16/09/2009 - Mantenimiento

Hiro · 51 · 19950

Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Hacer (y posiblemente lanzar) comidas, skills de carro, AD de area, wtf?

Citar
Crazy Weed

wtf!? xD

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 04:43 por Ciberbuster »


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Jajaj, el Genetic.... y yo q esperaba al Sorcerer... en fin.... nices skills
a los q esperan el sprite del genetic y esperan un tipo chulo como el Royal Guard, les digo q nope, esperense algo como esto, por q despues de todo es un cientifico..:


Pasteur, el caballero q hace q tu leche no sea una sopa de bacterias


=P
Me gustaron las skills, ya no serán tanto Acid y Homunculo



Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
Skill en español.
Citar
Sword Training
Max Lv: 5
Prereq: None (Genetic basic skill)
Type: Passive
Desc: Aumenta el poder de ataque, precision y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Level 1]: Poder de Ataque + 10 / Hit Rate + 3 / Attack Speed + 1%
[Level 2]: Poder de Ataque + 20 / Hit Rate + 6 / Attack Speed + 2%
[Level 3]: Poder de Ataque + 30 / Hit Rate + 9 / Attack Speed + 3%
[Level 4]: Poder de Ataque + 40 / Hit Rate + 12 / Attack Speed + 4%
[Level 5]: Poder de Ataque + 50 / Hit Rate + 15 / Attack Speed + 5%

Cart Remodeling
Max Lv: 5
Prereq: None (Genetic basic skill)
Type: Passive
Desc: Mejora tu carro, aumentando la precisión con Cart Revolution, Cart Tornado y Cart Cannon. Tambien aumenta el maximo almacenamiento de tu storage.
[Level 1]: Peso + 500 / Cart Skill Hit + 4
[Level 2]: Peso + 1000 / Cart Skill Hit + 8
[Level 3]: Peso + 1500 / Cart Skill Hit + 12
[Level 4]: Peso + 2000 / Cart Skill Hit + 16
[Level 5]: Peso + 2500 / Cart Skill Hit + 20

Cart Tornado
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 1
Type: Active / Damage
Desc: Lanzas tu carro y golpeas a todos los objetivos alrededor de 2 celdas, haciendolos retrodecer 2 celdas más. Requiere un Carro y Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de esta habilidad.
[Level 1]: Poder de Ataque 150% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Poder de Ataque 200% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Poder de Ataque 250% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Poder de Ataque 300% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Poder de Ataque 350% + Cart Remodeling Level

Cart Cannon
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 2
Type: Active / Damage
Desc: Dispara un arma desde tu Carro, provocando un ataque de largo alcance a un objetivo unico. Requiere un Carro para utilizar. La INT del usuario y el nivel de Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de esta habilidad.
[Level 1]: Poder de Ataque 400% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Poder de Ataque 450% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Poder de Ataque 500% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Poder de Ataque 550% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Poder de Ataque 600% + Cart Remodeling Level

Cart Boost
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 3
Type: Self Buff
Desc:Por 90 segundos aumenta la velocidad de movimiento y el poder de ataque del usuario. Requiere un carro para ser utilizada.
[Level 1]: Movement Speed + 50% / Poder de Ataque + 10
[Level 2]: Movement Speed + 50% / Poder de Ataque + 20
[Level 3]: Movement Speed + 75% / Poder de Ataque + 30
[Level 4]: Movement Speed + 75% / Poder de Ataque + 40
[Level 5]: Movement Speed + 100% / Poder de Ataque + 50

Thorn Trap
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 2
Type: Special / Damage
Desc: Lanza una trampa de espinas en una celda en direccion a los pies del enemigo. Si el objetivo es atrapado recibe daño en el tiempo que esta dentro de la trampa. Si el objetivo es atrapado por una skill de atributo fuego, la trampa se destruye. La Skill Consume una "Thorny Seed".
[Level 1]: Duration 10s
[Level 2]: Duration 12s
[Level 3]: Duration 14s
[Level 4]: Duration 16s
[Level 5]: Duration 18s

Blood Sucker
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 3
Type: Special / Damage
Desc:Consede una planta chupa sangre, que drena la HP del objetivo. El Lanzador recupera una parte de su HP. Hasta 3 Blood Sucker se pueden tener activos. Si el usuario y el destino estan separados por 12 celdas. La Blood Sucker se cae. Consume una 'Blood Sucker Seed'.
[Level 1]: Duration 20s
[Level 2]: Duration 22s
[Level 3]: Duration 24s
[Level 4]: Duration 26s
[Level 5]: Duration 28s

Spore Explosion
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 4
Type: Special / Damage
Desc: Concede una espora de hongo explivo, despues de un corto periodo de tiempo el hongo explota. Ademas no daña solo al objetivo si no que daña a todo a su alrededor. El nivel de la habilidad aumenta el rango de explosion. Consume una 'Explosive Mushroom Spore'.
[Level 1]: Radius 3x3 cells / 2 seconds before detonation
[Level 2]: Radius 5x5 cells / 2 seconds before detonation
[Level 3]: Radius 7x7 cells / 3 seconds before detonation
[Level 4]: Radius 9x9 cells / 3 seconds before detonation
[Level 5]: Radius 11x11 cells / 4 seconds before detonation

Wall of Thorns
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 4
Type: Special / Damage
Desc: Crea una barrera de espinas en torno a una ubicación de destino. Si un objetivo toca la pared, se avanzará en ellos junto con los daños. La pared puede ser atacada, y si tiene suficiente daño que cancela automáticamente. Si la pared es golpeado con un ataque de atributo de fuego, se convierte en un Firewall. Sólo una pared de espinas pueden estar activa al mismo tiempo, y consume una 'Thorny Seed'.
[Level 1]: Duration 10s
[Level 2]: Duration 11s
[Level 3]: Duration 12s
[Level 4]: Duration 13s
[Level 5]: Duration 14s

Crazy Weed
Max Lv: 10
Prereq: Thorn Trap 3
Type: Active / Damage
Desc: Convoca a una planta de masa enorme que ataca con elemento tierra a todos los destinos cercanos y destruye todas las trampas en la zona. El nivel de habilidad aumenta el daño y el número de masas vegetales se puede convocar.
[Level 1]: Poder de Ataque 600% / Up to 3
[Level 2]: Poder de Ataque 700% / Up to 4
[Level 3]: Poder de Ataque 800% / Up to 4
[Level 4]: Poder de Ataque 900% / Up to 5
[Level 5]: Poder de Ataque 1000% / Up to 5
[Level 6]: Poder de Ataque 1100% / Up to 6
[Level 7]: Poder de Ataque 1200% / Up to 6
[Level 8]: Poder de Ataque 1300% / Up to 7
[Level 9]: Poder de Ataque 1400% / Up to 7
[Level 10]: Poder de Ataque 1500% / Up to 8

Demonic Fire
Max Lv: 5
Prereq: Spore Explosion 3
Type: Active / Damage
Desc: Arroja una granada para crear un mar de fuego. Los objetivos dentro de la zona reciben daño permanente y tienen la oportunidad de recibir el efecto 'burning'. Consume una 'Bottle Granade'.
[Level 1]: Fire Element Magic Damage 130% / Duration 10s / Burning Chance 8%
[Level 2]: Fire Element Magic Damage 150% / Duration 12s / Burning Chance 12%
[Level 3]: Fire Element Magic Damage 170% / Duration 14s / Burning Chance 16%
[Level 4]: Fire Element Magic Damage 190% / Duration 16s / Burning Chance 20%
[Level 5]: Fire Element Magic Damage 210% / Duration 18s / Burning Chance 24%

Fire Expansion
Max Level: 5
Prereq: Demonic Fire 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Si se utiliza en la zona de Demonic Fire, la habilidad puede causar diferentes efectos dependiendo de lo que tiraste.
[Level 1]: 1 Oil Bottle : Daño en Demonic Fire+ 50% / Duration + 10s
[Level 2]: 1 Explosive Powder: Incrementa el Daño en Demonic Fire dependiendo de la Int del usuario. / Cancela Demonic Fire.
[Level 3]: 1 Smokescreen Powder: Demonic Fire se convierte en una cortina de humo / Se reduce el rango de daño / incrementa la evasion.
[Level 4]: 1 Tear Gas : Demonic Fire se convierte en gas lagrimogeno. / Drena HP y Reduce la exactitud y evasion.
[Level 5]: 1 Acid Bottle : Demonic Fire se convierte en Acid Bomb / Usa el nivel más alto de Acid Bomb.

Hell's Plant
Max Level: 5
Prereq: Blood Sucker 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Convocas una planta desde el infierno de la tierra que ataca a los enemigos cercanos haciendo daño, puede causar Stun y Bleeding Status.
[Level 1]: Max summons 2 / Bleeding 10% / Stun 30%
[Level 2]: Max summons 3 / Bleeding 15% / Stun 40%
[Level 3]: Max summons 4 / Bleeding 20% / Stun 50%
[Level 4]: Max summons 5 / Bleeding 25% / Stun 60%
[Level 5]: Max summons 6 / Bleeding 30% / Stun 70%

Howling of Mandragora
Max Lv: 5
Prereq: Hell's Plant 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Tira una Mandragora desde la tierra, que libera un grito 'Whild', lo que reduce la INT de los objetivos cercanos y drena su SP. Aumenta el Casteo de todas las habilidades. La probabilidad de efecto se reduce por la Vit y la Luk del Objetivo.
[Level 1]: INT - 10 / SP - 30% / Success Rate 45%
[Level 2]: INT - 15 / SP - 35% / Success Rate 55%
[Level 3]: INT - 20 / SP - 40% / Success Rate 65%
[Level 4]: INT - 25 / SP - 45% / Success Rate 75%
[Level 5]: INT - 30 / SP - 50% / Success Rate 85%

Sling Item
Max Lv: 1
Prereq: Change Material 1
Type: Active
Desc: Lanza una bomba de frutas que se clasifican como items tipo 'Throwing'. Alcance maximo 11 celdas.

Change Material
Max Lv: 1
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Combina varios elementos para crear una serie de nuevos items. Sin Embargo, no puedes crear la forma de algo si no sabes el nombre del objeto o la cantidad de los ingredientes exactos, la habilidad fallara. Se dice que la formula para sintetizar items se encuentra disponible en algun lugar del mundo.

Mix Cooking
Max Lv: 2
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Mezcla los ingredientes de distintos items para crear deliciosas comidas. Si utilizas el nivel 2 de la mezcla de cocina puedes crear 10 a la vez. Tendrás que tener un libro de recetas y los ingredientes para poder utilizar la habilidad.

Create Bomb
Max Lv: 2
Prereq: Mix Cooking Lv 1
Type: Active
Desc: Crea explosivos de diferentes tipos de frutas. Si utiliza el nivel 2 de Create Bomb, creará 10 a la vez. Requiere la 'Bomb Creation Manual'.

Special Pharmacy
Max Lv: 10
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Permite crear diversos numeros posciones y bebidas con el poder de la Genetica. El nivel de la skill incrementa el numero de items que puedes crear en un tiempo. Necesitas tener el manual correcto para crear las posciones que necesitas.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
wn, ahora todas las cosas son de area..... que diablos paso con ese privilegio que teniamos los warlock? se supone que solo nosotros debiamos lanzar cosas de area.....

Ya bueno, con las skills....

Lo que mas me gusto es el hecho de que ahora le sacaron en gracia lo mejor del alche, es decir, su habilidad de sacar potas y esas cosas, ahora podra crear mas cosas que antes.

Con respecto a las plantas, creo que se tendra que hacer mucho tiempo en recolectar thorny seeds, crazy weed se ve lindo pero como que servira solo en woe 2.0, donde se pueda castear sin ser golpeado por un campeo. Le veo skill un poco chetas como el que una mandragora te devore la mitad de tu sp, quizas nerfeen eso.

El AD de area lo encuentro bueno para campeos, aunque ahora no sabemos cuanto pega AD, no se si alguien me puede verificar eso.

Lindas skills de carro, pero habra que esperar los cambios que tendra, no todo es de color rosa, conste.

Pues, en lo que respecta a mi, tendre bien preparado un gambatein para hacerle cagar todos sus ad de area.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
Yo ahora sólo me limito
a decir algo sobre los Alche Class,
que ahora sí les tendré miedo y respeto
(quiza me haga una alche xD)


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                Se acabaron los creator de solo AD y bolt. Las skill tienen las caracteristicas que mas me gustaban del alchemist: invocar plantas, pegar melee y las skill de area de fuego.
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


onku

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Cart Cannon
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 2
Type: Active / Damage
Desc: Dispara un arma desde tu Carro, provocando un ataque de largo alcance a un objetivo unico. Requiere un Carro para utilizar. La INT del usuario y el nivel de Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de esta habilidad.
[Level 1]: Poder de Ataque 400% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Poder de Ataque 450% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Poder de Ataque 500% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Poder de Ataque 550% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Poder de Ataque 600% + Cart Remodeling Level



jeje
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 00:46 por onku »



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
parece serpiente de navidad (?)


pero bueno, ya era logico que cambiasen ese sprite, aun asi, espero que pegue mucho D:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
PORFIN!!!!!
ya era hora de ver
un sprite decente,
eso de reciclar sprites
es algo muy bajo u_u


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Mujer, mejor que sean sprites reciclados de forma provisional a que te pongan a MissingNo, ¿no? xD



Así, al menos pueden testear el mapa con gente aunque los sprites no sean los correctos, total, el sprite no es más que un puñado de pixels, no es, por ejemplo, como un modelo 3D de otro MMO como el WoW o el PSU.

La verdad es que el bicho mola. A ver qué le hacen al Generic... Realmente estoy muy satisfecho con lo que le han hecho al job, se ha convertido en un verdadero herbolario/alquimista, con todo eso de crear y mezclar pociones y tal. Me da un poco de pena que no hayan puesto skills más sinérgicas con el Homúnculo, pero quién sabe, quizas ese sea el tema de las quest skills que les pongan. Me resulta muy curioso que haya pasado a ser el user nº1 de cart, cuando desde siempre el que partía la pana con el carro era la rama Blacksmith, han hecho igual que con los swordmen, haciendo al RG un usuario de lanza cuando siempre ha sido un espadachín, quitándole el puesto a la rama Knight que siempre han sido sobre todo lanceros.

Ahora, si no los hacen con sobrepeso como a los Creators (que se me hacen algo gordos) sería la leche. xD



jeje

Estoy SEGURO de que han sacado de ahí la inspiración para las skills. Se nota que los de Gravity le echan un ojo a los fans. xD
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 15:25 por Darki »
 





Iced~

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Dragons RO


jeje

Estoy SEGURO de que han sacado de ahí la inspiración para las skills. Se nota que los de Gravity le echan un ojo a los fans. xD

xD es verdad, espero que le hechen un ojo a tu firma, y podremos ver Sorcerer's montados en Dragones ^^


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Nuevo sprite de Boitata


Disculpen mi ignorancia, que me he perdido varias actualizaciones, pero.. ¿Cual era el viejo Sprite y de donde es MVP?.. D: