Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: //(◕‿‿◕)\\ en 03 de Mayo de 2011, 16:08

Título: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 03 de Mayo de 2011, 16:08
Common Patch

- Evento del Mes de la Familia a comenzado.
- Actualizada la Archer Skeleton Card para remover el requerimiento de Bow. Ahora de nuevo se recibe un 10% de bono a ataques de rango con todas las armas al usar esta carta.

Main Servers

- Evento de comensasión ha terminado (Experiencia y Drops regresan a sus rates normales).
- Los mounstros del dungeon Biolabs reciben un balance.

    Expericencia de los mounstros de Biolab es incrementada.
    Skills usadas por los mounstros de Biolab son ajustadas.

Sakray Test Server

- Corregido un error de escritura con los mounstros de la Villa de Mora.
- Ajustado el uso de skills de varios mounstros.
- AAjustadas las opciones de los items Relic y Memento.
- Ajustado el costo de SP, drenado de SP y máximo de golpes reflejados por Reflect Damage.
- Cambiado el costo de SP de Overbrand.
- Ajustada la formula de daño de Spiral Pierce. La STR y el ataque del arma dan ahora un pequeño bonus al daño.
- Corregidos errores en las descripciones de Lightning Walk, Deep Sleep Lullaby y Repair.
- Corregida la Salamander Card que no incrementaba el daño de Firepillar.
- La skill del Homunculi Sera 'Poison Mist' ahora tiene fija una AoE de 7x7 en todos sus niveles (1-5).
- Se ha removido el Delay de la skill del Homunculi Elenor 'Continual Break Combo' (C.B.C.).
- Corregido el item 'Curefree' que no removia el estado Bleeding.
- Corregido un error en el que beber una Poison Bottle podía incrementar ASPD a todos los jobs, no solo Assassins.
- Corregido un error en donde Hundred Spear no recibia adecuadamente el bono de daño por los niveles aprendidos de Spiral Pierce.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5112&pnum=1&oSeqNo=5109&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1076284&postcount=1
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 03 de Mayo de 2011, 19:21
- Actualizada la Archer Skeleton Card para remover el requerimiento de Bow. Ahora de nuevo se recibe un 10% de bono a ataques de rango con todas las armas al usar esta carta.

¿Tanto se quejo la gente del cambio a solo bow?
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 03 de Mayo de 2011, 21:16
- Actualizada la Archer Skeleton Card para remover el requerimiento de Bow. Ahora de nuevo se recibe un 10% de bono a ataques de rango con todas las armas al usar esta carta.

¿Tanto se quejo la gente del cambio a solo bow?

No Hiro, como comente en el chat, una de las mas grandes razones para hacer ese cambio fue que clashing spiral era afectado por la carta, haciendolo mas mounstroso de lo que ya era xD.... ahora que clasing fue nerfeado, ya que mas da xD...

El problema es que en kRO Main, muchisima gente practicamente regalo sus armas con archer skeleton.... quiero ver que pasa xD
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Hyuga Makoto en 03 de Mayo de 2011, 22:31
Cuantos es el maximo numero de reflects de reflect damage?, aunque esta skill paso a ser el reflejo mas chafa de la clase crusader -_-.
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 03 de Mayo de 2011, 22:48
Cuantos es el maximo numero de reflects de reflect damage?, aunque esta skill paso a ser el reflejo mas chafa de la clase crusader -_-.

El mantenimiento aun no comienza (o acaba de comenzar), esperen al menos unas 6 horas para que comienze a salir info de eso.
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Neko kun en 07 de Mayo de 2011, 16:08
entonses sera rentable nuevamente skel archer card en armas? bueno lo del CS siempre a sido monstruoso pero a mi me interesa por lo del GoH y RL del sura...
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 10 de Mayo de 2011, 16:46
entonses sera rentable nuevamente skel archer card en armas? bueno lo del CS siempre a sido monstruoso pero a mi me interesa por lo del GoH y RL del sura...

Te equivocas, CS quedó en un daño de ~10k, y es dificil llegar a los 18k, definitivamente fue nerfeado (;_;)

Bien, hora de poner información de ese patch (ya que no hay esta semana xD)

Acerca de Reflect Damage, el número de golpes máximos se incremento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y parece que los equipos de hace unas semanas sufrieron un cambio (mas)... lo malo es que estos se quedaron en coreano tambien xD, tratare de ver que cambioshubo exactamente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una comparativa de los daños de clashing, sacada de Ragnagate (http://ragnagate.dailygame.co.kr/board/mboard.asp?Action=view&strBoardID=swordman3&intPage=1&intCategory=0&strSearchCategory=|s_name|s_subject|&strSearchWord=&intSeq=33012)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Neko kun en 10 de Mayo de 2011, 17:40
cierto o.o un buen nerfeo a esa skill de CS eso ara que muchos pienses ahora en aserse de CS
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Hyuga Makoto en 12 de Mayo de 2011, 02:38
Viera justo que hayan puesto limite de golpes reflejados por reflect dmg y el % de exito... si la skill siguiese reflejando de todo.. pero como no es asi... aun se me hace toda una chorrada <.<.  Espero que los RG coreanos no se queden callados...


R.I.P reflect damage.
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Solren en 12 de Mayo de 2011, 17:00
Espero que los RG coreanos no se queden callados...


R.I.P reflect damage.
Ciertamente espero lo mismo, pq ya hasta me empezaba a gustar jugar con RG :(
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 12 de Mayo de 2011, 17:29
Yo digo... que se ponen a llorar, como en iROWiki, por nada xD

Ciertamente con las skills de RG y el uso de esas skills defensivas, era difiicl deshacerse de un RG, cosa que no sebe ser... su rol es defensivo (pero meh, cauntas veces se ha discutido eso son llegar a nada)

Y ademas, si se tratara de jobs afectados con los parches, RK>all, primero le quitan 15k de daño a CS, y despues glooym day lo pasan de 3x a ~1.5x, ademas de convertirlo en un debuff antes que un buff...

Gravity lo que hizo fue nerfear las clases OP (aunque no todas igual), en lugar de mejorar las que estan jodidas (ranger, mech xD)...
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Worlan en 12 de Mayo de 2011, 18:50
Que tanto lloran, el RG, sigue pagando críticos de 26K a 190 de ASPD.

Yo ya no podre usar mis pinturas contra los Boss, Invisible sigue MUY bug, etc. acostumbrarse solamente.
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Paqaru en 15 de Mayo de 2011, 13:03
Citar
- AAjustadas las opciones de los items Relic y Memento.
A que se refiere eso? Ahora el item memento tiene alguna opción???
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 15 de Mayo de 2011, 18:35
Se debe referir a su descripción,  requermiento para alguna quest o algo por el estilo, pero nada que ver con lo que dices.....
Lo traduje directamente de doddler, asi que ni idea xD, generalmente eso se refiere al efecto de algun item, pero en este caso el memento no tiene efecto al ser un item miscelaneo
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Worlan en 17 de Mayo de 2011, 20:00
Ya que Kof no quiere crear el post ¬¬.

Mientras Sale Berto y mueve el Flamewar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fire trap ahora es fuego FUUU...

Radio de Comet reducido. JAJAJA
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Vidar Wolfheim en 17 de Mayo de 2011, 22:28
bueno algo es algo  parece que este si es una mejora para el ranger... pero seguro sigue siendo una trolleada :D

cross impact aumenta daño con lvl.... eso no suena bien

digamos que es 50% al 150 con eso ya son 2100 + el katar nuevo y el set sabath o como se llame otros 50% ya serian 2800 O_O sin contar el 50% a demi human... y que se usan de 2 a 3 veses seguidas... sin edp esto ya es mucho daño
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Hyuga Makoto en 18 de Mayo de 2011, 02:12
bueno algo es algo  parece que este si es una mejora para el ranger... pero seguro sigue siendo una trolleada :D

cross impact aumenta daño con lvl.... eso no suena bien

digamos que es 50% al 150 con eso ya son 2100 + el katar nuevo y el set sabath o como se llame otros 50% ya serian 2800 O_O sin contar el 50% a demi human... y que se usan de 2 a 3 veses seguidas... sin edp esto ya es mucho daño

Fixed.
1400+50=1450+50=1500+50(demi human)= 1550.

Te olvidas que esto es renewal. xD
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Jonathan Delville en 18 de Mayo de 2011, 02:24
Fixed.
1400+50=1450+50=1500+50(demi human)= 1550.

Te olvidas que esto es renewal. xD

Te olvidas que hace como 1 año que en Renewal se revirtieran las cartas de aumento % a ser multiplicativas y no aditivas.
Título: Re: 04/05/2011 - Mantenimiento
Publicado por: Hyuga Makoto en 18 de Mayo de 2011, 03:11
Fixed.
1400+50=1450+50=1500+50(demi human)= 1550.

Te olvidas que esto es renewal. xD

Te olvidas que hace como 1 año que en Renewal se revirtieran las cartas de aumento % a ser multiplicativas y no aditivas.

¿Me dices que ahora ya son como lo eran antes? o_O

PD: pensaba que ese cambio solo habia sido a cartas como thara frog...