14/05/2009 - Mantenimiento

Hiro · 31 · 19863

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Salieron los nombres de skills!!!! Empezando especulaciones!!!!

Y casi todas parecen ser canciones, weeeee!!!!!! :avergonzado:

WA_SWING_DANCE#Swing_Dance#
Solo wanderer...  me suena a skill de ataque...

WA_SYMPHONY_OF_LOVER#Symphony_of_Lovers#
Este suena a dope especial!!!

WA_MOONLIT_SERENADE#Moonlit_Serenade#
Nuevo baile

MI_RUSH_WINDMILL#Windmill_Swing_Attack#
Solo mistrel..igualq ue la anterior, tiene al pitna de skill de ataque...

MI_ECHOSONG#Echo_Song#
Suena a una cancion normal

MI_HARMONIZE#Harmonize#
dope especial

WM_LESSON#Lesson#
Estas skills ya son para ambas clases:
Esta tiene escrito advance dance/song mastery por donde se lea...

WM_METALICSOUND#Metalic_Sound#
Suena a debuff.. o que causa estado alterado

WM_REVERBERATION#Reverberation#
Esta me suena a la skill que corta el casteo

WM_DOMINION_IMPULSE#Dominion_Impulse#
Dope de area.. de esos nuevo que entre ams gente, mejor efecto

WM_SEVERE_RAINSTORM#Severe_Rainstorm#
Esta relacionado con agua...

WM_POEMOFNETHERWORLD#Poem_of_the_Netherworld#
... Que nombre más interesante tiene esta skil!!!! suena que va a ser poderosa!!!!

WM_VOICEOFSIREN#Siren's_Voice#
mmm, Voz de Sirena??? .. si es asi sería auto explicativo....

WM_DEADHILLHERE#Valley_of_Death#
mmmm
Perish song de pkm????

WM_LULLABY_DEEPSLEEP#Deep_Sleep_Lullaby#
Lullaby mejorado!!!! de alguna manera...

WM_SIRCLEOFNATURE#Circle_of_Life's_Melody#
Suena a apple of idun mejorada

WM_RANDOMIZESPELL#Randomize_Spell#
Magic mushroom en area????

WM_GLOOMYDAY#Gloomy_Day#
Por el nombre intuyo debuff de area

WM_GREAT_ECHO#Great_Echo#
Ok.. también pr el nombre no creo que sea dope...

WM_SONG_OF_MANA#Song_of_Mana#
Va relacionado con el SP...

WM_DANCE_WITH_WUG#Dance_with_a_Warg#
Ok.. esto si me sacó de onda... algo estilo soul link?????

WM_SOUND_OF_DESTRUCTION#Sound_of_Destruction#
...
Solo se que suena poderoso!!!!

WM_SATURDAY_NIGHT_FEVER#Saturday_Night_Fever#
LOL!!!
"Esat skill con su ritmo setentero te hara irremediablemnte bailar toda la noche!!!"

WM_LERADS_DEW#Lerad's_Dew#
Dope...

WM_MELODYOFSINK#Melody_of_Sink#
Otro...

WM_BEYOND_OF_WARCRY#Warcry_of_Beyond#
Suena a dope especial!!

WM_UNLIMITED_HUMMING_VOICE#Unlimited_Humming_Voice #

WTF??? Unlimited blade works???? (quien hayan visto fate/stay night lo entendarán)

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

espero ke esta suene algo asi toda gotica *-* ke lindo seria

WM_SONG_OF_MANA#Song_of_Mana#

omg saldra el arbol y todo XD!

entonces podriamos decir ke en una o dos semanas maximo hay wanderers y minstrels *-* ya kiero ver las wanderers x3 ke las SC me dejaron decepcionada u.u

te recomiendo ser pesimista y pensar que los sprites son otro fracaso asi duele menos la decepcion y alegra aun mas los aciertos

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
diculpen la pregunta pero no e jugado desde hace años ro pero me mantengo al tanto de las 3-1 3-2 class mi pregunta es: mas o menos en que dia o cuand saldran los sprit de los wanderer/misntrel?

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
los sprites no se sabe, si te mantienes al tanto deberias saber ke una o dos semanas luego de tirar todos los nombres generalmente salen, ademas de ke los minstrels y las wanderer fueron anunciados ke salian despues del SC asi ke nada mas falta esperar los proximos mantenimientos

y pokereyes yo se ke debo ser pesimista pero creo ke soy un poco necia y aun tengo un pokito de esperanza de ke sean mejor ke los de los SC u___u es ke digo porque si los warlocks se ven tan bien (fueron los ke mas me gustaron como kedaron visualmente) todos los demas se ven tan mal T_T... y es raro, ya ke se supone ke los desarrolladores son fans de los stalker y les dieron a los SC los peores sprites despues de los RK y ranger (en mi opinion)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La esperanza es lo ultimo en morir!!!

Yo también espero algo mejor de los sprites

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
los sprites no se sabe, si te mantienes al tanto deberias saber ke una o dos semanas luego de tirar todos los nombres generalmente salen, ademas de ke los minstrels y las wanderer fueron anunciados ke salian despues del SC asi ke nada mas falta esperar los proximos mantenimientos

y pokereyes yo se ke debo ser pesimista pero creo ke soy un poco necia y aun tengo un pokito de esperanza de ke sean mejor ke los de los SC u___u es ke digo porque si los warlocks se ven tan bien (fueron los ke mas me gustaron como kedaron visualmente) todos los demas se ven tan mal T_T... y es raro, ya ke se supone ke los desarrolladores son fans de los stalker y les dieron a los SC los peores sprites despues de los RK y ranger (en mi opinion)

jeje buen pto, entonces a espera se a dicho!  :correllorando:
y ps respecto a los sprit ps ami me encantaron los del SC xD nose pork pero los encontre llamativos y too y eso que no me gusta los rouge en general xD aparte los sprit de mechanics estan super bueno y el de la arc bishop *o*  :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:!! aunque mis mayores esperansas son el mistrel y el sorcerer  mis clases preferidas ojala no agan unos sprit feos  :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion:

topomex

• Smokie
    • Ver Perfil
fiebre de sabado por la noche chupate esa, lol, lo espero con ancia aunque el que yo esperaba realmente ya salio XP

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Yo estoy ansioso es por ver al Royal Guard (aunque no uso paladin) jejeje

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Añadidas nuevas animaciones de skills de Mechanic/Shadow Chaser.

Pooo

• Yoyo
    • Ver Perfil
me muero por ver los scripts de ministrel...y sus skills....slur..... :atencion:

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil

Masquerade (todas las versiones)

eso fue cutre >.<

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Metalic Sound ...

Imaginense... un viento que sopla por entre ambos duelistas... el orco a quien amenazado se ve frente al musico llegado de quien sabe donde, sostiene su hacha con firmeza mientras el musico tranquila y serenamente afina su poderosa guitarra.
A la carga se dice a si mismo el Orco y antes del golpe mortal... suena una TERRIBLE Y ESPECTACULAR COVER DE Enter Sandman.... TT_TT

Puras boludeces...pero estaria bueno...xDD

:aburrido:

*ACE*

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
WA_SWING_DANCE#Swing_Dance#
me suena a Skill de Látigo, del tipo "golpea 8 veces, el daño aumenta por skil lv"

WA_SYMPHONY_OF_LOVER#Symphony_of_Lovers#
juzgando por el solo nombre me suena a una skill para casados, (como decir que Assasin Cross of Sunset potencia  ataques del AssaX xD)

WA_MOONLIT_SERENADE#Moonlit_Serenade#
¿otro baile?

MI_RUSH_WINDMILL#Windmill_Swing_Attack#
debe ser la versión varonil del swing dance.

MI_ECHOSONG#Echo_Song#
O.o algo como Encore mejorado?

MI_HARMONIZE#Harmonize#
yeah! esto podría ser como un "Guitar Mastery"...

WM_LESSON#Lesson#
Lesson ¬¬

WM_METALICSOUND#Metalic_Sound#
xD me suena como a ESTO

WM_REVERBERATION#Reverberation#
eco eco eco

WM_DOMINION_IMPULSE#Dominion_Impulse#
wooho! marionette control v 2.0

WM_SEVERE_RAINSTORM#Severe_Rainstorm#
'muchas tormentas' asfasd

WM_UNLIMITED_HUMMING_VOICE#Unlimited_Humming_Voice y esto? me suena como a "Humming" para toda la party (o sea, no hay AoE)#

como sea, no uso bards... el mío quedó en standby y nunca más lo usé xD

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Metalic Sound ...

Imaginense... un viento que sopla por entre ambos duelistas... el orco a quien amenazado se ve frente al musico llegado de quien sabe donde, sostiene su hacha con firmeza mientras el musico tranquila y serenamente afina su poderosa guitarra.
A la carga se dice a si mismo el Orco y antes del golpe mortal... suena una TERRIBLE Y ESPECTACULAR COVER DE Enter Sandman.... TT_TT

Puras boludeces...pero estaria bueno...xDD

:aburrido:

ya puedo pensar que un GM de P-serv que sea mañoso para sus cosas edite la melodia de algunas skills y veamos quizas tocando alguna melodia acorde a situaciones como esa xD

ya puedo esperar tener soporte de este tipo de ir de party un dia de estos, sumado a la skill que aumenta la exp entre bard y dancer, poder sacar provecho de las nuevas skills que seran de soporte/debuff (probablemente). me pregunto si sera mas o menos atrevida la vestimenta del wanderer a diferencia de la gipsy o sera algo como lo ocurrido con el Warlock (pasar de una capa ancha a una vestimenta mas ajustada).

de todas formas han dado a varios jobs un aspecto mas militar que en sus 2nd y advanced anteriormente.

ya quiero ver como se veran los Royal guards y los Shura *-*

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

MasterDriblue

• Lunatic
    • Ver Perfil
Yo como mucho solo saco la skill reverberation ^^U
Reverberación (reverberation en castellano si no me ekiboco ^^U) es, para el k no lo sepa, es un fenómeno acustico que consiste en la reflexión del sonido pero a bastante mas velocidad que el eco. Simplificando: es como el eco, pero este se oye al tiempo de emitir el sonido, la reverberación es incluso cuando emites el sonido. Ejemplo de esto es lo que sucede en los escenarios, que cuando camina "resuena".
Y ahora despues de tanta teoria (XD), simplemente creo que puede acer dos cosas:
-Poder tocar dos canciones a la vez, siendo la primera la ultima que tocamos.
-Hacer que las skills de los demas se multipliquen por dos, o al menos las magias.