Rune Knight-Cambiado para ser autocasteada.
- Formula de bonus cambiada.
- Tiempo de casteo cambiado.
- Formula de daño cambiada.
- Formula de daño cambiada.
- Cambio a Runas
- Runa Berkana
- Duración cambiada de 300 a 180s.
- Cambiada de skill con objetivo a autobuff. Cuando se usa, el siguiente ataque casteará Crush Strike. Despues de castear el efecto es removido. La posibilidad de romper el arma ha cambiado. El buff tiene una duración de 30 segundos.
- Después de ser usada no puedes ser afectado por estados alterados por 60 segundos. Recupera 25% de HP.
- Remueve los siguientes debuffs: Stun, Silence, Curse, Petrify, Poison, Blind, Bleeding, Chaos, Freeze, Cold, Lock, Burning, Guillotine Cross Poison, Marsh of Abyss, Howling of Mandragora.
- Durción cambiada.
- Duración y MDEF incrementada depende del Joblvl y del nivel de Rune Masteryl.
- Duración cambiada.
- Duración cambiada.
- Duración cambiada (300s -> 180s).
Guillotine Cross- Rango cambiado a (4 + (Skill Level))
- Formula de daño modificada (Incrementada por el Baselvl, AGI, y Joblvl del usuario).
- Costo de HP de la skill cambiado.
- FOrmula de daño cambiada.
- Nivel base del casteador incrementa el daño.
- AoE al lvl5 incrementado (3x3 -> 5x5).
- Rango cambiado a (8 + (Skill lvl)) celdas.
- Formula de daño cambiada (Incrementado por el nivel base y AGI del usuario).
Arch Bishop- Costo de SP incrementado (280 / 320 / 360).
- Mayor Joblvl incrementa la STR/INT/DEX dada (bono de 1-5).
- Costo de SP cambiado (200 / 220 / 240).
- Mayor Joblvl incrementa AGI dada (bono de 1-5).
- Costo de SP cambiado (200 / 220 / 240).
- Mayor número de miembros en la party incrementa el HP curado.
- Costo de SP cambiado a (80 + (SkillLv x 10)).
- El poder defensivo de la barrera incrementa con mas jugadores en la party.
- Ahora adicionalmente remueve los estados Burning, Cold, y Lock (Diamond Dust).
- Ahora adicionalemnte remueve Howling of Mandragora y Deep Sleep.
- Puede ahora ser usado para remover Critical Wounds.
- Puede ahora ser usado en otros jugadores.
Warlock- El¿n lugar de destruirse con ataque mágico Ghost, se destruye con cualquier daño tipo Ghost.
- Puede ser removido con la skill de Priest 'Status Recovery'.
- Costo de SP cambiado a (80 + (SkillLv * 20))
- Cooldown modificado.
- Duración cambiada a (30 + (SkillLv * 30)) seconds.
- Costo de SP cambiado a (400 + SkillLv x 80).
- Tiempo Fijo de casteo modificado.
- Cooldown modificado.
- Delay modificado.
- Cuando un Warlock de tu party esté en un área de 7x7 cuando se castea, Comet infligirá daño completo a todos los objetivos afectados.
- Formula de daño modificada.
- Ahora inflige mayor daño con un mayor número de cadenas que haga.
- Rango incrementado (de 3 celdas a 6 celdas)
- Summon Fireball/Waterball/Ball Lightning/Stone
- Duración de la skill modificada.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.
- Cooldown eliminado.
Mechanic- Duración de la skill cambiada.
- Duración de la skill cambiada.
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Formila de daño cambiada.
- El nivel base del usuario incrementa el daño.
- Modificada la probabilidad de remover buffs.
- El rango es modificado de 3 cells a 3/4/5 celdas.
- Puede ahora remover mas buffs: Gentle Touch: Change, Gentle Touch: Revitalize, Shield Reflect, Defending Aura, Reflect Damage, Prestige, Banding.
- Delay modificado.
- Formula de daño cambiado.
- El nivel base incrementa el daño.
- Costo de SP cambiado (40/45/50).
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Rango cambaido (9/11/13).
- Formula de daño cambiada.
- El nivel base incrementa el daño.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.
- Duración cambiada.
- Duración cambiada.
- Mientras hovering esté activa, no podrás ser atacado por Firewalk, Electric Walk ni Vacuum Extreme.
- Incremento de DEF cambiado de 4/7/11/15 a 40/60/80/100.
- Cambiado el limite para entrar en Overheat (de 100 a 150).
- Tiempos de Casteo Variable y Fijo cambiados.
- Cooldown modificado.
- Formula de daño cambiada.
- El nivel base incrementa el daño.
- Ahora consume 3 Fuel.
- Los requerimientos de SP han cambiado, antes requeria 200SP para terminar de castearse, ahora será casteado sin importar el SP restante.
- Ahora solo consumee 1 Fuel.
- El Heat removido por la skill es cambiado.
- Tiempo de Casteo FIjo removido.
- Porcentaje de éxito cambiado al 100%.
- Sin importar si es detectado o no, todos los enemigos en rango tendran su evasión reducida por 5 segundos.
- Costo de fuel cambiado (3 -> 2).
- AoE cambiada (3x3/5x5/7x7 -> 5x5 en todos los niveles)
- Drena 50 de SP cada segundo.
- Efecto modificado. Ahora inflige daño continuo y causa el efecto de Quagmire.
- Removido el Tiempo de Casteo Variable.
- Cooldown cambiado a 90 segundos.
- Radio cambiado, de 3x3 a 5x5.
- Costo de SP cambiado. (80/100/120).
- Tiempo de Casteo Variable removido.
- Cooldown modificado.
- AoE cambiado (3x3 -> 5x5).
- SP drenado mientras esta activo cambiado (1% cada 3s / 1% cada 4s / 1% cada 5s)
- Decremento en la velocidad de movimiento cambiado (30% -> 20%).
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Rango cambiado a (4 + SkillLv) celdas.
- Consumo de items cambiado. Antes 1 Fuel; ahora Nivel 1-2 requiere un RepairA, nivel 3-4 un RepairB y nivel 5 toma un RepairC.
- El MaxHP recuparado ha cambiado (6/9/12/15/18% a 4/7/13/17/23%)
Shadow Chaser
- Drenado de SP cambiado (5/4/3/2/1% -> 10/8/6/4/2%).
- Skills de detección ya no cancelan Invisibility.
- Puede ser usado en mapas siege y PvP. No puede ser usado en ninguna otra region.
- Solo telerporta a miembros de tu propia party.
- Efecto cambiado, de Provoke a estado 'Berserker'.
- Puede ser usado ahora en mapas de siege y PvP.
- Ya no afectan Boss monsters.
- En lugar de que la skill te aviente hacia atras al usarla, ahora serás puesto en Hiding.
Royal Guard- Porcentaje de éxito al reflejar daño cambiado.
- Agregado un máximo de daños reflejados (30 al máximo nivel).
- Costo de SP cambiado (80/100/120/140/160).
- Costo de SP para mantenerlo cambiado.
- Ahora solo refleja ataques de corto alcanze (No refleja el daño de traps).
- Costo de SP cambiado (30 -> 50).
- Formula de daño cambiada.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Costo de SP cambiado (20/32/44/56/68).
- Formula de daño modificada.
- Costo de SP cambiado (32/44/56/68/72).
- Costo de SP cambiado (60/65/70/75/80).
- Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).
- Incremento de stats cambiado.
- Incremento al poder de ataque cambiado.
Sura- Incrementado el daño cuando se usa en un combo.
- Duración cambiada.
- Porcentaje de activación cambiado.
- Formula de daño cambiada.
- Duración cambiada.
- Porcentaje de activación cambiada.
- Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).
- Cooldown cambiado.
- HP recuperado cambiado.
- Gentle Touch: Energy Gain
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Cooldown cambiado.
- Reducción de MaxHP cambiada.
- Consume un número de esferas igual al nivel de la skill.
- Consume un número de esferas igual al nivel de la skill.
- Incremento de MaxHP cambiado.
- Incremento de DEF cambiado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado (1s/1.5s/2s/2.5s/3s).
Wanderer & Minstrel- El bono de ASPD ya no se basa en el Joblvl, pero si en el nivel de Lessons aprendido.
- Incremento al MAtk cambiado.
- Incremento al ataque físico cambiado.
- Removido el limite de "reverberations" colocados".
- Cooldown modificado.
- Las skills de Priest 'Status Recovery' y de Sura 'Cure' pueden ahora remover este estado.
- Ya no puede ser colocado en los pies del objetivo.
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Cambiada para estar centrada alrededor del casteador.
- Rango de la skill modificado (11x11/13x13/15x15/17x17/19x19).
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Los stats reducen la duración del efecto.
- Deep Sleep puede ser removido por la skill de Bishop Laura Ramus, la de Sura Cure, y la de Wanderer/Minstrel Sound of Destruction.
- Puede ser usada en todos los mapas.
- Costo de SP cambiado.
- Cooldown cambiado.
- Reducción de evasión cambiado.
- Reducción de ASPD cambiada.
- Tiene ahora la probabilidad de reducir la velocidad de movimiento a la mitad y causar que el objetivo se desmonte de su Dragón/Peco/Gryphon.
- Ahora afecta Hundred Spear.
- Daño incrementado cambiado.
- Efecto de la skill cambiado.
- Incrementado el daño adicional por Wanderer/Minstrel en la party.
- Formula de daño cambiada.
- Efecto de la skill cambiado.
- Incrementa el SP recuperado por Wanderer/Minstrel en la party.
- Cooldown agregado.
- Efecto de la skill cambiado. Antes tenia seleccionador de objetivo, ahora el objetivo es el suelo.
- AoE cambiada (9x9/9x9/11x11/11x11/13x13).
- Cualquier efecto de Bard o Dancer es removido.
- Porcentaje de éxito es cambiado.
- Cuando un efecto es removido, inflige daño al objetivo.
- CUando un efecto es removido, el objetivo tiene un 100% de probabilidad de ser stunneado.
- No se puede usar en mapas donde PvP no esta permitido.
- AoE cambiada (11x11/11x11/13x13/15x15).
- Efecto de la skill cambiado. Causa una repentina perdida de SP, y baja la INT.
- Duración de la skill cambiada.
- AoE cambiada. (11x11/11x11/13x13/15x15)
- Efecto de la skill cambiado. Causa una caida del MaxHP pero incrementa ATR y CRIT.
- AoE modificada (11x11/11x11/13x13/15x15).
- Cooldown cambiado (110/120/130/140/150 segundos).
- AoE modificada (11x11/11x11/13x13/15x15).
Sorcerer- Bonus de daño cambiado.
- Ya no afecta a Mechanics en estado Hovering.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Variable cambiado.
- El bonus al daño del arma es cambiado. Ahora da [{(Skilllvl * 2) + 8)*Nivel del arma del objetivo]
- En mapas regulares, solo puede ser casteado en miembros de la party.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- Tiempos de CAsteo FIjo y Variable modificados.
- Cooldown cambiado.
- Duración de la skill cambiada.
- Tiempos de Casteo Variable y Fijo cambiados.
- Tiempo de Casteo Variable modificado.
- Tiempo de Casteo Fijo cambiado.
- AoE modificada, ahora es 3x3/3x3/5x5/5x5/7x7.
- FOrmula de éxito cambiada.
- Cuando se utiliza el summon en modo Passive (para cambiar el elemento de Psychic Wave), el casteo de Psychic Wave se aumentará 1.5 veces.
Genetic- Número máximo de trampas colocables cambiado.
- Ya no se pueden poner en la misma celda que el objetivo.
- Ya no se puede colocar una sobre otra.
- Puede ser usado en mapas de WoE de nuevo.
- AoE cambiada (11x11/13x13/13x13/15x15/15x15).
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Número de items producidos en éxito cambiados.
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Número de items producidos en éxito cambiados.
- Porcentaje de éxito cambiado.
- Silent Breeze (Skill de Homúnculo)
- Duración cambiada.
- Tiene un 100% de probabilidad de causar Silence, pero bloquea otros estados alterados.