Yo quiero que el guillotine lanze enfermedades feas a los oponentes, que no sea el tipico click and destroy de siempre. Pues, supuestamente esa es la gracia del cross, su capacidad de manejar venenos, ademas del uso de katares, pero mas que eso es el uso de venenos y aghora el guillotine esta lleno de skills venenosas, cosa que atrae bastante. Ademas de que deberian sentirse felices, porque ya anulado el click and destroy, la poblacion de n00bs que se dedica a usar este job se reducira notablemente.
ahor viene un simple personaje por ejemplo un HW Y LE rompe la madre al guillotine
Y crees que los HW's son mancos?? esto es un poco menos que una patada en los webos a mi persona, es un insulto a mi job.
Pues va ser genial que le rompa los sesos al guillotine, el HW es de por si el personaje mas inutil a la hora del pvp y espero que eso cambie, ahora que tenemos sienna execrate, que frost nova quedo como la mejor putea mobs de todas y que stripeamos armas, mi job no tendra miedo a nada en el pvp. Aunque igual creo que el PvP es una mierda xD.
Asi que espero que aprendan a usar venenos que esa sera su nueva gracia y que francamente, es mucho mas atractiva que el famosito click and destroy.
jaja concuerdo contigo man eh visto servers que o son cross o son champs...asi que veamos como nos ponen al champ ahora
Del champ aun espero que tenga skill como azura, pero mas que eso, espero que el shura venga con mas gracias para los puños, ya que de por si no existen champs de puños y eso no me gusta, porque la gracia del champ esta en sus puños, esas combinaciones raras que nunca he visto en mi vida jugando RO.
Quizas ro cambie esto y ya no coloquen mas skills tipo K.O. (lo cual seria atractivo igual) o quizas las pongan pero con costos muy altos o mas altos que los actuales.
De todas maneras apoyo que azura sea una skill terminadora, ya que de por si esta muy bien hecha.