27/11/2013 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Corregido un error con el sprite del monstruo 'Pere Awakening' del Jittering Nightmare.

Main Servers

- Se agregan nuevos equipos a la lista de Enchant
  • Wings Of Victory, Decoration Of Music, Decoration Of Moon & Stars
- Corregido un error con el bono del Freezeng Frozen Shadow Set.
- Corregido un error en la pantalla de selección de personaje en la que algunas Hats no se veían en los personajes.
- Finaliza el evento del Feceworm Nest Instance.

Sakray Test Server

- Corregido un error con los chats rooms creados por NPCs.
- Corregido el error en el que los mostruos del Faceworm Nest Instance podían causar estado Poison con Enchant Deadly Posion.
- Corregido un error que sucedía meintras se preparaba una tienda y te movías de posición.

※Los ganadores de ítems en Ragnarok Ash Vacuum se han pospuesto. Nuestras más sinceras disculpas a los participantes.

Fuentes
kRO: http://ro.gnjoy.com/news/notice/View.asp?BBSMode=10001&seq=6350&curpage=1

*Traducido directamente del Coreano por Berto para Rune Nifelheim, cualquier uso fuera del sitio indicado será considerado violación a los derechos de Rune Nifelheim a menos que se tenga autorización del autor o administrador del sitio
**Kero no chingues y deja de copiar estos patchs en la_página_que_no_debe_ser_nombrada


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Gracias Kyuuberto.

Como que me estoy perdiendo de mucho, quizas cuando vuelva a jugar me haga un char nuevo.
En fin, solo a visto a justes de cosas y varios eventos, los cuales me perdido, vaya novedad.
Esos nuevos equipos, tengo que investigar mas vara ver si me sirven de algo, aunque sol veo
data sobre las "Wing of Victory" que da mucha MDEF.

Cu... Soy un Cacahuate!




**Kero_Z no chingues y deja de copiar estos patchs en la_página_que_no_debe_ser_nombrada.

•My espacio:
>Diario Personal(?)