03/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 51 · 21868

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Ahhh para la actu de del dia 8 no esperen para postearla, esperando que lo haga un mod!!
Apenas lo tengan ponganlo o no podre dormir x3

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
doddler tambien la esta traduciendo i como es update "masivo" puede ke tarde en traducirse por completo

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Que mal, no me carga iRO wiki forums.
Alguna fuente en la que crean que se posteará la info? los foros deben de estar saturadísimos y el cambio de server no ayuda.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Torchd no es por ser pesado pero piensa que te llega un libro en otro idioma y deves traducirlo ¿cuanto te demoras?.

ademas de eso deves conseguirte ese libro porque no llega a la casa solito.

por eso lo mejor es hacerse la idea de estarlo leyendo por el dia 10 asi tienes todo comodamente con detalles como son las pick y traducido bien

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
No es por ser pesado, pero piense que sale un capítulo de anime un jueves a las 4:00am en la hora de mi país (México), el fansub no se tarda más de 10 horas en tener el capítulo completo (Incluyendo tiempos, correciones y karaoke).
¿Se ha fijado en lo que tarda Doddler en postear una actualización? Es bastante rápido.
Si pone ejemplos de libros, le diré que conseguí el libro 7 de Harry Potter en español una semana antes de su lanzamiento (15 horas se tardaron en traducirlo del leak original cuando fué liberado).
Además, con el tiempo que hay de diferencia al menos entre mi país y Corea, no creo que falte mucho pues la info debió ser colocada ya hace un buen rato.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
No es por ser pesado, pero piense que sale un capítulo de anime un jueves a las 4:00am en la hora de mi país (México), el fansub no se tarda más de 10 horas en tener el capítulo completo (Incluyendo tiempos, correciones y karaoke).
¿Se ha fijado en lo que tarda Doddler en postear una actualización? Es bastante rápido.
Si pone ejemplos de libros, le diré que conseguí el libro 7 de Harry Potter en español una semana antes de su lanzamiento (15 horas se tardaron en traducirlo del leak original cuando fué liberado).
Además, con el tiempo que hay de diferencia al menos entre mi país y Corea, no creo que falte mucho pues la info debió ser colocada ya hace un buen rato.

off-topic spam supremo

on topic no te deja entrar porke aveses se desabilita el iro wiki

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

los fan sub tienen un lugar de confianza de donde bajar los RAW (el cap del anime sin subtitular) tambien suma que los del fansub si son mas prolijos tienen el manga con lo cual ya saben de antemano los dialogos o los principales que se usaran. los Karaokes los puedes bajar aparte ya con las letras en ingles he incluso la pronunciacion.

a diferencia del anime aqui estamos hablando del coriano, dime cuantas personas ¿conocen o entiende coriano?. los otakus en cambio al tener mas roce con la lengua nipona (en su forma oral por lo general) durante años y años ya forman un manto de conocimiento que es traspasado a otros otakus, por lo que hay casos que las comprenciones no las hacen mirando los dialogos escritos lo hacen escuchando los dialogos (asi que la traduccion en si de un anime demora 1 hr en caso de ser cap standar, son serca de 20 min en el que puede salir dialogos porque son serca de 4 a 6 min con canciones que son fijas).

para que te hagas una idea yo anoche estaba navegando por pag japonesas buscando informacion de una serie y de cierta forma podia entender intuitivamente donde buscar y que palabras devia priviligiar y cuales no porque son años que estoy metido en el mundo otaku.

en cambio en el coriano es otra lengua de la cual pocos conocen en su forma oral y menos en su forma escrita en estas latitudes, casi distinto es en el japones que es algo avitual alomenos para los otakus encontrar uno de sus pares que vaya a un instituto donde le enseñen japones, y segun se es muchas veces un rato en algunas carreras relacionado en audio/visual en Mexico donde mas aun tienen una industria de doblaje.

en el caso de Ro primero deven encontrar la informacion de ahi deven ver a alguien que se las pueda traducir para que puedan postearla.

fitzfeliz dudo que sea Spam simplemente nombro un ejemplo para el cotidiano talvez no relacionado directamente con el tema pero si una comparacion que nos sirve para entender el tema en discucion.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lo mas probable es que aquellos que quieran traducir la entrevista busquen en Ragnagate pero, como bien has dicho tu pokereyes, el coreano es una lengua poco usada fuera de Corea, por lo que la traduccion tarda mucho mas.
Creo que la mayoria esperamos la traduccion por lo que puedan haber dicho de los 3-2, pero si hemos esperado tanto tiempo podemos esperar un par de dias mas.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 19:04 por Hiro »

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Creen que Doddler haya bajado la pagina para ke no llenen el foro de "y la update?"

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Tiene poder para hacer eso? y aun asi, si lo tuviese bajar el foro ENTERO es un poco drastico a mi parecer. ¿No se podian haber bajado unicamente las secciones donde se podria preguntar esto?

zerghiio

• Sea Otter
    • Ver Perfil
pero no crees que si solo baja esa seccion, se pondrian a preguntar si ya tiene la info en los otros topics? :S
creo q fue muy bueno lo q hizo, asi nadie le molesta, o talvez no ah conseguido nada :S

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
creo que esta dialogo lo dice todo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

zerghiio

• Sea Otter
    • Ver Perfil

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Cuanto falta?
Ya llegamos?
 :acusa:

Menos mal no soy de ese tipo de users xD

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya veo, por suerte nunca me ha tocado vivir algo semejante.
Por curiosidad, alguno sabe cuanto tiempo lleva caido irowiki?