05/04/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Common Patch

- Corregido un error que prevenia usar skills durante un periodo de tiempo en la región de Juperos.
- Actualizada la interfaz del control de repetición.
- El evento de bienvenida de la primavera ha comenzado (Desde Abril 6, hasta abril 24).
- Las skills 'Mental Strength' y 'Reflect Damage' tienen ahora un ícono de estado.
- Corregido un error con los mounstros que suan skill de Strip.

Main Servers

- El Judge Hat ya no será vendido.
- El Lakuma ya no será vendido en el servidor Dark Lord.
- El evento de refinamiento gratis ha terminado.
- Empleados de la Cool Event Corp. aparecerán en los servidores Baphomet y Thanatos para dar recompensas a aquellos participantes que tengan Great War Victory Tokens de las batallas interserver.
- Actualizado el anuncia que aparece cuando se abre una Cash Item Box.
- Corregido un problema en el que en los Mechanics continuaban con el estado Overheat después de morir.

Sakray Test Server

- El Paradise Group Master es agregado.
- Actualizada la formula de resistencia a estados. La penalidad por diferencia de nivel se pierde, y la resistencia a Freeze y Petrification se basa en la MDEF.
- El estado alterado Deep Sleep ya no afecta al Emperium, Barricades o Guardian Stones.
- Corregido un problema donde no se podía castear la skill 'Sacrament' en ti mismo si no se estaba en una party.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5099
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=1060808#post1060808
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 21:09 por //(◕‿‿◕)\\ »

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
mmm
Eso de las guerras de coalicion suena interesante, es lo unico de valor que veo, por que el avento de primavera dudo que participe, entendi mal o se bajara la defensa magica.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
a mi lo interesante es k kitaran la penalizacion de lvl en estados alterados, eso ase que tener un stat a 100 sea mas util en el momento de ir a levear en mapas de high lvl.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Me alegra ver que el formato en las actualizaciones que instauré se sigue utilizando *asiente orgulloso*

@Ontopic: Por fin hay icono para Mental, me extraña que no lo pusieran hace tiempo.

EDIT: que majo el pastel en mi perfil  :avergonzado:.
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 15:56 por Hiro »

CamusXYZ

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Me gustaria saber cuales son los estados del ragnarok y los nuevos estados

tambien me gustaría saber como son las formulas de resistencia de estado, plis u_u, me interesa mucho este tema que digo

Te Quiero Mi Gatita

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
El boton buscar no muerde, ya se ha repetido muchas veces eso.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
el boton buscar no aplica si lo que busca es la nueva formula de resistencia que salio el martes e_e