12/08/2009 - Mantenimiento

Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
Cita de: Doddler

// -------- August Netcafe -------

5596#4 Leaf Clover in Mouth R#
ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2.
When used with a gold netcafe account, Experience + 2%.
Type: Headgear Defense: 2
Position: Lower Weight: 10
Req Level: 1
Class: Usable by All

5597#Chewing Bubblegum R#
ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2
When used with a gold netcafe account, Item drop rate + 5%.
Type: Headgear Defense: 2
Position: Lower Weight: 10
Req Level: 1
Class: Usable by All

Estos son los que mas me han gustado, usables que dan un pequeño empujon al atk/matk/mdef y ademas dan un bono extra para los que juegan en netcafe, +1 a estos 2 items  :ah:

No son usables si te fijas bien son headgear que van en la boca o_O a lo que yo veo...y bastante buenos diria yo xD, pero sobre lo de drop rate +5% ¿como esta eso? ¿si una card tiene dropeo de 0.01% + 5%= ¿5.01%? y ¿godlikes rentables? wtf!! los demas items del ep 13.2 estan buenos, buena actualizacion.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Supongo que es 5%+ del drop normal, por ejemplo algo de drop 10% + su 5% seria 10.5%
o sea algo de 0.01 es 0.0105..

Y los godlike rentables, supongo que tendrán un precio mas elevado que los otros rental..


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Cita de: Doddler

// -------- August Netcafe -------

5596#4 Leaf Clover in Mouth R#
ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2.
When used with a gold netcafe account, Experience + 2%.
Type: Headgear Defense: 2
Position: Lower Weight: 10
Req Level: 1
Class: Usable by All

5597#Chewing Bubblegum R#
ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2
When used with a gold netcafe account, Item drop rate + 5%.
Type: Headgear Defense: 2
Position: Lower Weight: 10
Req Level: 1
Class: Usable by All

Estos son los que mas me han gustado, usables que dan un pequeño empujon al atk/matk/mdef y ademas dan un bono extra para los que juegan en netcafe, +1 a estos 2 items  :ah:

No son usables si te fijas bien son headgear que van en la boca o_O a lo que yo veo...y bastante buenos diria yo xD, pero sobre lo de drop rate +5% ¿como esta eso? ¿si una card tiene dropeo de 0.01% + 5%= ¿5.01%? y ¿godlikes rentables? wtf!! los demas items del ep 13.2 estan buenos, buena actualizacion.

O.o tienes razon, ahora edito. Con el dia que llevo hoy gracias al router ya ni presto atencion al leer, mañana estare mejor.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil

Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
no es el miercoles? son cada 7/8 dias yo se cuando hay update porque lo hacen el mismo dia que actualizan el GC xD


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Todos mal.. es el martes, ya ni como dices Ronike.. es el mismo día que el GC.....




carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Bueno es que ya es martes y en korea aun es mas martes xD! porque son como 10 hs mas al menos..


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Bueno es que ya es martes y en korea aun es mas martes xD! porque son como 10 hs mas al menos..


Como decirlo.. aqui esta!!

Los mantenimientos ocurren la mañan de los miercoles en corea, que viene siendo aqui la tarde/noche de los amrtes-




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Bueno es que ya es martes y en korea aun es mas martes xD! porque son como 10 hs mas al menos..

En Corea es GMT +8... de aqui donde yo estoy, México DF, son 14 horas mas... calculenle lolz.... y dejen de preguntar cuando... de todos modos no habra esta semana otro 3rd xD


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Bueno es que ya es martes y en korea aun es mas martes xD! porque son como 10 hs mas al menos..

En Corea es GMT +8... de aqui donde yo estoy, México DF, son 14 horas mas... calculenle lolz.... y dejen de preguntar cuando... de todos modos no habra esta semana otro 3rd xD

A lo sumo pondran el gasto de skills del siguiente third pero nada mas, y en cuanto a la actualizacion estoy atento a irowiki para en que la ponga Doddler la ponga yo aqui.