Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Hiro en 13 de Octubre de 2009, 18:37

Título: 14/10/2009 - 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Hiro en 13 de Octubre de 2009, 18:37
Common Patch

- Because of the 3-2 update, for this week only Wednesday's war of emperium time has been moved to Thursday.

- Corrected an issue with the alchemist quest.

- NPCs that have level or job restrictions should now recognize 3-2 character classes.

- Updated some 3-2 skill specifications for main servers.

Main Servers

- All 7 of the 3-2 job classes are added (Royal Guard, Shadow Chaser, Sura, Minstrel, Wanderer, Genetic, Sorcerer).

* The job change quests begin at the following places.
Royal Guard: Prontera Castle
Shadow Chaser: Rogue Guild
Sura: Veins Pub
Minstrel: Alberta (1 o' clock direction)
Wanderer: Lutie (12 o' clock direction)
Genetic: Alchemist Guild
Sorcerer: Geffen Tower
- Added a stat and skill reset NPC. The NPC is free for first use, each additional use costs 100,000 zeny. For balance reasons the skill and status reset NPCs will be removed after two weeks.

- Some monster drops have been updated for items specific to 3-2 jobs.

- Monsters on the ra_fild01 map will now use the improved monster AI.

Sakray Test Server

- Corrected issues with Fiber Lock and Deadly Poison skills.

- Haloween Event has begun.


Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=35196
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: .:Morgoth:. en 13 de Octubre de 2009, 18:57

Citar
Parche Común

- Debido a la actualización de los 3-2, solo por esta semana la Guerra del Emperium del Miércoles ha sido movida al Jueves

- Corregido un problema con la quest del Alchemist.

- NPCs que tienen restricciones de nivel o de job ahora deben reconocer a los caracteres de las clases 3-2.

- Actualizadas algunas especificaciones de las habilidades 3-2 para los servidores principales.

Servidores principales

- Todos los 7 de las clases 3-2 se añaden (Royal Guard, Shadow Chaser, Sura, Minstrel, Wanderer, Genetic, Sorcerer).

* Las quests de cambio de job comenzarán en los siguientes lugares.
Royal Guard: Castillo de Prontera
Shadow Chaser: Rogue Guild
Sura: Veins Pub.
Minstrel: Alberta (1 o' clock direction)
Wanderer: Lutie (12 o' clock direction)
Genetic: Alchemist Guild
Sorcerer: Geffen Tower

- Añadido un NPC reset de stat y skill. El NPC es gratis el primer uso, el costo de cada uso adicional es de 100.000 zeny. Por razones de balance el NPC reset de stat y skill será eliminado después de dos semanas.

- Algunos drops de monstruos se han actualizado para items específicos a los 3-2 jobs.

- Monstruos en el mapa de ra_fild01 ahora usarán la AI mejorada.

Servidor de Pruebas Sakray

- Problemas corregidos con las habilidades Fiber Lock y Deadly Poison

- El evento de Haloween ha comenzado

Y nada de los summons del Sorcerer (empiezo a perder la fe)...

Bueno ps a ver de que trata el evento de Haloween de este año =D
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Jonathan Delville en 13 de Octubre de 2009, 21:08
Se veia venir ya, por eso la saluda apresurada del Sorcerer... además que segun lei, se les prometio a los jugadores de JRO que alrededor de estas fechas se volveria a abrir su server de pruebas con todos los 3rds.

Tiene su lado bueno, mientras más jugadores más facil sera detectar bugs y planear los apropiados fixes. Aunque aun les queda mucho trabajo por delante para pulir el Renewal.

Y nada de los summons del Sorcerer (empiezo a perder la fe)...

Bueno ps a ver de que trata el evento de Haloween de este año =D


Que poca fe tienes entonces xD Pasaron casi 3 meses antes de que Reading Spellbook y Freezing estuvieran disponibles para los Warlocks, siendo que dichas skills estaban agregadas en el cliente desde que se implementaron los Warlocks si no mal recuerdo.
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Karkass en 13 de Octubre de 2009, 22:08
Aun asi es demasiado pronto, los 3-1 tuvieron incontables balances y fixes en sus skills antes de  ir a los main server, y aun estando ai varios recibieron enormes modificaciones a sus skills, sin embargo ni el mas antiguos de los 3-2 ha recibido siquiera un vistazo completo a sus skills.

Lo unico que me haria cambiar de opinion respecto  a esto es que la lista de monificaciones y balances que dice que trae el mantenimiento sea de 1 kilometro, efectivamente solucione la si no todos, la mayoria de los porblemas que se tienen orita.
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Jonathan Delville en 13 de Octubre de 2009, 22:45
Aun asi es demasiado pronto, los 3-1 tuvieron incontables balances y fixes en sus skills antes de  ir a los main server, y aun estando ai varios recibieron enormes modificaciones a sus skills, sin embargo ni el mas antiguos de los 3-2 ha recibido siquiera un vistazo completo a sus skills.

Lo unico que me haria cambiar de opinion respecto  a esto es que la lista de monificaciones y balances que dice que trae el mantenimiento sea de 1 kilometro, efectivamente solucione la si no todos, la mayoria de los porblemas que se tienen orita.

Error, la mayoria de los Fixes importantes a los 3 - 1 se aplicaron SEMANAS despues de que fueron implementados en los servidores principales. Además, como ya mencione, esto es más una cuestión de agenda y presión externa que otra cosa.
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: .:Morgoth:. en 14 de Octubre de 2009, 05:16
Se veia venir ya, por eso la saluda apresurada del Sorcerer... además que segun lei, se les prometio a los jugadores de JRO que alrededor de estas fechas se volveria a abrir su server de pruebas con todos los 3rds.

Tiene su lado bueno, mientras más jugadores más facil sera detectar bugs y planear los apropiados fixes. Aunque aun les queda mucho trabajo por delante para pulir el Renewal.

Y nada de los summons del Sorcerer (empiezo a perder la fe)...

Bueno ps a ver de que trata el evento de Haloween de este año =D


Que poca fe tienes entonces xD Pasaron casi 3 meses antes de que Reading Spellbook y Freezing estuvieran disponibles para los Warlocks, siendo que dichas skills estaban agregadas en el cliente desde que se implementaron los Warlocks si no mal recuerdo.

=D eres la luz q ilumina mi camino sousuke (?) tienes razon, a esperar un poco mas, la paciencia es una virtud (jejeje ya casi ni juego ro por q por fin compuse mi xbox >.<' asi q no me preocupa esperar un poco mas...)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Darki en 14 de Octubre de 2009, 14:28
Yo desde que jugué a Phantasy Star Universe tengo un cierto "ateísmo" en cuanto a los updates se refiere, pero el hecho de que mi segunda clase favorita es la Alchemist y la posibilidad de que los Sorcerer pudieran tener pokémons que controlar mediante AI, sumida a la frustración que me produce que las AIs que me bajo estén desactualizadas y/o buggeadas, me ha picado el gusanillo de la programación de AIs...

Así que ahora más que jugar, me paso el rato testeando una AI experimental que estoy haciendo usando la MirAI, la AzzyAI y otras pocas, y con la ayuda del mismo Azzy, al que le doy el coñazo por las noches por msn para que me explique lo que no entiendo. xD

Quizás cuando logre que el AI haga todo lo que hacen estas dos (tirar skills automaticamente, crear tácticas de ataque y defensa, crear lista de amigos, hacer el chorra cuando esté en modo pasivo...) me vuelva a centrar en subir mi Sorcerer y mi Genetic. xD (supongo que cuando salgan las nuevas skills de Sorcerer, si lo hacen, me volveré a viciar unos cuantos días hasta que me vuelva a viciar con el AI).

Así que proximamente postearé en el foro una DarkiAI. xD
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Crossheart en 14 de Octubre de 2009, 15:25
Actualizando con mas info: (Todo sacado del tema de Doddler)

Primero, Oficial Art sacado de la página de KRO

Shadow Chaser

(http://ro.doddlercon.com/images/img_shadowchaser.jpg)

Opinión:
1.- No se parece al sprite...
2.- Como dijeron en el Foro de Iro Wiki... Zettai Ryouiki!!!!! (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ZettaiRyouiki)

Ministrel

(http://ro.doddlercon.com/images/img_minstrel.jpg)

Opinion:
-Si sacan ese sombrero... estaría genial!!!

Wanderer

(http://ro.doddlercon.com/images/img_wanderer.jpg)

Opinión:
-Definitivamente, es una distracción andante!!!!

Shura

(http://ro.doddlercon.com/images/img_sura.jpg)

-Que se supone son esas lineas.. cicatrices???

Royal Guard

(http://ro.doddlercon.com/images/img_royalguard.jpg)

-... Me gusta mas el sprite....

Genetic

Esta perdida -.-

Sorcerer

(http://ro.doddlercon.com/images/img_sorcerer.jpg)

-... OMG!!!! SO much sexy!!!



Nota final...

EL cambio que se realizo a EDP y que dice en el primer post hace referencia a esto!!!

(http://www.ragnagate.net/zboard/data/screen4/257/dok.jpg)

Explicacion:

A la izquierda un sonic blow lvl 10, a la derecha Cross Impact lvl 3

Arriba sin EDP, abajo con EDP...

EDP HA SIDO DES-NERFEADO!!!!! (RUN TO THE HILLS!!!!)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 14 de Octubre de 2009, 18:00
PORFIN!!!
lo que había estado esperando,
los concept art 3-2
mmm, veamos...

Amo al Shura *0*,
me encanta la Shadow Chaser con
cara de picarona...
El Minstrel ya no es un gordxo feo =D,
la Wanderer ahora sí que distraera a todo ser
que tenga testosterona xD,
Royal Guard.... sin comentarios,
y Sorcerer OMFG más poderosa
no puede verse, con esa expresión de realeza

i Lv iT
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 14 de Octubre de 2009, 18:08
Sorcerer

(http://ro.doddlercon.com/images/img_sorcerer.jpg)

-... OMG!!!! SO much sexy!!!

OMG... ahora le tengo cariño a ese job lolz

Ya vieron que TODAS las 3-2 tienen giant boobs? xD... en lo personal ps x, no por eso me gusta la sorcerer, se ve muy bien ahi (dejando de lado tambien que es traslucido su vestido xD), menos el cabello, esta horrible... pero meh

El shura que tranza, le hicieron una cirugia y suturaron mal?...
El RG.. ps esta igual que el sprite... todo voluminoso xD
La SC... se me hace conocida...
Wanderer y minstrel ps como que quedan (y no mas gordos xD)

Lunita, tu tienes testosterona, espero no te distraiga tambien xD
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Usui en 14 de Octubre de 2009, 19:13
la del Genetic sale asi:

(http://ro.doddlercon.com/wiki/images/1/1d/GeneticDesign.png)

todas las imagenes de las 3 class estan aqui:
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes#Third_Jobs
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Darki en 14 de Octubre de 2009, 19:20
A mi el pelo de la Sorcerer no me mola nada. Y no le han dibujado bien la transparecia en la zona de las braguitas, en el sprite se ven perfectamente que son azul oscuro o negras. D:

Pero el Minstrel es LA CAÑA. Qué pena que no pudieran plasmar todo ese "coolness" en el sprite. :/
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Templario en 14 de Octubre de 2009, 19:28
tan bien bueno los concept
ahora (http://ro.doddlercon.com/wiki/images/9/9e/RoyalGuardDesign.JPEG)

al parecer usa espada y la lanza donde quedo?

aun asi prefiero el sprite xD

PD:les dije que el sorcerer taba bueno el sprite y ahora con el concept mucho mejor
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Hiro en 14 de Octubre de 2009, 20:34
EL cambio que se realizo a EDP y que dice en el primer post hace referencia a esto!!!

(http://www.ragnagate.net/zboard/data/screen4/257/dok.jpg)

Explicacion:

A la izquierda un sonic blow lvl 10, a la derecha Cross Impact lvl 3

Arriba sin EDP, abajo con EDP...

EDP HA SIDO DES-NERFEADO!!!!! (RUN TO THE HILLS!!!!)

CI a lvl 3 gana a SB a lvl 10????

Aqui un ejemplo mas calro de la desnerfeada de EDP:

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Opiniones personales:
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Un ultimo comentario:
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Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 14 de Octubre de 2009, 21:00
Un ultimo comentario:
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LOL... sabia que lo habia visto xD, pero no se porque no pude recordar donde
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Hiro en 14 de Octubre de 2009, 22:09
Info de los homunculos S (by Doddler):
Citar
Based on the official homepage description of Genetic, Homunculus S has been decided to be an evolution of existing homunculus. They described the types as Insect/Spider type, Elven type, Golem type and phoenix type. I guess they are evolution of Vanilmirth, Lif, Amistr, and Filir. No further details were given beyond that.
Elfo -> Lif
Fenix -> Filir
Golem -> Vanilmirth
¿Insecto/araña -> Amistr?

Job LV 50 Bonus:

Shadow Chaser
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Minstrel
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Wanderer
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Sura
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Royal Guard
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Genetic
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Sorcerer
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Animaciones de skills de Sorcerer:
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Citar
Diamond Dust - Same animation as Cold Slower.
Cloud Kill - Same animation as Poison Smoke.
Earth Grave - Mandragora's tentacle attack animation.
Warmer - Lots of oversized transparent Fire Imps.
Psychic Wave - Blue rocks. Probably recolored from some monster's death sprite, though I dunno which, maybe obsidian.
Varetyr Spear - Same animation As Shield Press and Gloria Domini, except the falling object this time is a spear.
Fire Walk - Completely red firewall.
Electric Walk - Same animation as Electric Shocker.
Poison Buster - Recolored purple Spore Explosion.
Striking - 4 splitting blue images.
Spellfist - 4 splitting blue images. Still no animation on hit.
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Crossheart en 14 de Octubre de 2009, 22:22
JA!!! Sabia que los BOTmunculos S iban a ser evolución de los anteriores!!! (por Dios, era de las cosas mas obvias que se podían predecir!)

Ahora... Viendo los Job bonus...

Citar
Minstrel

    * STR : 5
    * AGI : 3
    * VIT : 5
    * INT : 7
    * DEX : 6
    * LUK : 0
Wanderer

    * STR : 2
    * AGI : 8
    * VIT : 5
    * INT : 8
    * DEX : 6
    * LUK : 0

Como que la wanderer tiene mas bonos.. no?

Citar
Royal Guard
 
    * STR : 5
    * AGI : 5
    * VIT : 5
    * INT : 5
    * DEX : 5
    * LUK : 5   WTF??
O_O WTF?? Que se supone que es esto???

Citar
Genetic

    * STR : 1
    * AGI : 5
    * VIT : 3
    * INT : 11
    * DEX : 6
    * LUK : 1

... Ok.. primero bajan el modificador de HP para volverlo similar al de Warlock... luego aumentan el modificador de SP para hacerlo similar al Warlock... Y ahora tenemos un bono de INT similar al Warlock!! (si no es que es el mismo, no recuerdo bien)...

Genetic = Squishy (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SquishyWizard) Scientist!!!!
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Syden en 15 de Octubre de 2009, 00:32
me gustaria que subieran un exe con skill en ingles :S :hola:
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Vongola†Family en 15 de Octubre de 2009, 02:03
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Un ultimo comentario:
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Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: DeathSoul en 15 de Octubre de 2009, 03:04
Se ve estupendo el concept art. El minstrel y especialmente su gorrito OMG ¡Yo quiero uno! Mejora por mucho el estilo del Clown y esa guitarrita.   :avergonzado: Tiene un ligero airecito gothic que me agrada mucho. XD

De los personajes femeninos, personalmente las prefiero con cabello largo. n n

(http://ro.doddlercon.com/wiki/images/2/29/ArchBishopDesign.JPEG)

Quien fuera concept-art. lol.

Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Millus en 15 de Octubre de 2009, 04:37
wow, estan geniales..... me gustaron todos y cada uno.....bueno, el royal guarno no tanto, pero q esperaban de un crusader class, siempre han sido tanques con brazos y patas.....

espero ver al sorcerer hombre..

las animaciones esas.... son provisionales? o van quedar así..? por q earth grave no es más q tentaculos de mandragora....
y me gustaban fire/electric walk q se veian como un whirlwind/volcano q te seguian....

En cuanto a los homunculos.... mi opion discrepa un poco.... el golem no será el vanil, si no que el cordero 3.0... q ese es el tanque del grupo... la araña será la jalea 3.0 por q ese siempre habia sido cosas muy raras.....

y junten miedo q EDP ha vuelto en gloria y noobidez
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Crossheart en 15 de Octubre de 2009, 04:47
y junten miedo q EDP ha vuelto en gloria y noobidez

De hecho.. ha regresado mejor que nunca... como ahora tripla el atk.. afecta a cosas como SOUL DESTROYER!!!
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Darki en 15 de Octubre de 2009, 09:57
Info de los homunculos S (by Doddler):
Citar
Based on the official homepage description of Genetic, Homunculus S has been decided to be an evolution of existing homunculus. They described the types as Insect/Spider type, Elven type, Golem type and phoenix type. I guess they are evolution of Vanilmirth, Lif, Amistr, and Filir. No further details were given beyond that.
Elfo -> Lif
Fenix -> Filir
Golem -> Amistr
¿Insecto/araña -> Vanilmirth

Diría yo que así es más logico. Aunque, por otro lado, tengo dudas, han puesto muy poca info... Porque a ver. La Lif "elfo" es la verde, mientras que la lif roja sería más una dríada; el Flir rojo es una especie de garza así que le pega más la evolución de fénix que al otro que es como un buho, en cuanto al Amistr, el Golem tendría sentido si fuera la evolución del símio, no de la cabra. Igual que, el Vanilmirth insecto/araña pega como evolución del que es un bicho pestoso, no la gelatina.

Así que, me imagino que estos datos se refieren únicamente a uno de los dos tipos de homúnculo, porque en el otro caso no pegan mucho y además sería una pena que ahora solo fueran a existir 4 sprites de homúnculo S. :/ (a no ser que hagan algún tipo de fu-sión! xD Dios, espero que mi Vanilmirth no salga muy malparado...)


Espero que añadan más skills, y que haya más tipos, como por ejemplo alguna skill de area. Sería muy bonito que los Vanilmirt por ejemplo tuvieran ahora una skill rollo caprice v2.0 que en lugar de tirar bolts, tirara versiones en miniatura de Meteor, LoV, SG y tambien Heaven's Drive. xD o alguna skill física, siendo un homúnculo muy versatil.

PD: que hijosdeputa los de photobucket, ahora tendré que rehostear todas las imagenes -.-
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Hyuga Makoto en 15 de Octubre de 2009, 19:27
y junten miedo q EDP ha vuelto en gloria y noobidez

De hecho.. ha regresado mejor que nunca... como ahora tripla el atk.. afecta a cosas como SOUL DESTROYER!!!

me gustaria ver eso  o__o!! y sobre los arts me gustaron todos lo unico que no me gusto fue el peinado de la sorcerer :S
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Mono_Chan:B en 15 de Octubre de 2009, 22:48
se opino lo mismo la sorceres se beria mejor cn el peklo largo y castaño... XDys me imajino como sera la raña homuncolo(argos-mezclada con pulpoo XD)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Hyde en 15 de Octubre de 2009, 22:54
Los arts son geniales, ahora solo falta verlos pero en la versio contraria para poder juzgar bien. Solo una cosa...

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Y ya... Quiero ver esos Homun S.. xD
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 15 de Octubre de 2009, 23:13
good news!!
q guay ahora quiero ver a esos
homunculus
n_n
y por supuesto tmb a esos
posibles summon de los sorcerer
(cruzando dedos para que se haga realidad)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: fitrokenshin en 16 de Octubre de 2009, 14:21
que me dio rabia que desnerfearon el edp, eso fue porque los japos noobs webiaron mucho. Los noobs taran mas felices que nunca con el F1 cloaking, F2 Cross Impact
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: pokereyes en 16 de Octubre de 2009, 17:59
de ahi doy mi critica de los art de los jobs


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sobre las EDP, ya parecen popeye el marino los assa con las edp
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Reor en 17 de Octubre de 2009, 19:38
Disculpen se que no viene al tema pero con todo lo nuevo de los 3Jobs y el equipo nuevo y las skills abusadoras me preguntaba que pasara con los expanded? Gravity a Mencionado algo como Sacarle una Rama nueva al Guns y el ninja? ya que me gustan mucho y me dan un poco de pena ver como se quedan atras  :arg: en level 99 y con un equipo tan mediocre como la hp.

Pues alguien por casualidad sabria si sacarian Nuevos mejorados Expanded?

Gracias :)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Kofmaster en 17 de Octubre de 2009, 19:43
Textualmente:

Gravity "Terminando las 3rd class haremos algo con los expanded"

No especifican que.
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Darki en 17 de Octubre de 2009, 21:25
Probablemente será darles acceso a nivel 150 y stats 120, aunque sería divertido que decidieran darle third jobs a la rama taekwon y a los otros tres, directamente un equivalente a los 3rd jobs (ya que ni SN ni guns ni ninjas tienen un arbol de skills ni una concepción que requiera 2nd class como por ejemplo los tae).
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Mono_Chan:B en 17 de Octubre de 2009, 22:31
Seria lindo ver renacciones(nuse si asi se ecriba) de sl asiendo esmas de area XD...

x otra parte qusas les den solo acseso al level 15 y stats 120(y-o les den nuevas skill$.$)

mm... bueno abra q esperar q se actualize todo



                                                                 
que terminen las actualizaciones T_T
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Millus en 18 de Octubre de 2009, 00:09
quizas hasta las retiran...... xD

despues de todo, eso es hacer algo......
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 18 de Octubre de 2009, 03:47
quizas hasta las retiran...... xD

despues de todo, eso es hacer algo......

LOL

Lo malo es que si me suena posible xD
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Dominador en 18 de Octubre de 2009, 03:50
pero de ser asi.... que sucedera con las armas de fuego?........ ahora seran los rangers y mechanics quienes usen esas cosas (?)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Jonathan Delville en 18 de Octubre de 2009, 04:02
pero de ser asi.... que sucedera con las armas de fuego?........ ahora seran los rangers y mechanics quienes usen esas cosas (?)

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This ^



PD: No me pude resistir xD
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Mono_Chan:B en 18 de Octubre de 2009, 05:13
pero de ser asi.... que sucedera con las armas de fuego?........ ahora seran los rangers y mechanics quienes usen esas cosas (?)
pero de porci los mechanic ya usan armas de fuego(magik gears) cn el canonball deve tirarse en en cañon(?)... tambien al atakacar los robotitos disparan de los dedos..  º¬º
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Swistingen en 18 de Octubre de 2009, 05:44
Muy buena Actualizacion esa informacion estubo exelente y la entend bn GRacias Hiro
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: JAOV en 19 de Octubre de 2009, 21:45
quizas hasta las retiran...... xD

despues de todo, eso es hacer algo......

(http://img8.imageshack.us/img8/3762/1255791327948.gif)
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: pokereyes en 19 de Octubre de 2009, 23:04
bien esta vez necesite mas tiempo para pensar.


sobre el Art

Sc
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Ministrel

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Wanderer
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gran stard gladeitor

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Royal Guard
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profesor con esteroides
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En definitiva voy a postularme para trabajar en graviti no puede ser lo chanta que han estado haciendo los trabajos yo que no se dibujar hago mejores cosas que ellos
Título: Re: 14/10/2009 ~ 3-2 Jobs en Mains
Publicado por: Darki en 20 de Octubre de 2009, 10:37
Yo creo que en cuanto al Royal Guard hay que contar también con su poder defensivo "mágico", quiero decir, a las skills, porque si nos vamos un poco al contexto, no necesitas tanta chapa encima si tu poder defensivo se ha incrementado, ¿no? El Royal Guard no es una clase tanque "física" y ya está, es una clase sagrada, y por tanto, está protegido por su poder sagrado, aparte de por su armadura.

Digo yo. D:

Y sí, el art de Sorcerer, ese peinado a lo SSJ no le pega nada, me recuerda a Cruella de Vil. ._.

El Shura parece que acabe de venir de perder una pelea con un Crusader y aún le duela el Holy Cross en to'l pesho! xD