14/10/2009 - 3-2 Jobs en Mains

Hiro · 42 · 17182

Kofmaster

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Textualmente:

Gravity "Terminando las 3rd class haremos algo con los expanded"

No especifican que.



Darki

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Probablemente será darles acceso a nivel 150 y stats 120, aunque sería divertido que decidieran darle third jobs a la rama taekwon y a los otros tres, directamente un equivalente a los 3rd jobs (ya que ni SN ni guns ni ninjas tienen un arbol de skills ni una concepción que requiera 2nd class como por ejemplo los tae).
 





Mono_Chan:B

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Seria lindo ver renacciones(nuse si asi se ecriba) de sl asiendo esmas de area XD...

x otra parte qusas les den solo acseso al level 15 y stats 120(y-o les den nuevas skill$.$)

mm... bueno abra q esperar q se actualize todo



                                                                  que terminen las actualizaciones T_T


Millus

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quizas hasta las retiran...... xD

despues de todo, eso es hacer algo......



//(◕‿‿◕)\\

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quizas hasta las retiran...... xD

despues de todo, eso es hacer algo......

LOL

Lo malo es que si me suena posible xD


Dominador

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pero de ser asi.... que sucedera con las armas de fuego?........ ahora seran los rangers y mechanics quienes usen esas cosas (?)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

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pero de ser asi.... que sucedera con las armas de fuego?........ ahora seran los rangers y mechanics quienes usen esas cosas (?)

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Warlocks con Escopeta! =D

Semi-Automaticas, para evitar el Delay (?)

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This ^



PD: No me pude resistir xD
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 04:09 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Mono_Chan:B

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pero de ser asi.... que sucedera con las armas de fuego?........ ahora seran los rangers y mechanics quienes usen esas cosas (?)
pero de porci los mechanic ya usan armas de fuego(magik gears) cn el canonball deve tirarse en en cañon(?)... tambien al atakacar los robotitos disparan de los dedos..  º¬º


Swistingen

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Muy buena Actualizacion esa informacion estubo exelente y la entend bn GRacias Hiro


JAOV

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pokereyes

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bien esta vez necesite mas tiempo para pensar.


sobre el Art

Sc
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concuerdo con el Zettai Ryouiki!!!!!]http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ZettaiRyouiki] Zettai Ryouiki!!!!!, a posterior donde quedo toda esa piel de tigre que muestra el sprite??

tanto el sprite como el art tienen una diferencia ENORME
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Ministrel

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asi se ve genial, una pena que no se puede traspasar bien el concepto al sprite TT_TT
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Wanderer
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definitivamente NO ME GUSTO!!! demaciado cute muy kawaii demaciado exajerado que me causo un rechaso
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gran stard gladeitor

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insisto parece mas un tk class que un monk class
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Royal Guard
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ya tengo el escudo hecho  :avergonzado:

el acierto es el reconocer que es la espada su arma y no la lanza
el desacierto es la armadura que mas que un avance es un retroceso porque el crusa usa logia segmentada, el pala una armadura de placas y el RG... una cota de malla con... una de placas? en el sprite se ve que usa una armadura gotica y no una de placas un fraude aunque igual are la armadura.
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profesor con esteroides
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....
sensual pero yo lo veo mas como para dancer class,  el peinado no le pinta en nada
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En definitiva voy a postularme para trabajar en graviti no puede ser lo chanta que han estado haciendo los trabajos yo que no se dibujar hago mejores cosas que ellos


Darki

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Yo creo que en cuanto al Royal Guard hay que contar también con su poder defensivo "mágico", quiero decir, a las skills, porque si nos vamos un poco al contexto, no necesitas tanta chapa encima si tu poder defensivo se ha incrementado, ¿no? El Royal Guard no es una clase tanque "física" y ya está, es una clase sagrada, y por tanto, está protegido por su poder sagrado, aparte de por su armadura.

Digo yo. D:

Y sí, el art de Sorcerer, ese peinado a lo SSJ no le pega nada, me recuerda a Cruella de Vil. ._.

El Shura parece que acabe de venir de perder una pelea con un Crusader y aún le duela el Holy Cross en to'l pesho! xD
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 10:45 por Darki »