Battlefield - War of Ragnarok

Visitante · 30 · 30856

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Pero que lolazos de equipo para PVP, eso es hacer el basto y lo demás son tonterías. Hay algunos que me han sorprendido, porque Gravity sigue pensando que la gente usa los personajes como ellos piensan.

Esta es una prueba de que siguen pensando que al assassin cross lo usan como asesino de criticos

La verdad es que para un assassin está muy bien, pero ¿quién usa el assa cros para críticos? >:(

Este me ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta que los de Gravity siguen queriendo forzar a la peña a que use el Monk/champion de combo:

La verdad es que hacer esto para un monk de asura es una bendición.
Y los que jugamos con priest de full support agradecemos éste pero que mucho mucho:

Éste me ha hecho reir un montón. Puede ser muy OWNED!!!

Realmente crees eso? Yo creo que te falta estar en varios tipos de situaciones.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Esque yo soy más de PVE. No me gusta el PVP y las WOE me gustan muy poco. Así que como no voy al PVP ni aunque me paguen y a las WOE's sólo voy cuando me apetece (que es de pascuas a ramos), pues entonces como que no soy un experto en estos temas.

Prefiero el PVE, ir de party pasarnoslo teta haciendo quest (sobre todo las largas y con argumento de por medio).

Para los que no lo sepan, el PVE es Player Vs Environment.


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Para los que no lo sepan, el PVE es Player Vs Environment.

Jajajajaja creeme que me has sacado una carcajada, de esas que son cada mil años jajaja.

ya a cualquier cosa le ponen que se player vs algo le ponen lo que se les ocurre.

PVP y MVP ( en algunos casos les ponen PVM) ya lo demas son invenciones tuyas y puedes seguirle con todo el abecedario PVA, PVD, PVX jajajaja.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Perdona, pero el PVE es más viejo de lo que crees. Salió como contrapartida al PVP (player vs player) y se traduciría como "jugador contra entorno". Otros prefieren llamarlo "Player Vs Monsters", pero la verdad es que yo prefiero el PVE porque el PVM no contempla las quest.

Así que de invenciones nada, es tan sólo ignorancia tuya.


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Lo que tu digas lol
Hacer quest no es pelear , mejor di que eres un jugador pasivo y dejate de ma(&$#s

Para ya dejar esto, me entere que hay un proyecto de servidor Latinoamericano, en el que los GM, como metodo para atraer gente dicen estar trabajando en esto, para cuando inauguren su servidor, no tengo ni la mas remota idea del server, pero prometo que buscare informacion para poder probarlo.


hibike

  • Visitante
Lo que tu digas lol
Hacer quest no es pelear , mejor di que eres un jugador pasivo y dejate de ma(&$#s

Para ya dejar esto, me entere que hay un proyecto de servidor Latinoamericano, en el que los GM, como metodo para atraer gente dicen estar trabajando en esto, para cuando inauguren su servidor, no tengo ni la mas remota idea del server, pero prometo que buscare informacion para poder probarlo.


pve esta en este mismo foro, desde ase mucho tiempo (me registre ase 2 años, pero lo conosco ase 4), asi que si lo invento alguien, no fue el.... ye sta mas difundido de lo que crees

que en las quest no se pelea??, nunca has hecho "the sign", o la quest de kiel laboratory, o la quest de eye of helion, o muchas mas que me da flojera decir...


ahora, vovleindo al tema.... SI QUIEREN PELEARSE POR UN PATETICO TERMINO, SE VAN A PELEAR POR PM Y DEJAN DE DESVIRTUAR EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capish?


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Amen hermano.


Igual yo creo que no todo el mundo usa cross de sonic o lo que sea.

Mi hermano lo usa de critics, y creeme que mas de uno putea en 30 idiomas cuando viene un tarado (mi hermano) pegando criticos de 4 o 5K en pvp, ya que un SB lo podés missear, pero un critic no, y menos vivir por 2 o 3 hits que te pegue eso, a un archer class que se creen que por tener full agi pueden abarcar todo.


Y ahora volviendo al topic.
Por mi que grávity haga lo que le plazca. Total, siempre tuvieron alma de peseteros, y siempre la tendran.


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Pues tu hermano debe ser de los pocos que va a criticos con el assa cross. Casi todos los que he visto hasta ahora o son de sonic blow o son de soul destroyer. Alguno que otro de dagas con la ice pick. Poco más, no he visto más variedad en los assa cross. Por cierto, a ver si es verdad que en la nueva versión del assa (el guillotine cross) le potencian los venenos, porque creo que es la única build que no se hace nadie. Se rumorea que sus venenos no van a poder curarse con objetos.

Y en cuanto al monk. Teniendo en cuenta que en un server me crucé con 5 o 6 champions y todos tenían nombres del tipo "tematoashurazos" "masterasura" "asurarulz" y nombres por el estilo... Todos los Champions que he visto hasta ahora eran o de asura o de lanzamiento de spirit spheres. No he visto a casi nadie de combo.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hay que tratar de mantener el tema original, el cual son los Battlefield y los respectivos premios que otorgan.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Mil perdones, voy a tratar de reencauzarlo.

Recapitulando, hemos dicho que en un campo de batalla te dan tokens de heroismo, y en el otro de valor, y (por ejemplo) para conseguir una de esas armas necesitas 100 tokens de valor. Si por cada batalla ganada te dan un token, eso significa que tienes que GANAR 100 veces para poder comprarte un arma de esas. En un server pequeño no sé, pero en un server grande donde haya mucha competencia puede ser difícil conseguir los 100 tokens si no tienes muca suerte (o no tienes muy buenos compañeros de equipo).

Algunas armas están muy bien, pero como ya he dicho, son para PVP y por lo tanto no me interesan.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Salio un nuevo mapa de Battleground, estaria bien actualizar la informacion del principio =P



lcronovt

  • Visitante
lo se, pero deja consigo los mapas y la informacion mas detallada, por que eso de ir por partes de a largo plazo no me agrada.

asi que por favor, se pide pasciencia /no1


Cloudstrife

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Dios yo kero esoo xD, y todos los assas que he tenido han sido de criticos XD lo k no hacia mucha cosa D:

Saluditosh.

P.D: Se sabe cuando lo tendran mayoritariamente todos los servers O_O?


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
hmm este post esta olvidado T_T tan lindo que es el battlefield


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Hola, quiero descargar akari ladon, donde lo puedo realizar, gracias

6 meses... y no viene al caso...

WTF decuando que el foro se trasformo en yahoo oigan???

muchacho ve a leer un libro o a estar tiempo con tu familia.