05/12/2012 - Mantenimiento

Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Main Servers:

- Se añade el sistema sombra(Shadow).
-> Los items que pueden usar sombra(shadow), se aplican con un slot especial de equipo(costume tab). (Acceso Directo)
**NOTA Ziu: Por lo visto si completas un set de items(items de kafra  shop) accesorios, armadura, escudo,vestido,guantes,botas y empiezas a  refinarlos estos te darán un bonus especial (Este equipo se  pone en el mismo costume tab).
- Termina la venta de Unlimited Box.
- Cuando el job royal guard está montado encima del Gryphon ocurre un  fenómeno en la ventana de información anómala y será corregido.
- La skill Falconry Mastery para ranger cambia a una lechuza con respecto al hunter/sniper.
- La opción NO shift no dejaba usar habilidades(Skills) y este fenómneno anormal será corregido
- Los quest log de los tutoriales de los principiantes (¿renewal training ground?) serán borrados.
- 3 jobs presentan un fenómeno anómalo a nivel 99 en su aura cuando usan un mount.
- Se añade la funcion filtrado a cualquier chat.
- Cuando usas el SC (MONSTER_TRANSFORM) desaparecia el efecto cuando pasabas por un warp a sido corregido.
- Cuando usas el SC (MONSTER_TRANSFORM) no se mostraban bien en algún movimiento y este fenónmeno será corregido.
- La cantidad restante de munición que aparece a la derecha de la pantalla (Buff Icon) será corregido.
- Los efectos del Runestone crafting serán cambiados (Efectos visuales es el cambio)

Sakray Server:

- Se añade el memorial/instance dungeon modo Toy en Lutie.
-> Por favor, tratar de experimentar el horror de la mazmorra Toy sin luz.
Corregido un bug en la mechanic skill: Flame launcher lanzado por a tus  aliados aplicaba un burning status anómalo y será corregido.
- Se modificará la skill Venom Impression del job guillotine cross para que no pueda usarse fuera de PVP y GVG.
- Corregido un error que cuando te golpeaban con la skill spell breaker (Level 5) tu HP no disminuia correctamente.


** Más tarde se actualizará con más datos y posibles correcciones en la traducción.

Shadow System (Spanish)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


MOB:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



NPC:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


episode 14.3????!!!!!!

http://t.co/tFbKsLLI

Patch en Inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5353
iROwiki(by ZIU): http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1313271&postcount=34


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Si esperopor la traduccion anglosajona un poco mas no me entero de nada...en fin.


Interesante, lo de los Ranger, le Shadow System...El cual no
podre usar, por obvias razones, en fin, quizas lo que mas
me alegre el dia el hecho de Memorial Dungeon de Lutie
seguire el consejito de pasarlo a oscuras si puedo, dudo
que me de miedo, pero ese NPC de la muerte me intriga.

Nos leemos 

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Bettaq

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
En una de estas ultimas actualizaciones se tuvo conocimiento de esto. La mejor noticia en mucho tiempo.




Nuevo oficio para gunslinger, será habilitado en el 2013.

La imagenes son oficiales y tiene colocado Rebelion, como presunto nombre de su clase.