09/06/2009 Mantenimiento Wanderer/MInistrel añadidos

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
el sprite no esta feo... solo que parece una persona de Gala... como un presidente o algo asi...

eso esperaba del ministrel :3

en la wanderer nose porque siento que pudo aver sido mejor... pero no esta nada mal

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
la wanderer me gustó sobre todo sus alitas
y de todos me gustó más este...

xD

los demás están feos D:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
La verda que si, les salio ancho >.<

Sin mencionar que el Clown tiene mas gracia en esta posicion

Este parece que el brazo izquierdo lo tiene muerto (un Scioli cualquiera bah)

Y bue, capaz me pasa como con el SC que de entrada no me gusto y ahora ya me acostumbre y no me parece malo.

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Y bue, capaz me pasa como con el SC que de entrada no me gusto y ahora ya me acostumbre y no me parece malo.

opino lo mismo xD

pero aun me parece feo el minstrel D=

veremos mas adelante si sufren algun cambio o se quedan asi xP
-Retired-

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Ah... me gustaron, estan mas normales que por ejemplo el guillotine, se ve mas filosofico y con ropa tipica de la epoca antiguia, da lo mismo si esta un poco gordito prefiero eso a que le pongan alas armaduras, sean musculosos o no se que cosa... estan buenos. Pero bueno no se puede hacer mucho ya estan, quizas les cambies algunos detalles pero mas no

salu2!

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
el sprite no esta feo... solo que parece una persona de Gala... como un presidente o algo asi...

la wanderer: el mejor sprite que e visto hasta dan gaans de ser wanderer xD! bueno en el renewal por obligacion tengo que serlo xD
minstrel: no esta malo tampoco buenisimo, tiene una directa relacion con los trovadores o juglares de epocas pasadas

http://www.diariosigloxxi.com/fotos/juglar_soria.jpg
http://www.materialesdelengua.org/LITERATURA/PROPUESTAS_LECTURA/POESIA_MEDIEVAL/trovador.jpg

yo se que no son los mejores ejemplos pero a simple vista a eso va y esta bn ya que ellos se dedicaban a "expandir" musicas versos, etc de cuidad en cuidad

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
La verda que si, les salio ancho >.<

Sin mencionar que el Clown tiene mas gracia en esta posicion

Este parece que el brazo izquierdo lo tiene muerto (un Scioli cualquiera bah)

piensa que yo por mi lecion devo estar asi todo el dia con el brazo izquierdo XD

ahora la wanderer es sexy su nombre la presede wanderer a mis ojos por su culpa perdere muchos empes cuando empiesen a bailar para atraer mi atencion /e8

la wanderer: el mejor sprite que e visto hasta dan gaans de ser wanderer xD! bueno en el renewal por obligacion tengo que serlo xD
minstrel: no esta malo tampoco buenisimo, tiene una directa relacion con los trovadores o juglares de epocas pasadas

http://www.diariosigloxxi.com/fotos/juglar_soria.jpg
http://www.materialesdelengua.org/LITERATURA/PROPUESTAS_LECTURA/POESIA_MEDIEVAL/trovador.jpg

yo se que no son los mejores ejemplos pero a simple vista a eso va y esta bn ya que ellos se dedicaban a "expandir" musicas versos, etc de cuidad en cuidad

pero tiene este cantante aventurero mucha pinta renasentista y para eso mejor que nos vallamos a Granata espada D:

mejor toda mi critica la dare en un post aparte que ando preparando material visual asi me sigen las ideas
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 02:57 por pokereyes »

Domo

• Cookie
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Genial los sprites personalmente me gustaron...
Aunque el orden del female sprites habria sido al reves Dancer~Wanderer~Gypsy porque como decian renacer para ganar pantalones y volver a renacer para quitarlos o.<
Aunque estan geniales los sprites, el Minstrel parece un Juglar de la corte :o estan geniales ^^

PD: La Wanderer por atras se parece a sakura card captor xD

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Genial los sprites personalmente me gustaron...
Aunque el orden del female sprites habria sido al reves Dancer~Wanderer~Gypsy porque como decian renacer para ganar pantalones y volver a renacer para quitarlos o.<
Aunque estan geniales los sprites, el Minstrel parece un Juglar de la corte :o estan geniales ^^

PD: La Wanderer por atras se parece a sakura card captor xD
pero por delante no T.T

y si se supone es mejor que una gitana y la han reducido de eso T.T

Matsuri

• Smokie
    • Ver Perfil
El Minstrel no me ha gustado mucho, se ve gordo y su traje me recuerda al de los personajes del naipe inglés y a Cristobal Colón. xD
La Wanderer esta mas linda y se ve bien con esos detalles *-* aunque pensé que su vestimenta iba a ser mas parecida a la de la gypsy, pero le vuelven a quitar la ropa D:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Soy el unico que le gusto el minstrel?
Son como los erscolares de FF

Y era de mis jobs favoritos o_O

Ademas es la pinta perfecta de medioevo bufon de la corte.

T_________T

WHY GOD WHY?? D=

por un momento pense que les iban a quitar esas pintas y le iban a dar algo mas "lujoso"

esta horrible x.x

(luego de superar el trauma)

por lo menos las skills no me decepcionaron, en si eran mas o menos lo que se esperaba (y anhelaba)

veremos como podre buildear la wanderer apenas sea 99 x3, pero aun me faltan niveles D=
Que mas queres para un "Payaso" >_>

En cuanto a las wanderer no necesitaran alas custom xD.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 03:23 por Kofmaster »

PanBe

• Smokie
  • PanBe loves Skan
    • Ver Perfil
    • Mi DA
wiiiiiiiiiiiiii yo q me había preparado psicológicamente a q la wanderer no fuera linda y les quedó genial *o*.
El ministrel parece enrique VII

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo preferiría hacerme minstrell, se ve pro. no que la wanderer me decepciono, y las gypsys si me gustaba usarlas xP

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
wiiiiiiiiiiiiii yo q me había preparado psicológicamente a q la wanderer no fuera linda y les quedó genial *o*.
El ministrel parece enrique VII

Te diste una pasada por el foro de riowiki antes de postear vdd?
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=454423&postcount=76

Nashi

• Orc Warrior
  • Lalalala ♪
    • Ver Perfil
A mí en lo personal si me gustaron los sprites, el Ministrer trae las vestimentas adecuadas para su profesión y para la época en la que se desarrolla en juego, y la Wanderer, fue algo irónico lo de la ropa xD, pero vean el lado bueno, los hombres  pervertidos ya tienen otro pretexto para crearse una cuenta de mujer (Y más los que juegan el kRO xD!).
まあ。.. それでは、また今度!
PD: Para los que dicen que esta feo el Minister...

« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 23:00 por Nashi »