06/03/2013 - Mantenimiento/Episodio 14.3 parte II en Sakray

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch
 
- Corregido un error con al quest 'Broken Sword'.
- las recompensas por el evento Steel Fighter Linking serán distribuidas (hablar con el NPC Jonda Agency).
- Agregada la descripción para la Sealed Dark Lord Card (esta carta no se puede remover del equipos!).
- Corregido un error con la AI de los monstruos
 
Main Servers
 
- Corregido un error en el que algunos bonos se aplicaban de forma incorrecta en WoE:TE.
- Corregido un error con la skill de ArchBishop 'Coluseo Heal' en el que no todos los miembros de la party dentro del área de la skill eran curados.
 
SakrayTest Server
 
- La actualización Episode 14.3 Part II será implementada.
  • El nivel base será extendido a 175, el Job lvl será extendido a 60.
  • Nuevas skills serán agregadas.
- Corregido un error con el calculo de daños criticos.
- Corregido un error en el que el efecto del comando  /aura sólo funcionaba cuando relogeabas al juego.

Fuentes
- kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5399




Nuevas skills

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Nuevas Skills:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=101531
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
me gustaría ver más pruebas al respecto de las skills. al menos por los vídeos que ha hecho Zyu de la skill del AB y la del Ranger, sí les beneficia mucho. sin embargo Full Throttle es una trolleada enorme, Skill re-use Delay de 30 min?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


en lo particular me interesa saber al respecto del mechanic. si esa skill nueva "Lava Flow" se podra hacer sobre el MADO (recordar que skills que no sean del robot salvo greed y las skills de AXE, no se pueden usar)
si sera posible poner consecutivamente en el mismo lugar la skill (o de menos una a un lado de la otra) y si como dice que es de daño fijo, se comportara como Gravitation Field o sera más del estilo de Gloria Domini; nadie lo apostaría.

me suena a que se volverá "trampero" el mechanic en las woes con su skill de área junto a esa lava del homonculo de la botella. aunque honestamente no confío en Gravity y es más probable que termine siendo otra decepción.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Lo demas pasa sin pena y gloria, pero lo de las skill, como si ya no tuviera sufucientes, bueno dado los los job que uso mas, quizas la de Warlock y Archobishop, son la que mas atencion me llaman, tengo una posible Genetict, pero no se
no deseo cargarme de cosas que quizas ni use, lo mismo con una Rune Knigth, dado que las skill activas de estado me gastan tiempo valioso cuando nesicito reactivar. Lo de Sura eso ya es prioridad de mi hermano.


Cita de: Pollo caza roedores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se pero si estan poco eficaz como muchos dicen esta skill, no vale la pena.
Nos leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Full Throtle depende de como sirva 20%, si sube el 20% de los stats totales, base + equipo es un gran buff, si solo es en los stats base, bueno es como para cuando queda un minuto de woe y tienes a la guild enemiga en tu emp room, buscas cualquier ventaja para ganar y eso es lo que hace la skill.

Por cierto la runa nivel 10 permite al RK transferir runas como Millenium Shield, Giant Activation y Stoneskin a otros jobs por un minuto. Como mucho es la mejor skill que hay en el paquete xD.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
al sorcerer se me ase una skill muy mundana y/o inutil sacrificar tu summon para darle proteccion contra melee cuando todos hoy en dia atakan a rango...

almenos esos 10 puntos de skills + seran para mis otras skills k de verdad ocupo mucho :3 lvl base aumentado junto el job... cuanto seguiran modificando estos? xD

en si la skill de arch bishop se me ase muy exkisita para rendir en woe o party mvp pero bla bla bla todas estas skills se me asen solo de relleno... dudo k alguien de verdad las elija y mas con el trolleo de dragon breat k solo lo cambiara de fuego a tipo agua...



equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
NICE BOAT!!!!

http://live.afreeca.com:8079/app/index.cgi?szType=read_ucc_bbs&nStationNo=2037619&nBbsNo=714399&szBjId=nayana4861&nTitleNo=3323258&

5 segundos de duración y 5 segundos de cooldown!, entonces para que poner en la descripción que puedes activar tres al mismo tiempo?, malditos!
 :computer:

¿qué sigue, que no se pueda hacer sobre el robot?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 03:08 por equisce »


Bettaq

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Lo que deberian hacer es que stealth field pueda usar el mecanico en si mismo, es una estupidez que solo funcioné en aliados y no en el mismo mecanico.


No se especifica si el skill del volcán podrá usarse con o sin robot o en ambas circunstancias. no le veo mucho caso que se pueda usar por 5 segundos y que haya que esperar 5 mas para usarla de nuevo. No parece muy práctico, a menos que lo usen dos mecanicos al mismo tiempo.


equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Stealt Field es un arma de dos filos. porque no solo funciona en aliados, sino en enemigos, los cuales dentro pueden estarte golpeando y tu no puedes atacarles salvo con skills de area. bugeada podría estar neutral barrier, que cuando la usas no puedes hacer que la Ice Launcher cause daño, pero en si, tu enemigo poniendo pneuma es inmune a todo lo que el robot dispare :/  seguramente "Lava Flow" tambien va a tener ese inconveniente con pneuma y neutral barrier...
todo esto en caso de que se pueda castear "sobre el robot"
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 20:30 por equisce »