09/06/2009 Mantenimiento Wanderer/MInistrel añadidos

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pero tiene este cantante aventurero mucha pinta renasentista y para eso mejor que nos vallamos a Granata espada D:

El job en si es de esa epoca, entonces yo diria que el gunslinger no pinta nada y que para usar uno vayan a jugar counter strike D:

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Soy el unico que le gusto el minstrel?

Ademas es la pinta perfecta de medioevo bufon de la corte.

Para mi no esta mal orientado asi como bufon de corte, lo que digo es que lo arroparon demasiado a lo ancho.

P.D: Y bue, las skills son grosas, algo feo tenian que ponerle XD

Pooo

• Yoyo
    • Ver Perfil
me gustaron los sprites de ambos jobs.... y las skills tambn tan geniales....ia quiero jugar con ellos...d :banyo:

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El minstrel se ve bien, como han mencionado me su ropa es bastante adecuada para su rol. La wanderer ya si me decepciono, esa ropa es estupidamente sexy xD

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
se les olvida lo mas importante a la hora de hablar de los sprites ._. y se van por las ramas uniendo dos sprites (rogue + stalker )

los third class son mejoras de los second class!!!! no de los trascendentals -.- asi ke tampoco les pidan pantalones a la wanderer porque se supone ke es una mejora de la dancer no de la gypsy <_< ... y yo a ellas no mas les kitaria las alas xP¨la faldita con pliegues raros me gusto

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
El sprite del Ministrel esta muy bien para mi ... aunque se ve un poco
menos elegante en comparacion al clown pero bleh sus skills compensan
el sprite xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Primer psot actualziado con info del unofficial patch (nombres de las skills de sorceress y genetic)

PD: Owned a los bs/ws que usan carro XD

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil

Equis De

• Yoyo
    • Ver Perfil
Mi primera impresión del Minstrel; Carcajada explosiva

Pero eso es solo primera impresión. Encuentro que se parece un poco a los Soul Linker. Supongo que me acostumbraré, como me pasó con el SC... solo que con esos fue una reacción de decepción suicida.

La Wanderer se ve bien... nada que comentar respecto a esto.

Skills de Genetic y Sorcerer :DDDD

Cart Boost? xD

Cart Tornado me suena Cart Revolution con esteroides

Y Remodeling Cart... tal vez tendrán nuevos modelos para el cart, así como un Change Cart 2.0? O tendrá una función más práctica y útil?

Crazy Weed me suena a... porro

Del Sorcerer las únicas que me llaman la atención de nombre son Spellfist (Skill principal para Battle Sorcerer, tal vez?) y Diamond Dust... pero esta solo por los caballeros del zodiaco xD

Electric Walk y Fire Walk me huelen un poco a esa skill en la que al caminar dejas un rastro de fuego del Diablo 2 (Y probablemente de muchos otros juegos... digo, no es precisamente un concepto original)

sexon

• Cookie
  • Aperrando por la vida, no hay q rendirse nunca
    • Ver Perfil
me gustaron los sprites del minstrel tb lo encuentro bastante bien con su profesion y se ve elegante como para denotar q es 3rd job y la wanderer se ve bonita, a primera vista la encontre como una dancer cn tokes de priest xD espero puedan implementarse bn en el renewal pronto para verlos en accion =)

eso

nos estamos hablando

Jack Daniels

• Lunatic
    • Ver Perfil

Pd: les juro ke cuando vi los sprites me vino a la mente esa imagen de enrique VIII, no vi ningun foro ni lei los post anteriores
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 05:42 por Jack Daniels »

zerghiio

• Sea Otter
    • Ver Perfil
oh por DIOS!
O H  P O R  D I O S!!!

Clown: Un payaso :D, me lo imaginaba asi como los arlequines, pero no es ta mal, aunq crecio hacia los lados, pero la pose es muy parecida a la del minstrel, eso me gusta n_n
Wanderer: Quien le hizo el traje? Tomoyo? D:, solo falta usar baston y ya, por q las cartas ya las tiene xD (pasando de gypsy, obio 8D )
Las skills del Sorcerer aaah, Spellfist suena a battle sorcerer :O
Y las del Genetic: marihuanaaaa :D

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
el ministrel D: no me gusto pero no me va ni me viene
, nadie tiene sprite de el con guitarra , xD ESO va a ser fail cuando lo vea,
mucha ropa para tocar -x-

la wanderer soy tripo y me encanto *-*

por poco me mojo D: cuando lei sorcerer *-* solo voy a estar calmado y a que aparesca n-n y que el sprite sea lindo

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
creo lo unico salvable de la wanderer son sus alitas xD, quiero pantalones /sob, por eso mejor mechanic hare ^^