08/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 26 · 21964

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Common Patch

- Se han añadido 2 nuevos cash item hairstyles (2 para chico & chica). Para conseguirlos puedes usar el beauty coupon.
- En el nuevo catalogo de los Battleground la lista de Glorious Flamberge/Glorious Rapier que decia que podian ser usadas por Ninjas. Los Ninjas no pueden usar 1 handed swords. Pedimos disculpas por este error.
- Corregido un error con la quest "Revival of Satan Morroc", donde en algunas condiciones no podias hablar con el guardsman NPC en el mapa Crack of Dimension 01 (moc_fild20).

Sakray R Patch

- Corregida la descripcion de los prerrequisitos de la skill de Mechanic [FAW Removal].
- Ya no estan a la venta Angel's Dress / Messenger's Slippers. Todos los items existentes de este tipo seran removidos (Estos items son normalmente items especiales que se dan a jugadores que transfieren personajes al sakray test server).

- Corregidos Leech End, Magic Mushroom, and Venom Bleed poisons, ahora no afectan al Emperium.
- Corregido un error de sprite que ocurria al montar el Warg mientras el Ranger lleva un escudo equipado.
- Corregido un extraño error ocurrido con el daño de la mano izquierda al pegar al Emperium.
- Añadidos nuevos indicadores de efectos de estado para Burning/Freezing/Venom Impress.

Unofficial Patch
Los 4 peinados:

Efectos de burning y freezing:

2 nuevas skills de Warlock:
WL_READING_SB
WL_FREEZE_SP

Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=25581
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 17:50 por Hiro »

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Nuevos indicadores para estados alterados? ... Suena interesante...pero efectivamente...nothing from 3-2

:aburrido:

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
No se si lo an notado pero dice 8 de abril no 7, hace tiempo paso lomismo, nadie lo esperaba y BAM, tercera clase, no recuerdo que clase fue, alomejor alguien recuerda mejor.

Con esto no quiero decir que vayan a poner una, pero es para que no pierdan la esperanza, ya pasaron 3 semanas, y dijeron que no esperarian mucho, asi que cada semana que pasa las posibilidades aumentan.

EDIT:
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 03:22 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
nada de las 3-2 clases  :correllorando: :correllorando:

ja, jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

LAs terceras clases als veo cuando menos para julio/agosto.. si no es que la avientan hasta por octubre

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo no aseguraria eso, Roy ya lo dijo
por cierto, esos sprites con peinados medio emos que? xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo no aseguraria eso, Roy ya lo dijo
por cierto, esos sprites con peinados medio emos que? xD

Es que ser emo es al moda... por eso los peinados...

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Otro mantenimiento para corregir errores, hacer ajustes... creo que estaran así al menos hasta el final del mes. Pero bueh, no se por que la desesperación si para los 3-1 esperamos... como 2 años? para que hubiera algo concreto de ellos, creo que pueden esperar dos meses por los 3-2 xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
Esos nuevos peinados si traen nivel ... y yo no les veo lo emo -_-

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Creo que en una de las entrevistas al equipo de gravity se dijo que las 3-2 se anunciarian despues de la Ragnarok World Championship (RWC) de este año y eso seria como en agosto.
Igual es mejor que dejen ahi mientras terminan los ultimos ajsutes de las 3-1 aun falta ver los efectos oficiales de las skills =P y otros problemitas.

asi se sabe cuando le aplicas a un mob el burning y freezing status

arriba del mob aparece la indicacion o con una flama o trozos de hielo (aunque se ve aburrido <.<).

EDITO: 2 nuevas skills para el warlock se desconoce acerca de ellas

WL_READING_SB
WL_FREEZE_SP
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 18:53 por Conrad »

inuzero

• Smokie
    • Ver Perfil
solo un peinado de mujer se ve como emo los demas estan bien el azul me gusto.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
WL_READING_SB
WL_FREEZE_SP

(inserte carita feliz) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^ 10000.

weon!!!!! 2 nuevas skills!!!!!! me siento tan......emocionado....snif.... :correllorando:

Ya bueno, pero de que cosa yo iba a hablar si no se refiere a wizard pos! es ovbio que tenia que meter mi opiniopn aca, asi que empezare dando mis "especulaciones".

Reading_sb: Tiene como pinta de ser una skill pasiva u algo asi, pues la skill se llamaria al traducirlo "Lectura?" sera como algo parecido a la skill de sage "study?", supongo que debe dar algun efecto pasivo. Quizas sea una mejora de la skill sense, lo cual tambien seria bueno.

Freeze_sp: Esta como que sirve para cagarle el sp a alguien o no se, o quizas para tirar freezing (aunque para esto ya esta frosty mist)..... congelar sp se traduciria? se ve interesante.

Sin embargo, como solo son 49 puntos de skills estaremos muy apretados para ver si podre colocarlas en un arbol de skill decente.

@Hiro: coloca la fuente de la actualizacion (me refiero al link).

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
les dije ke le iban a poner mas skill no  :aburrido:  talves le pongan a todos o sean la platinum skills

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
la primera, me suena a una skill para reducir casteo.
la otra... me suena a una skill que desactiva la regeneracion de SP.

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
io preferiria ke pusieran algo con lo ke uno cree su propio peinado y asi ser unico como io Sefax nadien me copia look build solo me han copiado el nombre

Por una Sociedad sin COPIADORES!