18/11/2009 - Mantenimiento

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Que cosa mas rara, NUNCA lo he visto en venta, pero en fin, supongo que me iré a matar a la Mistress de vez en cuando a ver si saco eso.

¿Sale en el mismo lugar de siempre?

Que yo recuerde si.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Que cosa mas rara, NUNCA lo he visto en venta, pero en fin, supongo que me iré a matar a la Mistress de vez en cuando a ver si saco eso.

¿Sale en el mismo lugar de siempre?

eeee, yo también quiero esa bolsa!!! si necesitas ayuda con la mistress me ofrezco!!! (btw.. tengo un +6 edre con 2 zipper XD)




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Edre? Diras "Erde"... xD Esos dos trastos no aumentan el daño de AD pero están bien lindos... En fin, mi problema no es matar a la Mistress sino subir el char, pero, si te interesa... ¡ES LA GUERRA! xD

A ver si lo sacamos pronto.
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Por mí encantado, dependerá del drop del item, y de como de "estresada" esté la Mistress, pero si veo que tiene buen drop pillaré unos pocos para refinar tambien.
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
    * MHP +200
    * Increase damage of Bomb and Acid Terror by 20%.
    * If the player's STR is above 90, 5% chance of inflicting the Stun status when performing a physical melee attack.
    * When defeating monsters there is a low chance to drop a random Slim Potion.
    * Dropped by Mistress

Yo mas que para pegar con ella la quiero por las Slim Potion y para saciar mi afan coleccionista *slurp*


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Nah, si yo igual... Para ser una maza para rebirth podría aumentar el daño de AD. <.<
 





Yuuyan.

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Como que a alguien muy importante en Gravity le gusta mucho las grandes pechonalidades!!!


...
Y esta es la version SD de la Genetic:

awwwwwwwww かわいい!!!!

Creo que a todos los hombres nos gustan los pechos o.o o no? a menos que...