Cita de: Doddler// -------- August Netcafe -------5596#4 Leaf Clover in Mouth R#ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2.When used with a gold netcafe account, Experience + 2%.Type: Headgear Defense: 2Position: Lower Weight: 10Req Level: 1Class: Usable by All5597#Chewing Bubblegum R#ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2When used with a gold netcafe account, Item drop rate + 5%.Type: Headgear Defense: 2Position: Lower Weight: 10Req Level: 1Class: Usable by AllEstos son los que mas me han gustado, usables que dan un pequeño empujon al atk/matk/mdef y ademas dan un bono extra para los que juegan en netcafe, +1 a estos 2 items
// -------- August Netcafe -------5596#4 Leaf Clover in Mouth R#ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2.When used with a gold netcafe account, Experience + 2%.Type: Headgear Defense: 2Position: Lower Weight: 10Req Level: 1Class: Usable by All5597#Chewing Bubblegum R#ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2When used with a gold netcafe account, Item drop rate + 5%.Type: Headgear Defense: 2Position: Lower Weight: 10Req Level: 1Class: Usable by AllEstos son los que mas me han gustado, usables que dan un pequeño empujon al atk/matk/mdef y ademas dan un bono extra para los que juegan en netcafe, +1 a estos 2 items
Cita de: Hiro en 14 de Agosto de 2009, 13:17Cita de: Doddler// -------- August Netcafe -------5596#4 Leaf Clover in Mouth R#ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2.When used with a gold netcafe account, Experience + 2%.Type: Headgear Defense: 2Position: Lower Weight: 10Req Level: 1Class: Usable by All5597#Chewing Bubblegum R#ATK + 5, MATK + 5, MDEF + 2When used with a gold netcafe account, Item drop rate + 5%.Type: Headgear Defense: 2Position: Lower Weight: 10Req Level: 1Class: Usable by AllEstos son los que mas me han gustado, usables que dan un pequeño empujon al atk/matk/mdef y ademas dan un bono extra para los que juegan en netcafe, +1 a estos 2 items No son usables si te fijas bien son headgear que van en la boca o_O a lo que yo veo...y bastante buenos diria yo xD, pero sobre lo de drop rate +5% ¿como esta eso? ¿si una card tiene dropeo de 0.01% + 5%= ¿5.01%? y ¿godlikes rentables? wtf!! los demas items del ep 13.2 estan buenos, buena actualizacion.
Bueno es que ya es martes y en korea aun es mas martes xD! porque son como 10 hs mas al menos..
Cita de: carloscai en 18 de Agosto de 2009, 04:26Bueno es que ya es martes y en korea aun es mas martes xD! porque son como 10 hs mas al menos..En Corea es GMT +8... de aqui donde yo estoy, México DF, son 14 horas mas... calculenle lolz.... y dejen de preguntar cuando... de todos modos no habra esta semana otro 3rd xD