03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 61016

JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
yo quiero que pongan mas skills de hachas o una super TORRETA >=D

pero ya es seguro...me iré por la rama de hachas y torretas porque me gusta mas la idea de usar pura hacha a usar gundams xD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
LOL tu me vas a enseñar de Whitesmiths a mi?... pendejo(si, tu) xDDD

En primera no me pendejes por ke yo nunca te falte al respeto y si te vengo a enseñar de WS entre yo y mi hermano te enseñamos lo ke kieras, entre los dos juntamos 8 años de experiencia has tu las cuentas ;)

Vamos, un ataque de rango? eso es todo?.

chale en ke mundo vivimos .___.

Segurito esperaban un super HSCR, o epseraban un WS pero pegando mas duro... no s eni ke esperaban, esta bien lo que hizieron, platicando con mi hermano fasil con las skills beta ek estan ya sacamos una build ke suiga usando HSCR, otra que use el Magi y una ke sea Hibrida, s elimitan demasiado sus cabezitas a una sola skill o esperando a un super mega dios...
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 02:48 por Revange of Heaven »
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
A mi si me gusto este nuevo giro que se le dio a esta clase, presiento que abrá mas variedad en builds en esta clase (aparte de que si eres de forja, te puedes pasar directamente a ser full suport y pues así tendria un uso más activo)

Aunque en esa lista no veo lo que son el escudo Flame thrower (es escudo segun  actualziaciones anteriores) y el arma Pile bunker (arma con mas de 400 d atk.. por Dios!!)

Leyendo foros en ingles, con el mado activado, solo se pueden suar skills propias del mado, ninguna de las anteriores esta funcionando

PD: Checaron cuanto ATK tienen esas cannon ball? van desde 100 hasta 250... Ese Arm Cannon va a ser realmente dolroso si se utiliza con el Pile Bunker...




RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Ami me gusto la idea de ser Forja/refine/support, La luck aumenta el ATK y incluso con suficiente podrias llegar a ser inmune a estados alterados, aunque un poco de STR no caeria mal, puedes Maxear 3 status, entonces podrias ir Max Vit/Dex/Luck y lo demas a STR, y listo una bonita build. aunque la magia podria pegarte duro, tendrias que usar mucho equipo de Mdef.

Veteran Axe FTW.

Algo para los Forjadores hubiera sido bueno, pero bueh, no se puede tener todo, habira que ver si el Magic Gear usa su propio ataque o usa tu ataque, ya que asi tener Axe Training seria muy bueno aunque fueras full Magic Gear.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
PD: Checaron cuanto ATK tienen esas cannon ball? van desde 100 hasta 250... Ese Arm Cannon va a ser realmente dolroso si se utiliza con el Pile Bunker...

la verdad kreo ke nadie se fijo ni le importo solo vieron ke eran ataques de rango y dijero hay no guacala fuchi, yo puro HSCR y si no no es WS ¬¬
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
PD: Checaron cuanto ATK tienen esas cannon ball? van desde 100 hasta 250... Ese Arm Cannon va a ser realmente dolroso si se utiliza con el Pile Bunker...

la verdad kreo ke nadie se fijo ni le importo solo vieron ke eran ataques de rango y dijero hay no guacala fuchi, yo puro HSCR y si no no es WS ¬¬


Pero que mentalidad tan.. cerrada...

Ok, peinsa en esto, cart termination con pile bunker... lo malo es que no es hacha, es maza.. pero sirve igual para ti -.-




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Vamos, un ataque de rango? eso es todo?.

chale en ke mundo vivimos .___.

Segurito esperaban un super HSCR, o epseraban un WS pero pegando mas duro... no s eni ke esperaban, esta bien lo que hizieron, platicando con mi hermano fasil con las skills beta ek estan ya sacamos una build ke suiga usando HSCR, otra que use el Magi y una ke sea Hibrida, s elimitan demasiado sus cabezitas a una sola skill o esperando a un super mega dios...

Hombre, por querer, querer, yo quería una relación entre la rama Blacksmith y el Mechanic. Actualmente, si le colocas este job como 3rd a cualquier Swordman o Merchant class, teniendo en cuenta que tanto Knights como Crusaders como Alchemists como Blacksmiths pueden usar hachas, realmente esta class no tiene "nada" de BS excepto que usa hachas.

Ni siquiera parece tener prerrequisitos previos de BS, porque ni Research Fire/Earth ni Magic Gear License ni Axe Training requieren una jodida skill de BS. No hay NI UNA jodida skill de forja, y da gracias a que las skills de hacha se complementarán con la rama de dopes de BS, que si no, pasar de BS/WS a Mecha va a ser como si pasaras de Lord Knight a Professor, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Mi pregunta es: ¿Qué pasará con Weapon refine? Se supone que aumenta su efectividad según el nivel de Job, por lo que no sólo no hay skills de forja sino que ENCIMA nos capan una de WS.

A mi lo que es la clase me encanta, pero me parece muy triste que sea una clase totalmente "nueva" y que no tenga ninguna relación con la rama BS, aún siendo el 3rd job.

PD: Y el fuel vale sólo 227z. Juas. Si no ponen límite de inventario eso va a ser la descojonación. xD
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 03:16 por Darki »
 





Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Cierto a mi tampoco me gusto que dejaran a un lado las skills de forja, eso em pego duro yo queria un refine de armors, crear mas armas cosas asi, pero venga por ke cerrarse de mente a solo kerer versiones mejoradas de las skills que ya tiene el WS?, entonces apra ke demonios meten nuevas classes si solo tendran las mismas habilidades pero "mejoradas", Que no el chsite del Renewal era darle un giro total al RO? eso es a mi punto de vista, de ke sirve un Renewal si quieren mas de lo mismo???
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no he dicho en ningún momento que quiera skills mejoradas de Whitesmith por el simple motivo de que tengo ya muy asumido que las 3rd classes "ignoran" las trascendant por el hecho de poder accederse desde 2nd job directamente. Tampoco quiero skills mejoradas de WS, pero tampoco es ser "cerrado de mente" como tú dices criticar lo obvio.

Si aunque fuera por tener algo, tuviera skills de forja para fabricarse él mismo las piezas del Magic Gear (que no me parece nada ilógico, teniendo en cuenta que los Alchemists se tienen que sintetizar el Embryo), algun dope extra para hachas (ya que es el arma que usa), y/o alguna skill que empleara el cart, yo me daría por contentísimo; no sé, alguna skill que diga "¡Eh, que yo sigo siendo un herrero!

Pero el hecho es que le podrías meter esas skills a cualquier otra class que usara hachas y daría el pego. Eso me parece pobre. No sé, imagínate que ahora sacan al Sorcerer y todas las skills que tiene sean ranged. No es lógico. Yo al menos me esperaba que el job hiciera más útil la build de forja, y con esto directamente la han enterrao, ya de forja sólo van a haber BS, NADIE se va a hacer una build que no sirve para nada en jobs superiores.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 03:32 por Darki »
 





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cierto a mi tampoco me gusto que dejaran a un lado las skills de forja, eso em pego duro yo queria un refine de armors, crear mas armas cosas asi, pero venga por ke cerrarse de mente a solo kerer versiones mejoradas de las skills que ya tiene el WS?, entonces apra ke demonios meten nuevas classes si solo tendran las mismas habilidades pero "mejoradas", Que no el chsite del Renewal era darle un giro total al RO? eso es a mi punto de vista, de ke sirve un Renewal si quieren mas de lo mismo???
Porque HSCR es aun la skill mas poderosa, con sus 1200% de daño (1300% con MPT). Mientras leo tu post, realmente me pregunto si alguna vez usaste a los WS. HSCR es la skill alrededor de la cual gira el WS. Sin ella, no es mas que un bonito punching bag. Los WS no tienen ni cloaking, ni GT, ni DS, ni Asura, ni nada por el estilo. Es HSCR o nada. Asi se hizo la clase.

Si, hay variedad en las skills nuevas, pero mas alla de eso, para las hachas no hay amor. Aunque igual, aun no se como afectan realmente los valores de Vit/peso a las nuevas skills. o las cartas incluso.

Fuera de eso... @ Darki, ese precio para el fuel esta decente, pero toma en cuenta que mientars usas mecha, no usas carrito D:

« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 03:32 por |Temo| »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sí, pero tú ten en cuenta que sigues teniendo Enlarge Weight Limit y en los servers oficiales los Gym Passes. Además de la burrada de STR que requerirá la build para usar el trasto este. Yo no veo problemas con el peso del Fuel, a no ser que los de Gravity se pongan cabrones y cada fuel pese 2k. xD

Aunque pese 100, siempre puedes hacerte un merch slave con carrito y meterle 80 fuels.  :aburrido: (a no ser que no puedas comprarlo como merch, pero sigo diciendo, no parece que la cosa vaya así).
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 03:43 por Darki »
 





Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Y yo realmente me pregunto si le vieron a un WS otro potencial ke no sea el de solo usar HSCR? alguna ves se les ocurrio usar el Mammonite?? Hace mucho mi hermano y yo usabamos WS de mammonite pero era una build diferente y ekipo diferente, pero podian pwnear a lso ke usan HSCR, es emdiocre pensar ke el WS solo se limita a 1 sola skill 1, nadie kiso dar mas, el HSCR es en vrd una skill ke impone, pero nadie se abrio a mas opciones, me recuerda una vez un profe ke me reto a ke si el no usaba SW yo no usara HSCR, como lo mate? Con mammonite, nos era lo mismo pero con el arma indicada puedes hacer un daño muy diferente, el WS no solo se limita a el HSCR, por ue les recuerdo los trascendental noe stubieron siempre.... yo me pregunto sia lguna ves usaron un WS de uan forma diferente que no sea usando HSCR...
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Puedes hacerte todas las builds que quieras, pero Cart Termination sigue siendo la skill mas poderosa de WS. Otra cosa es que tú te las apañes para matar con otra build, pero eso pasa con todas las clases. No es práctico hacerte un Mechanic de forja, porque lo único que ganarás son stats más altos, mientras que un WS puede hacerse de CT y pwn3ar cualquier cosa, y un Mechanic tendrá su hachita (esto sería el equivalente a tu build de Mammonite), su Magic Gear, o las torretas.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1- Recuerden que las skills de las 3rd class por regla no deben tener relacion con las de Rebirth, razón por la cual los que esperaban un cart mejorado replaneanlo.

2- Las 3rd class son jobs que transforman completamente algunos oficios.

3- Ahora que se andan quejando del Cart y que el WS es solo Cart o nada ya se parecen a Fitzfeliz y Tiguer cuando se quejaban del nerfeo del EDP que hacia que los Guillotine tengan que usar sus otras skills y no concentrarse en una .__________________________________.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Kof, es distinto. Una cosa es que ALGUNA skill no funcione bien, que es lógico, y otra es que directamente todo es tan nuevo que apenas sirve lo anterior. Aparte de que no hay prerrequisitos, directamente las únicas skills que van a servir para algo son las de mejora de ATK y aspd, que son cuantas, ¿5 o 6? Se han cargado TODAS las de forja directamente. Lo del carro es algo menor, para que tengas que elegir entre carro o Magic Gear, a mí eso me parece bien, pero no dejar manco todo lo anterior.