Common Patch
- La quest "Onward to a new world" tiene su límite de nivel fijado a 70.
- Las quest "Continued Research" y "Nostalgia" tienen sus recompensas cambiadas.
* Continued Research: 2 Manuk Coins + 50.000 JobExp. -> 3 Manuk Coins
* Nostalgia: 2 Splendide Coin + 50.000 JobExp. -> 3 Splendide Coins.
- Corregido un problema con las tasas de éxito de Create Elemental Converter cuando se utiliza por un Sorcerer.
- La skill de Mastersmith "Cart Boost" ya no puede ser utilizado en la Turbo Track.
Main Servers
- El evento de bonus de drop rate ha terminado.
- El Nivel, ataque, y la experiencia de algunos mounstros han sido actualizados: Marionette, Deviruchi, Heater, Assaulter, Sting, Anubis, Majororus, Arclouse, Ancient Mummy.
Sakray Test Server
- Hasta 10 ventanas de mensajes se pueden abrir ahora, con cada ventana el mensaje se puede configurar.
- Mientras se visualiza el mapa del mundo, ahora se puede usar la tecla Alt para mostrar los nombres de los mapas, y la tecla de tabulación para mostrar el mapa de monster spawn.
- En ventana de party y friends, se añadió un botón de Function Lock (aparece como un candado). Cuando está habilitada la función de bloqueo, hacer doble clic (1:1 chat window) y hacer clic derecho (menú) está deshabilitado en la ventana de party/friends.
- Ahora puede usar la tecla F12 para mostrar/ocultar la ventana de acceso directo de skills. Ahora está dispuesto Fila 1 -> Fila 2 -> Fila 3 -> Fila 4 -> Ocultar -> Fila 1 -> etc
- Si se utiliza Enchant Deadly Potion, las siguientes skills tienen su poder de ataque y el costo de SP cambiado.
* Cross Impact
Regular
Poder de ataque 1200% 1250% 1300% 1350% 1400%
Costo de SP 25
Con Enchant Deadly Poison
Poder de ataque 600% 625% 650% 675% 700%
Costo de SP 50
* Counter Slasher
Regular
Poder de ataque 400% 500% 600% 700% 800%
Costo de SP 5 8 11 14 17
Con Enchant Deadly Poison
Poder de ataque 200% 250% 300% 350% 400%
Costo de SP 10 16 22 28 34
* Soul Destroyer
Regular
Poder de ataque 350% 400% 450% 500% 550% 600% 650% 700% 750% 800%
Costo SP 20 20 20 20 20 30 30 30 30 30
Con Enchant Deadly Poison
Poder de ataque 170% 200% 225% 250% 275% 300% 325% 350% 375% 400%
Costo SP 20 20 20 20 20 30 30 30 30 30
* Sonic Blow
Regular
Poder de ataque 440% 480% 520% 560% 600% 640% 680% 720% 760% 800%
Costo SP 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34
Con Enchant Deadly Poison
Poder de ataque 220% 240% 260% 280% 300% 320% 340% 360% 380% 400%
Costo SP 32 36 40 44 48 52 56 60 64 68
- Es implementado el balanceo de skills de Wanderer / Minstrel.
Swing Dance
- Incrementado el costo de SP (27+3*Lv -> 80+16*Lv).
- Se ha modificado el área de efecto (Full Screen? -> 13x13 + 2x2*lv).
- El aumento de ASPD está influida por el LvlJob del casteador.
- La duración ha cambiado a 60 segundos (En lugar de 50s+50s*lv).
Symphony for Lovers
- Incmrementado el costo de SP (40+8*Lv -> 51+9*Lv).
- Se ha modificado el área de efecto (Full Screen? -> 13x13 + 2x2*lv).
- El efecto de la habilidad está influida por el JobLvl y por el Nivel de la skill Lessons del casteador.
- La duración ha cambiado a 60 segundos (En lugar de 50s+50s*lv).
Moonlit Serenade
- Incrementado el costo de SP (40+4*Lv -> 72+12*Lv).
- Se ha modificado el área de efecto (Full Screen? -> 13x13 + 2x2*lv).
- El efecto de la habilidad está influida por el JobLvl y por el Nivel de la skill Lessons del casteador.
- La duración ha cambiado a 60 segundos (En lugar de 50s+50s*lv).
Windmill Rush Assault
- Incrementado el costo de SP.
- Se ha modificado el área de efecto.
- El efecto de la habilidad está influida por el JobLvl y por el Nivel de la skill Lessons del casteador.
- La duración ha cambiado a 60 segundos.
Echo Song
- Incrementado el costo de SP.
- Se ha modificado el área de efecto.
- El efecto de la habilidad está influida por el JobLvl y por el Nivel de la skill Lessons del casteador.
- La duración ha cambiado a 60 segundos.
Harmonize
- Corregido el efecto de habilidad.
- La duración ha cambiado a 60 segundos.
Metallic Sound
- Incrementado el costo de SP (30+2*lv -> 60+4*Lv).
- Se ha cambiado el Casting Time y el Coldown (En lugar de 0s despues, 2s Reuso -> 1s Cast, 1s Despues, 2s Reuso).
- Disminución del drenado de SP de la skill.
- Metallic Sound ya no causa el estado alterado Chaos.
Reverberation
- Incrementado el costo de SP (24+4*lv -> 24+4*Lv) [Huh?].
- Se ha cambiado el Cast Time (1s -> 1s) (lol).
- Se ha corregido la fórmula de daño.
- Corregido el tipo de daño que se consideraba largo alcance en lugar de corto alcance.
Severe Rainstorm
- Incrementado el costo de SP (62+6*lv -> 70+10*lv).
- Se ha cambiado el Cast Time (0.5s -> 2s).
- Actualización de la fórmula de daño (50%+50%*Lv -> 50%*Lv) [Solo probado en Lv 1/2, puede no sr correcto].
- Corregido el tipo de daño que se consideraba largo alcance en lugar de corto alcance.
Voice of Siren
- Incrementado el costo de SP (20+4*lv -> 40+8%lv).
- Se ha cambiado el Cooldown a 5 segundos (En lugar de 2.5 de Delay).
- Se ha modificado el área de efecto (11x11 -> 3x3 + 2x2*lv).
- Ajustada la probabilidad de éxito.
Valley of Death
- Cuando se revive un jugador con esta skill, el drenado de SP es 1/2. Por ejemplo, si revive un jugador de Nivel 1, el objetivo pierde el 50% de su SP (120%-20%*lv -> 60%-10%*lv).
Deep Sleep Lullaby
Incrementado el costo de SP (35+5*Lv -> 70+10*lv).
- Ajustado el Cast Time y el Cooldown (1.5 Cast / 0 Reuso -> 3 Cast / 10 Reuso).
- El efecto de la habilidad está influida por el BaseLvl y por el Nivel de la skill Lessons del casteador.
- Mientras se esta en Sleep, se recupera 3% de su HP/SP cada 2 segundos.
- La duración de la habilidad es ahora de 10+(SkillLvl* 2) segundos. Sin embargo, la duración se reduce por en BaseLvl y JobLvl de los objetivos.
Circle of Nature
- Se ha modificado el área de efecto (Full Screen? -> 5x5 + 2x2*lv).
- Actualización del consumo de SP y la recuperación de HP (2/40, 3/80, 4/120, 5/240, 6/360 -> [4/40]*Lv).
- La duración ha cambiado a 60 segundos (En lugar de 5+5*Lv).
Gloomy Day
- Actualizadas la skills que se benefician de la skill.
- Se aumenta el bonus de poder de ataque de las Skills Influenciadas.
Great Echo
- Fórmula de daño actualizada.
- Se cambia el bonus de daño por Wanderers/Mintrels adicionales en la party.
Song of Mana
- Incrementado el costo de SP.
- Se ha modificado el área de efecto (Full Screen? -> 9x9 + 2x2*lv).
- Recuperación de SP cambiado a 10 cada 5 segundos (En lugar de cada 3 segundos).
- Se cambia el bono de recuperación de SP por Wanderers/Minstrels adicionales en la party.
Dance with a Wolf
- Se ha modificado el área de efecto (Full Screen? -> 9x9 + 2x2*lv).
- Actualización del Fixed Cast Time dsiminuido y ASPD de bonificación que se recibe de Wanderers/Minstrels adicionales en la party.
Saturday Night Fever
- Cast Time se cambia.
- Se ha modificado el área de efecto.
- Mientras se este en [Frenzy] cambia el HP/SP pérdido.
- El efecto [Frenzy] "No se pueden usar Skills o Items" se ha actualizado para eliminar la porción "No se pueden usar Skills".
- Cuando [Frenzy] termina, el /sit frozado es reducido de 10 segundos a 3 segundos.
- La probabilidad de obtener el estado [Frenzy] se actualizó.
Lerad's Dew
- El aumento de Max HP dado por la Skill se cambia de un % de aumento a un incremento fijo (5%*lv -> 200*lv) .
- El número de Wanderers/Minstrels en la party aumenta el HP aumentado.
Unnoficial patch
Cambio en EDP:
Otra cosa que no se menciono en el Patch, es que cambiaron EDP... en lugar de multiplicar x3 por el daño final, ahora multiplica x5 tu Equip+Weapon Atk. (Suena cheto pero no lo es tanto xD además, al hacer esto se evita que PP: Change de los Shuras se stackee con EDP ya esta afecta el Status Atk =x)
El nuevo patcher:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg682.imageshack.us%2Fimg682%2F4411%2Fhips.png&hash=21104147959badc06dad02e2614ce840c07ff5d7)
Patch en inglés
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Patch en coreano
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Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4617&pnum=1&oSeqNo=4606&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=36713
blablabla, ya saben xD
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Bueno ya vi que soy el unico idiota que hace esto xD, Agregue al update las aclaraciones de Sousuke, pche update largo >_< xD
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Tenia entendido que el EDP sumaba para el daño del Soul, o en el reneMuro eso cambio (?).