07/04/2010 - Mantenimiento

Hiro

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Common Patch

- Se ha corregido un problema Imperial Guard [1], en el que el bono "Aumentael daño de Shield Press" no era influenciado correctamente por el refine del arma.
- Al equipar doble daga, corregido un error en el que al equipar un arma en la mano izquierda, estaba siendo influenciado por el refine del arma de la mano derecha.

- Comenzado el Spring Event.
- Se ha corregido un error relacionado con el peso del arma Pile Bunker (300 peso -> 350 peso).

- Añadidos 7 nuevos Headgears.

Maiden Flower
Citar
    INT+1. MDEF+1.
    Reduce el daño de los monstruos tipo insecto en un 5%.

Necktie
Citar
    VIT+1.
    Cuando está equipada en combinación con Blush, ASPD+3%, Variable Cast Time 3% más rápido.
    Hit-5. Consumo SP+5%.

Red Comb
Citar
    CRI+6

Baby Angel Statue
Citar
    MDEF+2
    Cuando se recibe daño físico, tiene la oportunidad de invocar Status Recovery lvl 1 en ti mismo

Frog Hat
Citar
    Aumenta el daño físico y mágico contra monstruos tipo insecto en un 12%.
    MDEF+1

Solo Box 1
Citar
    Permite el uso de Graffiti Lv 1.

Solo Box 2
Citar
    Cuando se inflige daño se físico, existe la posibilidad de causar curse sobre el oponente.

Main Servers

- El fortune egg event ha terminado.
- Los 3rd jobs ahora pueden hacer las quest skills de 2nd jobs con JobLvl 1.
- El evento del décimo aniversario de Gravity ha terminado. Exp Rate ha vuelto a la normalidad y los items de evento han sido removidos.

Sakray Test Server

- Actualizada la función Notice de la Ventana de Reclutamiento de Party

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4807&pnum=1&oSeqNo=4800&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=48515
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 20:44 por Hiro »


Crossheart

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Cita de: Doddler traduccion
Common Patch

- Corrected an issue with the imperial guard[1]'s bonus "Increases attack power of Shield Press" not being influenced properly by the weapon refine.
- When equipping dual daggers, corrected a bug where when equipping a weapon in the left hand it was being influenced by the refine of the right hand weapon.

- Started the spring event.
- Corrected a mistake related to the weight of the weapon Pile Bunker (300 weight -> 350 weight).

- Added 7 new item creation headgears.

Maiden Flower
INT + 1. MDEF + 1.
Reduces damage from insect type monsters by 5%.
Necktie
VIT + 1.
When equipped in combination with the Blush, Attack speed + 3%, Variable cast time 3% faster.
Hit - 5. SP Consumption + 5%.
Red Comb
CRI + 6
Baby Angel Statue
MDEF + 2
When receiving physical damage, Has a chance to invoke Status Recovery Lv 1 on yourself.
Frog Hat
Increases physical and magical damage against insect type monsters by 12%.
MDEF + 1
Solo Box 1
Allows usage of Grafitti Lv 1.
Solo Box 2
When dealing physical damage, there is a chance to cause curse status on the opponent.
Main Servers

- The fortune egg event has ended.
- When 3rd jobs do the 2nd class quest skill quests, they can now do them at job level 1.
- The Gravity 10th year aniversary event has ended. Exp rate has returned to normal and the event items have been removed.

Sakray

- Updated the notice functionality of the party recruiting window.

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=48515
... Esos hats ya estaban, no?




..::Triedge::..

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Kidaoz

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Genial
mas items decorativos de dudosa utilidad.

+1
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Crossheart

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Como mencione antes.. esos items ya existían! via kafra shop.. ahora parece ser que son obtenibles via quest




//(◕‿‿◕)\\

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Ps que lulz el patch....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sep, efectivamente eso es con los hats pedorros esos... que por cierto ni sirven para nada


Jonathan Delville

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Como mencione antes.. esos items ya existían! via kafra shop.. ahora parece ser que son obtenibles via quest

xD Mentira, nunca estuvieron disponibles. Al menos no en IRO, quizas en otros oficiales. Y yo no diria que son inutiles =x El Frog Hat es tu Baphomet Horn para Scaraba y el Red Comb es Critico Extra que nunca se menosprecia


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Baahl

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Ese gorro.... . El necktie, pone "Variable cast time 3% faster"

¿Quiere decir que tiene un % de variar el casteo un 3% menos?, ¿o es que puede aumentarlo y disminuirlo, en plan 50%, ahora 3% menos, ahora 3%mas?
Viva la " ñ.ñ " Generation


Jonathan Delville

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En renewal existen dos tipos de Cast Time, Variable y Fixed. El Variable se reduce con Dex, Int y todos los Gears que conocemos actualmente, el Fixed es irreducible excepto por unos cuantos equipos nuevos y un par de Skills.

El Hat Reduce la parte Variable del cast.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

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Como mencione antes.. esos items ya existían! via kafra shop.. ahora parece ser que son obtenibles via quest

xD Mentira, nunca estuvieron disponibles. Al menos no en IRO, quizas en otros oficiales. Y yo no diria que son inutiles =x El Frog Hat es tu Baphomet Horn para Scaraba y el Red Comb es Critico Extra que nunca se menosprecia

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=726763&postcount=12

No en iro, pero si son via kafra shop




Jonathan Delville

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http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=726763&postcount=12

No en iro, pero si son via kafra shop

xD Tu bien sabes que las kafra Shops de BRO y PRO no cuenta, digo... tienen hasta Godlikes 2.0 en version Rental.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

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http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=726763&postcount=12

No en iro, pero si son via kafra shop

xD Tu bien sabes que las kafra Shops de BRO y PRO no cuenta, digo... tienen hasta Godlikes 2.0 en version Rental.

Kafra shop es kafra shop!


Edit: Parece ser que se añadieron al cliente las skills de los Summons y los Homunculus S.. así que en unas 2 o 3 semanas puede y aparescan... (por cierto.. las skills de los summons estan citadas como skills de mercenarios.. así que si van a actuar como tales)
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 17:11 por Crossheart »




Baahl

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En renewal existen dos tipos de Cast Time, Variable y Fixed. El Variable se reduce con Dex, Int y todos los Gears que conocemos actualmente, el Fixed es irreducible excepto por unos cuantos equipos nuevos y un par de Skills.

El Hat Reduce la parte Variable del cast.

Thanks por la info.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Jonathan Delville

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Cita de: Doddler
They definately appear to be grouped by state. What we know of the elementals, is that they are controlled by changing their behavior between Defense, Support, and Offensive modes. I grouped the skills together to show this a bit clearer.

Fire Elemental Agni

    * Defense Mode
          o Circle of Fire
          o Fire Cloak
          o Fire Mantle
    * Support Mode
          o Pyrotechnic
          o Heater
          o Tropic
    * Offense Mode
          o Fire Arrow
          o Fire Bomb
          o Fire Wave


Water Elemental Aqua

    * Defense Mode
          o Water Screen
          o Water Drop
          o Water Barrier
    * Support Mode
          o Aquaplay
          o Cooler
          o Chilly Air
    * Offense Mode
          o Ice Needle
          o Water Screw
          o Tidal Weapon


Wind Elemental Ventus

    * Defense Mode
          o Wind Step
          o Wind Curtain
          o Zephyr
    * Support Mode
          o Gust
          o Blast
          o Wild Storm
    * Offense Mode
          o Wind Slash
          o Hurricane
          o Typhoon


Earth Elemental Tera

    * Defense Mode
          o Solid Skin
          o Stone SHield
          o Power of Gaia
    * Support Mode
          o Petrology
          o Cursed Soil
          o Upheaval
    * Offense Mode
          o Stone Hammer
          o Rock Crusher
          o Stone Rain


9 Skills por Summon O_O


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Vidar Wolfheim

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nice o_o

creo que cada summon actuara diferente en su totalidad pero... la skiles tendran relacion con el nivel de la skill para imvocarle(puesto que tienen 3 formas o_o)



genial otra razon para odiar el lag  :barf: