ojala gravity siga asi con los jobs... ya que el unico que me parecia feo era el war... y solo porque no habia termiando de leer los delays, cast, y requerimientos de las skills xD (no me pegues dominador... epro ahsta que vi que sus mega skills requerian mas war... megas cast.. mega delay.. o el 99% del sp de un h wiz normal.... me parecian los nuevos cross xD)
No te pegare :D, es que nadie se fijaba en esos detalles cuando decian que el warlock era cheto porque podia stripear equipo, anular otros magos (stasis) o lanzar rayos "homing" (chain lightining). Pero nunca se dieron cuenta de las desventajas de las skills, como por ejemplo, stasis cuesta 150 de sp en lv 5, earth strain tiene un casteo larguisimo y chain lightining te puede pegar a ti tambien. solo pensaban en las gracias de las skills, es como si yo pensara "soul burn" es cheto sin pensar tambien que la skill le puede salir por la culata al profe y que cuesta 120 de sp.
Y bueno, ya dije lo que debia decir, me sentia obligado a decir ese parrafo porque aca hay gente que me toco las pelotas.
Tiguer y fizfeliz, no tengo nada en contra de ustedes, aun si me dicen cosas que lloro por que los cross me matan y habladurias varias. Pero por favor si me van a atacar, haganlo con algo coherente y no diciendome que soy un traumado de los cross y por favor coloquen puntuacion a sus mensajes que cuesta leerlos. Tu tambien lord neko que me duelen los ojos al leer tu mensaje xD.
tal vez hagan lo mismo con el asura seguro lo restringen mas puede pasar
Quizas, pero me gusta azura, es equilibrada por asi decirlo, claro que es sdpameable con ygg berryes pero las ygg berryes no salen en los arboles, por lo que esto tiene un costo, lo que tal vez se limite es por la formula de daño que daba la str que esta vez ya no influye tanto como antes. Aun asi me gustaria ver shuras matando de un solo golpe muchos jobs, ya que de por si la skill asura strike no es cheta, tiene grandes desventajas despues de su enorme daño.
Aun asi yo espero del shura que tenga mas gracias con los puños.
Y bueno, me guardare mi discurso en mayus y me lo llevo en mi pendirve para refregarselo aca en valpo a cualquier otro feo que se me ponga con la excusita de siempre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que despuies del mechanic ya empiecen a salir los sprites de los third job, siento ansias de ver al royal guard xD.