22/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 21 · 14419

carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Para mi no es una pequeña actualización:
(QUE NO SALGA NADA DE LOS 3-1 3-2 NO SIGNIFICA QUE SEA POBRE!!!  ME VAN A HACER SALIR ESPUMA DE LA BOCA!!)

Por otro lado, se me genera una gran duda con respecto a los servidores privados.. En uno de los links de armas (el primero que dio Hiro) Salen algunas que supuestamente, fueron agregadas y con drops de mob en el episodio 12.1(satan morroc) y puesto que hay privados ya con los 13.1(ash vacuum) Por qué podría ser que no estén??

Por ejemplo:
Principles of Magic [2]
Ancient Magic [2]
Double Bound [3]
Ixion's Wings [1]
Radiant Wisdom
Holy Stick [1]
Dark Thorn Staff
Naght Seiger Twin Blade (Blue) [3]
Naght Seiger Twin Blade (Red) [3]
Tegron [2]

(?)

Y con respecto a las armas nuevas, me encantan xD Algunas suben daño a ataques poco usados.. otra no.. La de 15% más de CT (HCR) es un poco sobrenatural, menos mal que es de 2 manos.. Ahi tambien unas para forjas y el mazo de Hammer fall es creativo, necesitabamos uno asi xDD. Luego los rods, son los más pesaditos, pero recuerden que el renewal fue el gran palo para los Mage class, de a poco lo compensaran con skills y estas moustrosas armas. (el arma de 50%bash y 50% bowling me encanto xD)

Saludos!

EDIT: seguí leyendo las armas, y tambien hay del 13.1 aún no implementadas en privados "actualizados" al 13.1.. Fijensén, tambien son pesaditas xDD
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 01:23 por carloscai »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Para mi no es una pequeña actualización:
(QUE NO SALGA NADA DE LOS 3-1 3-2 NO SIGNIFICA QUE SEA POBRE!!!  ME VAN A HACER SALIR ESPUMA DE LA BOCA!!)

Por otro lado, se me genera una gran duda con respecto a los servidores privados.. En uno de los links de armas (el primero que dio Hiro) Salen algunas que supuestamente, fueron agregadas y con drops de mob en el episodio 12.1(satan morroc) y puesto que hay privados ya con los 13.1(ash vacuum) Por qué podría ser que no estén??

Por ejemplo:
Principles of Magic [2]
Ancient Magic [2]
Double Bound [3]
Ixion's Wings [1]
Radiant Wisdom
Holy Stick [1]
Dark Thorn Staff
Naght Seiger Twin Blade (Blue) [3]
Naght Seiger Twin Blade (Red) [3]
Tegron [2]

(?)

Y con respecto a las armas nuevas, me encantan xD Algunas suben daño a ataques poco usados.. otra no.. La de 15% más de CT (HCR) es un poco sobrenatural, menos mal que es de 2 manos.. Ahi tambien unas para forjas y el mazo de Hammer fall es creativo, necesitabamos uno asi xDD. Luego los rods, son los más pesaditos, pero recuerden que el renewal fue el gran palo para los Mage class, de a poco lo compensaran con skills y estas moustrosas armas. (el arma de 50%bash y 50% bowling me encanto xD)

Saludos!

EDIT: seguí leyendo las armas, y tambien hay del 13.1 aún no implementadas en privados "actualizados" al 13.1.. Fijensén, tambien son pesaditas xDD

eso ocurre por el nivel de acceso que tienen los servers al emulador

en los emuladores siempre limitan el acceso al material:

¿razon?

su nivel de participacion

Si aportas con el desarrollo del emulador te dara acceso a mas material "nuevo" que comparten otros desarrolladores

en cambio si solo "pechas" (bajar pero no desarrollar) tienes acceso a un material mas desfasado.

de ahi es la diferencia entre servers que algunos tienen una actualizaciones constantes manteniendo un margen estable con el desafe de Kro en 1 o 2 meses versus otros que recien ponen satan Morroc por ejemplo.

Para los players puede verse injusto pero es obvio que si aportas te aporten con material, y si solo bajas pero no das nada a cambio por el material te entregen material mas desfasado.

Ahora no es llegar y repudiar a los server que no aportan con desarrollo, porque ser desarrollador es un trabajo dificil (que yo admiro) pero consume tiempo y dinero. es una hermosa exprecion del "amor al arte".


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
 Krieg [3] - Eddga
Biner [2] - Phreeoni
Krasnaya [3] - Drake
Erde [2] - Orc Hero
Gigantic Axe [1] - Orc Lord (con +50% event y bubble gum(cash item), cerca de un 100% drop rate)
Lacrima Stick [2] - High Wizard Katrhyne (MVP)
Staff of Ode - Moonlight Flower
Staff of Thea [1] - Maya

vaya los drops son de MVPs antiguos


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
el eddga devera extingirse. Que sea asi
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
anyway los mvps son de verdad una rareza de ver con los nuevos equipos ya no saben que hacerles eh visto servers en donde les triplican el hp ledan asumption les ponen slaves de niveles mas altos o distintos y aun asi es raro verlos X_x bueeh ia veremos como quedan con el renew


Metal Lord

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Lord Dragon guild
bien
Guild lv19 todos +90 activos > WISPEA Metal Lord, Cl0uD,REYMAO
para unirte al poder del metal , el poder de lord dragon