15/06/2011 - Mantenimiento

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Common Patch

- Evento de conmemoración de los representantes coreanos del RWC 2011 ha comenzado.
- Correigdo un error con la Incubus pet donde usaba dialogos incorrectos.
- Corregida la pobre descripción de la skill Recognized Spell.
- Agregada en la descripción de Cold Slower que consume 1 Mado Fuel.
- Actualziada la descripción de la skill de Mechanic Flame Launcher, agregando que consume 1 Mado Fuel.
- Actualizada la descripción de la skill de SUra 'Sky Net Blow', donde indicaba incorrectamente que utilizaba una Spirit Sphere.
- El moustro MvP Beelzebub ya no dropea el Chon Chon Doll.

Main Server

- Por las próximas dos semanas los aventureros que vienen de Bifrost te ayudarán a llegar a la Villa Mora.
- Agregadas nuevas reliquias al enchant de la Villa Mora.

    Rune Knight, Ranger y Guillotine Cross tienen 8 nuevos items cada uno.
    Arch Bishop y Warlocks que ya tenían armas pueden upgradearlas si cumplen los requerimientos adecuados.
    Agregado un NPC para encantar los nuevos items.
        Lista de Nuevos Items
            Rune Knight
                Urj Greaves / Urj Manteau / Urj Plate / Urj Seal
                Pertz Greaves / Pertz Manteau / Pertz Plate / Pertz Seal
            Guillotine Cross
                Sabath Shoes / Sabath Ring / Sabath Cloth / Sabath Boots
                Nab's Shoes / Nab's Ring / Nab's Cloth / Nab's Boots
            Ranger
                White Feather Boots / White Feather Manteau / White Feather Brooch / White Feather Suit
                Black Feather Boots / Black Feather Manteau / Black Feather Brooch / Black Feather Suit
        Lista de reliquias encantadas
            Affection Staff -> Affection Staff II
            Judgement Mace -> Judgement Mace II
            Golden Lord Staff -> Golden Lord Staff II
            Aqua Staff -> Aqua Staff II
            Crimson Staff -> Crimson Staff II
            Forest Staff -> Forest Staff II


Sakray Test Server

- Nueva actualización agregada: Castle Investment System 'Hall of Abyss'.

    Por favor lea los detalles del 'Hall of Abyss' para mas información (Será agregada el 15 de junio)
    El Investment System será probado por una semana, y la siguiente el número de regiones será disminuido de 5 a 4.
    Por motivos de pruebas, un castillo en cada reino será controlado por el equipo de GMs (Warps de entrada serán removidos).

- Aplicado el siguiente balance de skills.

    [Ranger]
        Incrementado el daño de Arrow Storm.
        Magenta, Cobalt, Maize y Verdure trap ahora consumen "point" items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
    [Guillotine Cross]
        Cuando se usa Poison Smoke, el efecto envenenador de tu arma no será removido. Adicionalmente, la probabilidad de envenenar es incrementada.
    [Mechanic]
        El daño de Power Swing es incrementado. Adicionalmente, la probabilidad de autocastear Axe Boomerang ha incrementado.
        La skill FAW Magic Decoy ahora consume "Point" items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
        La AoE de Vulcan Arm ha cambiado a 3 x 3 sin importar en nivel de la skill usada.
        La probabilidad de causar Burning con la skill Flame Launcher ha sido ajustada.
        La skill Shape Shift ahora consume "Point" items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
    [Arch Bishop]
        El cooldown de la skill Coluceo Heal es dijado a 2 segundos.
        La probabilidad de éxito de Lauda Agnus y Lauda Ramus es incrementada.
        El cooldown de la skill Highness Heal es fijado a 3 segundos sin importar el nivel de la skill usada.
        Probabilidad de éxito de la skill Clearance es incrementado.
    [Warlock]
        Cuando se usa en uno mismo, White Imprison tendrá un 100% de éxito. Adicionalmente, no se puede castear White Imprison en u objetivo que ya se encuentra en ese estado.
        La skill Recognized Spell ya no es removida por la skill de Sage Dispell.

Patch en inglés
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Patch en coreano
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Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5126
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1099920&postcount=1
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 19:52 por //(◕‿‿◕)\\ »


KeroHime♀

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Traducción a la lengua hispana
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Traducción a la lengua hispana
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No google traductor pl0x, esta fAil.... si quieren saber que dice pregunten xD... o tal vez a los proximos patches les ponga de que habla mientras sale la Doddler Traducción


Worlan

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si quieren una pseudo traducción Coreano Ingles > coreano- Español


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si quieren una pseudo traducción Coreano Ingles > coreano- Español

y aplica igual para la gran mayoría de los idiomas....


Traducciones listas para que no tenga que fumarse algo para entender la google traducción


Hiro

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    [Arch Bishop]
        El cooldown de la skill Coluceo Heal es dijado a 2 segundos.
        La probabilidad de éxito de Lauda Agnus y Lauda Ramus es incrementada.
        El cooldown de la skill Highness Heal es fijado a 3 segundos sin importar el nivel de la skill usada.
        Probabilidad de éxito de la skill Clearance es incrementado.

Si antes cambian el cooldown de HH en iRO ...

En cuanto al % de exito de Clearance ¿quiere decir que está corregido?


Rhen

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uhhh con lo de los points ahora ciertas skills se vuelven mas utiles
genial me encanta eso


Vidar Wolfheim

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esta en coreano pero se entiende lo necesario

"RA_ARROWSTORM"
"내용 : ^777777 지정한 목표 1 체를 중심으로 범위 내의 모든 적에게 폭풍과도 같은 화살의 비를 퍼붓는다. 화살 10 개가 소모된다. 베이스 레벨에 따라 데미지가 증가한다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 공격력 1080% / 효과 범위 7 x 7 셀 ^000000"
"[Level 2] : ^777777 공격력 1160% / 효과 범위 7 x 7 셀 ^000000"
"[Level 3] : ^777777 공격력 1240% / 효과 범위 7 x 7 셀^000000"
"[Level 4] : ^777777 공격력 1320% / 효과 범위 7 x 7 셀 ^000000"
"[Level 5] : ^777777 공격력 1400% / 효과 범위 7 x 7 셀^000000"
"[Level 6] : ^777777 공격력 1480% / 효과 범위 9 x 9 셀 ^000000"
"[Level 7] : ^777777 공격력 1560% / 효과 범위 9 x 9 셀^000000"
"[Level 8] : ^777777 공격력 1640% / 효과 범위 9 x 9 셀 ^000000"
"[Level 9] : ^777777 공격력 1720% / 효과 범위 9 x 9 셀 ^000000"
"[Level10] : ^777777 ATK 1800% / AoE Size 11 x 11^000000"

"GC_POISONSMOKE"
"내용 : ^777777 포이즈닝 웨폰 상태에서 자신의 무기에 걸린 해당 독을 독 안개로 만들어 지면 5 x 5 셀에 확산시킨다. 포이즌 스모크 범위 내의 적은 2 초 마다 50 % 확률로 해당 독에 중독될 가능성이 있다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 지속시간 10 초 ^000000"
"[Level 2] : ^777777 지속시간 12 초 ^000000"
"[Level 3] : ^777777 지속시간 14 초 ^000000"
"[Level 4] : ^777777 지속시간 16 초 ^000000"
"[Level 5] : ^777777 Duration 18 Seconds ^000000"

"GC_CROSSRIPPERSLASHER"
"내용 : ^777777 롤링 커터의 회전 카운터를 소모해서 사용한다. 멀리 떨어진 적 1 체에게 회전하는 칼날을 내던져, 강력한 데미지를 준다. 시전자의 BaseLV, AGI 및 회전카운트 수에 의해 데미지가 증가한다. 크로스 리퍼 슬래셔 사용 후, 회전 카운트는 0 으로 돌아간다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 공격력 480% / 사정거리 9 셀^000000"
"[Level 2] : ^777777 공격력 560% / 사정거리 10 셀^000000"
"[Level 3] : ^777777 공격력 640% / 사정거리 11 셀^000000"
"[Level 4] : ^777777 공격력 720% / 사정거리 12 셀^000000"
"[Level 5] : ^777777 ATK 800% / Range 13 Cells^000000"

"NC_POWERSWING"
"내용 : ^777777 적 1 체에게 무기를 힘껏 휘둘러 데미지와 함께 스턴 효과를 건다. 만약 도끼를 장비한 상태에서 스킬을 사용했을 경우, 일정 확률로 액스 부메랑이 발동하는 경우가 있다. 시전자의 STR 및 DEX 에 영향을 받아 공격력이 상승한다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 공격력 400% + 추가 ^000000"
"[Level 2] : ^777777 공격력 500% + 추가 ^000000"
"[Level 3] : ^777777 공격력 600% + 추가 ^000000"
"[Level 4] : ^777777 공격력 700% + 추가 ^000000"
"[Level 5] : ^777777 ATK 800% + Add ^000000"

"NC_FLAMELAUNCHER"
"내용 : ^777777 화염방사기로 대상 1 체에 화염을 방사하여, 목표와 주변 범위 내의 모든 적에게 화속성 데미지 및 발화 상태 이상을 건다. 스킬 사용 시 마도 기어 연료 1 개를 소모하며, 마도 기어 전용 장비 <화염 방사기> 를 장비 혹은 소지해야 한다 . ^000000"
"[Level 1] : ^777777 화속성 공격력 600 % / 발화 발생 확률 30%^000000"
"[Level 2] : ^777777 화속성 공격력 900 % / 발화 발생 확률 40%^000000"
"[Level 3] : ^777777 Fire Element Attack 1200 % / The Probability of Ignition 50%^000000"

"AB_LAUDAAGNUS"
"내용 : ^777777파티원 전원의 동빙, 석화, 암흑, 빙결, 냉동, 발화 상태를 치료한다. 정상 상태의 파티원에게 사용하면 VIT 에 보너스를 얻는다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777성공확률 50% ^000000"
"[Level 2] : ^777777성공확률 60% ^000000"
"[Level 3] : ^777777성공확률 70% ^000000"
"[Level 4] : ^777777 The Probability of Success 80% ^000000"

"AB_LAUDARAMUS"
"내용 : ^777777파티원 전원의 침묵, 수면, 스턴, 만드라고라와 깊은 잠 상태를 치료한다. 정상 상태의 파티원에게 사용하면 LUK 에 보너스를 얻는다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777성공확률 50% ^000000"
"[Level 2] : ^777777성공확률 60% ^000000"
"[Level 3] : ^777777성공확률 70% ^000000"
"[Level 4] : ^777777 The Probability of Success 80% ^000000"

"AB_CLEARANCE"
"내용 : ^777777파티원과 몬스터에게 걸린 모든 버프, 디버프 및 상태이상을 제거한다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 성공확률 68% ^000000"
"[Level 2] : ^777777 성공확률 76% ^000000"
"[Level 3] : ^777777 성공확률 84% ^000000"
"[Level 4] : ^777777 성공확률 92% ^000000"
"[Level 5] : ^777777 The Probability of Success 100% ^000000"


nuevos equipos pvp/woe only

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« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 23:50 por Vidar Wolfheim »


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Bien hlablemos del patch:

- Los point items, como ya había dicho en el chat, se usaban sólo por los sorcerers para sus skills Insignia. Estos ítems se venden en la Clock Tower f3, a 200z c/u.

- Los cambios a las skills ya las copypasteo el mocoso arriba xD, la linea del lvl máximo esta traducida para saber que dice.
    - El "Add" en power swing es el agregado que tiene de 1% por cada punto de STR y DEX

- Aparecio por ahi, en la lista de mounstros unos al parecer nuevos mobs:
New mosnter tags.
Gold Poring = JT_GOLDPORING, GOLDPORING
Pyuriel = JT_PYURIEL, G_RANDGRIS
Lora = JT_LORA, YGNIZEM
Gioia = JT_GIOIA, IFRIT
Elvira = JT_ELVIRA, SALAMANDER
Daehyon = JT_DAEHYON, TURTLE_GENERAL
Soheon = JT_SOHEON, G_BACSOJIN
Kades = JT_KADES, GLOOMUNDERNIGHT
Rudo = JT_RUDO, SOLACE

Que son y donde salen? ni idea, salvo el gold poring que parece que es algo de un evento, sale en los fields (o al menos en poringland). Los demas podrían aparecer en los nuevos guild dungeons(si, la cosa del Hall of Abyss es eso).
Y he aqui el gold poring

Que insisto, es de evento, porque tira estas cosas (ya las recordaran aquellos que jugaron en kRO)
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- Respecto al Hall of Abyss se piensa que funciona asi:
     Hall of Abyss es un dungeon para Prontera/Payon/Geffen/Aldebaran. El periodo de inversión termina con la WoE los miércoles y se abre de nuevo despues de media noche. No solo el guild leader puede invertir, si no que también los otros miembros de la guild pueden hacerlo (incluso jugadores ajenos a la guild). Una vez que la inversión llegue a cierto punto, el dungeon 'Hall of Abyss' se abrirá. El acceso a ese dungeon se cerrará antes de la WoE del miércoles, cuando se requiera invertir para abrirlo de nuevo.
     Una vez que el dungeon está abierto, los miembros de la guild pueden entrar libremente, además, otros jugadores podrán entrar, pero pagando para hacerlo. El que tanto paguen los jugadores para entrar al dungeon influenciará las recompensas dadas a los inversionistas (NT: suena raro eso xD).

- Guild Dungeon 1F: Se vuelve no PvP
- Guild Dungeon 2F (Hall of Abyss): Zona PvP
* Ahora no hay mounstros en él, pero serán agregados despues junto con albunos nuevos bosses.

Aquellos que inviertan pueden secibir tickets Cat Hand, que pueden ser intercambiados en la isla Malangdo por varias recompensas.

Aqui algunas imagenes de estos nuevos duns (mapas):

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- Aparecio un nuevo grupo de equipos, que son exclusivos de PvP, tambien el mocoso los copypasteo arriba.
Estas imagenes parecen ser de algunos de ellos, aunque tal vez no xD
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Fuentes: iROWiki, Ragnagate
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 17:46 por //(◕‿‿◕)\\ »


Baneado

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Fuentes: iROWiki, Ragnagate,eAthena

Las imagenes de los dungeon fueron tomadas x un usuario de eA 8(



Neko kun

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el dungeon 4 me recuerda al de amatsu dungeon, no se pero tal ves por el laberinto(?)