27/06/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- El evento de caza del RWC ha terminado.
- El lanzamiento del evento de 9° aniversario ha comenzado.
- La descripción de la skill de Royal Guard 'Banding' ha sido actualizada.
- El itema 'Alchemy Gloves' ha tenido un cambio en su descripción.

  • Antes: Cuando se inflige daño físico o mágico, hay una probabilidad de invocar Fire Ball lvl5.
  • Después: Cuando se inflige daño físico, hay una probabilidad de invocar Fire Ball Lv5. Cuando se inflige daño mágico, hay una probabilida de invocar Fire Bolt Lv5.

Main Servers

- Pociones de ASPD mejoradas están ahora en venta. Disponibles desde julio 27 hasta agosto 10.
- Evento Gryphon Egg ha comenzado.
- El evento de expericencia relacionado con Ragnarok 2 ha terminado.
- El servidor Baphomet recibirá un evento de +20% de exp y drops por una semana debido a sus resultados de equipo en las preliminares del RWC.
- Los RWC Scrolls ya no estan en venta.
- Ajustada la probabilidad de activación de reflejo mágico de la Bellum Glave y la Bellum Claymore.
- Efecto de las Siege Arrow han cambiado. En lugar de aumentar bonus contra jugadores, se agrega un bonus a daño de rango.
- El limite de área de los mounstros grandes ha sido removida hasta corregir un error que será corregido. Será reimplementado después.

Sakray Test Server

- Descripción de las evoluciones de Homúnculos han cambiado.
- La skill de Minstrel/Wanderer 'Song of Despair' ha sido cambiada para no afectar aliados.
- El Bingo de Hugel ha sido reabierto.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5144
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1122846&postcount=1
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 16:48 por //(◕‿‿◕)\\ »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Siento haber puesto la traducción tan tarde, ayer llegue a casa en la tarde y lo primero que hice fue cumplir asistencia en GC xD pero pta luz se fue y ahora se jodio la asistencia de todo el mes >________________________________________>
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 22:12 por //(◕‿‿◕)\\ »


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
^Mejor tarde que nunca :P

Nada nuevo excepto:
-Gravity dejo atras el viejo directorio ftp y ahora usa uno nuevo ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/

-las esferas de los warlock ahora tienen efecto visual oficial. muy bonito por cierto xD



un efecto visual nuevo para el tetra vortex


en Eathena encontraron dos ID's de estatus alterados relacionados a los 2nd jobs del ninja
 
EFST_KO_JYUMONJIKIRI "Ritual Suicide" (traduccion aproximada)
EFST_MEIKYOUSISUI "Mirror Seal" (traduccion aproximada)

googleando la palabra JYUMONJIKIRI me lleva a un termino "Kuji-kiri" tambien llamado “los nueve cortes simbólicos” que son simbolos de manos usados por los ninjas antes de entrar en combate. muy interesante =O

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=276734
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 17:02 por Conrad »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
^Mejor tarde que nunca :P

Nada nuevo excepto:
-Gravity dejo atras el viejo directorio ftp y ahora usa uno nuevo ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/

-las esferas de los warlock ahora tienen efecto visual oficial. muy bonito por cierto xD



un efecto visual nuevo para el tetra vortex


en Eathena encontraron dos ID's de estatus alterados relacionados a los 2nd jobs del ninja

EFST_KO_JYUMONJIKIRI
EFST_MEIKYOUSISUI

googleando la palabra JYUMONJIKIRI me lleva a un termino "Kuji-kiri" tambien llamado “los nueve cortes simbólicos” que son simbolos de manos usados por los ninjas antes de entrar en combate. muy interesante =O

O_O esos orbes estan demasiado detallados xD
y el nuevo tetra se ve muy bien tambien


Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Lo de las pots de aspd me hace preguntarme si viene otra modificación en la formula final de aspd luego del periodo de pruebas.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo de las pots de aspd me hace preguntarme si viene otra modificación en la formula final de aspd luego del periodo de pruebas.

Desde que se reinició sakray se anunció OTRA modificación al ASPD.. pero ya se han tardado mucho




..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
personalmente siento que la Tabla de exp, deberia ser diferente dependiendo del arma equipada...

Ojo, no hablo de una reduccion de aspd por tipo de arma,
Si no de una formula diferente dependiendo del arma...


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
personalmente siento que la Tabla de exp, deberia ser diferente dependiendo del arma equipada...

Ojo, no hablo de una reduccion de aspd por tipo de arma,
Si no de una formula diferente dependiendo del arma...
what? yo personalemente pienso que la reduccion de ASPD deberia depender de, el tipo de arma, el job, el peso de esta, la STR y la AGI.


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
^Mejor tarde que nunca :P

Nada nuevo excepto:
-Gravity dejo atras el viejo directorio ftp y ahora usa uno nuevo ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/

-las esferas de los warlock ahora tienen efecto visual oficial. muy bonito por cierto xD



un efecto visual nuevo para el tetra vortex


en Eathena encontraron dos ID's de estatus alterados relacionados a los 2nd jobs del ninja
 
EFST_KO_JYUMONJIKIRI "Ritual Suicide" (traduccion aproximada)
EFST_MEIKYOUSISUI "Mirror Seal" (traduccion aproximada)

googleando la palabra JYUMONJIKIRI me lleva a un termino "Kuji-kiri" tambien llamado “los nueve cortes simbólicos” que son simbolos de manos usados por los ninjas antes de entrar en combate. muy interesante =O

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=276734

No me puedo imaginar como esas cosas estaran flotando alrededor del warlock lol

hmm y con respecto a ese link del foro de eathena me entraron dudas de como les hira emulando "renewal"

Lo de las pots de aspd me hace preguntarme si viene otra modificación en la formula final de aspd luego del periodo de pruebas.

Desde que se reinició sakray se anunció OTRA modificación al ASPD.. pero ya se han tardado mucho

WHAT? Ojala iro deje la aspd como esta ahora o que pongan un reset por zeny/gratuito xd


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
personalmente siento que la Tabla de exp, deberia ser diferente dependiendo del arma equipada...

Ojo, no hablo de una reduccion de aspd por tipo de arma,
Si no de una formula diferente dependiendo del arma...
what? yo personalemente pienso que la reduccion de ASPD deberia depender de, el tipo de arma, el job, el peso de esta, la STR y la AGI.

Claramente ahi dije FORMULA, eso va mas haya de la reduccion...


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Ser Ninja o Magica, e hay el dilema.


una reduccion poco practica, si cada arma tiene su formula, a la hora de usar tendras que hacer a ajustes cada, tanto.


Si muy detalladas las Orbes, esto muestras que el juego da para mas,


Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
eso es posiblemente podramos ver mas cambios en efectos de skills que de por si todos son reciclados hasta los sonidos, como los del wanderer y minstrel.
talvez podamos ver el saturday night fever con efecto estilo Disco xD


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
concuerdo con conrad ultimamente estan haciendo mas detallados los sprites y con ver esas "bolitas" me daria gusto ver animaciones mejores o incluso nuevos sprites para mobs viejos(poco probable pero bueh...)


ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Lo de las pots de aspd me hace preguntarme si viene otra modificación en la formula final de aspd luego del periodo de pruebas.

No tienen nada que ver... son pociones de cash, que dan una cantidad de aspd variable dependiendo de la AGI pura que contenga el char y pueden combinarse con otras pociones.... nada más