06/01/2009 - Sakray R Interface Update

Aslak · 53 · 23843

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Sakray Renewal Server

- La Interface de Usuario ha sido cambiada.

Contenido

- El diseño de la interface ha sido actualizado.
- Agragada un atajo de teclas modificado (Para acomodad presiona Esc > Game Options > Shortcut Customize)
- La ventana de dialogo estara inactiva por default.
- Presione Entrar para activar la ventana de dialogo, y Escape para cancelar la escritura.
- Combinaciones entre F1 ~ F9, Alt y Ctrl pueden ser usadas cuando la ventana de dialogo esta activa.
- Con el arreglo disponible, el modo de batalla ha sido removido (/battlemode).

Diseño

- El diseño de la ventana de informacion ha sido cambiado.
- Los iconos de opcion han sido colocados abajo de la ventana de informacion básica.
- Las ventanas de Amigos y Party ahora tienen detalles adicionales.
- En la ventana de Skills ahora muestra informacion adicional en una linea.
- La ventana de Equipo y de Status han sido combinadas.
- La ventana de Opcion ha sido agregada. Para accesar presiona Escape, donde puedes acceder a los graficos, sonido, y las opciones de teclado rapido, asi como a la seleccion de personaje/salida del juego.
- La ventana que aparece cuando mueres ha sido actualizada.
- La ventana de dialogo ha sido actualizada. Ahora se ve diferente si la ventana se encuentra activa o no.
- La ventana de chat y dialogo 1:1 ahora tiene un nuevo diseño transparente.

Funciones

- Todas los atajos existentes en Ragnarok ahora pueden ser modificados en la ventana de teclas de atajo.
- Ahora puedes usar Esc para cerrar/abrir ventanas así como la ventana de inicio.

Otros

- Algunas caracteristicas que fueron consideradas de bajo uso han sido removidas (Ajuste de skill Lv, Amplicacion de minimapa)
- Debido a que la ventana de Equipo y Status han sido combinadas, las teclas de atajo han sido cambiadas (Alt + A ha sido removido).

Cambios planeados

- Una cuarta barra de skills será agregada.
- Otros cambios basados en tu retroalimentacion de informacion.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
















Fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=27855
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 20:39 por Hiro »


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
 :barf: ta bien linda la interfase nueva, aunke no me gusto la forma como quedo los ddatos de user, me acostumbre al antiguo,  :correllorando:, lo de als 3 barras de F y configurable como kiera ta muy bueno
asi lo ordena y configura como uno kiere(y cada ves se parese mas al WOW :arg:)
y kepasara con las Skin que abian ya no serviran O.o habra que aser nuevas XD


sexon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
  • Aperrando por la vida, no hay q rendirse nunca
    • Ver Perfil
al parecer gravity se esta preocupando por hacer todos los tipos de interfaces mas amigables a los usuarios, porque no veo otro tipo de actualizaciones, del renewal como monstruos o lugares para leviar en ls leveles bajos


Iseros

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Disculpen la molestia, cuando se instalo esta actualizacion me da error a cada rato, con el skin al abrir las skils y el equip.
Intente reinstalando el Ragnarok RE y cambiando de skins y me sigue dando el mismo error no se si sea el lugar indicado pero como aqui esta la noticia sobre esto, lo puse aqui


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Gracias por poner la actualización Aslak, estos dias con lo que tengo que estudiar voy a poder conectarme poco  :correllorando:

Disculpen la molestia, cuando se instalo esta actualizacion me da error a cada rato, con el skin al abrir las skils y el equip.
Intente reinstalando el Ragnarok RE y cambiando de skins y me sigue dando el mismo error no se si sea el lugar indicado pero como aqui esta la noticia sobre esto, lo puse aqui

Prueba quitando todos los skins extra que hayas añadido tu.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
es un buen cambio, pero los chicos de blizzard no estan metiendo mucho de wow en ro?, una cosa es ayudar a modificar el juego, pero no tratar de hacerlo un wow2 ._.

btw me gusta la nueva distribucion, esta mas ordenado, se ve mas completo y mas agradable para comprender

espero que esto no se convierta en "wro" o "row" :x
-Retired-


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Ahora solo hay que configurar los accesos directos a tu gusto y esperar que cuando venga un amigo a tu casa no te los camie xD
Alguien sabe que tecla es ahora para sentarse?
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 21:22 por Hiro »


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
o dios mío apenas lo he probado y no entiendo aun o.O, llevará tiempo acostumbrarse sobre todo en coreano xD


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
NO ME GUSTA D:!!!

PA ALGO ESTA EL BATTLE MODE, YO USO LAS F's DE POR VIDA D:
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Iseros

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Emm disculpen de nuevo me sigue dando el mismo error del skin ya intente borrar los skins que yo puse, solo me da cuando abro la ventana de skills.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Emm disculpen de nuevo me sigue dando el mismo error del skin ya intente borrar los skins que yo puse, solo me da cuando abro la ventana de skills.

@off topic: si tienes algun otro servidor en la misma carpeta que no sea estos (ragnarok, sakray, ragnarok_re), desinstalalo o de preferencia instala tod eso en una carpeta diferente

@on topic: entonces ya las fs no se pueden utilizar individualmente?? o_o
-Retired-


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
si, pero no cambiarse con F12, ahora las 3(4 proximamente) tú configuras las teclas para activarlas


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
es un buen cambio, pero los chicos de blizzard no estan metiendo mucho de wow en ro?

deja de comparar MMOS no es lo mismo warcraft ke RO Roesta mas vasado en la mitologia nordica


Garm=mascota de hela reina del nifle heim dimension oscura
Niddghogr=dragon oscuro ke asecha el arbol de yaggradsil para destryuir el mundo
yagdrasil=el arbol de la vida ke sustenta a todas las dimensiones
Ragnarok=apocalipsis versión nórdica XD
Succubus=reina de las Dark elfs(o elfos oscuros como prefieran)

oh y porcierto

Ro es de gravity no de blizzard deja de decir estos comentarios ke lo unico ke ases es avergonzarte o mejor dicho auto OWNEARTE


zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Lo q el quiere decir es cierto, ademas Blizzard esta ayudando a Gravity con los 3Job, no tiene nada de malo comparar un juego, es normal...


*/isaac/*

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 :arg: siento la molestia pero algo no me ha quedado bien claro. no volveremos a usar las skills undiendo en las "F" ? por q ya me e acostumbrado demasiado a las "F"