02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 65351

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
el assa no desvalanseo el ro fue gravity eh digo el assa cross se supone ke el assa es una clase ke se especializa en aser daño rapido fuerte i no ser "visto"
con el assa cross se perdio esa tendencia y ahora asta un novice normal lo mata con tiempo ya ke le pega casi todos los mobs/jugadores del juego lo ke en mi opinion fue lo ke devasto esta clase fue el soul breaker a kien se lo ocurre aser un atacke para una clase melee basado en algo ke obiamente no tiene gravity inteligencia(a ke soy cruel con gravity nyahahahaha) bueno espero ke esto vuelva la tendencia de assa evasivo ...

o.o...

bueno se ve que no as visto lo geniales que son pal pvp los breakers (biem echos claro xp)

ademas siguen con ese estilo lanso breaker me escondo y lanso otro breaker...

ademas asi se evitan ser pegados de serca xp

en eso de melee...

creo que tambien aplica para los palas de escudo y lks de lanza
bueno...

bueno hay te dejo esto ultimo que no me da ganas de discutir

------------------------------------------------------------------------------
ahora sobre el tema xp

o.o accesorios para skill algunos se ven buenos otros dos tres

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Nadie Tradujo, ahy va...  :aburrido:

2800#Acceleration Gear

Item necesario para usar la habilidad "Aceleration" del Magic Gear del mecánico.
AGI +2, Velocidad de Movimiento +10%
Tipo: Accesorio
Defensa: 0
Peso: 10
Nivel Requerido: 99
Clase: Merchant Class

2801#Hovering Booster

Item Necesario para usar la habilidad "Hovering" del Magic Gear del mecánico.
AGI +1, ASPD +2%, Velocidad de Movimiento +5%.

2802#Self Destruct Device

Item necesario para usar la habilidad "Self Destruction" del Magic Gear del mecánico.
HP Máximo +100, Incrementa el daño del elemento Neutral en 5%.
Cuando recibes daño físico o Mágico, Recupera 30SP.
Peso: 100

2803#Shape Shift

Item necesario para usar la habilidad "Shape Shift" del Magic Gear del mecánico.
INT +3, Cuando recibes daño hay una probabilidad de recibir DEF +20 por 5 segundos.
Peso: 50

2804#Cooling System

Item Necesario para usar la habilidad "Emergency Cooling" del Magic Gear del mecánico.
DEX +1, Cuando recibes daño físico o mágico, hay una probabilidad de usar Frost Nova Nivel 3.
Peso: 250

2805#Magnetic Field Device

Item Necesario para usar la habilidad "Magnetic Field" del Magic Gear del mecánico.
DEX +1, Cuando recibes daño físico o mágico, hay una probabilidad de usar Thunder Storm nivel 5
Peso: 600

2806#Barrier Device

Item Necesario para usar la habilidad "Natural Barrier" del Magic Gear del mecánico.
Dex +1, Cuando recibes daño físico o mágico, hay una probabilidad de usar Pneuma nivel 1.
Defensa: 3
Peso: 800

2807#Repair Kit

Item Necesario para usar la habilidad "Repair" del Magic Gear del mecánico.
HP máximo +500, SP máximo +200.
Peso: 40

12392#Repair A
Recupera el HP del Magic Gear una cantidad fija.

12393#Repair B
Peso: 14

12394#Repair C
Peso: 18
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
aun asi no crees que es mucho daño para usar tan poco sp y spamearla mucho?

aun sigo viendo la clase assa como la clase que mas ase perder el valanse en el ro

la verdad duele  :avergonzado:
no lo podria aver dicho mejor

es esa toda la verdad del juego, assa por min puede generar mas daño por min que cualquier otra clase en las mismas condiciones (hablemos sin cargar sp, con el mismo tipo de support etc etc), de ahi el problema que desvalancio el juego.

una lastima que no tengo la barra de los hot key de un assa promedio.

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
ningun assa usa las PBs como consumibles
si usas PBs como consumibles no durarias ni 10 segundos en batalla por que el HP disminuria muy rapido

duraria mas si porlomenos supieran como usarla ¬¬ lo unico ke ases es usar la PB y despues detoxify ...

MEGA MEGA MEGA LOL!!!!!!! como me rei xDDD hay gente q comenta, con muy poco conocimiento xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si usas PBs como consumibles no durarias ni 10 segundos en batalla por que el HP disminuria muy rapido

duraria mas si porlomenos supieran como usarla ¬¬ lo unico ke ases es usar la PB y despues detoxify ...

De hecho, ¿aquí parece que nadie tiene ni puñetera idea? xD Yo no he usado muchos muchos Assas X, pero si mal no recuerdo, lo que hacía era aumentarte el aspd más que una Berserk Potion, a costa de envenenarte. Si te tiras Detoxify, se te va el aspd. kthxbye.

PD: yo lo hacía, sí, soy kamikaze, que pasa. xD
PD2: Ahora, que cambiaran esto en algún server custom, pos vale. :/
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 08:06 por Darki »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Actualizado el primer post con:
-Descripcion de los nuevos equipos para el Mechanic (gracias a RoyInverse por traducirlos).
-Nuevos iconos de dope (en que se sepa a que veneno corresponde cada uno, los pondre junto a su respectivo veneno).
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 16:59 por Hiro »

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
yo sabia que los mechanic ivan a terminar siendo gundams xD
pero aun asi digo que el assasinX es un cheto... Fitz ok renewal y todo... bonito pero recuerda que eyos llegan a lvl mas altos osea +str+todo osea practicamente qdaras en lo mismo matando de un sb  :correllorando:

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
yo sabia que los mechanic ivan a terminar siendo gundams xD
pero aun asi digo que el assasinX es un cheto... Fitz ok renewal y todo... bonito pero recuerda que eyos llegan a lvl mas altos osea +str+todo osea practicamente qdaras en lo mismo matando de un sb  :correllorando:

De echo no, ya que olvidas que tambien, mas vit, mas defensa y todo para las demas clases.

A grandes Rasgos no mas 1HKO de parte de los Sonics, EDP ya no aplica igual.

Aunque an aparecido unas cosas que si hacen OHKO, Ninguna de las skills de GX lo hacen.
iRO Valkirie

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Death Bound es una de ellas, aunque es dificil de usar y hay altas probabilidades de morir al usarla.

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
Si no estoy equivocado, en un traductor inglés-español puse Death Bound, y se tradujo como "Muerte Vinculada", (bonito nombre, por cierto *-*).

Ya con ese nombre, no es de extrañar que mueras tu también al usarla xD, devolver el daño x15 (si no me equivoco) es MUY bueno, pero tiene su precio...

Aún así, será divertido llevarte a tus enemigos por delante *-*

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
que pasado el guillo ommmmmmmmmmggggg joder y de paso le ponen una tonelada de equipo nuevo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 bueno ia....con todos los iconos que tiene el guillo...mas las dopas de un priest...y las de un bs...y un soul...mas gospel...comiditas....-___________- ya veran no podremos ver la pantalla de juego por tntos iconos lawl!!

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
que pasado el guillo ommmmmmmmmmggggg joder y de paso le ponen una tonelada de equipo nuevo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 bueno ia....con todos los iconos que tiene el guillo...mas las dopas de un priest...y las de un bs...y un soul...mas gospel...comiditas....-___________- ya veran no podremos ver la pantalla de juego por tntos iconos lawl!!

Solo se puede tener uno de los venenos, eso quita a 10 de los iconitos, ahun asi su pantalla quedarian como una de WS /swt.
iRO Valkirie

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
2ble post, pero es por una buena causa.

Nombres de los iconos, de parte de los foros de iROwiki.

Paralyse
Leech End
Obvlivion Curse
Disheart
Venom Bleed
Toxin
Pyrexia
Magic Mushroom
Weapon Blocking
Nadie sabe
Cloaking Exceed
Hallucination Walk

los otros 10 son muy obvios no es necesario que los explique.
iRO Valkirie

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

De hecho, ¿aquí parece que nadie tiene ni puñetera idea? xD Yo no he usado muchos muchos Assas X, pero si mal no recuerdo, lo que hacía era aumentarte el aspd más que una Berserk Potion, a costa de envenenarte. Si te tiras Detoxify, se te va el aspd. kthxbye.

PD: yo lo hacía, sí, soy kamikaze, que pasa. xD
PD2: Ahora, que cambiaran esto en algún server custom, pos vale. :/

Esto es lo que pasa cuando hablan por hablar xD, y no saben usar todas las habilidades de su job, para un rompe empe, es de lo mejor que puede haber, total, rompiendo empe tienes que tragar potas si o si...
les recuerdo que en mi vida he usado un thief calss serio...

Esos iconos... el nadie sabe me parece mas a cloaking... pero no he visto el dibujito de la skill, asi que supongo que no...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 04:06 por Berto »

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Pues si, parece mas Claking, pero los que tienen acceso al Renewal dijeron que el de las burbujas es Cloaking Exceed, alomejor esta mal configurado.
iRO Valkirie