09/06/2009 Mantenimiento Wanderer/MInistrel añadidos

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
juas, si ya sabia que muchos se iban a quejar.......

Pero bueno, tengo una amiga que usa gypsi, no se como reaccionara cuando le muestre el sprite de la wanderer......

Pero bueno, con respecto a los sprites.

El ministrel, bien, si no se han dado cuenta, es justamente lo que debia ser y lo que yo me habia imaginado, una especie de "bardo" de alta clase, mas cubierto, mas elegante, con sus detalles de payaso, esta bien hecho el sprite. O que esperaban a ver un negro regaetonero haciendo un baile sexy y usando su violin en poces.... inapropiadas?. Posee ese lindo detalle en los hombros, ya no tiene botas de payaso ni pantalon abombado (espera, si lo tiene, pero se nota menos), en resumen, se parece a un clown con una tunica y logiccamente una evolucion de este (como de wizz a hw, el hw es un wizz con una capa mas elegante y unas hombreras)

La wanderer parece en parte ser evolucion de la gypsi pero, tiene demasiado detalle por detras, eso de las alitas no me gusta, quizas algo mas discreto o mas pequeño, el que ya no tenga pantalones no toma tanta importancia, pero parece mas una dancer, ya que posee las mismas franjas que cuelgan de los lados, el mismo bikini (excepto el sosten que es MUCHO mas grande), unos pocos detalles en la cadera y muchos detalles como de "enviada por los angeles".

Pero bueno, no me decepcionaron, supongo que estan bien para lo que son, asi que bueno.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
CHale ya viendo bien el sprite en todas sus poses y formas del minstrel se me hace mas feo xD

pense que seria como el ninja, que de frente se ve igual como gordo, pero de lado y en 3/4 se ve... pues bien mm... pero no, este desde todo angulo se ve gordo xD

La muerte de ese esta cagado xD

De la wanderer... no sé, pense que le quitarian esa animación de empinación (xD) del dazzler, pero no... se ve bien, fuera de que no tiene mucho vesturario que criticarle, creo que es uno de los mejores sprites que hay (y eso que no me llama la atencion eso de que anden enseñando las carnes xD), aunque sea como un reciclado del sprite de dancer... junto con el de la mecánica

Creo que a la rama archer male siempre le ha ido mal.... desde hunter hasta ranger estan de la fregada... igual del otro lado.. este no es la exepción... pero bueh fuera de andar con sprites feos esta el job que incluye las skills, no? ahi creo que esta bien...

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Cita de: Raviel
O que esperaban a ver un negro regaetonero haciendo un baile sexy y usando su violin en poces.... inapropiadas?

Sabelo que si pasaba eso en cada server que juego le mando el sprite de clown encima.

Mmmm, ya me acostumbre, es mas, extrañamente desde otro punto de vista es flaco (por ejemplo de espalda, donde se tendria que ver igual de ancho), y en movimiento se ve bien, por lo menos para mi. Eso sin mencionar que la paleta por default es muy buena.

SO_DIAMONDDUST

Hyoga esta en todos lados, es como dios (?)

GN_CRAZYWEED

Me autoquoteo:

A la espera por los sprites, vamo a ver que tanto fumaron los de gravity

Para los sprites no se cuanto, pero para esa skill el nombre lo dice todo.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Parece ser que gravity ha hecho un anuncio importante en día de hoy, algo sobre la actualización del 17/06/2009.. según la psudotraducción de google parece ser importante, pero mejor me espero a que alguien de iro wiki lo tradusca al ingles.

Edit: Hiro.. ve preparando como vas a poner el post de actualziación de la siguiente semana... SE VIENE EL RENEWAL A MAIN SERVERS
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 17:45 por Crossheart »

Equis De

• Yoyo
    • Ver Perfil
Hmmm ahora que lo veo bien, creo que hasta me gusta el sprite del Minstrel. Es decir, como han  mencionado, le hace honor a su título. Si se llamara Jester, o Bufoon o Skald o cualquier otro nombre por el estilo, claro, quedaría mal el sprite. Pero si, tiene cierto encanto como "Minstrel". Además, con los distintos colores se podrá adaptar a distintos gustos, aumentado su... agrado visual. Es como dicen: Para gustos, colores.

Próxima semana renewal a main servers? :O

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
no se como piensan que es un minstrel pero aqui se los puedo mostrar...

no entiendo que esperaban... que tubiera armadura??

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
no se como piensan que es un minstrel pero aqui se los puedo mostrar...

no entiendo que esperaban... que tubiera armadura??

Yo te comprendo, pero es el resto que no se que puta idea tenian en sus mentes de como se imaginaban al ministrel. El sprite esta perfecto, es como debe ser, no se que esperaba el resto.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Luctus

• Smokie
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
Del Minstrel no se le puede esperar más, aunque la capa que tiene se la quito al warlock xD...

Wanderer:... Alguien que grite FAN SERVICE .-. es una dancer con sprites alados, cosa que no tiene mucha imaginacion, es como un server custom que les cambio esa poca ropa que tenia :/.

En general estan bien, pero bueeeno.

Domo

• Cookie
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Creo que con respecto a la wanderer hubiese quedado genial con panatalones similares a los de la baby dancer o.o

Ammm y la skills del Shura huelen a Saint Seiya .-.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 21:58 por Kero »

DragonFly

• Yoyo
    • Ver Perfil
A primera impresión ves al minstrel con forma de campana, pero ya en una segunda inspección notas los detalles del sprite y su alta similitud a un minstrel de verdad.

A mi gusto uno de  los mejores sprites que han salido de las terceras clases  :aburrido:
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 19:11 por DragonFly »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No, no quiero, no puedo emocionarme aún, seguro que me llevaré una decepción...

ARGH quiero saber que hacen esas skills YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH Dx

Atila

• Yoyo
    • Ver Perfil
La verdad yo no esperaba nada de los psrite de estos job xd, pero igual me gustaron, al principio vi al minstrel y me parecio muy gordo o con mucha ropa, pero despues de verlo un rato me empezo a gustar xd, aunque con un poco menos de volumen = estaria bien, la wanderer ahora si que parece dancer, por atras creo que se ve bien, aunque no me gusta como camina xd.

Estube viendo las skill nuevas y el genetic va a tener mas skill de carro, cuando lo vi me parecio raro que tubieran cart boost xd, las del sorcerer me llamo la atencion SO_POISON_BUSTER, pero no se me ocurre como sera xd

X X X Phoenix Strike este me suena a que sera algo que te "resucitara", podria ser un golpe que te recupere el hp faltante y se lo quite al otro, o como decian que haga mas daño mientras menos hp tengas, igual suena a un asura 2.0 D:

Click en la Firma :D

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
El nuevo ataque del sorcerer...

Minstrel: Sprite con mucha ropa

Wanderer: Sprite con poca ropa

Que ironia XD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me enamoré del Minstrel *o*. No he tenido tiempo de mirar las Skills, pero el Sprite me encantó.