03/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 51 · 18827

Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
yeah ojala que sean dos builds de mechanic X3

full suport y full mecha/battle x3

nanana que full support ni que nada, una clase que siempre ha brillado cuando es de batalla no pued4e rebajarse a ser FS >_>. si acaso de forja, pero nadamás.

Y las dopas de BS no solo puede tirarselas sobre si mismo exactamente, con eso  se suportea una party.


no me digas? >_>

Si bien conozco knights y Sinxs que se vienen en seco cuando les hecho Full Adrenaline Rush, las otras skills no son tan buenas para suportear como dicen, weapon perfection tiene una duración muy corta, y Power Thrust si bien da 25% mas de atk al backsmith que la castea, a los demás miembros de la party les da sólo el 5% y eso es un costo algo elevado por el peligro de dejar en cualquier momento a tus party mates sin arma (recordemos que hay probabilidad de que se rompan con cada golpe), ya sé, tenemos weapon repair, pero los metales que deberías cargar para estar reparando armas te quitarían weight limit valioso en una buena party como thanatos por ejemplo.

A lo que me refiero es que para lo único que sirve un Blacksmith Full Suport es..... para perder el tiempo xD ó bien para una party con un battle priest ó un monk de combos, y CREO que a los battle sages tambien. pero ps se me hace un desperdicio, yo lo haría "just for the lulz" nadamás.

PD: bleh a quien engaño ni siquiera "just for teh lulz" haría un BS full support, para perder el tiempo tengo otras cosas >_>
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 07:16 por Danercast »


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
LA idea de un BS full support me da pesadillas X_______x imaginate verte ahi parado nadamas dando dopas sin hacer anda D: seria desesperante(en mi caso por ke me encantan los personajes tipo melee y me encanta estar matando en pvp) si deporsi me desespero cuando veo caer mi priest ante la impotencia de no poder atakar X____X, no no no blasfemo el ke se le ocurrio decir lo del BS Full Suport X_X
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
que cerrados de mente son muchos


yo lo veo algo asi como lo que hacen los alche que sumonean plantas y titando granadas, solo que estas plantas son de metal.

no se que se le pondria en la mente si las armas fueran libre de limitacion por clase, muchos usarian las mismas armas de siempre o se cuadrarian en las mismas armas


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
que cerrados de mente son muchos


yo lo veo algo asi como lo que hacen los alche que sumonean plantas y titando granadas, solo que estas plantas son de metal.

no se que se le pondria en la mente si las armas fueran libre de limitacion por clase, muchos usarian las mismas armas de siempre o se cuadrarian en las mismas armas

de echo asi lo pensaba

esque full suport no nesesariamente es pasarsela dando dopas
(vease el caso de los profes suport xp)


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
yo me acorde en mis tiempos en el D2 cuando en servers me consideraban el general, porque yo si bien era melee siempre me quedaba en segunda linea supportiando a los demas con auras o usando ballestas. o por ultimo lanzando granadas. para muchos en ese entonces ver un pala usando ¿¿ballesta?? era poco menos que un sacrilegio pero funciono he iso muchas de mis partys altamente cotisadas por lo rapido y efectivo de los running, por eso no me acomplejo con la idea de cambio de conceptos

aqui a los merchi los veo como el druita de ese mismo juego, los hay una rama melee (tranformacion) como tambien una de invocacion y otra es mas ambientado a support/ofenciva, y ambas eran muy cotisadas.


ahora que lo pienso posiblemente los mechas le pase lo inverso que a los alches cuando pasaron a creator, antes los consideramos como pj support de segunda linea jamas considerados como de ofenciva pesada, le dieron una pet y AD y pafffff es uno de los job mas usados (yo ocupo solo para crear potas o botear en ciertos mapas con la pet)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil

Support > UNA skill de ataque+pokemúnculo > Win!!

100% Battle > FS > Epic fail

Algo no queda claro? seria fregar una muy buena clase, el mejor dps tirado a la basura para ir a hacer bola atras? >_<


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil


topomex

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
pero tamvien hay que pensar si algunas de susu skill se vasarian en la int es un desir, como vi un axe que su atake se basa en la luk pues resultaria interesante ver skill basadas en la int de mecanico, eso le daria un poco mas de sentido la full supord ya que tamvien tendria algo de ofensibo lo que nos daria algo asi como un hibrido ese es mi punto de vista muy personal (y reitero yo no ago merchan clas me dedico a los priest y magos por eso un mecanico de soporte para mi seria algo interesante)


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Mmm yo en mi sinceridad al Arm Cannon lo veo como el Dodom-pa de Tao-paipai mecha en DBall xDD o como el mismisimo arm cannon del androide 16 D: !!


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil

Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
hmmm solo espeor que se VEA bien por que adecir verdad le falta mas graficas a estas skills quiero luces y brillos y estrellas y cosas que salten pedazos de piedras saliendo del suelo jodeeeeeee


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Pienso que no estaria mal que tengan un Skill de largo alcanze...

Ahora... si rompen armas a distancia... Sera el sufrimiento de muchos xD

Quiero verlos ._."


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Pienso que no estaria mal que tengan un Skill de largo alcanze...

Ahora... si rompen armas a distancia... Sera el sufrimiento de muchos xD

Quiero verlos ._."

Pues los Mastersmith ya la tienen se llama Fly Tomahawk y con eso se rompe a distancia, te la da la tomahawk una arma muy buena xD, por ke kon eso atakas a distancia rompes a distancia y puedes atacar trankilamente sin problemas(y si dominas a la perfeccion el /bm pff el terror de los WS a distacia se aumenta xD)
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Pienso que no estaria mal que tengan un Skill de largo alcanze...

Ahora... si rompen armas a distancia... Sera el sufrimiento de muchos xD

Quiero verlos ._."

Pues los Mastersmith ya la tienen se llama Fly Tomahawk y con eso se rompe a distancia, te la da la tomahawk una arma muy buena xD, por ke kon eso atakas a distancia rompes a distancia y puedes atacar trankilamente sin problemas(y si dominas a la perfeccion el /bm pff el terror de los WS a distacia se aumenta xD)


lástima que Throw Tomahawk ya no se stackea con meltdown.