juas, si ya sabia que muchos se iban a quejar.......
Pero bueno, tengo una amiga que usa gypsi, no se como reaccionara cuando le muestre el sprite de la wanderer......
Pero bueno, con respecto a los sprites.
El ministrel, bien, si no se han dado cuenta, es justamente lo que debia ser y lo que yo me habia imaginado, una especie de "bardo" de alta clase, mas cubierto, mas elegante, con sus detalles de payaso, esta bien hecho el sprite. O que esperaban a ver un negro regaetonero haciendo un baile sexy y usando su violin en poces.... inapropiadas?. Posee ese lindo detalle en los hombros, ya no tiene botas de payaso ni pantalon abombado (espera, si lo tiene, pero se nota menos), en resumen, se parece a un clown con una tunica y logiccamente una evolucion de este (como de wizz a hw, el hw es un wizz con una capa mas elegante y unas hombreras)
La wanderer parece en parte ser evolucion de la gypsi pero, tiene demasiado detalle por detras, eso de las alitas no me gusta, quizas algo mas discreto o mas pequeño, el que ya no tenga pantalones no toma tanta importancia, pero parece mas una dancer, ya que posee las mismas franjas que cuelgan de los lados, el mismo bikini (excepto el sosten que es MUCHO mas grande), unos pocos detalles en la cadera y muchos detalles como de "enviada por los angeles".
Pero bueno, no me decepcionaron, supongo que estan bien para lo que son, asi que bueno.