilidad de éxito, 65% / Magic Mushroom - Ingredientes: 10 Poison Spore, 1 Makulrata.
[Level 8]: Probabilidad de éxito, 70% / Toxin - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Nerium.
[Level 9]: Probabilidad de éxito, 75% / Oblivioncurse - Ingredientes: 10 Mermaid Heart, 1 Isildor.
[Level 10]: Probabilidad de éxito, 80% / -

Create New Poison
Prerrequisito: Research New Poison 1
Tipo: Activa
Desc.: Crea un Veneno Nuevo. Presenta una lista de venenos que puedes hacer con tus ítems actuales.

Antidote
Prerrequisito: Research New Poison 5
Tipo: Activa / Detox
Desc.: Usando un antídoto, cancela los efectos de los Venenos de Guillotine Cross en un objetivo.

Poisoning Weapon
Prerrequisito: Create New Poison 1
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Encanta tu arma con uno de los venenos de Guillotine Cross. Mientras ataques hay una posibilidad de envenenar al objetivo con el veneno seleccionado.
[Level 1]: Posibilidad de Envenenar: 4% / duración 60segs.
[Level 2]: Posibilidad de Envenenar: 6% / duración 120segs.
[Level 3]: Posibilidad de Envenenar: 8% / duración 180segs.
[Level 4]: Posibilidad de Envenenar: 10% / duración 240segs.
[Level 5]: Posibilidad de Envenenar: 12% / duración 300segs.

Weapon Blocking
Prerrequisito: Left Hand Mastery 5
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Tiene una probabilidad de completamente bloquear un ataque físico de corto rango. Cuando un ataque es bloqueado tienes la posibilidad de usar "Counter Slash" o "Weapon Crush". Mientras esta activa, continuamente drena SP. Rehusando la Skill se cancela el efecto.
[Level 1]: Probabilidad de Bloqueo: 12% / duración: 180segs.
[Level 2]: Probabilidad de Bloqueo: 14% / duración: 180segs.
[Level 3]: Probabilidad de Bloqueo: 16% / duración: 180segs.
[Level 4]: Probabilidad de Bloqueo: 18% / duración: 180segs.
[Level 5]: Probabilidad de Bloqueo: 20% / duración: 180segs.

Counter Slash
Prerrequisito: Weapon Blocking 1
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Cuando exitosamente se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contraatacar usando Counter Slash. Daña todos los objetivos en un rango de 3x3 alrededor del usuario. El daño es incrementado por la Agilidad del usuario.
[Level 1]: Poder de Ataque del 400%
[Level 2]: Poder de Ataque del 500%
[Level 3]: Poder de Ataque del 600%
[Level 4]: Poder de Ataque del 700%
[Level 5]: Poder de Ataque del 800%

Weapon Crush
Prerrequisito: Weapon Blocking 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc.: Cuando exitosamente se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contraatacar usando Weapon Crush. Cuando se usa desequipa el arma del atacante. Niveles altos de la skill aumentan la probabilidad de éxito y la duración.

Venom Pressure
Prerrequisito: Weapon Blocking 1, Poisoning Weapon 3.
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Mientras tu arma esta encantada con Poisoning Weapon hay una probabilidad muy alta de inflingir el veneno al objetivo, Cuando se usa, pierdes el estado de Poisoning Weapon.
[Level 1]: Probabilidad de Envenenar: 75% / Hit +14
[Level 2]: Probabilidad de Envenenar: 80% / Hit +18
[Level 3]: Probabilidad de Envenenar: 75% / Hit +22
[Level 4]: Probabilidad de Envenenar: 90% / Hit +26
[Level 5]: Probabilidad de Envenenar: 95% / Hit +30

Poison Smoke
Prerrequisito: Venom Splasher 5, Poisoning Weapon 5
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Mientras tu arma esta encantada con Poisoning Weapon, creas una nube de veneno en un área de 5x5. Cada Segundo hay una probabilidad de 20% de inflingir ese veneno al objetivo. Cuando se usa, pierdes el estado de Poisoning Weapon. Rango 5 Celdas.
[Level 1]: Duración de 6segs.
[Level 2]: Duración de 8segs.
[Level 3]: Duración de 10segs.
[Level 4]: Duración de 14segs.

Cloaking Exceed
Prerrequisito: Cloaking 3
Tipo: Activa / Especial
Desc.: A diferencia del Cloaking Regular permite esconderse de Insect and Demon. Cuando esta activa permite recibir 3 golpes antes de ser revelado. Los Niveles de la Habilidad aumentan el número de golpes y la velocidad de movimiento.
[Level 1]: 9 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 100% / Permite 1 golpes
[Level 2]: 8 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 110% / Permite 1 golpes
[Level 3]: 7 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 120% / Permite 2 golpes
[Level 4]: 6 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 130% / Permite 2 golpes
[Level 5]: 5 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 140% / Permite 3 golpes

Phantom Menace
Prerrequisito: Dark Illusion 5, Cloaking Exceed 5
Tipo: Activa / Detecting
Desc.: El Guillotine Cross ataca desde las sombras para golpear a todos los objetivos en un área de 7x7 por 300% de daño. Cancela el status Hidden(ocultado) en todos los objetivos que son golpeados.

Hallucination Walk
Prerrequisito: Phantom Menace
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Momentáneamente incrementa la velocidad del usuario al límite, dándole alta evasión para ataques físicos y mágicos. Usar la skill consume HP, y cuando la skill termina, por 25 segundos recives la mitad de tu velocidad de movimiento y la mitad de tu velocidad de ataque (ASPD)
[Level 1]: Flee +50 / evasión de daño mágico 10%
[Level 2]: Flee +100 / evasión de daño mágico 20%
[Level 3]: Flee +150 / evasión de daño mágico 30%
[Level 4]: Flee +200 / evasión de daño mágico 40%
[Level 5]: Flee +250 / evasión de daño mágico 50%

Rolling Cutter
Prerrequisito: Sonic Blow 10
Tipo: Activa / Daño
Desc.: Habilidad Exclusiva de Katar. Usando el Katar ataca en rotación en un área de 3x3 alrededor del jugador golpeando a todos los enemigos en rango. Cada Rotación incrementa tu Contador de Rotación, el cual incrementa el daño de Cross Ripper Slasher. No puedes tener más de 10 Contadores de Rotación.
[Level 1]: Poder de Ataque del 120%
[Level 2]: Poder de Ataque del 140%
[Level 3]: Poder de Ataque del 160%
[Level 4]: Poder de Ataque del 180%
[Level 5]: Poder de Ataque del 200%

Cross Ripper Slasher
Prerrequisito: Rolling Cutter 1
Tipo: Activa / Daño
Desc.: Consume los Contadores de Rotación acumulados por Rolling Cutter. La hoja Giratoria es disparada causando fuerte daño al objetivo. El daño es incrementado por el número de contadores. Después de usar Cross Ripper Slasher tus contadores son regresados a 0. Rango: 7 Celdas.
[Level 1]: Poder de Ataque del 200%
[Level 2]: Poder de Ataque del 240%
[Level 3]: Poder de Ataque del 280%
[Level 4]: Poder de Ataque del 320%
[Level 5]: Poder de Ataque del 360%

Venenos (nota: solo puedes tener un veneno de cada tipo a la vez, es decir, puedes llevar 1 Paralyze, 1 Pyrexia, etc; pero no 2 paralize o 2 Pyrexia.):
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Paralyze
Un veneno Paralizante.
Por 300 segundos, disminuye la velocidad de ataque un 10%, Flee -10%, y velocidad de movimiento en 1/2.
Peso: 2

Pyrexia
Un veneno que causa fiebre alta.
Por 300 segundos, causa una ceguera incurable y provoca que el jugador vea ilusiones. A veces causa 100 de daño que puede interrumpir el casteo de habilidades.
Peso: 2

Disheart
Un veneno que disminuye la recuperación.
Por 300 segundos, Disminuye la efectividad de recuperación del objetivo un 20%.
Este efecto se acumula con critical wounds.
Peso: 2

Leech End
Un veneno creado con Sanguijuelas.
Por 300 segundos, Drena HP cada segundo.
Peso: 2

Venom Bleed
Un veneno que disminuye la resistencia de una persona.
Por 15 segundos, reduce el HP Máximo en un 15%.
Peso: 2

Magic Mushroom
Un veneno echo con los efectos alucinógenos de un hongo mágico.
Por 300 segundos, Cada 4 segundos pierdes 3% de tu HP e involuntariamente usas una Habilidad al azar.
Peso: 2

Toxin
Un veneno paralizante de Nervios.
Por 300 segundos, cada 3 segundos causa el efecto de daño en tu personaje, interrumpiendo cualquier habilidad. Habilidades no interrumpidas no reciven el efecto de tus armas o cartas.
Peso: 2

Oblivion Curse
Un veneno que causa la pérdida de memoria.
Por 300 segundos hace que el objetivo sufra de amnesia. Mientras este en amnesia bloquea la recuperación natural de SP, y no puede ser cancelada por Lex Divina o una Poción verde. Mientras estas en este estado no puedes usar NINGUNA habilidad.
Peso: 2

Las nuevas armas:
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Red Broad Sword [3]
ATK +20 cúando la STR es mayor de 95
Class :Two-handed Sword
Attack :200
Weight :380
Required Level :50
Applicable Job :Trans Swordsman

Heavy Katar [2]
Aumentá el daño en 10% cúando usas Grimtooth
Class :Katar
Attack :120
Required Level :50
Applicable Job :Assassin Cross

Rimsaw Katar [2]
HIT +10 Cúando katar Mastery está aprendido a full
encrementa el daño de 20% cúando usas meteor assault
Class :Katar
Attack :130
Required Level :50
Applicable Job :Assassin Cross

Red Broad Axe [2]
ATK +20 Cúando la luk es mayor de 90
CRI + 5 Cuando la DEX es mayor de 90.
Incrementa el daño en 15% en Mammonite cúando la  LUK y DEX son ambas mayores de 90
Class :One-handed Axe
Attack :140
Required Level :50
Applicable Job :Trans Merchant, Swordsman

Ram Axe [1]
Incrementa el daño en 15% cúando usas High Speed Cart Ram
HIT +10, ASPD +3% cúando  STR es  95 o mayor
Class :Two-handed Axe
Attack :330
Required Level :50
Applicable Job :Trans Merchant, Swordsman

Storm Rod [2]
MATK +15%, INT +4
Cada Upgrade(refine) incrementa el daño de la habilidad Storm Gust en 1%
Cuando el upgrade es+10, 8% de reducción de casteo de la habilidad Storm Gust
Class :One-handed Rod
Required Level :50
Applicable Job :Trans Mage

Blessing Rod [1]
MATK +15%, INT +4
Tienes una chance de usas bendición (bleesing) cúando heal es usado
Class :One-handed Rod
Property :Holy
Required Level :50
Applicable Job :Trans Acolyte

Dragonology Rod [ 0 ]
MATK +15%, INT +2, DEX +1
Cuando la habilidad Dragonología(dragonology) está ful aprendida, el costo del SP es reducido en 1% e INT+3.
Class :One-handed Rod
Required Level :50
Applicable Job :Trans Mage

Red Bow [2]
Incrementa el daño en 10% Cuando usas  Focus Arrow Strike, Double Strafe, o Arrow Repel
Class :Bow
Attack :100
Required Level :50
Applicable Job :Sniper

Keluonuosi [ 0 ]
MATK +20%, INT +3, MaxHP +300
INT +1 y MaxHP +50 por cada upgrade (refine) en el arma
Chance de activar MATK +12% y costo de SP+20% despues de haber usado alguna habilidad.
Class :Two-handed Rod
Required Level :50
Applicable Job :Trans Mage

Burnt Rod [1]
MATK +20%, INT +6, VIT +2
Chance de recuperar 200 SP despues de que la skill Heal fue casteada
Class :Two-handed Rod
Property :Holy
Required Level :50
Applicable Job :Trans Acolyte

Thorn Dagger [3]
Incrementa el daño en15% y chance de causar  Desangrmiento (Bleeding) en 10% Cuando usas Back Stab
Class :Dagger
Attack :110
Required Level :50
Applicable Job :Trans Thief

Venom Saw Dagger [2]
Incrementa la chance de de Envenenar(Poison) en 10%Cuando usas Sightless Mind
la chance de activar incrementa el daño físico por 10% por 5 segundos cuando usas ataques de rango .
Class :Dagger
Attack :135
Required Level :50
Applicable Job :Trans Thief

Ruby Sword [1]
La información es actualemnte incompleta en efectos especiales
Class :One-handed Sword
Attack :170
Required Level :50
Applicable Job :Trans Merchant, Swordsman

Knowledge Mace [2]
MaxHP +50
incrementa el daño por 20% cuando usas Acid Terror o Bomb
incrementa el Rate de recuperación por 10%cuando usas Aid Potion o Aid Condensed Potion
Class :Mace
Attack :130
Required Level :50
Applicable Job :Trans Acolyte, Merchant, Swordsman

Red Broad Mace [2]
MaxHP +200
Incrementa el daño por 20% Cuando usas Acid Terror o Bomb
incrementa la chance de  Mareo (Stun)(alguien que me corrija si está bien) por 5% cuando la STR es 90 o mayor
Class :Mace
Attack :130
Required Level :50
Applicable Job :Trans Acolyte, Merchant, Swordsman

Nuevo equipo del Mechanic:
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2800#Acceleration Gear [ 0 ]
Item necesario para usar la habilidad "Aceleration" del Magic Gear del mecánico.
AGI +2, Velocidad de Movimiento +10%
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 10
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2801#Hovering Booster [ 0 ]
Item Necesario para usar la habilidad "Hovering" del Magic Gear del mecánico.
AGI +1, ASPD +2%, Velocidad de Movimiento +5%.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 10
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2802#Self Destruct Device [ 0 ]
Item necesario para usar la habilidad "Self Destruction" del Magic Gear del mecánico.
HP Máximo +100, Incrementa el daño del elemento Neutral en 5%.
Cuando recibes daño físico o Mágico, Recupera 30SP.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 100
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2803#Shape Shift [ 0 ]
Item necesario para usar la habilidad "Shape Shift" del Magic Gear del mecánico.
INT +3, Cuando recibes daño hay una probabilidad de recibir DEF +20 por 5 segundos.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 50
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2804#Cooling System [ 0 ]
Item Necesario para usar la habilidad "Emergency Cooling" del Magic Gear del mecánico.
DEX +1, Cuando recibes daño físico o mágico, hay una probabilidad de usar Frost Nova Nivel 3.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 250
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2805#Magnetic Field Device [ 0 ]
Item Necesario para usar la habilidad "Magnetic Field" del Magic Gear del mecánico.
DEX +1, Cuando recibes daño físico o mágico, hay una probabilidad de usar Thunder Storm nivel 5
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 600
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2806#Barrier Device [ 0 ]
Item Necesario para usar la habilidad "Natural Barrier" del Magic Gear del mecánico.
Dex +1, Cuando recibes daño físico o mágico, hay una probabilidad de usar Pneuma nivel 1.
Type: Accessory
Defense: 3
Weight: 800
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

2807#Repair Kit [ 0 ]
Item Necesario para usar la habilidad "Repair" del Magic Gear del mecánico.
HP máximo +500, SP máximo +200.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 40
Req Lv: 99
Type: Merchant Type

12392#Repair A
Recupera el HP del Magic Gear una cantidad fija..
Weight: 10

12393#Repair B
Recupera el HP del Magic Gear una cantidad fija.
Weight: 14

12394#Repair C
Recupera el HP del Magic Gear una cantidad fija.
Weight: 18

Se ha añadido el simbolo de dope de Fear Breeze:

Se han añadido 6 NPCs relativos a las quest para pasar a third
4_f_fairy
4_f_guillotine
4_m_guillotine
4_m_knight_black
4_m_knight_gold
4_m_knight_silver


Un ejemplo de los efectos del Hidden slot enchant npc:


Esta parte no se que es exactamente, pero es sobre el nuevo npc enchant, por los visto se podrian añadir bonos de entre +1 y +10 pero no es posible por el limite de a +3
Citar
// -------- 2009-02-20 ----------
4700#STR+1#
4701#STR+2#
4702#STR+3#
4703#STR+4#
4704#STR+5#
4705#STR+6#
4706#STR+7#
4707#STR+8#
4708#STR+9#
4709#STR+10#
4710#INT+1#
4711#INT+2#
4712#INT+3#
4713#INT+4#
4714#INT+5#
4715#INT+6#
4716#INT+7#
4717#INT+8#
4718#INT+9#
4719#INT+10#
4720#DEX+1#
4721#DEX+2#
4722#DEX+3#
4723#DEX+4#
4724#DEX+5#
4725#DEX+6#
4726#DEX+7#
4727#DEX+8#
4728#DEX+9#
4729#DEX+10#
4730#AGI+1#
4731#AGI+2#
4732#AGI+3#
4733#AGI+4#
4734#AGI+5#
4735#AGI+6#
4736#AGI+7#
4737#AGI+8#
4738#AGI+9#
4739#AGI+10#
4740#VIT+1#
4741#VIT+2#
4742#VIT+3#
4743#VIT+4#
4744#VIT+5#
4745#VIT+6#
4746#VIT+7#
4747#VIT+8#
4748#VIT+9#
4749#VIT+10#
4750#LUK+1#
4751#LUK+2#
4752#LUK+3#
4753#LUK+4#
4754#LUK+5#
4755#LUK+6#
4756#LUK+7#
4757#LUK+8#
4758#LUK+9#
4759#LUK+10#

Cambios en la pantalla de elección de personaje:
El numero en rojo bajo el pj seleccionado es la pagina que estas viendo, y la que esta en negro es el número total de paginas.
Bajo el tercer pj hay otra cosa nueva, el número de la izquierda es el numero total de personajes que has creado en esa cuenta y el de la derecha el maximo que puedes crear en esa cuenta.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 12:42 por Hiro »


Adachi Tohru

  • Eddga
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  • señorconejo
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que nice que ya agragan intes para cacturara las nuevas pets  :avergonzado:

no vino la info de sakray. . .

ò.o

 :computer:

edito XD

ya la metieron :3
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 17:16 por SeñorConejo »


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Hiro

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Solo por aclarar, hay gente en otros foros que dura sobre a que job pertenece el primer npc de la imagen, pero para mi esta MUY claro que es del Warlock.


Lord Neko

  • Eddga
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jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer no veo la hora que pngan ese npc joder seria chetisimooo tener un bono de +10 de lo que sea en el armor omg omg omg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto al npc seguro es para warlock aun que esta raro eso pues ppor que solo aparecen 3 rk dos assas y la fairi no creo que un ranger se convierta de una fairi pero bueeh gracias por la info esta rebuena y gracias por traducir *__________* :avergonzado:


topomex

  • Smokie
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solo puedo desir una cosa CHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :amarilla: :amarilla: :amarilla: :computer: :computer: :computer: :computer: :barf: :barf:


Cherek

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imps de mascota...slots secretos...cada dia mejor el Ro xD


 :aburrido:






Darius

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con los hidden por lo menos ahora podre cerrar la int de mi profe en 130 *o*


Hiro

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Aqui teneis mas imagenes de los "resultados" del nuevo NPC: http://cid-8fbf63beafc72f09.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/kRO
Por lo visto, esos 2 huecos de cards oscuros se deben a que como ningun armor tiene mas de un slot, han aprovechado la apariencia de las armas con 4 slots para los bonos y para evitar confusion, han "tapado" esos 2 huecos restantes.

Me extraña que ninguno haya preguntado por las nuevas armas, en que encuentre una traduccion de ellas las pondre en el primer post, de momento os pongo lo que he encontrado sobre ellas:
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Looks like they added new weapons and items this patch. I'll post more information when I can give a better translation, but they're all pretty cool. They seem to give bonus effects to certain skills, and grant a variety of effects based on your stats and learned skills. Like a katar that boosts grimtooth damage, a dagger that adds bleedint chance to backstab and poison to suprise attack, etc.

They did make good on their promise for better gears for specialty builds:

A one handed axe with 2 slots. (can't translate the name >.>)
If LUK is 90 or higher, ATK + 20
If DEX is 90 or higher, CRIT + 5
If LUK and DEX are both 90 or higher, Mammonite Damage + 15%
140 Atk, 150 Weight, Lv50, Trans Swordsman/Merchant
Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=379566&postcount=50

EDIT: fijaos en el nombre de la RK, espero que sea un error xD -> 4_m_knight_gold   
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 20:48 por Hiro »


Ciberbuster

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Eso de los armors se oye interesante, pero en el ro actual deberian cuidar el bono, hasta donde puede llegar este teniendo 3 slots hidden?



Hiro

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Eso de los armors se oye interesante, pero en el ro actual deberian cuidar el bono, hasta donde puede llegar este teniendo 3 slots hidden?



No se si lo he entendido bien pero solo se puede utilizar 1 slot hidden, es decir que de momento puede llegar a tener entre +1 y +3 a un solo stat al mismo tiempo.


Vincha Corbata

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Pinta bueno lo de los armors.

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Por lo visto, esos 2 huecos de cards oscuros se deben a que como ningun armor tiene mas de un slot, han aprovechado la apariencia de las armas con 4 slots para los bonos y para evitar confusion, han "tapado" esos 2 huecos restantes.

Tambien pueden ser otros 2 hidden slots vacios, y los ponen asi para diferenciarlos de los slots donde van las cards. En todas las screen solo hay 1 slot ocupado, capaz lo estan probando y despues habilitan los otros 2 o capaz ninguno de los que subio screen probo hacer otro.


Vidar Wolfheim

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el hada es del warlock los dos guilotines del guillotine(obio) y los knights di pues si no saben es el colmo


Hiro

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Lo de tener a la vez tres hidden slots lo veo un poco complicado, supongamos que al final quitan el limite de +3 y lo dejan en +10, ahora calculemos:
57 armors x 6 stats x 10 lvls de bono = 3420 items nuevos, si ya nos ponemos a mezclar bonos nos supone un aumento de la hostia en la database (si hay algun valiente que quiera calcularlo que lo ponga, no se me dan bien las operaciones con combinaciones numericas :arg:)


|Temo|

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A one handed axe with 2 slots. (can't translate the name >.>)
If LUK is 90 or higher, ATK + 20
If DEX is 90 or higher, CRIT + 5
If LUK and DEX are both 90 or higher, Mammonite Damage + 15%
140 Atk, 150 Weight, Lv50, Trans Swordsman/Merchant

Esa hacha es una burla.


Hiro

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/yawn antes de irme a la cama os dejo aqui las descripciones de las armas, los nombres no son oficiales, son simples traducciones:

Red Broad Sword [3]
ATK 200, Two Handed Sword
Weight 380
ATK +20 when STR is 95 or above
Trans Swordsman
Level 50+

Heavy Katar [2]
ATK 120, Katar
Increase damage by 10% when using Grimtooth
Assassin Cross
Level 50+

Rimsaw Katar [2]
ATK 130, Katar
HIT +10 when Katar Mastery is fully learned
Increase damage by 20% when using Meteor Assault
Assassin Cross
Level 50+

Red Broad Axe [2]
ATK 140, One Handed Axe
ATK +20 when LUK is 90 or above
CRI + 5 when DEX is 90 or above
Increase damage by 15% on Mammonite when LUK and DEX are both 90 or above
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Ram Axe [1]
ATK 330, Two Handed Axe
Increase damage by 15% when using High Speed Cart Ram
HIT +10, ASPD +3% when STR is 95 or above
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Storm Rod [2]
MATK +15%, INT +4, One Handed Rod
Every upgrade increase the damage of the skill Storm Gust by 1%
When the upgrade is +10, 8% cast time reduction for the skill Storm Gust
Trans Mage
Level 50+

Blessing Rod [1]
MATK +15%, INT +4, Holy Property, One Handed Rod
Chance to auto cast Blessing after the skill Heal is used
Trans Acolyee
Level 50+

Dragonology Rod [ 0 ]
MATK +15%, INT +2, DEX +1, One Handed Rod
When the skill Dragonology is fully learned, SP Cost is reduced by 1% and INT +3.
Trans Mage
Level 50+

Red Bow [2]
ATK +100, Bow
Increase damage by 10% when using Focus Arrow Strike, Double Strafe, or Arrow Repel
Sniper
Level 50+

Keluonuosi [ 0 ]
MATK +20%, INT +3, MaxHP +300, Two Handed Rod
INT +1 and MaxHP +50 for every two upgrades on the weapon
Chance to active MATK +12% and SP Cost +20% after usng a magic attack
Trans Mage
Level 50+

Burnt Rod [1]
MATK +20%, INT +6, VIT +2, Holy Property, Two Handed Rod
Chance to recover 200 SP after the skill Heal is used
Trans Acolyte
Level 50+

Thorn Dagger [3]
ATK 110, Dagger
Increase damage by 15% and chance of Bleeding by 10% when using Back Stab
Trans Thief
Level 50+

Venom Saw Dagger [2]
ATK 135, Dagger
Increase chance of Poison by 10% when using Sightless Mind
Chance to activate Increase Phyical Damage by 10% for 5 seconds when doing non ranged physical attack
Trans Thief
Level 50+

Ruby Sword [1]
ATK 170, One Handed Sword
Info is currently incomplete on special effects
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Knowledge Mace [2]
ATK 130, MaxHP +50, Mace
Increase damage by 20% when using Acid Terror or Bomb
Increase recover rate by 10% when using Aid Potion or Aid Condensed Potion
Trans Acolyte, Merchant, Swordsman
Level 50+

Red Broad Mace [2]
ATK 130, MaxHP +200, Mace
Increase damage by 20% when using Acid Terror or Bomb
Increase chance of Stun by 5% when STR is 90 or above
Trans Acolyte, Merchant, Swordsman
Level 50+

Fuente: http://cat.time-loop.net/

EDIT: mañana las pongo en el primer post, y si alguien lo pide las traducire pero ahora mismo me esta llamando la almohada. A este paso me va a salir el primer post con una longitud del copon xD.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 00:55 por Hiro »