08/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 31 · 17385

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Servidores principales

-Añadidos 18 tipos de nuevos cash items/item de paga (Uno es un item de tiempo limitado, los otros 17 son equipos mejorados). El item de tiempo limitado se consigue con el "Foreign Merchant" y los otros 17 equipos mejorados se consiguen con el "Equipment Merchant".

-Añadido el NPC "Equipment Merchant" al cuarto de venta de items.

-Corregida la opción de la "Clorious Fist" al estar refinada a +9, pues la descripción especifica que "Reduce el tiempo de casto de Asura Strike", ahora también reduce el tiempo de casteo fijo.

-Corregido un problema en la entrada de "Niddhogg's Nest" (El nido de Niddhogg).

-Corregido algo de texto de Orc Dungueon.

-Los monstruos objetivo y los items requeridos para los tutoriales de Acolyte y Archer han sido actualizados.

-La quest de Paredise Group (Niveles 55~70) llamada "Vanishing Occult Mania" ha sido removida, si aún tienes esta quest activa, habla con el NPC para que te la remueva.

-Añadido un sprite único a las unidades de auto-ataque del job Mechanic.

-La defensa de Chain Mail ha sido incrementada a 55.

-La defensa de Full Plate Ha sido incrementada a 70.

-Corregido el peso establecido del "Observer" en la "Observer Box".

-El item "Poscard" de la quest The Sign ha sido cambiado para que su peso sea 0.

-Corregidos los prequisitos de la Skill de Lord Knight [Tension Relax]. (Inc- HP Recovery 5 -> Inc, HP Recovery 10)

-Cambiadas las fórmulas de probabilidad y tiempo de los efectos de status:
 -Stats que reducen la probabilidad de efectos de status: VIT, AGI, LUK.
 -Stats que reducen el tiempo de los efectos de status: VIT, INT, LUK.

-Añadidos equipos nuevos (3 Armors y 3 Shields)

* Silver Guard [1]
Tipo: Shield / Defensa: 60 / Peso: 30 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: First Class / Slot: 1

* Round Buckler [1]
Tipo: Shield / Defensa: 90 / Peso: 60 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: Todas las Trans / Slots: 1

* Rosa Shield [1]
Tipo: Shield / Defensa: 130 / Peso: 130 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd Class de Swordsman / Slot: 1

* Purity Robe [1]
Reduce el Casteo Fijo un 3%, Incrementa tus habilidades de curación un 5%.
Tipo: Armor / Defensa: 42 / Peso: 40 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: First Class / Slots: 1

* Clair Suit [1]
Tipo: Armor / Defensa: 58 / Peso: 280 / Nivel Requerido: 22 / Job Requerido: Todos excepto Novice / Slots: 1

* Black Armor [1]
Tipo: Armor / Defensa: 93 / Peso: 450 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd Class de Swordsman / Slots: 1



Sakray Test Server

-El viejo servidor Sakray ha sido cerrado, desde ahora el Servidor Sakray se referirá al servidor Sakray Renewal.

-La descripción de la skill "Echo Voice" ha sido actualizada.
(Poder de Ataque -> Defensa)

-El NPC de Refinamiento Holgrehen ha regresado.

-Añadidas nuevas quests de entrenamiento para principiantes al "Paradise Group Hall", habla con el Paradise Group Teacher "Hora" para empezar la quest.

Unnoficial patch

-Las torretas del Mechanic:
*FAW - Silver Sniper:
*FAW - Magic Decoy

-Nuevos equipos dorados (aun sin traducción): http://calsmash.seesaa.net/article/123082928.html#more

-Nuevas armas y armaduras de las Paradise Group Quests:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en inglés:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=29796
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 23:40 por Hiro »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Nada interesante en este patch, ahora si ya se tardaron D:


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
- Added a unique sprite for the Mechanic's auto-attack units.

Yo quiero ver ese sprite, lo de los armor y shield se descubrió el otro día.

Ajustando detalles mas que nada, saben que si se apresuran mucho,dejarán cosas colgadas, y me gusta que sea a esta velocidad.. sino como pasa en todo lo que se hace rápido van quedando agujeros sin cubrir..


Helloween

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
nada nevo en el parche... que salga rapido el sprite del shura :acusa:


:3


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No sé ustedes, pero esto me alegro el día...

- Changed the status effect chance and duration formulas.

* Status that reduce the probability of a status effect: VIT, AGI, LUK
* Status that reduce the duration of a status effect: VIT, INT, LUK

asi que.. muhca AGI = poco stun??? XD




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
No sé ustedes, pero esto me alegro el día...

- Changed the status effect chance and duration formulas.

* Status that reduce the probability of a status effect: VIT, AGI, LUK
* Status that reduce the duration of a status effect: VIT, INT, LUK

asi que.. muhca AGI = poco stun??? XD

Desde que la AGI da Defensa de status, ya no me sorprende xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No sé ustedes, pero esto me alegro el día...

- Changed the status effect chance and duration formulas.

* Status that reduce the probability of a status effect: VIT, AGI, LUK
* Status that reduce the duration of a status effect: VIT, INT, LUK

asi que.. muhca AGI = poco stun??? XD

Desde que la AGI da Defensa de status, ya no me sorprende xD

Hay que recordar que eso fue en los main servers... tal vez en RE ya andaba...no se ustedes, pero el stun me ha durado siempre poco y ps tengo un buen de agi, aunque vit y luk no D:


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmm, habria que probar lo que influye la luk en estos asuntos ahora (aprobecha Dominador xD, la luk aumenta el matk).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Equis De

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Asi que... nada todavía sobre el Shura? Hmm... a seguir esperando pacientemente ps. Supongo que mejor que se demoren, asi se dan el tiempo de hacerlo bien.


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
               Tenia esperanza de que viniera la descripcion de las skill del Shura, pero almenos aparecio la formula de los status
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
eh, bien, ahora a mi sage de agi le durara poquisimo el stun =D



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
No dijeron que status sera reducido por cada stat, y tampoco que cada uno de ellos los reduzca todos (pueda ser que el AGI de inmunidad a Blind u otro Status en lugar que Stun).


Aikan

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
 A mi entender vit, AGI y luck, reducen la probabilidad de que te entre un estado
y vit, int y luck reducen la duracion del estado


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
parche comun, arreglos, implemento de cosas,  se nota q tan trabajando los de blizzardGravity, o eske no se les a ocurrido anda pa las 3 class que flatan XD


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Mierda, se quemó la Motherboard de mi PC el domingo y no he podido entrar hasta ahora, en mi Wii xD.
Como sea, aquí una pequeña traducción (Faltan mínimos elementos, espero que comprendan las situación, tuve que hacer la traducción sin mis diccionarios y en una libreta).

Servidores principales


-Añadidos 18 tipos de nuevos cash items/item de paga (Uno es un item de tiempo limitado, los otros 17 son equipos mejorados). El item de tiempo limitado se consigue con el "Foreign Merchant" y los otros 17 equipos mejorados se consiguen con el "Equipment Merchant".

-Añadido el NPC "Equipment Merchant" al cuarto de venta de items.

-Corregida la opción de la "Clorious Fist" al estar refinada a +9, pues la descripción especifica que "Reduce el tiempo de casto de Asura Strike", ahora también reduce el tiempo de casteo fijo.

Corregido un problema en la entrada de "Niddhogg's Nest" (El nido de Niddhogg).

-Corregido algo de texto de Orc Dungueon.

-Los monstruos objetivo y los items requeridos para los tutoriales de Acolyte y Archer han sido actualizados.

La quest de Paredise Group (Niveles 55~70) llamada "Vanishing Occult Mania" ha sido removida, si aún tienes esta quest activa, habla con el NPC para que te la remueva.

-Añadido un sprite único a las unidades de auto-ataque del job Mechanic.

-La defensa de Chain Mail ha sido incrementada a 55.

-La defensa de Full Plate Ha sido incrementada a 70.

-Corregido el peso establecido del "Observer" en la "Observer Box".

-El item "Poscard" de la quest The Sign ha sido cambiado para que su peso sea 0.

-Corregidos los prequisitos de la Skill de Lord Knight [Tension Relax]. (Inc- HP Recovery 5 -> Inc, HP Recovery 10)

-Cambiadas las fórmulas de probabilidad y tiempo de los efectos de status:
 -Stats que reducen la probabilidad de efectos de status: VIT, AGI, LUK.
 -Stats que reducen el tiempo de los efectos de status: VIT, INT, LUK.

[Hiro, acá copy/paste de las traducciones que hice la semana pasada de los items que añadieron en renewal en la última actualización, además de que en el tema publiqué el final imágenes del mismo equip ^^]

Sakray Test Server

-El viejo servidor Sakray ha sido cerrado, desde ahora el Servidor Sakray se referirá al servidor Sakray Renewal.

-La descripción de la skill "Echo Voice" ha sido actualizada.
(Poder de Ataque -> Defensa)

-El NPC de Refinamiento Holgrehen ha regresado.

-Añadidas nuevas quests de entrenamiento pde principiantes al "Paradise Group Hall", habla con el Paradise Group Teacher "Hora" para empezar la quest.

PD: Cuando tenga mi PC de nuevo, pondré las Traducciones de las noticias bajo CC, así los ladrones de otros foros no podrán publicar estas traducciones como suyas sin citar la fuente original de la traducción (Eso va para las divinas).


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.