yeah ojala que sean dos builds de mechanic X3
full suport y full mecha/battle x3
nanana que full support ni que nada, una clase que siempre ha brillado cuando es de batalla no pued4e rebajarse a ser FS >_>. si acaso de forja, pero nadamás.
Y las dopas de BS no solo puede tirarselas sobre si mismo exactamente, con eso se suportea una party.
no me digas? >_>
Si bien conozco knights y Sinxs que se vienen en seco cuando les hecho Full Adrenaline Rush, las otras skills no son tan buenas para suportear como dicen, weapon perfection tiene una duración muy corta, y Power Thrust si bien da 25% mas de atk al backsmith que la castea, a los demás miembros de la party les da sólo el 5% y eso es un costo algo elevado por el peligro de dejar en cualquier momento a tus party mates sin arma (recordemos que hay probabilidad de que se rompan con cada golpe), ya sé, tenemos weapon repair, pero los metales que deberías cargar para estar reparando armas te quitarían weight limit valioso en una buena party como thanatos por ejemplo.
A lo que me refiero es que para lo único que sirve un Blacksmith Full Suport es..... para perder el tiempo xD ó bien para una party con un battle priest ó un monk de combos, y CREO que a los battle sages tambien. pero ps se me hace un desperdicio, yo lo haría "just for the lulz" nadamás.
PD: bleh a quien engaño ni siquiera "just for teh lulz" haría un BS full support, para perder el tiempo tengo otras cosas >_>