03/07/2013 - Episodio 15.1: Fantasmagorica

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Corregido un error en el que no se veía la carta cuando se comparaban dos ítems-
- Se modificó la apariencia del 'Hyegun Cap'.
- Corregido un error con la skill de Kagerou 'Shadow Warrior' (Kagemusha), y las skills de Oboro 'Distorted Crescent' (Zangetsu) y 'Moonlight Fantasy' (Oboro Gensou) en el que al pasar de un mapa a otro se desactivaban.
- La imagen de los ítems 'Corrupt Reagents', 'Contaminated Reagents' y 'Contaminated Horsepower' serán modificadas.

Main Servers
Episodio 15.1: Fantasmagorica
Rekember Corp. y el Paradise Group están en busca aquellos que quieran reclutarse al proyecto Fantasmagorica.
El líder del Paradise Group ha comisionado a alguien que está en busca de nuevos aventureros.
La civilización de Juperos, su fuerza y su Ciencia, el secreto permanece oculto, excava por tu cuenta si quieres descubrir todo acerca de este mundo!
Justo ahora, él y su equipo están en Fantasmagorica esperandote!
- Evento de Combat Manual ha terminado.
- Evento de compensación de EXP ha terminado.
- Inicia el evento Card Change (3 de julio hasta 10 de julio).
- Cuando compres un ítem de más de 10billones, aparecerá un mensaje de confirmación.
- El Continental Guard se retira. Ya no se podrá comenzar ni avanzar en la quest 'Resurrection of Satan Morocc'.

Sakray Test Server

- Corregido un error con el ícono de la skill 'Plagiarism' que había desaparecido.

Fuentes
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5445
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewUpdate.asp?seqNo=137 (pagina del Episodio 15.1)
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 20:52 por //(◕‿‿◕)\\ »


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Este es el adios para Satan, se le extrañara.
A si se cierra el evento par importante de Morroc.

Aun siguen haciendo ajustes los Ninjas, sobre
el nuevo capitulo,  creo que estamos a unos pasos
del final de RO1.

Att.: Zero.

PostData: Como puedo jugar el kRO1 oficial?

•My espacio:
>Diario Personal(?)