offtopic:14/07/2010? aki son las 8pm o,o osea sige siendo 13/07 xD.
on: elven ears =O!!
elven ears sloteadas... :atencion:
de nuevo Gravity tomando ideas de pservers.
Na, seguramente es una nueva idea de Gravity para equilibrar el asunto...
Solo algun financiero se le ocurrio la bonita idea aunque es muy util......Los de gravity preguntado por esos item que planean ahora.
insisto gravity olvido la hunter class despues del ranger
creo que vi funcionaros de gravity en un foro que andaban pidiendo scrips de items como el de las mochila deviling, el sharingan, la gorra de kakashi.... etc
creo que vi funcionaros de gravity en un foro que andaban pidiendo scrips de items como el de las mochila deviling, el sharingan, la gorra de kakashi.... etc
Yay more videos.
Silentium http://zoome.jp/mimi0w0/diary/6
Ranger Bishop Bio3 http://zoome.jp/matora/diary/13
warlock @ jRO forest labyrinth 3f http://zoome.jp/despair1990/diary/26
Mechanic vs Pharaoh & Doppel http://zoome.jp/kokke/diary/54
RG woe (guilds wiping to reflect damage) http://zoome.jp/rekirtspeed/diary/93
- Se ha corregido un error relacionado con el Splash Damage de las trampas de Hunter.
- Cast agregado a las trampas de Hunter.
pero en fin, aun me parece que ese cambio en la skill del hunter... tambien podria pasar que el cambio solo se nota a niveles bajos, pero ya a nivel alto con buena DEX, casi ni se note el Cast...
Claro que tiene utilidad, sirve para ir mas rapido (?) (aunque tomando en cuenta el casteo de Wind Walk... xD)
Por cierto, ya arreglaron el bug con el que se podia traer Warg y Falcon?
a la final creo q todos estamos deacuerdo en algo...
:acusa:todos odiamos a gravity por odiar a los hunters un poco a los warloc y runes...
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Ftorch.cs.dal.ca%2F%7Eseaboyer%2Fmisc%2Fsarcasm_detector.jpg&hash=900cb0327359ff382982f4a0bdcd7ed46004dab0)a la final creo q todos estamos deacuerdo en algo...
:acusa:todos odiamos a gravity por odiar a los hunters un poco a los warloc y runes...
claro, gravity odia los runes
Hay builds que veo totalmente inutiles, aun no se cumple que todas las skills tengan utilidad (el dia en el que soul drain sea rentable para subir, me retracto de lo que digo).
Otro hecho tangente e innegable, hay jobs mejores que otros, es decir, ni me vengan con la tonteria de que cada job a su virtud y debilidad..... es una broma?
@Sousuke:
NO, no era asi desde la creacion de iro, mira antes de que colocasen los rebirth class y hablaremos de equilibrios muy diferentes, ahi ninguna clase era mejor que otra.
@Sousuke:
el instant cast se supone que debiese ser removido para cualquier metodo, al prinicpio diras, claro, se necesita una cantidad sorprendente de status para alcanzarlo, ese fue el mismo discursito que lei en los viejos tiempos cuando a uno le costaba llegar a los 150 de DEX. Es mas que ovbio, que quizas en 4 o 6 meses mas (si es que este sistema sigue vigente), empiezen a aparecer nuevos equipos, cosas que alcanzar un instant cast sea facil, tal como ahora en prerenewal. El metodo mas descerebrado que encontre fue el de los libritos del Lock, en serio, vi 3 videos de woe relativamente recientes y lo unico que se me viene a la cabeza es "omg shity warlocks are BRAINLESS!!" cuantos botones tandran en la barra de skills? 3?
Ese parrafo de arriba, supongo que tienen en cuenta a que me estoy refiriendo a las skills que, efectivamente, pueden tener instant cast. Lo del fixed cast para mi es WIN! pero si es fixed cast, que sea para TODAS las skills.
@Sousuke:
Yo creo que uno de los mayores problemas, y este problema es desde hace centuriones, es el de los consumibles, es ovbio no? entra un tanque que aguanta practicamente todo en un campeo dandole una facilidad de sobrevivencia infinita, es mas, con los equipos de bg, incluso en renewal vi un rg reventando media guild con reflect damage porque el weon solo se aguantaba las hostias.
Si las pociones curasen, 5 veces mas, pero tuviesen un delay de 10 segundos hablariamos de lo que realmente es estrategia.
Otro asunto que pudieron haber arreglado, es el de las diferencaias abismantes de aguante de cada job, es mas, yo no me he quejado nunca por usar el job rebirth con menos hp del juego, pero no encuentro muy justo que, para yo matar a una mole de 20k de hp, mientras que al otro sujeto, solo le basta de 2 golpes para botarme, para mi un tanque no es una mole con tropecientos puntos de vida, sino que es un sujeto con buenas reducciones, claro un poco mas de hp que los flanes, pero no el triple de los flanes...
Pre renewal
High Wiz: 41hp/level
High Priest: 54hp/level (1.3x higher)
Sniper: 60hp/level (1.45x higher)
Champion: 65hp/level (1.58x higher)
SinX: 75hp/level (1.83x higher)
Lord Knight: 101 hp/level (2.5x higher)
Post Renewal
Warlock: 58hp/level
Bishop: 69hp/level (1.19x higher)
Ranger: 87hp/level (1.5x higher)
Sura: 91hp/level (1.57x higher)
Guillotine: 110hp/level (1.89x higher)
RuneKnight: 148hp/level (2.56x higher)
The x higher numbers are times higher than warlocks hp ratio.
Gravity hasn't drastically changed the hp ratio's between classes. If anything, the new stats allows warlock players to get much higher HP than they previously by means of higher vit. Saying that warlocks are worse defensively than before is incorrect, they are much better at surviving because of the increase in vit and the stronger energy coat.
aprovechando este debate tengo que preguntar
la skill crimson rock y misty frost+Jack frost NO son afectados por Magnetic Earth, de ser así el Warlock segun yo tendría gran utilidad en Woe
Genial, acaso tendre que empezar otro flameo de topic, al final voy a terminaer incinerando todo el foro.......
hmmm, ese video del royal guard era reciente, si no mal recuerdo, y no vale la excusa de inmovilizar un player molesto, si estas defendiendo un castillo, debes matar todo lo que te moleste.
Veo la tabla de hp y aun hay diferencias abismantes de hp, me basta solo con mirar al arcbishop y al rune knight, yo dije, un tanque no es tanque por su hp, sino por las reducciones que puede hacer. Seria muy diferente si un cross de apenas 10k dehp se enfrentase a un hw, incluso yo diria que se la pensaria 2 veces.
reading spellbook, un tiempo de casteo que independiente cuanto tome, te puedes esconder en un gallinero y prepararlo, llegas a la refriega, lanzas tu insta cast, te vas.
Pero no que colocaron pociones con delay y que curan mas? PARA QUE!?
+5 a sousuke por la parte del Hp
ademas piensa que un warlock con una inmensa cantidad de SP que tiene, tienes casi 20k de hp gracias a safety wall por solo una miserable Blue Gemstone. aparte para que quieres mas Hp si tienes White imprison que te salva de todas las skill aceptuando ghost :acusa: :acusa:
pero luego quedo hay atrapado hasta que pase el tiempo (y me saque 2k en daño) seria solo cuestion de esperar, es solo alargar lo inevitable, o que me venga una ghost propiety ATK y listo otra vez en puerta de la muerte no??
si, tactica hay, pero tarde o temprano hay que matar cualquier obstaculo que tengas enfrente, no va a ser que toda una formacion de guiold se desarme para salir del rango de reflect damage y de la manera de sufrir el menor daño posible(<--- es un ejemplo, no se como los mataran).
imagina que estas en medio de una refriega y un monton de gente esta encima tuyo, si hay un RG, no puedes hacer nada si usas una aoe porque lo mas seguro es que mueras tu y realmente eso es una desventaja para cualquier campeador. Mas aun, te inutiliza el hecho de que jobs especificos pueden matarlo, mientras que a ti te puede reventar cualquier otro sujeto.
Acabar de perder 30 segundos en hacer algo mas.... PERO SI ESO ES LO QUE VEO EN LAS WOES!!! no he visto ninguna otra skill de lock que no sea insta comet o soul expansion o WI, con suerte, vi una vez, frosty mist, pero contadas con los dedos. No se que me quieres decir con eso, pero eso es lo que hacen los lock's y por que? no tengo ni la mas minima idea.
un energy coat, un safety wall, un WI.... tampoco son excusas por tener un hp mas bajo, es como decir.... "ok, un crusader tiene guard y tiene defender; un acolite class tiene pneuma; un guillotine cross tiene cloacking y cloacking exceed o como se llame (la que tiene % de evadir magias), un lk tiene parry, un shura tiene la skill rarita que evita casteos individuales, un rk posee una runa que salta escudos, un hp tiene asumptio y tiene basilica, etc etc etc....." Muchos jobs tienen skills defensivas pero eso no justifica su hp y menos peso tiene el hecho de tener mas sp, porque no es el sp lo que te mantiene vivo, sino el hp, no se como sera la regeneracion de sp en renewal, pero por lo que yo se, el sp nunca lo tienes lleno, por eso esa reduccion pocas veces seria el 30%.
Un tanque no es tanque por su hp.......... tengan claro eso!
Y de los consumibles..... claro...... es casi lo mismo que consumir 5 cosas pequeñas y un consumible "pesado" como una mastela fruit o una royal jelly, es que esas cosas las crearon sin patas ni cabeza.
Y lo vuelvo a decir, no es que sea problema de renewal, pero si los consumibles, todos ellos tuviesen un delay, los jobs inmortales ya no existirian, si las diferencias de hp fuesen menores, el pvp seria mas equilibrado y lo vuelvo a decir, no es problema de renewal!!
A lo demás, mencioname 1 solo MMORPG donde la clase "tanque" tenga el modificador de HP más bajo que los demás. El tanque por excelencia en los MMORPG si que se caracteriza por su alto HP y defensa.World of Warcraft?
Sousuke:
Lo vuelvo a decir por enesima vez, UN MALDITO TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP!!!! ES TANQUE POR SUS REDUCCIONES!!!!.
Ahora, a la hora de enfrentar un mvp o boss, es ovbio que el tanque va a ser el que tenga mas hp, pero no el triple de hp que los flanes. y a la hora del pvp eso es tangente e innegablemente desequilibrante!!
Una mole con 100k de hp y 0 de defensa es totalmente inutil contra un tanque de 20k de hp y una reduccion de por ejemplo, 50% entiendes??
y lo vuelvo a repetir por enesima +1 vez, un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.
Berto:
Blackgatomon lo dijo porque sousuke pregunto acerca de un job tanque que tuviese un modificador de hp mas bajo, por el resto se fue en la volaa pero en lo de tanque tiene razon.
PD: Si las pociones tuviesen medio segundo de delay o 1 segundo de delay, no existirian los jobs inmortales y a la vez los campeos serian aguantable para gente bien equipada, es solo un maldito calculo y algo de ingenio.
Por enesima +2 veces un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.....
Si realmente hubiera un perfecto equilibrio de clases, no existirian las skills asesinas y cualquier clase podria batirse en duelos 1 vs 1 contra cualquier otra clase... todo ya dependerian del manejo de su personaje, skills y Equipo.
Lo vuelvo a decir por enesima vez, UN MALDITO TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP!!!! ES TANQUE POR SUS REDUCCIONES!!!!.
Ahora, a la hora de enfrentar un mvp o boss, es ovbio que el tanque va a ser el que tenga mas hp, pero no el triple de hp que los flanes. y a la hora del pvp eso es tangente e innegablemente desequilibrante!!
Una mole con 100k de hp y 0 de defensa es totalmente inutil contra un tanque de 20k de hp y una reduccion de por ejemplo, 50% entiendes??