16/01/2013 - Mantenimiento

Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Common Patch

- Corregido un fallo en la duplicación de los mapas de la escuela de cocina.
- Es posible volver a re-aprender las habilidades primarias en caso de desaparecer (Quest Skills)(habilidad del job Thief).
- Corregido un error en la creación Wolf inscribed Armguard.
- Episodio 14.3: Cambio de respawn de algunos monstruos.
- El % de caer un ítem de algunos monstruos se ajustará.

Main Servers

- Comienza el evento de operaciones en equipo con los GM.
  • Periodo: 16/01/2013 hasta el mantenimiento del día 13/02/2013.

- Algunos artículos aplicaban fenómenos anormales a los monstruos jefe y será corregido.
- Finaliza el evento de personalización a precio reducido.
- Se corregirá un error de icono(habilidad copiada) de las habilidades Plagiarism y Reproduce que no se muestra correctamente en la pestaña.
- [Hallucination] se corregirán algunos errores producidos al moverse por el mapa.
- Se mostraran los emblemas de las "Guilds" en el replay system.
- [Crystallization], [Burning] y [Deep Sleep], será modificados de tal forma que cuando estés afectado por dicho estado no pueda volver afectarte.
- Guillotine Cross habilidad(New Poison Research): nivel 4[Leech End] contiene un error del daño por veneno y será corregido.
- Alchemist habilidad corregida: [Summon Marine Sphere] contenía un problema que no permitía colocar la [Marine Sphere] invocada en lugares que no se podía mover.
- Generic habilidad corregida: nivel 4 [Fire Expansion] sólo se aplicará a los enemigos.
- En las WoE TE las comidas de +20 serán desactivadas, si estás bajo el efecto de alguna de ellas, serán eliminadas cuando entres.
  • [Savage Full Roast], [Cocktail Warg Blood], [Minor Stew], [Siroma Iced Tea], [Drosera Herb Salad], [Petite Tail Noodles],
[Throwing Savage Full Roast], [Throwing Cocktail Warg Blood], [Throwing Minor Stew],[Throwing Siroma Iced Tea],[Throwing Drosera Herb Salad], [Throwing Petite Tail Soup]
- Kagero habilidad corregida: [Kagefumi] no funcionaba correctamente cuando un usuario estaba [Chase Walk].
- Finaliza el evento de si alcanzas el nivel 100 antes del 16/01/2013 te proporcinan un certificado para obtener un regalo.
  • Si todavía no has recibido tu regalo, por favor no esperes al próximo mantenimiento.

- Se modifica de modo que los artículos no puedan tener la defensa a menos de cero, o en cualquier caso a cero.

Sakray Server:

- Se añade el sistema de comparación de equipo. Video por Ziu
  • Sistema: En la ventana de información pueden ver los dos elemento a la vez.

- Ninja habilidad corregida: La habilidad [Vanishing Slash/Haze Slasher] cuando te ponía en oculto no consumía la SP correctamente y este fenómeno será corregido.
- Rune Knight habilidad corregida: Solventado un problema con la habilidad [Dragon Howling] que no reducía correctamente la HIT.
- Warlock habiliad corregida: [White Imprison] corregido un fenómeno por el cual se modificaba los daños con atributo elemental (Fuego).
- Corregido un fenómeno que cuando convocas a un monstruo y falla tienes que esperar a que finalice dicha invocación. (Puede que yo lo entendiera mal, ya  que no lo acabo de entender bien)
- Sorcerer [Warmer], Arch Bishop [Renovation], Sura [Gentle Touch-Cure] fueron modificados Wanderer/Minstrel's [Deep Sleep Lullaby], [Deep Sleep] mantenia el efecto de recuperación de HP en algunos monstruos y será corregido.
(Esta nota se añadirá en futuros mantenimientos ya que a sido aplazada, se guiará a través de un anunció a una fecha posterior).
- Un fenómeno modificaba las condiciones para 'Guardian Angel for help' y será corregido.
- Corregido un error al intentar mover artículos que no se pueden intercambiar e intentar en la misma ventana mover artículos normales estos se quedan fijos.
- Arreglado un problema con las coordenadas de búsqueda cuando se salían de la pantalla volvían a salir cuando se re-abría la ventana.
- Las habilidades activas en la ventana de habilidades será modificado para evitar que se duplique al registrarse.
- Cuando se usa el sistema de comparación de equipo la ventana se ajusta al tamaño total de la descripción del articulo. (Añadido 05:32)

** Traducción sujeta a la interpretación de Ziu.

Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5375
Ziu's Blog: http://ziu-ro.blogspot.mx/2013/01/16012013-mantenimiento-kro.html
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 14:49 por Worlan »


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Nada sorprendente...salvo que en verdad
pedere una gran clientela en negocio de comidas.

Nos leemos


Pd: No entiendo lo de los mapas de la escuela de cocina y replay system


(--_O))
Es indignate, un lobo hace un comentario random y le costestan
 y un cordero hace una pregunta y le ignoran.

Puedo que mi ignorancia sea asurda, pero la duda que tengo es verdadera.

Nos leeemos


* Worlan was here
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 20:14 por Worlan »

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Lo de la cocina no lo sé, no he leído los patch de QBerto.

Y lo del replay es que ahora se vera en mejor calidad los emblemas a la hora de WoE o algo así entendí.