14/12/2011 - Mantenimiento

Worlan

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Common

- Prontera ha cambiado a una versión invernal.
- El evento de Navidad ha iniciado.
- Añadidas login y loadings screens navideñas.
- Los items 'Delicious Lolipop', 'Delicious Lolipop Box' ya no son tradeables.
- Eden NPC: Mannered Dagil ahora no dara 'Old Tree Root' es cambiado a 'Piece of Wood'
- Incrementado el número de items que pueden ser adquiridos de la página de inicio del Ragnarok Shop  de 1 a 50 items
- Renombrado los items 'Battle Manual' y 'Job Manual' a 'Battle Manual: Promotional Item', 'Job Manual: Promotional'.

Main

- 'Jumping Rag!! Event' Evento de Conmemoración (50% Drop event) Iniciado.
De: 12/14/2011 ~ 12/21/2011

- Aplicado el balance de Kagerou y Oboro.
-Illusion: Afterimage - Ajustado HP de la Imagen, duración y delay de reutilización de la skill.
-Illusion: Attraction - Porcentaje de éxito ajustado.
-Shadow Step - Cambiado para afectar a los objetivos bajo condiciones especiales. Duración cambiado.
-Illusion: Killing Curse - Porcentaje de éxito ajustado.
-Illusion: Shock - Porcentaje de éxito ajustado, reducción de Stats y duración.
-Makibishi - Rango del lanzamiento cambiado a celdas cerca del lanzador.
-Overthrow - Cambiado a AoE ataque, Cambiado el porcentaje de hit, ahora hace 'splash damage'.
-Exploding Kunai - Ajustado el tiempo de Cast y la formula de daño, Cambiado skill de target a skill de un celda en el piso, No se ve afectada por el elemento del arma (forzado Neutral). Ahora correctamente afectado por 'Weapon ATK' y Cartas. 
-Izayoi - Ajustada la duración y el incremento de 'Matk'
-Fire Seal - Scorching Fire: Flaming Petal y Blaze Shield bonus de daño fue cambiado. Exploding Dragon bonus de daño añadido.
-Water Seal - Snow Storm: Freezing Spear y Snow Flake Draft bonus de daño fue cambiado.
-Wind Seal - Turbulent Air: Wind Blade bonus de daño fue añadido. cambiado Lighting Jolt y First Wind bonus de daño.
-Release Seal: Incrementada formula de daño.
-Shadow Warrior: Esta Buff, ya no es removida luego de recibir cierta cantidad de daño.
-Distorted Crescent Moon: 'Hp' y 'Sp' actual del objetivo ahora afecta el 'ATK/MATK' en lugar del nivel del objetivo.
-Fading Moonlight Illusion: 'HP' y 'SP' actual del objetivo afecta el aumento/disminución de 'HP/SP'. Ahora refleja la magia y el daño físico y el nivel de la skill determina la cantidad de daño reflejado.
- Kagerou & Oboro Reset de skill se llevara a cabo la próxima semana, puede ser utilizado para restablecer los Skills y los Stats sólo una vez.

- Purchasing [Battle Manual Box] and [Job Manual Box] will award additional [Battle Manual: Promotional Item] or [Job Manual: Promotional Item] for the duration of the event. Detailed information will be available on the homepage tomorrow.
- Corregido un error con Auto-Spell no se activaba correctamente luego de ponerse 2 'Ring of Flame Lord' y quitárselos
- Corregido un error con el dialogo del NPC de 'Jumping Event'.
- Corregido un error donde 'Emergency Call' tenia un cast anormal al ser utilizado con un taekwon class.
- Corregido un error donde los jugadores no estarían bajo inmunidad total luego de 'Warp portal' en mapas de 'WoE'
- Corregido un error donde 'Extended Super Novice' no ganaban el bonus de stats luego de reiniciar las muertes por 'Soul Link: Super Novice Spirit'.
- Corregido un error donde 'Sienna Execrate' donde no era afectada por Soul Link: Wizard Spirit.
- Corregido un error donde 'Blessing' y 'Increase AGI', no sustituían sus respectivos buff bajo el efecto de 'Soul Link: 1st Transcendent Spirit'.
- Corregido un error de 'Minstrel' skill: 'Whistling' podía proporcionar un anormal Perfect dodge.
- Corregido un error de 'Paladin' Skill: 'Rapid Smithing' era considerada 'Ranged Physical Attack'.
- Simplificado el método de creación de 'partys'.
- Añadida las funciones de Crear/Salir en la ventana de 'Party'.
- Añadida la función de dimensionamiento de texto en las descripciones de items.
- Añadida una función de búsqueda en la ventana de 'cash items'.
- Ajustado para no permitir que ciertos caracteres especiales que se utilizarán en la creación del personaje.
Personajes que aparecen en blanco ya no puede ser utilizado.

Sakray

- Solucionado el NPC Encantador de Malangdo para reconocer todo el equipo.
- Añadidas las quest del episodio 14.2.
- Implementados los sprites correctos para los monstruos del episodio 14.2.

- Cambiado los nombres del Nightmare Dungeon.
  • Actual: Unknown Map.
  • Ahora: Morroc Pyramid Underground 1F - Night , Morroc Pyramid Underground 2F - Night.

- Añadida las quest de Nightmare Pyramid Dungeon.

- Solucionado un error en donde el falcon o warg del ranger no se movían en las pantallas de otros players cuando este usaba sus correspondientes skills.

- Añadido un sistema de espera en el Battleground.
  • Los jugadores pueden esperar en battleground clickeando en el boton 'Battle' de la ventana de información básica.
  • Los jugadores pueden unirse a battleground en cualquier parte en donde se encuentren.
  • Los jugadores recibirán una confirmación en su ventana para entrar a la sala de battleground cuando se logre la cantidad suficiente de gente.
  • Si un jugador declina su entrada a battleground, no podrá ingresar a una por 1 minuto.
  • Los jugadores serán enviados de vuelta a donde se encontraban antes de ingresar a battleground, si estos se encontraban en ciudades, campos o dungeons. Si se encontrarán en otros lugares, estos volverán a su punto de guardado.
  • Para acomodar el testeo, todos los battleground serán de 3vs3.
Patch en ingles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5207
iROwiki: http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=1191252#post1191252(Por Zerozaku)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 20:01 por Worlan »


Vidar Wolfheim

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que te cuesta traducirlo vago...


anyway... nuevos sprites de los mobs de eclage

Antique Book


Cenere



Faithful Manager


Lichtern(Agua)


Lichtern(Tierra)


Lichtern(Fuego)


Lichtern(Viento)


Menblatt


Petal



me encanta la manager cenere y menblatt :3


fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1191399&postcount=17


Worlan

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Luego lloran de las traducciones?.

Ando en exámenes, ahí traduzco todos los patch que faltan. a menos que QB lo haga antes a cambio de la alma de Vidar.


iJochy

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el sprites del petal creo que lo sacaron de digimon xD

ya se estan quedando sin ideas (?)


Freve

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KeroHime♀

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asdfff se ven tan lindos *-*

Si lindos pero si los hacen pet`s, aunque los quiera, odiare.

Bueno no se estan quedando sin ideas, es que ya no existen ideas originales puras
en la epoca actual, y que el ser humano no puede evitar comparar una cosa con la otra.



Cita de:  Se ingles
Común

- Prontera ha cambiado a una versión invernal.
- El evento de Navidad ha iniciado.
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- Los items 'Delicious Lolipop', 'Delicious Lolipop Box' ya no son tradeables.
- Renombrado los items [Battle Manual] y [Job Manual] a [Battle Manual: Promotional Item], [Job Manual: Promotional

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- Aplicado el balance de Kagerou y Oboro.
- Añadida las funciones de Crear/Salir en la ventana de Party.
- Añadida la función de dimensionamiento de texto en las descripciones de items.
- Añadida una función de búsqueda en la ventana de cash items.

Sakray

- Solucionado el NPC Encantador de Malangdo para reconocer todo el equipo.
- Añadidas las quest del episodio 14.2
- Implementados los sprites correctos para los monstruos del episodio 14.2.
- Cambiado los nombres del Nightmare Dungeon.
  • Actual: Unknown Map
  • Ahora: Morroc Pyramid Underground 1F - Night , Morroc Pyramid Underground 2F - Night


- Añadida las quest de Nightmare Pyramid Dungeon.
- Solucionado un error en donde el falcon o warg del ranger no se movían en las pantallas de otros players cuando este usaba sus correspondientes skills.
- Añadido un sistema de espera en el Battleground.
  • Los jugadores pueden esperar en battleground clickeando en el boton 'Battle' de la ventana de información básica.
  • Los jugadores pueden unirse a battleground en cualquier parte en donde se encuentren.
  • Los jugadores recibirán una confirmación en su ventana para entrar a la sala de battleground cuando se logre la cantidad suficiente de gente.
  • Si un jugador declina su entrada a battleground, no podrá ingresar a una por 1 minuto.
  • Los jugadores serán enviados de vuelta a donde se encontraban antes de ingresar a battleground, si estos se encontraban en ciudades, campos o dungeons. Si se encontrarán en otros lugares, estos volverán a su punto de guardado.
  • Para acomodar el testeo, todos los battleground serán de 3vs3.
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Si pese algo por alto, fue por que asi lo quice, ... son demasiado obvias.

Nos Leemos
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 06:40 por ♫Kerveros Hime♀ »

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Worlan

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Comienzo con la traducción. gracias Kerveros por la ayuda.


//(◕‿‿◕)\\

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Cita de:  Sé ingles
Común

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Sakray

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- Cambiado los nombres del Nightmare Dungeon.
  • Actual: Unknown Map
  • Ahora: Morroc Pyramid Underground 1F - Night , Morroc Pyramid Underground 2F - Night


- Añadida las quest de Nightmare Pyramid Dungeon.
- Solucionado un error en donde el falcon o warg del ranger no se movían en las pantallas de otros players cuando este usaba sus correspondientes skills.
- Añadido un sistema de espera en el Battleground.
  • Los jugadores pueden esperar en battleground clickeando en el boton 'Battle' de la ventana de información básica.
  • Los jugadores pueden unirse a battleground en cualquier parte en donde se encuentren.
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  • Si un jugador declina su entrada a battleground, no podrá ingresar a una por 1 minuto.
  • Los jugadores serán enviados de vuelta a donde se encontraban antes de ingresar a battleground, si estos se encontraban en ciudades, campos o dungeons. Si se encontrarán en otros lugares, estos volverán a su punto de guardado.
  • Para acomodar el testeo, todos los battleground serán de 3vs3.

Ves Worlan, a poco es tan dificil? xD