Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Hiro en 08 de Septiembre de 2009, 18:07
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Parche común
- Corregido un bug en donde Venom Knife tomaría el bonus de daño de Enchant Deadly Poison
- Corregido un problema al desequipar la Rune Knot Hairband.
- Corregido un problema al tratar de compartir entre miembros de la familia.
- Corregido un problema con el arma Chakram [2], donde daba HIT en vez de ATK +10
- Corregida la descripción de skill de Soul Breaker.
Servidores principales
- Añanido cooldown de un segundo a la Pertz Rune Stone. (Storm Blast)
- Corregido un problema relacionado con la habilidad de Merchant "Discount" y la habilidad de Rogue "Compulsion Discount".
- Se añadió el item de premio de Quiz Revolution "+11 Refine Ticket".
- Añadidas las siguientes 11 cartas: Dark Shadow, Draco, Aqua Elemental, Tatacho, Luciola Vespa, Cornus, Hilthrion, Centipede, Centipede Larva, Banshee Master, Entweihen Knothen.
Servidor Sakray
- Corregido el costo de skill points en el árbol de habilidades del Royal Guard.
- Actualizada la descripción de la habilidad de Royal Guard "Earth Drive", mencionando que hay una pequeña probabilidad de romper tu escudo al utilizar la habilidad.
- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
Patch en inglés
Common Patch
- Corrected a bug where Venom Knife would take the bonus damage of Enchant Deady Poison.
- Fixed an issue when de-equipping the Rune Knot Hairband.
- Corrected an issue when attempting to share between family members.
- Fixed an issue with the Chakram[2] where it would give HIT instead of ATK+10.
- Corrected the vague skill description of Soul Breaker.
Main Servers
- Added a 1s cooldown time to the Pertz Rune Stone. (Storm Blast)
- Corrected an issue related to the merchant skill "Discount" and the Rogue Skill "Compulsion Discount".
- The Quiz Revolution winner reward item "+11 Refine Ticket" was added.
- Added 11 card drops. These cards are as follows: Dark Shadow, Draco, Aqua Elemental, Tatacho, Luciola Vespa, Cornus, Hilthrion, Centipede, Centipede Larva, Banshee Master, Entweihen Knothen.
Sakray Server
- Corrected skill point cost in the royal guard skill tree.
- Updated the description of the Royal Guard skill "Earth Drive", stating that there is a low chance to break your shield when using the skill.
- Updated the homunculus experience table.
Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=33348
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eTSijo que mi post se mueva aca xD
Hiro te falto una diagonal en el titulo del tema
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eTSijo que mi post se mueva aca xD
Lo llevas claro, aun no se como va lo de mover temas/posts xD
Hiro te falto una diagonal en el titulo del tema
Corregido, thx
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- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
YA ERA HORA!!!
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Eso eso, que no salga el Sorcerer hasta que yo tenga a mi Profe maxeado. /gg
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- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
YA ERA HORA!!!
Verdad yo estaba experando eso desde hace tinpos
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weno al homunculo como se levea en renewal ???
otra la tabla de exp (bonoa para el homunculo) funciona segun el homun o el pj ??
como queodo la tabla de exp xD thx
perdon por las preguntas pero toy confundido
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- Corregido el costo de skill points en el árbol de habilidades del Royal Guard.
- Actualizada la descripción de la habilidad de Royal Guard "Earth Drive", mencionando que hay una pequeña probabilidad de romper tu escudo al utilizar la habilidad.
Esto es bueno (?)
Pero aun asi le faltan más
modificaciones a las skill de
ese RG… mi opinión
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- Corregido el costo de skill points en el árbol de habilidades del Royal Guard.
A esto se refiere:
Banishing point, Moon Slasher prereqs changed from spear quicken 5 -> 1
Reflect Damage prereqs changed from shield reflect 7 -> 3
Inspiration prereqs changed from Ray of Genesis 5 -> 1
Earth Drive description now says it has a chance to break shield.
Cortesía de Doddler!
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- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
YA ERA HORA!!!
No sé a qué te refieres, pues la exp del homúnculo era la de un player normal en renewal.
Al rato entro a ver que onda con esta exp.
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- Corregido el costo de skill points en el árbol de habilidades del Royal Guard.
A esto se refiere:
Banishing point, Moon Slasher prereqs changed from spear quicken 5 -> 1
Reflect Damage prereqs changed from shield reflect 7 -> 3
Inspiration prereqs changed from Ray of Genesis 5 -> 1
Earth Drive description now says it has a chance to break shield.
Cortesía de Doddler!
ahora si, sabia ke iva a aber este parche era imposible buildiar bien las skill ahora si, se viene el full matyr con 200k de hp XD
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Segun rumores el proximo que sale es el Genetic º-º
esperare con ansias esa actualizacion xD
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- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
YA ERA HORA!!!
No sé a qué te refieres, pues la exp del homúnculo era la de un player normal en renewal.
Al rato entro a ver que onda con esta exp.
Me sorprende que no hayas leido los psot de doddler Torchd..
I'm happy to see the updated homunculus exp table, considering I'm trying to level an alchemist on renewal! It was seriously annoying when it takes 74m exp to get from 1 to 99 and homunculus requires 200m.
It's also a sign that they are preparing more for Genetic. All genetic skills are in the client, we have genetic related items and now they are doing tweaks related to the class... Considering that the Sorcerer skills don't appear to be fully in the exe, Genetic is likely next.
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Ya leí, lo que pasa es que en mis pruebas anteriores Doddler me había dicho que la exp era la misma, de hecho.
Acabo de entrar con mi homun, se nota mucho la reducción de las tablas de exp.
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A esto se refiere:
Banishing point, Moon Slasher prereqs changed from spear quicken 5 -> 1
Reflect Damage prereqs changed from shield reflect 7 -> 3
Inspiration prereqs changed from Ray of Genesis 5 -> 1
Earth Drive description now says it has a chance to break shield.
Ciertamente asi queda un RG mucho mas versatil
ahora que el escudo se rompa no me parece porque varias piesas de equipos de otros job deberían romperse, aunque el sacrament mission adquiriria demaciado valor actualmente
y me sigue apestando el factor que es demaciada lanza, las build de escudos llamemos SB y SC ya no valen porque las skill de lanzas los superan, el gran punto a favor esque usando el sacrament mission todo lo negativo de Earth Drive es omitido (escudo indestructible) y actualmente es de relativo acceso
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si no sale el sorcerer en el siguiente y ponen al genetic es porque estan dejando al mejor para el final /gg
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si no sale el sorcerer en el siguiente y ponen al genetic es porque estan dejando al mejor para el final /gg
Ya ves xD, yo estaba pensando... que no salga el sorcerer en esta actualizacion... todavia mi profe es 88... xDDD
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Yo te dije darki que no saldria el sorcerer en esta :D XD
Lo que si pensaba es que el sorcerer seria el siguiente, pero como ya pusieron por ahi, las skills de Sorcerer aun no estan.... aunque si no mal recuerdo hace ya unas actualizaciones se menciono algo de eso, pero no recuerdo exactamente que...
Bueh igual y me da tiempo se levear xD... aunque tambien queda mucho por hacer con las clases que ya tengo "de nivel alto"... pche tiempo no alcanza U_U
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Bueno, no sabemos si en el proximo mantenimiento van a meter todas las skills de Sorcerer y en el siguiente sacan el tema, pero por mí, encantado, así podre hacerme un Soul Linker "colectivo" en otra cuenta para tenerlo de slave. xD
Ahora que lo pienso, cuando vaya a Madrid de vuelta podría hasta botearlo para tenerlo cerca y así probar el Sorcerer a pleno rendimiento con link y tal, pero me imagino que la gente tendrá algo en contra de ello (que total, siendo un server de prueba donde lo que interesa es verlascosas nuevas no lo veo tan mal, total cuando salga el Sorcerer y nos dejen probar 3 o 4 chorradas nos cerrarán el server para implementarlo todo en el oficial... Supongo).
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Weno ahora me queda una preguntita xD
Donde Frutas leveo mi homunculo Lv 36 xD xD
xD
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Bueno, no sabemos si en el proximo mantenimiento van a meter todas las skills de Sorcerer y en el siguiente sacan el tema, pero por mí, encantado, así podre hacerme un Soul Linker "colectivo" en otra cuenta para tenerlo de slave. xD
Ahora que lo pienso, cuando vaya a Madrid de vuelta podría hasta botearlo para tenerlo cerca y así probar el Sorcerer a pleno rendimiento con link y tal, pero me imagino que la gente tendrá algo en contra de ello (que total, siendo un server de prueba donde lo que interesa es verlascosas nuevas no lo veo tan mal, total cuando salga el Sorcerer y nos dejen probar 3 o 4 chorradas nos cerrarán el server para implementarlo todo en el oficial... Supongo).
No creo que lo cierren porque entonces no habria ningun server de pruebas, asi que lo mas probable es que lo vuelvan un server de pago :correllorando:
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Bueno, no sabemos si en el proximo mantenimiento van a meter todas las skills de Sorcerer y en el siguiente sacan el tema, pero por mí, encantado, así podre hacerme un Soul Linker "colectivo" en otra cuenta para tenerlo de slave. xD
Ahora que lo pienso, cuando vaya a Madrid de vuelta podría hasta botearlo para tenerlo cerca y así probar el Sorcerer a pleno rendimiento con link y tal, pero me imagino que la gente tendrá algo en contra de ello (que total, siendo un server de prueba donde lo que interesa es verlascosas nuevas no lo veo tan mal, total cuando salga el Sorcerer y nos dejen probar 3 o 4 chorradas nos cerrarán el server para implementarlo todo en el oficial... Supongo).
Sobre eso es que no se cuando sacarán el Sorcerer, por que mirad en RO Future Wiki
Sorcerer
* WARMER
* STRIKING
* CLOUD KILL
* PSYCHIC WAVE
* POISON BUSTER
* DIAMOND DUST
* EARTH GRAVE
* SPELL FIST
* ELECTRIC WALK
* FIRE WALK
* PEARL LIGHT
[edit] Genetic
* MANDRAGORA
* HELLS PLANT
* HELLS PLANT ATTACK
* FIRE EXPANSION
* FIRE EXPANSION ACID
* FIRE EXPANSION TEAR GAS
* FIRE EXPANSION SMOKE POWDER
* DEMONIC FIRE
* CRAZY WEED
* WALL OF THORN
* SPORE EXPLOSION
* BLOOD SUCKER
* THORNS TRAP
* CART BOOST
* CART CANNON
* CART TORNADO
* REMODELING CART
* TRAINING SWORD
No me creo que el Sorcerer tenga tan pocas skills... Y si sale el Generic antes, como dijo Darki se estaran dejando para lo ultimo lo mejor xD. Además de que me cagaré en todo xD, bueno pero podría levear un linker... y el ranger que queria ver posibles builds xd
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a yo quiero que arreglen como estaba la tabla de exp asi se sube mejor :D :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion:
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Generic:
* CART BOOST
* CART CANNON
* CART TORNADO
* REMODELING CART
Lol, tiene cart boost como ws ahora, y supongo que con eso activado podrá usar las otras 2, y el remodeling cart, será otro change cart o un tuning para el carro poniendole armas? xD!
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Pintan bien las actualizaciones, aunque ya quiero que esté el Genetic.. ):
Y al menos ya no será tan odioso subir al homun.. xD
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lol, fire expansion, quizas sea una skill quema cosas y derrite cosas.
y el hell plant para como una nueva planta y el hell plant atack quizas sea una pasiva que mejore el ataque de la "planta infernal"
Y dudo que le hagan gracias para mas potas, sera igual que el mechanic, solo que tendra un carro-cañon-triciclo
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Ayer no pude postear xd
me habia equivocado el que sale en la proxima actualizacion es el Genetic que por el momento aun no esta liberado, se supone que despues del Genetic vendria aser el Socerer xd
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Ayer no pude postear xd
me habia equivocado el que sale en la proxima actualizacion es el Genetic que por el momento aun no esta liberado, se supone que despues del Genetic vendria aser el Socerer xd
Normal, no has visto las pocas skills que han puesto de Sorcerer?
En cambio el Generic está ahí con "todas" las skills por que no se sabe si pondrán más xD
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Parece que el quinto elemento de Sorcerer será veneno, por las pocas skills que aparecen, digo yo. Aunque podría ser tambien fantasma, con ese Psychic wave... No se no se.
Sorcerer
* WARMER
* STRIKING
* CLOUD KILL
* PSYCHIC WAVE
* POISON BUSTER
* DIAMOND DUST
* EARTH GRAVE
* SPELL FIST
* ELECTRIC WALK
* FIRE WALK
* PEARL LIGHT
Como dijo Albertillo, son muy pocas skills... Pero no se puede suponer nada viniendo de Gravity, fíjate en los Rune Knight, sólo son 11 skills si no cuentas las runas, y aquí tambien hay 11. Claro que siendo un job de la clase Mage, 11 skills extra saben a MUY poco, así que habrá que ver que hacen.
Me interesan sobre todo Spell Fist, Warmer y Striking, tienen pinta de "melee" más que magias... pero la verdad es que todas pintan interesantes.
Haciendo una "crítica", en comparación a otros juegos, hubiera sido interesante que la rama Sage fuera más "neutral", y que tuviera muchas magias sn elemento o de elemento fantasma o algo así, haciendo de la rama Wizard el mago elemental y de la rama Sageel psíquico. Pero bueno, yo conque me den caramelitos battle, me pongo contento. xD
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Ayer no pude postear xd
me habia equivocado el que sale en la proxima actualizacion es el Genetic que por el momento aun no esta liberado, se supone que despues del Genetic vendria aser el Socerer xd
Normal, no has visto las pocas skills que han puesto de Sorcerer?
En cambio el Generic está ahí con "todas" las skills por que no se sabe si pondrán más xD
no es que sean pocas skill sino esas son las que salieron a la luz pero hay mas skill, el problema es que nadie sabe cuando daran mas info sobre los jobs, tratan de no revelar todo o no tendria gracia.
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alguien save cuando sale el sorcerer?
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pues segun rumores, dicen que luego del Genetic que vendria saliendo en la proxima o despues de la que viene en actualizaciones, aparecerian 2 actualizaciones mas y recien el Sorcere osea seria a finales de octubre o aprincipios de noviembre.
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Servidor Sakray
- Corregido el costo de skill points en el árbol de habilidades del Royal Guard.
- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
- Que tipo de skill fueron modificadon segun el costo de puntos que mencionan ???
- Como sera la tabla de exp del homunculo, sera mas exp o menos ??
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Servidor Sakray
- Corregido el costo de skill points en el árbol de habilidades del Royal Guard.
- Actualizada la tabla de experiencia del homúnculo.
- Que tipo de skill fueron modificadon segun el costo de puntos que mencionan ???
- Como sera la tabla de exp del homunculo, sera mas exp o menos ??
1.- No revisaste, ya lo mencione antes.. bajaron lso requerimientos de las skills.
2.-La exp de BOTmunculo fue reducida drásticamente
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pues segun rumores, dicen que luego del Genetic que vendria saliendo en la proxima o despues de la que viene en actualizaciones, aparecerian 2 actualizaciones mas y recien el Sorcere osea seria a finales de octubre o aprincipios de noviembre.
Emm según tengo entendido no se trata de rumores, sino de IDs de jobs, por lo que el siguiente en venir sería el Sorcerer y por último el genetic..
Por muchos rumores que hubo, siempre salió en orden a las IDs.
Saludos!
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jejeje no me di cuenta bien :aburrido: jejejeje, gracias por el detalle
Un detalle mas, cual es la nueva descripcion de la skill del Assassin Cross, la Soul Breaker.
Tambien que tipo de bug daba las skill del Merchant y Roguer, la Discount y Compulsion Discount.
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Un detalle mas, cual es la nueva descripcion de la skill del Assassin Cross, la Soul Breaker.
Lo que dice que se basa en atk y matk y que toma la mitad de la def y la mitad de la mdef
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HIROOOOOOOOOOOO
09/15/2009 - Maintenance
Common Patch
- Corrected an issue with the Naga Scale Shield [1] when refined just once.
- Corrected an issue where some characters could get stuck during the Guillotine Cross job change quest.
- The monster Dark Priest has changed from boss type to regular type monster.
Main Servers
- The options of the old God Items have been updated.
- There is a new sale on cash item packages for the next week, talk to the foreign merchant in game.
- Rune Knight and Mechanic skill balancing is applied. (see previous notices for details)
Sakray Test Server
- The prerequisites for the Royal Guard skill 'Piety' has changed. (Providence 3 -> Faith 10)
- Some quests for 1st and 2nd jobs have been updated.
Traduciria, pero hiro llegara, abrira tema e ignorara esto lol
Fuente http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=33693
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Traduciria, pero hiro llegara, abrira tema e ignorara esto lol
Fuente http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=33693
Y Hiro llego al 10 dia de la muerte de su router xD
Tranqui Berto, te aseguro que cuando posteais los patch para que los tenga mas 'a mano' os lo agradezco mucho aunque no lo diga ^_^