09/06/2009 Mantenimiento Wanderer/MInistrel añadidos

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
pero solo avia 2 kills del wandere cuando salio y nadie sabia ke ivan a salirde 2ndos

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La diferencia esta en el nombre pues uno es el que aparece en el exe (GN_MANDRAGORA, SO_WARMER) y otro aparece escrito como si estubiera en el skillnametable (SR_DRAGONCOMBO#쌍룡각(雙龍脚)# Twin Dragon Kick).
Cuando aparecen los nombres de skills en version skillnametable es que la clase no va a tardar mucho en salir.

Akira Rodhernan

• Smokie
  • Nunca es lupus
    • Ver Perfil
    • Valhalla HQ
Me intrigan mucho los skills, después de ver un video del journal de Doddler, de un Minstrel en Niflheim, golpeando muchas cosas a la vez... Aquí dejo el link: http://rojournal.doddlercon.com/journalvid.php?cat=2&id=24 (Aunque a estas alturas seguro muchos ya lo vieron).

Anyway... ¿¿¿Sorcerer??? OMG! ¡Ya no puedo esperar para verlos! *_*
"A smaller force defeating a much larger army, that is the beauty of strategy"

Matsuri

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias por el video! ya queria ver mas o menos cuanto bajaba Severe Rainstorm y se ve rox *o* excelente para mobear!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Me intrigan mucho los skills, después de ver un video del journal de Doddler, de un Minstrel en Niflheim, golpeando muchas cosas a la vez... Aquí dejo el link: http://rojournal.doddlercon.com/journalvid.php?cat=2&id=24 (Aunque a estas alturas seguro muchos ya lo vieron).

...

Que no inventen, subir un Mechanic es poco menos que un martirio chino, y luego veo como el minstrel mobea y hace su masacre como si nada ._.X

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Minstrel es lo pro... =3... bueno esta bueno el video y me parece que algo bien... sera otro SG en woe?... quien sabe...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

...

Que no inventen, subir un Mechanic es poco menos que un martirio chino, y luego veo como el minstrel mobea y hace su masacre como si nada ._.X

tu no inventes ya hubieras posteado algo relacionado con tus pruebas  en el mechanic para mas o menos saber cuánto suckea :chafa:

el minstrel nunca me ha gustado pero ahora... menos xD si quisiera traer un sprite gordote y horrendo usaría paladines xD aka refri.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mi plan con al mechanic era esperar a que hicieran cambios en la exp, pero viendo que ya lo implementaran en los oficiales, supongo que es el definitivo... >_<

Actualmente anda en lvl 100/7,  en cuanto tenga la HP de minimo, me voy a seguir con la mechanic. Lo quer si te puedo decir es que, aun cuando str no ingfluye tanto como antes en tu daño melee, sigue siendo factor importante en la formula del CT, asi que... Str alta xD

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
si el sprite del minstrel no es feo como dice h4x3t se ve mas elegante, pero el de la wanderer parece dancer ¬¬

Concuerdo, en primera como estubimos esperando mucho tiempo para que salieran (minimo los sprites) nos esperanzamos mucho con los Nombres MINSTREL y WANDERER.
El MINSTREL siendo un cuentista de la corte lo mejoraron, de Clown (payaso) o un simple BARD errante, ahora es un Aristocrata encargado de cantar en las salas de la Realeza. Parece un Noble sacado de una novela de Zero no tsukaima.
WANDERER, creo que espere mucho, porque cuanto mas la mire no cambiara el hecho que el sprite pareciera haber sido hecho a la rapida, no encuentro un sentido al tener alitas, yo pense que se les pondria Arapos, o algo que la hiciera parecerse mas un BARDO pero esto con alitas, como dijeron parece VEDETA. Estan bonitos los sprites pero creo que me esperanze en verlos mucho mejor o mas a una pinta de D&D

:congelado:

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
La diferencia esta en el nombre pues uno es el que aparece en el exe (GN_MANDRAGORA, SO_WARMER) y otro aparece escrito como si estubiera en el skillnametable (SR_DRAGONCOMBO#쌍룡각(雙龍脚)# Twin Dragon Kick).
Cuando aparecen los nombres de skills en version skillnametable es que la clase no va a tardar mucho en salir.

siendo asi tonces el shura seria el siguiente ya que es el unico que e visto con los nombres completos :P SR_DRAGONCOMBO#쌍룡각(雙龍脚)# Twin Dragon Kick y no hay otro con letrs SR que quede que no sea el shura :S

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm no habia visto esto

a alguien mas si le gusto el minstrel??

me dan ganas de jugar como uno, tiene toda la pinta de un bufon de corte, alguien elegante y de la nobleza (?)

y no se por que se quejan de los trajes que son gordos ¿han visto los trajes de gala usados en las epocas antiguas???

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Touwa

• Loli Ruri
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
Waaa

llevo dos años en el ultimo servidor oficial en el que he jugado (FRO)

Ya tengo my gypsy lvl 99/70 desde hace un tiempito, y estoy ansioso de poder probar la wanderer, se me caen las babazas ^^

Que ganas de que la implementen (pero aun no han puesto ninguna tercera clase asi que habra que esperar)

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Ministrel = Alicia en el pais de las maravillas
Wanderer = Sakura Card Captor xD

+1!!
+1

pensaba dar una mejor interpretacion por las 3rd del dancer y bard.

la gipsy finalmente deja el deambular de pueblo en pueblo leyendo el tarot y tratando de predecir el destino de las personas privilegiando mas el arte y la danza ahora que puede dirigir o enseñar el arte del a danza a las dancers de menor categoria (las normales) a la hora de deambular junto a caravanas de ciudad en ciudad junto a bardos y Ministrels para el entretenimiento de las multitudes, solo que ahora tienen una labor aun mas serie que estos. no solo el entretenimiento y las artes, sino aprender de arqueros y asesinos lo que es la labor de efectuar asesinatos en serie en caso que alguna autoridad lo solicite (o pague lo suficiente) durante una obra.

incluso aprovechar que el cuerpo de las wanderer desvian la atencion de las miradas (discretas e indiscretas por igual), a la hora de ocultar las flechas con veneno en sus instrumentos musicales o latigos a la hora de interpretar alguna danza durante determinadas obras, cosa de hacerlo ver mas un "accidente" la muerte subita de algun miembro corrupto o no de los presentes en la obra.

bueno, la verdad debi estar bien fumado para escribir toda esa interpretacion a los trabajos, lo bueno es que alguien mas metio mano para que la wanderer tuviera mas aspecto de protagonista de obras donde la danza esta involucrada y en el mismo caso del ministrel a la hora de tocar mas melodias coordinandose con los movimientos que haga esta como lider de algun grupo de dancers.

eso es lo que paso por mi cabeza durante un rato, (citando un poco a crossheart). aunque pienso que Gravity pudo haberlas dejado mucho mas "sugerentes" en cuanto a vestimenta (conociendolos, pudo ser mucho peor) de no ser por que blizzard tambien mete manos en el asunto del diseño (creo).

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.