Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Hiro en 15 de Septiembre de 2009, 20:29

Título: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 15 de Septiembre de 2009, 20:29
Common Patch

- Corregido un problema con el Naga Shield [1] cuando se refinaba.
- Corregido un problema donde algunos personajes se podrían quedar atrapados al cambiar a Guillotine Cross.
- El Monstruo Dark Priest a cambiado de Tipo Boss a Monstruo Tipo Regular.

Main Servers

- Las opciones de los Antiguos God Items han sido actualizadas.
- Nuevas ventas de Cash Items para la próxima semana, hablar con los Foreign Merchant dentro del Juego.

- Las Skill de Rune Knight y Mechanic han sido balanceadas (ver las antiguas noticias para más detalles).

Sakray Test Server

- El Prerequisito para la Skill de Royal Guard 'Piety' a cambiado. (Providence 3 -> Faith 10)

- Algunas quest de 1st y 2nd Job han sido actualizadas.

Unnoficial Patch

Skills de generic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Items de Generic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en inglés

Citar
Common Patch

- Corrected an issue with the Naga Scale Shield [1] when refined just once.
- Corrected an issue where some characters could get stuck during the Guillotine Cross job change quest.
- The monster Dark Priest has changed from boss type to regular type monster.

Main Servers

- The options of the old God Items have been updated.
- There is a new sale on cash item packages for the next week, talk to the foreign merchant in game.

- Rune Knight and Mechanic skill balancing is applied. (see previous notices for details)

Sakray Test Server

- The prerequisites for the Royal Guard skill 'Piety' has changed. (Providence 3 -> Faith 10)

- Some quests for 1st and 2nd jobs have been updated.

Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=33693
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 15 de Septiembre de 2009, 21:34
xD  no importa Hiro igual es bueno ayudar en algo...

Por cierto, ya ni me soprenden estos updates con nada relevante... hay uqe recordar que implementan todo depsues a sus mains, osea que tienen qeu ver que todo ande bien...
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 15 de Septiembre de 2009, 21:40
Citar
- El Monstruo Dark Priest a cambiado de Tipo Boss a Monstruo Tipo Regular.

BWAHAHAHA que bien me lo pasare cuando tenga tiempo de jugar. Para mi gusto, esto es lo mas importante de este patch junto al cambio de Piety.

Y por cierto, no hagais post con tanto espacio en blanco para poner una frasecilla al final porque se alarga demasiado el tema (un ejemplo lo teneis 2 post mas arriba de éste).
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: raizoka en 15 de Septiembre de 2009, 23:27
xD  no importa Hiro igual es bueno ayudar en algo...

Por cierto, ya ni me soprenden estos updates con nada relevante... hay uqe recordar que implementan todo depsues a sus mains, osea que tienen qeu ver que todo ande bien...

ESK BERTO NO LEISTE BIEN CREO

PIETY PEDIRA LVL 10 FAITH!!!!! OSEA!!!! PODREMOS SACAR INSPIRATION SIN QUE NOS DUELA EL OGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :barf:

ALABAO SEA DIOS TODOPODEROSO!!! lo del Dark Priest......nunca he luchado con uno aparte del mob Quest Hellion, donde sale? tiene respawn???
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 16 de Septiembre de 2009, 00:00
Yo lo deica por el explicito post arriba del mio...

Aunque te diré, no es la gran cosa, cosas como esas se esperan.... yo mismo mencione que era una jalda pedir Resistant Souls...

y ese es el dark priest xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pokereyes en 16 de Septiembre de 2009, 01:04
Cita de: raizoka link=topic=19425.msg203185#msg203185
PIETY PEDIRA LVL 10 FAITH!!!!! OSEA!!!! PODREMOS SACAR INSPIRATION SIN QUE NOS DUELA EL OGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :barf:

ALABAO SEA DIOS TODOPODEROSO!!! lo del Dark Priest......nunca he luchado con uno aparte del mob Quest Hellion, donde sale? tiene respawn???

para mi que te pida faith 10 es como decir "basic skill" lo encontre muy mala decicion min heal o algo relacionado para la dopa de lo contrario seria un abuso.

ahora Dark Priest y Hellion son 2 totalmente distintos tienen el mismo sprite pero son distintos, hasta antes del renewall este mob no tiene mapa asi que en renewall no que si lo tendra, a posterior que sea o no boss no le veo el pero, la unica diferencia sera que los champs en vez de sacarle 137k le sacaran 107k sin renewall, ahora matarlo con pala hasta la fecha (sin R) no a sido presisamente un problema.

yo esperaba alguna rectificacion desente a las skill pero al final prieti sigue siendo de area/party y le bajaron drasticamente los requisitos eso... es demaciado descriteriado.


muchos dicen que el pala ya dejo de ser un pj support, a mi gusto gospel a sido una skill demaciado poderosa, valga mas cuando estabamos con unos amigos leviando en gh lo deje en 5 y con ello supli un priest heliaba bien buenas dopas y efectos, ,de ahi sigue estando sacri y mas aun con la posivilidad de tener mas skill, RS del crusa es una skill muy poco apreciada y es una desgracia que se pierda.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 16 de Septiembre de 2009, 05:37
Parche aburrido???

NO!!!

SALIERON LAS SKILLS E ITEMS DE GENETIC!

(Doddler esta trabajando en eso... que alguien lo ponga luego)

Genetic en 2 semanas máximo!!!

(Vision preliminar de doddler: Tienen varias skills de fuego y plantas, tienen mas skills de creaciones de potas y cocinan!!!!)

Off topic: Se nota que me encanta esta clase???
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Jonathan Delville en 16 de Septiembre de 2009, 05:51
@Crossheart: Si, se nota que te gusta ser florista y cocinar (?)

xD No lo pude evitar...

Supongo que al final siguen teniendo problemas con los Summons de los Sorcerer para haberlos retrasado hasta el ultimo =x pero eso solo significa que trabajaran más en ellos.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Lionel en 16 de Septiembre de 2009, 07:27
seee conchetusdadasdasd...............

sale la mierda de prerekisito de inspiracion se abrieron las build ahora si ke se puede buildiar a la antigua con los pala

hybrido+inspiration suena a ouchh
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 16 de Septiembre de 2009, 12:22
GN_TRAINING_SWORD#
검 수련
MAX Lv : 5
습득조건 : 제네릭 기본
계열 : 패시브
내용 : 검 수련을 통해 한손 검과 단검의 공격력 및 명중율, 공속에 보너스를 받는다.
[Level 1] :공격력 + 10 / 명중율 + 3 / 공속 1% 증가
[Level 2] :공격력 + 20 / 명중율 + 6 / 공속 2% 증가
[Level 3] :공격력 + 30 / 명중율 + 9 / 공속 3% 증가
[Level 4] :공격력 + 40 / 명중율 + 12 / 공속 4% 증가
[Level 5] :공격력 + 50 / 명중율 + 15 / 공속 5% 증가
#
GN_REMODELING_CART#
카트 개조
MAX Lv : 5
습득조건 : 제네릭 기본
계열 : 패시브
내용 :카트를 개조하여 카트 레볼루션, 카트 토네이도, 카트 캐논의 명중율을 상승시킨다. 또한 최대 카트 적재량을 늘린다.
[Level 1] :적재량 + 500 / 카트 스킬 명중율 + 4
[Level 2] :적재량 + 1000 / 카트 스킬 명중율 + 8
[Level 3] :적재량 + 1500 / 카트 스킬 명중율 + 12
[Level 4] :적재량 + 2000 / 카트 스킬 명중율 + 16
[Level 5] :적재량 + 2500 / 카트 스킬 명중율 + 20
#
GN_CART_TORNADO#
카트 토네이도
MAX Lv : 5
습득조건 : 카트 개조 1
계열 : 액티브 / 데미지
내용 :카트를 회전시켜 시전자를 중심으로 반경 2 셀 범위 내에 데미지와 함께 스턴 상태이상을 입히며 데미지를 입은 대상을 2 셀 넉 백시킨다. 카트를 장착하지 않으면 사용할 수 없다. 카트 개조 스킬 레벨이 높을 수록 데미지가 상승한다.
[Level 1] :공격력 150% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 2] :공격력 200% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 3] :공격력 250% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 4] :공격력 300% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 5] :공격력 350% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
SP
30

GN_CARTCANNON#
카트 캐논
MAX Lv : 5
습득조건 : 카트 개조 2
계열 : 액티브 / 데미지
내용 :카트에 장비된 대포로 대상 1 체 및 그 주변에 큰 데미지를 입힌다. 카트를 장착하지 않으면 사용할 수 없으며, 시전자의 INT 및 카트 개조 스킬 레벨이 높을 수록 데미지가 상승한다.
[Level 1] :공격력 400% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 2] :공격력 450% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 3] :공격력 500% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 4] :공격력 550% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
[Level 5] :공격력 600% + 카트 개조 스킬레벨에 따라
SP
40-42-46-48-50

GN_CARTBOOST#
카트 부스트
MAX Lv : 5
습득조건 : 카트 개조 3
계열 : 자기자신 버프
내용 :지속시간 90초 동안 시전자의 이동 속도를 증가시키며, 공격력이 상승한다. 카트를 장착하지 않으면 사용할 수 없다.
[Level 1] :이동속도 50% 증가 / 공격력 10 증가
[Level 2] :이동속도 50% 증가 / 공격력 20 증가
[Level 3] :이동속도 75% 증가 / 공격력 30 증가
[Level 4] :이동속도 75% 증가 / 공격력 40 증가
[Level 5] :이동속도 100% 증가 / 공격력 50 증가
SP
20-24-28-32-36

GN_THORNS_TRAP#
가시나무 덫
MAX Lv : 5
습득조건 : 스페셜 파머시 2
계열 : 특수 / 데미지
내용 :지면 1 셀에 가시나무 덫을 설치하여 적의 발을 묶는다. 대상이 묶여있는 동안, 가시나무에 의해 조금씩 데미지를 입는다. 가시나무 덫에 걸린 대상에게 화속성 공격을 하면, 가시나무가 불타버려 즉시 풀려나게 된다. 스킬 사용시, [가시나무 씨앗] 하나를 소모한다.
[Level 1] :지속시간 10 초
[Level 2] :지속시간 12 초
[Level 3] :지속시간 14 초
[Level 4] :지속시간 16 초
[Level 5] :지속시간 18 초
SP
22-26-30-34-38

GN_BLOOD_SUCKER#
블러드 서커 (흡혈초)
MAX Lv : 5
습득조건 : 스페셜 파머시 3
계열 : 특수 / 데미지
내용 :대상 1 체에게 생체 에너지를 빨아들이는 흡혈 식물을 붙여, 데미지를 입히는 동시에 시전자의 HP 를 약간 회복시킨다. 흡혈 식물은 최대 3 개 까지 사용가능하다.목표와의 거리가 12 셀 이상 떨어지면 흡혈 식물에 대한 통제력을 잃게 되므로, 스킬 효과가 사라진다. 스킬 사용시, [흡혈 식물 씨앗] 하나를 소모한다.
[Level 1] :지속시간 20 초
[Level 2] :지속시간 22 초
[Level 3] :지속시간 24 초
[Level 4] :지속시간 26 초
[Level 5] :지속시간 28 초
SP
30-35-40-45-50

GN_SPORE_EXPLOSION#
스포어 익스플로젼
MAX Lv : 5
습득조건 : 스페셜 파머시 4
계열 : 특수 / 데미지
내용 :대상 1 체에게 폭발성 버섯 포자를 붙인다. 약간의 시간이 지나면 버섯 포자가 폭발하면서, 대상 뿐만 아니라 그 주변까지 전부 마법적인 피해를 입히게 된다. 스킬 레벨이 상승할 수록 폭발 범위가 늘어나며, 스킬 사용시, [폭발 버섯 포자] 를 하나 소모한다.
[Level 1] :효과 범위 3 x 3 셀 / 2초 후 폭발
[Level 2] :효과 범위 5 x 5 셀 / 2초 후 폭발
[Level 3] :효과 범위 7 x 7 셀 / 3초 후 폭발
[Level 4] :효과 범위 9 x 9 셀 / 3초 후 폭발
[Level 5] :효과 범위 11 x 11 셀 / 4초 후 폭발
SP
55-60-65-70-75

GN_WALLOFTHORN#
가시나무의 벽
MAX Lv : 5
습득조건 : 스페셜 파머시 4
계열 : 특수 / 벽
내용 :대상 1 체를 중심으로 가시나무의 벽을 생성한다. 대상이 가시나무 벽에 닿으면, 데미지를 입고 밀려나게 된다. 가시나무 벽은 공격하여 파괴할 수 있으며, 내구도 이상의 데미지를 입히면 제거된다. 가시나무 벽에 화속성 데미지를 입히면, 가시나무 벽은 불타올라 파이어 월로 변화한다. 가시나무 벽은 1 개 이상 만들어낼 수 없으며, 스킬 사용시 [가시나무 씨앗] 을 하나 소모한다.
[Level 1] :지속시간 10 초
[Level 2] :지속시간 11 초
[Level 3] :지속시간 12 초
[Level 4] :지속시간 13 초
[Level 5] :지속시간 14 초
SP
40-50-60-70-80

GN_CRAZYWEED#
크레이지 위드
MAX Lv : 10
습득조건 : 가시나무 덫 3
계열 : 액티브 / 데미지
내용 :거대한 식물 덩어리를 소환하여 떨어뜨림으로서 범위 내의 모든 목표에게 지속성 데미지를 입히며, 지면에 깔려있는 트랩 및 효과를 제거한다. 스킬 레벨이 오를 수록 소환되는 식물 덩어리의 갯수가 증가한다.
[Level 1] :공격력 600% / 3 개
[Level 2] :공격력 700% / 4 개
[Level 3] :공격력 800% / 4 개
[Level 4] :공격력 900% / 5개
[Level 5] :공격력 1000% / 5 개
[Level 6] :공격력 1100% / 6 개
[Level 7] :공격력 1200% / 6 개
[Level 8] :공격력 1300% / 7 개
[Level 9] :공격력 1400% / 7 개
[Level 10] :공격력 1500% / 8 개
SP
24-28-32-36-40-44-48-52-56-60

GN_DEMONIC_FIRE#
데모닉 파이어
MAX Lv : 5
습득조건 : 스포어 익스플로젼 3
계열 : 액티브 / 데미지
내용 :화염병을 던져 일정 범위를 불바다로 만든다. 효과 범위 내의 모든 대상은 지속적으로 데미지를 입음과 동시에 [발화] 상태이상에 걸리게 된다. 스킬 사용시, [화염병] 하나를 소모한다.
[Level 1] :화속성 마법 데미지 130 % / 지속시간 10 초 / 발화 확률 8%
[Level 2] :화속성 마법 데미지 150 % / 지속시간 12 초 / 발화 확률 12%
[Level 3] :화속성 마법 데미지 170 % / 지속시간 14 초 / 발화 확률 16%
[Level 4] :화속성 마법 데미지 190 % / 지속시간 16 초 / 발화 확률 20%
[Level 5] :화속성 마법 데미지 210 % / 지속시간 18 초 / 발화 확률 24%
SP
24-28-32-36-40

GN_FIRE_EXPANSION#
파이어 익스펜션
MAX Lv : 5
습득조건 : 데모닉 파이어 3
계열 : 액티브 / 특수 / 데미지
내용 :데모닉 파이어 시전 범위 내에 파이어 익스펜션을 사용하면, 사용한 아이템에 따라 다양한 효과를 발휘한다.
[Level 1] :기름병 소모 / 데모닉 파이어 데미지 50% 증가 / 지속시간 10 초 증가
[Level 2] :폭발가루 소모 / 시전자 INT 에 따라 데모닉 파이어 데미지 증가 / 데모닉 파이어 소멸
[Level 3] :연막가루 소모 / 데모닉 파이어가 연막탄으로 변화 / 원거리 및 근거리 데미지 감소효과 / 회피율 상승
[Level 4] :최루가스 소모 / 데모닉 파이어가 최루가스로 변화 / 지속적 HP 감소 및 명중율 및 회피율 감소
[Level 5] :염산병 소모 / 데모닉 파이어가 애시드 데몬스트레이션으로 변화 / 시전자가 습득한 최고레벨로 발동
SP
30-35-40-45-50

GN_HELLS_PLANT#
헬즈 플랜트 (지옥의 식물)
MAX Lv : 5
습득조건 : 블러드 서커 3
계열 : 액티브 / 특수 / 데미지
내용 :지옥에서 소환한 식인 식물을 지면에 숨겨두어, 목표가 접근하면 물어뜯어 데미지를 입힘과 동시에 스턴 혹은 출혈 효과를 발동 시킨다.
[Level 1] :최대 소환 개수 2 체 / 출혈 10 % / 스턴 30%
[Level 2] :최대 소환 개수 3 체 / 출혈 15 % / 스턴 40%
[Level 3] :최대 소환 개수 4 체 / 출혈 20 % / 스턴 50%
[Level 4] :최대 소환 개수 5 체 / 출혈 25 % / 스턴 60%
[Level 5] :최대 소환 개수 6 체 / 출혈 30 % / 스턴 70%
SP
40-45-50-55-60

GN_MANDRAGORA#
하울링 오브 만드라고라
MAX Lv : 5
습득조건 : 헬즈 플랜트3
계열 : 액티브 / 특수 / 데미지
내용 :괴성을 지르는 만드라고라를 화분에서 뽑아내어, 주변의 모든 대상의 INT 를 하락시키며, SP 를 하락시킨다. 또한 모든 스킬의 고정 캐스팅이 증가한다. 대상의 VIT 과 LUK 에 의해 효과에 걸릴 확률이 약간 감소한다.
[Level 1] :INT 10 감소 / SP 30% 하락 / 성공확률 45 %
[Level 2] :INT 15 감소 / SP 35% 하락 / 성공확률 55 %
[Level 3] :INT 20 감소 / SP 40% 하락 / 성공확률 65 %
[Level 4] :INT 25 감소 / SP 45% 하락 / 성공확률 75 %
[Level 5] :INT 30 감소 / SP 50% 하락 / 성공확률 85 %
SP
40-45-50-55-60

GN_SLINGITEM#
슬링 아이템
MAX Lv : 1
습득조건 : 체인지 매터리얼 1
계열 : 액티브
내용 : "투척용" 으로 분류된 과일 폭탄이나, 혹은 던지기용 아이템을 던지는 스킬. 사정거리 11 셀.

GN_CHANGEMATERIAL#
체인지 매터리얼
MAX Lv : 1
습득조건 : 제네릭 기본
계열 : 액티브
내용 : 소지하고 있는 다양한 아이템을 조합해서 다른 아이템을 만들어 낼 수 있다. 그렇다고 해서 아무거나 만들어진다는 것은 아니다. 정확한 아이템의 이름과 정확한 숫자를 계산하지 않으면 결과물은 만들어지지 않는다. 조합 아이템에 관한 정보는 세계 이곳 저곳에서 얻을 수 있다고 한다.

GN_MIX_COOKING#
믹스 쿠킹
MAX Lv : 2
습득조건 : 제네릭 기본
계열 : 액티브
내용 : 여러가지 요리 재료를 섞어 기존 보다 훨씬 더 맛있고 뛰어난 효능을 자랑하는 요리를 만든다. 믹스 쿠킹 2 스킬로는 한 번에 요리를 10 개씩 만들 수도 있다. 요리 제작시 제작하려고 하는 요리의 레시피(요리책) 가 필요하다.
SP
5-40

GN_MAKEBOMB#
폭탄 제조
MAX Lv : 2
습득조건 : 믹스 쿠킹 1
계열 : 액티브
내용 : 과일을 이용한 폭탄을 제작한다. 폭탄 제조 2 스킬로는 한 번에 폭탄을 10 개씩 만들 수도 있다. 폭탄 제작을 위해서 폭탄 제조 매뉴얼(제조책) 이 필요하다.
SP
5-40

GN_S_PHARMACY#
스페셜 파머시
MAX Lv : 10
습득조건 : 제네릭 기본
계열 : 액티브
내용 : 제네릭은 보다 더 다양한 포션이나 물약을 만들어 낼 수 있다. 스킬 레벨이 오를 수록 한 번에 제작하는 물약의 갯수가 증가한다. 각각의 물약을 제작하기 위해서는 물약 제조 매뉴얼이 필요하다.
SP
12
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 16 de Septiembre de 2009, 14:11
Hiro... me hiciste usar la google traducción...

Training sword: pasiva que aumenta atk y hit.. y bono pasivo a otras skills

Remodaling cart: aumenta el peso del carro y el hit de las skills de carro.

Cart Tornado: Cart Revolution mejorado...

Cart cannon: Hace daño considerable, aumenta por int... y creo que NO es ranged T-T

Cart Boost: Aumenta velocidad de movimiento... mucho... y aumenta atk

Thorn Trap: Eso.. una trampa estilo Spider web... hasta se quema!

Blood Sucker: Dope a planta O_O (maldita google traducción!)

Spore explosion: Daño de atk + matk en una gran área.. tiene contador de tiempo estilo Venom Splasher

Wall of thorn: eso.. una pared de espinas... si la tocas te duele... también se quema...

Crazy Weed: Textualmente: CAE UNA MASA DE HIERBA SOBRE TODOS!!! (aparentemente con la descripción es de área) y hace daño considerable.

Demonic fire: Hace daño mágico de fuego... durante cierto tiempo.. ademas de causar burning...

Fire Expansion: El remate al que le cayo Demonic fire...

Hells plants: Summonea plantas infernales que causan Stun y Bleeding

Mandragora: Summoneas una plana gritadora que quita int... mucha...

Sling Item: Avientas un item!! (LOL!)

Change material: Combinas items para hacer nuevos... hay restricciones.

Cooking Mixes: Aja... cocinas... pero con major % de exito y puedes cocinar dos a la ves!

Make Bomb: Haces una bomba frutal.... (LOL!)

Special Pharmacy: Nueva Skill de hacer potas! necesitas nuevos libros y el lvl de esta skill te dice que potas puedes hacer.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 16 de Septiembre de 2009, 15:27
y no hay skill nueva para homunculo? no se supone que habia uno nuevo? oO
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hyde en 16 de Septiembre de 2009, 15:29
Yayz, skills para el Genetic... Ojalá salga ya, y si es con nuevos Homun, mejor.. xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 16 de Septiembre de 2009, 15:57
Solo salieron las skills, es probable que el genetic salga como dije en 2 semanas.

Y... no necesariamente va a salir con botmunculo S. (Y sugun lo que vo, este botmunculo no va a ser nuevo, solo va a ser otra evolución para que alcance el lvl 150, y pues, el homunculo en si es el que tendría nuevas skills)
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Aslak en 16 de Septiembre de 2009, 17:41
Sword Training
Max Lv: 5
Prereq: None (Genetic basic skill)
Type: Passive
Desc: Though training you achieve higher attack power, accuracy, and speed with one hand swords and daggers.
[Level 1]: Attack Power + 10 / Hit Rate + 3 / Attack Speed + 1%
[Level 2]: Attack Power + 20 / Hit Rate + 6 / Attack Speed + 2%
[Level 3]: Attack Power + 30 / Hit Rate + 9 / Attack Speed + 3%
[Level 4]: Attack Power + 40 / Hit Rate + 12 / Attack Speed + 4%
[Level 5]: Attack Power + 50 / Hit Rate + 15 / Attack Speed + 5%

Cart Remodeling
Max Lv: 5
Prereq: None (Genetic basic skill)
Type: Passive
Desc: Improves your cart, increasing accuracy with cart revolution, cart tornado, and cart cannon. Also increases your max cart storage.
[Level 1]: Weight + 500 / Cart Skill Hit + 4
[Level 2]: Weight + 1000 / Cart Skill Hit + 8
[Level 3]: Weight + 1500 / Cart Skill Hit + 12
[Level 4]: Weight + 2000 / Cart Skill Hit + 16
[Level 5]: Weight + 2500 / Cart Skill Hit + 20

Cart Tornado
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 1
Type: Active / Damage
Desc: Swings your cart around you striking all targets within 2 cells of you stunning them and throwing them back 2 cells. Requires a cart to be used. Cart Remodeling greatly increases the damage of the skill.
[Level 1]: Attack Power 150% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Attack Power 200% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Attack Power 250% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Attack Power 300% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Attack Power 350% + Cart Remodeling Level

Cart Cannon
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 2
Type: Active / Damage
Desc: Fire's a gun from your cart to deal large damage to a single target. Requires a cart to be used. The user's INT and cart remodeling skill level greatly increases the damage of the skill.
[Level 1]: Attack Power 400% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Attack Power 450% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Attack Power 500% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Attack Power 550% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Attack Power 600% + Cart Remodeling Level

Cart Boost
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 3
Type: Self Buff
Desc: For 90 seconds increases the users movement speed and attack power. Requires a cart to be used.
[Level 1]: Movement Speed + 50% / Attack Power + 10
[Level 2]: Movement Speed + 50% / Attack Power + 20
[Level 3]: Movement Speed + 75% / Attack Power + 30
[Level 4]: Movement Speed + 75% / Attack Power + 40
[Level 5]: Movement Speed + 100% / Attack Power + 50

Thorn Trap
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 2
Type: Special / Damage
Desc: Throws a thorn trap onto a cell which binds the enemy's feet. While the target is trapped they receive damage over time. If the target is hit by a fire attribute attack, the thorn trap is destroyed. Consumes one 'Thorny Seed'.
[Level 1]: Duration 10s
[Level 2]: Duration 12s
[Level 3]: Duration 14s
[Level 4]: Duration 16s
[Level 5]: Duration 18s

Blood Sucker
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 3
Type: Special / Damage
Desc: Attaches a blood sucking plant that can absorb life energy to a target, which as the target takes damage the caster recovers some HP. Up to 3 blood suckers can be active at once. If the user and target are over 12 cells apart, the blood sucker will fall off. Consumes one 'Blood Sucker Seed'.
[Level 1]: Duration 20s
[Level 2]: Duration 22s
[Level 3]: Duration 24s
[Level 4]: Duration 26s
[Level 5]: Duration 28s


Spore Explosion
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 4
Type: Special / Damage
Desc: Attaches an explosive mushroom spore to a target. After a short period of time, the mushroom spores will explode, damaging not just the target but dealing magical damage to everyone in range. Skill level increases the radius of the explosion. Consumes one 'Explosive Mushroom Spore'.
[Level 1]: Radius 3x3 cells / 2 seconds before detonation
[Level 2]: Radius 5x5 cells / 2 seconds before detonation
[Level 3]: Radius 7x7 cells / 3 seconds before detonation
[Level 4]: Radius 9x9 cells / 3 seconds before detonation
[Level 5]: Radius 11x11 cells / 4 seconds before detonation

Wall of Thorns
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 4
Type: Special / Damage
Desc: Creates a barrier of thorns around a target location. If a target touches the wall, it will advance on them and deal damage. The wall can be attacked, and if it takes enough damage it automatically cancels. If the wall is struck with a fire attribute attack, it becomes a firewall. Only one wall of thorns can be active at once, and consumes one 'Thorny Seed'.
[Level 1]: Duration 10s
[Level 2]: Duration 11s
[Level 3]: Duration 12s
[Level 4]: Duration 13s
[Level 5]: Duration 14s

Crazy Weed
Max Lv: 10
Prereq: Thorn Trap 3
Type: Active / Damage
Desc: Summons a huge plant mass that deals earth element damage to all targets nearby and destroys any traps in the area. The skill level increases the damage and the number of plant masses you can summon.
[Level 1]: Attack Power 600% / Up to 3
[Level 2]: Attack Power 700% / Up to 4
[Level 3]: Attack Power 800% / Up to 4
[Level 4]: Attack Power 900% / Up to 5
[Level 5]: Attack Power 1000% / Up to 5
[Level 6]: Attack Power 1100% / Up to 6
[Level 7]: Attack Power 1200% / Up to 6
[Level 8]: Attack Power 1300% / Up to 7
[Level 9]: Attack Power 1400% / Up to 7
[Level 10]: Attack Power 1500% / Up to 8

Demonic Fire
Max Lv: 5
Prereq: Spore Explosion 3
Type: Active / Damage
Desc: Throws down a bottle grenade to create a sea of fire. Any targets inside the area of the skill receive continuous damage and have a chance to receive the 'burning' status effect. Consumes one 'Bottle Grenade'.
[Level 1]: Fire Element Magic Damage 130% / Duration 10s / Burning Chance 8%
[Level 2]: Fire Element Magic Damage 150% / Duration 12s / Burning Chance 12%
[Level 3]: Fire Element Magic Damage 170% / Duration 14s / Burning Chance 16%
[Level 4]: Fire Element Magic Damage 190% / Duration 16s / Burning Chance 20%
[Level 5]: Fire Element Magic Damage 210% / Duration 18s / Burning Chance 24%

Fire Expansion
Max Level: 5
Prereq: Demonic Fire 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: If used on an area that has a Demonic Fire, the skill causes various effects depending on what you throw.
[Level 1]: 1 Oil Bottle : Demonic Fire Damage + 50% / Duration + 10s
[Level 2]: 1 Explosive Powder: Increases demonic fire damage based on int / Cancels demonic fire
[Level 3]: 1 Smokescreen Powder: Demonic Fire becomes a smokescreen / Reduces ranged damage / increases evasion
[Level 4]: 1 Tear Gas : Demonic Fire becomes teargas / Drains HP and reduces accuracy and evasion
[Level 5]: 1 Acid Bottle : Demonic Fire becomes Acid Bomb / Uses the highest level learned of Acid Bomb

Hell's Plant
Max Level: 5
Prereq: Blood Sucker 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Summons a plant from hell onto the ground, which attacks nearby enemies dealing damage as well as causing stun and bleeding status.
[Level 1]: Max summons 2 / Bleeding 10% / Stun 30%
[Level 2]: Max summons 3 / Bleeding 15% / Stun 40%
[Level 3]: Max summons 4 / Bleeding 20% / Stun 50%
[Level 4]: Max summons 5 / Bleeding 25% / Stun 60%
[Level 5]: Max summons 6 / Bleeding 30% / Stun 70%

Howling of Mandragora
Max Lv: 5
Prereq: Hell's Plant 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Pulls a live mandragora from the ground which releases a whild scream, which lowers the INT of nearby targets and drains their SP. Increases the fixed casting time of all skills. The chance of success is reduced by the VIT and LUK of the target.
[Level 1]: INT - 10 / SP - 30% / Success Rate 45%
[Level 2]: INT - 15 / SP - 35% / Success Rate 55%
[Level 3]: INT - 20 / SP - 40% / Success Rate 65%
[Level 4]: INT - 25 / SP - 45% / Success Rate 75%
[Level 5]: INT - 30 / SP - 50% / Success Rate 85%

Sling Item
Max Lv: 1
Prereq: Change Material 1
Type: Active
Desc: Throws a fruit bomb or other items classified as 'Throwing' type items. Max Range 11 cells.

Change Material
Max Lv: 1
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Combines various items to make new items. However, you can't assume how to make something. If you don't know the item name and use the exact ingredients, the skill will fail. Its said that formula's for synthesized items are available somewhere in the world.

Mix Cooking

Max Lv: 2
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Mix various ingredients to create incredibly delicious food. If you use level 2 of Mix Cooking, you'll create 10 at a time. You'll need to have a recipe book and ingredients in order to use the skill.

Create Bomb
Max Lv: 2
Prereq: Mix Cooking Lv 1
Type: Active
Desc: Creates explosives out of various kinds of fruit. If you use level 2 of Create Bomb, you'll create 10 at a time. Requires a bomb creation manual.

Special Pharmacy
Max Lv: 10
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Allows a genetic to create a diverse number of potions and drinks. Skill level increases the number of items that can be made at one time. In order to create potions you'll need to have the correct manual.

Traducción por Doddler
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 16 de Septiembre de 2009, 18:10
Awwwww, me voy a almorzar y Aslak me gana las traducciones de doddler

Comentando: A fondo:

Sword training: Sirve para los battle genetic (como el mio va a empezar)

Cart Remodeling: Bueno.. un carrito con 10500 de carga... los mechanic de Cart Termination nos van a odiar...

Cart Tornado: Depende de ver cuanto daño aumenta Cart remodeling

Cart Cannon: Espero y que me equivoque y sea de rango... y que sea moderadamente spameable XD

Cart Boost: LOL, al menos no es un reciclaje del cart boost de WS

Thorn trap: Otro que inmoviliza...

Blood sucker: Depende de cuanto HP drene.. pero no le tengo mucho interés a esta skill

Spore Explosion: A ver si hace buen daño.. digo.. es un área grande

Wall of thorns: No le veo uso... pero necesito verla en acción

Crazy Weed: Ok.. mucho daño.. y quita trampas... espero y no tenga un área como trample de RG que simplemente no sirve  >_<

Demonic fire: Hay que ver cada cuanto es el daño realizado y el tamaño del area que afecta... y no debería pedir como requisito demonstration dado que es una versión mejorada de esta?

Fire expansion: ...
O_O
...
Citar
[Level 5]: 1 Acid Bottle : Demonic Fire becomes Acid Bomb / Uses the highest level learned of Acid Bomb

ACID DEMONSTRATION DE ÁREA!!!!!

O_O

Y bueno.. los otros efectos.. están medio.. raros...

Hell's plant: Es una lastima que en el renewal el stun no sirva....

Howling of mandragora: -30 int -50% de sp... suras.. tengan miedo.. podemos debilitar su asura strike en mas de la mitad!!!

Sling itme y Change material: Algo en esa descripción no me gusta....

Mix cooking: que comidas vamos a hacer???

Create bomb: ... fruta explosiva.. nomas no lo concibo...

Special Pharmacy: .. ok.. los mechaninc no tienen skills de forja.. nosotros si tenemos skills de creaciones... si.. nos van a odiar los mechaninc...


Por suerte tengo un creator 99/70 desde hace tiempo en el renewal :)
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 16 de Septiembre de 2009, 18:34
Simplemente cool,
estas skills de genetic
me han sorprendido
ya los respetare más xD,
pero por ahora lo que me
interesa ver son las
animaciones visuales que
tendran todas sus skills…
=O
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 16 de Septiembre de 2009, 18:50
He aquí la lista de items requeridos y las nuevas cosas que los genetic utilizan (cortesía de Doddler)

Citar
5244#Dark Powder
A dangerous ingredient that glows with a dark light. It's an explosive ingredient so handle with care.
Weight: 0.1

6245#Black Powder
A beautiful pitch black powder for various uses. Be careful not to get it in your eyes.
Weight: 0.1

6246#Yellow Powder
A flavorless and odorless yellow powder. It burns with an amazing blue flame.
Weight: 0.1

6247#White Powder
A salt-like white powder with no odor.
Weight: 0.1

6248#Stew Pot
A large pot for mixing various foods.
Weight: 1

6249#Savage Meat
The finest cut of Savage meat.
Weight: 1

6250#Iron Cooking Skewer
A long skewer for cooking full roast.
Weight: 1

6251#Bituminous Coal
Black coal used as fuel. Adds flavor to food that you cook with it.

6252#Wolf's Blood
Blood from a desert wolf for medicinal purposes.

6253#Cold Ice
An incredibly cold block of ice.

6254#Seasoned Tough Meat
A tough piece of meat that is usually boiled or pressed to make more tender.

6255#Large Plan
A light but large pan for mixing various ingredients.

6256#Powdered Ice
Ice that has been crushed into a fine powder.

6257#Ice Crystal
A transparent ice crystal.

6258#Comodo Tropical Fruit
A famous tropical fruit commonly seen in Comodo. It looks like it would be sweet.

6259#Drosera Feeler
A stiff tentacle taken from a Drosera from the Arunafeltz region.

6260#Petite Tail
A tail section of a petite.

6261#Fine Noodles
Thin white noodles. Popular in the summer.

6262#Cold Broth
A basic ingredient for cooking stew and some soups.

6263#Coconut
A tropical fruit with white juice.

6264#Melon
A light green round fruit that has a sweet fragrance.

6265#Pineapple
A fresh fruit that has a sort of sour and sweet flavor. Be careful cause the outside of the pineapple has sharp thorns.

11022#Mix Cooking Ingredient Book 1#
From the monthly alchemist publication. Contains the latest 'Mix Cooking' recipes.

11023#Vitality Boost Research Book
Originally published in a popular monthly alchemist series (Excess HP Vol 12). A complete guide on boosting vitality.

11024#Energy Drink Formula
Originally published in a popular monthly alchemist series (Dream SP Vol 10). Includes detailed research on boosting SP.

11518#Cure Free
A potion that recovers a large amount of HP. Cursed Silence, Bleeding, and Curse status effects.
Weight: 1

12417#Boost500
A potion that slightly boosts attack speed.
Duration 500 seconds.
Weight: 1

12418#Full Swing K
A potion that slightly boosts attack power.
Duration 500 seconds.
Weight: 1

12419#Manaplus
A potion that slightly boosts magic attack power.
Duration 500 seconds.
Weight: 1

12420#Muramura M
A potion that slightly boosts max HP.
Duration 500 seconds.
Weight: 1

12421#Falmons F
A potion that slightly boosts max SP.
Duration 500 seconds.
Weight: 1

12422#HP Increase Potion (Small)
A potion that slightly increases Max HP, recovers 2% HP.
Duration 500s.
Weight: 1

12423#HP Increase Potion (Medium)
A potion that slightly increases Max HP, recovers 3% HP.
Duration 500s.
Weight: 1

12424#HP Increase Potion (Large)
A potion that slightly increases Max HP, recovers 5% HP.
Duration 500s.
Weight: 1

12425#SP Increase Potion (Small)
A potion that slightly increases Max SP, recovers 2% SP.
Duration 500s.
Weight: 1

12426#SP Increase Potion (Medium)
A potion that slightly increases Max SP, recovers 4% SP.
Duration 500s.
Weight: 1

12427#SP Increase Potion (Large)
A potion that slightly increases Max SP, recovers 8% SP.
Duration 500s.
Weight: 1

12428#Concentrated White Potion Z
Increases a great amount of HP, and boosts natural HP recovery by 20%.
Duration 500s.
Weight: 1

12429#Savage Full Roast
A full roasted savage with wild ingredients.
----------------------
Increases STR by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12430#Cocktail Warg Blood
A deep red cocktail. It's rumored that wolfs blood is an ingredient.
----------------------
Increases INT by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12431#Minor Stew
A brilliant stew with tender cuts of meat.
----------------------
Increases VIT by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12432#Siroma Iced Tea
A fantastic drink with crystal ice.
----------------------
Increases DEX by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12433#Drosera Herb Salad
A strong textured dish that is a delicacy in the Arunafeltz.
----------------------
Increases AGI by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12434#Petite Tail Noodles
A fully garnished Korean type noodles thats considered a masterpiece from geffen.
----------------------
Increases LUK by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12435#Black Mass
A pitch black lump with a foul odor. It looks like it was some kind of cooking gone horribly wrong.
----------------------
Decreases all stats by 5 ~ 10 points.
Duration 30 minutes
----------------------
Weight: 5

12436#Vitata500
Recovers a large amount of SP, and boosts natural SP recovery by 20%.
Duration 500s.
Weight: 1

12437#Concentrated Ceromain Soup
Increases a large amount of HP, and slightly increases attack speed.
Duration 500s.
Weight: 1

13260#Apple Bomb
A small apple loaded with explosive powder. It doesn't patck much punch but you can get good range.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 0.1
Element: Neutral

13261#Coconut Bomb
An explosive crafted with the hard shell of a coconut.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 0.1
Element: Neutral

13252#Melon Bomb
A bomb created with a melon's sweet sticky juice.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 0.1
Element: Neutral

13253#Pineapple Bomb
A bomb created with a pineapples hard skin that will fragment when it explodes.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 0.1
Element: Neutral

13254#Banana Bomb
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 0.1
Element: Neutral

13255#Black Lump
A hard black lump. It would hurt a bit if you threw it at someone.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13256#Hard Black Lump
A more concentrated black lump. It would hurt considerably.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13257#Extremely Hard Black Lump
An extremely hard black lump. It would be really bad to be hit by this.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13268#Mysterious powder
A strange powder. You're not sure what will happen.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 0.1
Element: Neutral

13269#Throwing Boost500
A refined Boost500 for throwing. Increases attack speed.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13270#Throwing Full Swing K
A refined Full Swing K for throwing. Increases attack power.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13271#Throwing Manaplus
A refined Manaplus for throwing. Increases magic attack power.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13272#Throwing Cure Free
A remodeled cure free for throwing. Recovers a large amount.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13273#Throwing Muramura M
A remodeled Muramura M for throwing. Increases max HP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13274#Throwing Falmons F
A remodeled Falmons F for throwing. Increases max SP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13275#Throwing Increase HP Potion (Small)
A remodeled HP increase potion for throwing. Increases Max HP, recovers 2% HP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13276#Throwing Increase HP Potion (Medium)
A remodeled HP increase potion for throwing. Increases Max HP, recovers 3% HP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13277#Throwing Increase HP Potion (Large)
A remodeled HP increase potion for throwing. Increases Max HP, recovers 5% HP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13278#Throwing Increase SP Potion (Small)
A remodeled SP increase potion for throwing. Increases Max SP, recovers 2% SP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13278#Throwing Increase SP Potion (Medium)
A remodeled SP increase potion for throwing. Increases Max SP, recovers 4% SP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13278#Throwing Increase SP Potion (Large)
A remodeled SP increase potion for throwing. Increases Max SP, recovers 8% SP.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13281#Throwing Concentrated White Potion Z
A remodeled Concentrated White Potion Z for throwing. Recovers a large amount of HP and boosts natural HP regen.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13282#Throwing Vitata500
A remodeled Vitata500 for throwing. Recovers a large amount of SP and boosts natural SP regen.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13283#Throwing Ceromain Soup
A remodeled Ceromain Soup for throwing. Recovers a large amount of HP and boosts attack speed.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13284#Throwing Savage Full Roast
A remodeled Savage Full Roast for throwing. Increases STR.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13285#Throwing Cocktail Warg Blood
A Cocktail Warg Blood refined for throwing. Increases INT.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13286#Throwing Minor Stew
A remodeled Minor Stew for throwing. Increases VIT.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13287#Throwing Siroma Iced Tea
A remodeled Siroma Iced Tea for throwing. Increases DEX.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13288#Throwing Drosera Herb Salad
A remodeled Drosera Herb Salad for throwing. Increases AGI.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13289#Throwing Petite Tail Soup
A remodeled Petite Tail Soup for Throwing. Increases LUK.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

13290#Throwing Black Mass
A remodeled Black Mass for throwing. Lowers all stats.
Type: Throwing
Attack: 0
Weight: 1
Element: Neutral

6279#Apple Bomb Guidebook
A guide on how to make apple bombs.
Ingredients: Apple + Scell + Dark Powder + Detonator
Weight: 1

6280#Pineapple Bomb Guidebook
A guide on how to make pineapple bombs.
Ingredients: Pineapple + Cactus Needle + 3x Dark Powder + Detonator
Weight: 1

6281#Coconut Bomb Guidebook
A guide on how to make Coconut bombs.
Ingredients: Coconut + 2x Dark Powder + Detonator
Weight: 1

6282#Melon Bomb Guidebook
A guide on how to make Melon bombs.
Ingredients: Melon + Sticky Mucus + 2x Dark Powder + Detonator
Weight: 1

6283#Banana Bomb Guidebook
A guide on how to make banana bombs.
Ingredients: Banana + Mold Powder + 4x Dark Powder + Detonator
Weight: 1

6284#Plant Genetic Cultivation Guide
A guide book required for the cultivation of Thorny Seeds, Blood Sucker Seeds, and Explosive Mushroom Spores.
Thorny Seed: 10x Thorny Fruit
Blood Sucker: 10x Man-eater Root
Explosive Mushroom Spore: 10x Mushroom Spore, 5x Poison Mushroom Spore, 2x Black Powder

6285#Improved Potion Creation Manual
A guide on how to create Concentrated White Potion Z, Vitata500, and Concentrated Ceromain Soup.
Concentrated White Potion: 10x Test Tubes, 5x White Potions
Vitata500: 10x Test Tubes, 10x White Potions
Concentrated Ceromain Soup: 10x Test Tubes, 15x White Potions
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Kofmaster en 16 de Septiembre de 2009, 19:16
Que hay de malo en las frutas explosivas? Nadie jugo Worms? xD
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.meristation.com%2FEPORTAL_IMGS%2FGENERAL%2Fcomics%2F%2FIMG2-cw4814bff3485ae%2FT2008_16.jpg&hash=3290ddcba0e40be3b3a10e53366416653753b5d4)
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: raizoka en 16 de Septiembre de 2009, 21:55
Caleta de comidas y potas la cago en mala!!!!!!!!!!!

falta falta  :avergonzado:
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: carloscai en 16 de Septiembre de 2009, 22:13
Por PoriPori y todos los dioses *O*!!!!!! O_____O!!!

No me esperaba esto, para nada...

Una alza muy importante en la parte ofensiva y táctica.. y con los nuevos items, en soporte O.O

No hay mucho que decir, creo que es algo sorpresivo, para bien, hay que ver bien como va todo eso convinado
y la dificultad de realizar las distintas cosas nuevas..

Pero creo que se las trae..

Lo que más me intriga es ver las animaciones de esas skills, principalmente Demoniac Fire y su area, y el de otras.. porque no..

Veo 3 ramas, no se como serán.
-De creación y lanzamiento.
-De plantas y tácticas.
-De carro.

Quiero ver el árbol de skill *O*!!

Ahora a esperar el sprite y las animaciones :D!!

Saludos!! Att. Carlos..
Me despido contento luego de ver esto!!
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 16 de Septiembre de 2009, 23:13
Special Pharmacy: .. ok.. los mechaninc no tienen skills de forja.. nosotros si tenemos skills de creaciones... si.. nos van a odiar los mechaninc...

Seconded, y no solo eso, tienen gran cantidad de cosas utiles, no solo un nuevo juguetito inservible....
Comidas comidas... que comidas? pues las que ya conocemos, con un % mayor al que las haria cualquier otro job,  puede que algo aprecido a la forja del bs... con la posibilidad de hacerlas mas rapido como ya dice la descrpicion de la skill

Que el ser omnipotente de su preferencia se ampare de los mecanicos xD

Worms lol
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Worlan en 16 de Septiembre de 2009, 23:27
alfin un char que realmente es su job, generic SI es un generico, te creo potas, te invoco plantas del mal, soy de Alkaeda, tanto fire y molotob por tanto lado, y te tiro mi carro lleno de dinamita por la cabeza.

mi analisis de las skill:

Sword training:  mejora de axe mastery(que ahora da deño de axa y spada tambien)
Cart Remodeling: al finn podre llevar mas potas y mas bombas

Cart Tornado: aver que ver que tal el daño.

Cart Cannon: lo afecta la INT /gg, igual tendre que ver el daño, pero no dice si es de rango o no T_T.

Cart Boost: ... plarisgan?, cart boost + emergecy evade + speed potion, generic recaler? llegara al empe en 1s en woe 1.0.

Thorn trap: loker, y resives un poko de daño. abra que ver.

Blood sucker:  no sale que % es el hp que drena, igual que las otras aver que probarlas.

Spore Explosion:  area grande, y pega por daño magico.. interesante.

Wall of thorns: plarisgan de firewall?.

Crazy Weed: o.o mucho daño, y puedes poner 5 o.o, pero igual abra que ver.

Demonic fire: demostration^3? mete burnig, no es muy util por si sola.

Fire expansion: en lvl 5 puedo tirar AD de area......... , creo que estoy teniendo combulciones, 

Hell's plant:  mas plantitas, mete bleeding mediano rate eso nomas me atrae, stun lalalala.

Howling of mandragora: otra skill del mal que kiero ver, -30 de int y -50% de Sp e incrementa el cast, me parese gran skill, pero abra que probarla.

Sling itme : tirara comidas de dex+3?

Change material: ahora si trasmuta, habra que ver exactamante que hace

Mix cooking:
Citar
12431#Minor Stew
A brilliant stew with tender cuts of meat.
----------------------
Increases VIT by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12432#Siroma Iced Tea
A fantastic drink with crystal ice.
----------------------
Increases DEX by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12433#Drosera Herb Salad
A strong textured dish that is a delicacy in the Arunafeltz.
----------------------
Increases AGI by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12434#Petite Tail Noodles
A fully garnished Korean type noodles thats considered a masterpiece from geffen.
----------------------
Increases LUK by 20 ~ 30 points.
Duration 30 minutes.
----------------------
Weight: 5

12435#Black Mass
A pitch black lump with a foul odor. It looks like it was some kind of cooking gone horribly wrong.
----------------------
Decreases all stats by 5 ~ 10 points.
Duration 30 minutes
----------------------
Weight: 5

me parese que son MUCHOS puntos o,o

Create bomb:  BOMB BANABA!!!!.

Special Pharmacy: mas potas todabia wii



asi como va hasta el carro tendra su porpia AI luego XD, carros trasngenicos O.o
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 17 de Septiembre de 2009, 10:44
Transgenicos? O.o

Yo diría que mientras el mecha tendrá mecha (?), el generic tendrá tanque. xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 17 de Septiembre de 2009, 13:29
JAAAAAAAJAJAJAJA AD DE AREAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA *5 minutos despues* ¿mama, quienes son esos señores vestidos de blanco?

Recuperando un poco la cordura mas que Generic deberia ser Chef xD porque entre las comidas que te aumentan los stats entre 20-30 puntos y el resto de cosas va a tener el carro lleno xD

Muy interensante si señor, solo me falta decidir si seguire la rama cocinero o la rama carro.

Concentrated White Potion Z xD me encanta ese nombre.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 17 de Septiembre de 2009, 14:58
Jaja
Entonces ya es oficial

Genetic > Mechanic (?)
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 17 de Septiembre de 2009, 15:07
Jaja
Entonces ya es oficial

Genetic > Mechanic (?)

y por mucho Lunita.... bueno falta ver que tan bugueado slae este (?)


xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Swistingen en 18 de Septiembre de 2009, 00:44
Estoy con ancias de ver como es el Generic COmo sera de Bakano
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Thief en 18 de Septiembre de 2009, 02:11
                        Si el alchemist tiene capa y el creator tambien...seguro este tiene
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Cherek en 18 de Septiembre de 2009, 02:39
AD en Area... Frutas Bomb... Bost de Carro.. Es como ver un Ws jugando al Worms (?)


Que buena onda, pero como me paso con los primeros 3rd job, me emocione para ver que son una soberana cagada ( my point of View)... Tendra Bugs? OfCourse ^^ ... Tendra un Buen Sprite... esperemos un cachito mas :D


  :aburrido:
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Ciberbuster en 18 de Septiembre de 2009, 05:05
Hacer (y posiblemente lanzar) comidas, skills de carro, AD de area, wtf?

Citar
Crazy Weed

wtf!? xD

Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Millus en 18 de Septiembre de 2009, 05:29
Jajaj, el Genetic.... y yo q esperaba al Sorcerer... en fin.... nices skills
a los q esperan el sprite del genetic y esperan un tipo chulo como el Royal Guard, les digo q nope, esperense algo como esto, por q despues de todo es un cientifico..:

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Faftercheese.files.wordpress.com%2F2008%2F10%2Flouis_pasteur.jpg&hash=300f7638b589f0208d76d3a8695ab589c5079959)
Pasteur, el caballero q hace q tu leche no sea una sopa de bacterias


=P
Me gustaron las skills, ya no serán tanto Acid y Homunculo
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Usui en 18 de Septiembre de 2009, 06:57
Skill en español.
Citar
Sword Training
Max Lv: 5
Prereq: None (Genetic basic skill)
Type: Passive
Desc: Aumenta el poder de ataque, precision y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Level 1]: Poder de Ataque + 10 / Hit Rate + 3 / Attack Speed + 1%
[Level 2]: Poder de Ataque + 20 / Hit Rate + 6 / Attack Speed + 2%
[Level 3]: Poder de Ataque + 30 / Hit Rate + 9 / Attack Speed + 3%
[Level 4]: Poder de Ataque + 40 / Hit Rate + 12 / Attack Speed + 4%
[Level 5]: Poder de Ataque + 50 / Hit Rate + 15 / Attack Speed + 5%

Cart Remodeling
Max Lv: 5
Prereq: None (Genetic basic skill)
Type: Passive
Desc: Mejora tu carro, aumentando la precisión con Cart Revolution, Cart Tornado y Cart Cannon. Tambien aumenta el maximo almacenamiento de tu storage.
[Level 1]: Peso + 500 / Cart Skill Hit + 4
[Level 2]: Peso + 1000 / Cart Skill Hit + 8
[Level 3]: Peso + 1500 / Cart Skill Hit + 12
[Level 4]: Peso + 2000 / Cart Skill Hit + 16
[Level 5]: Peso + 2500 / Cart Skill Hit + 20

Cart Tornado
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 1
Type: Active / Damage
Desc: Lanzas tu carro y golpeas a todos los objetivos alrededor de 2 celdas, haciendolos retrodecer 2 celdas más. Requiere un Carro y Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de esta habilidad.
[Level 1]: Poder de Ataque 150% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Poder de Ataque 200% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Poder de Ataque 250% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Poder de Ataque 300% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Poder de Ataque 350% + Cart Remodeling Level

Cart Cannon
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 2
Type: Active / Damage
Desc: Dispara un arma desde tu Carro, provocando un ataque de largo alcance a un objetivo unico. Requiere un Carro para utilizar. La INT del usuario y el nivel de Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de esta habilidad.
[Level 1]: Poder de Ataque 400% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Poder de Ataque 450% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Poder de Ataque 500% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Poder de Ataque 550% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Poder de Ataque 600% + Cart Remodeling Level

Cart Boost
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 3
Type: Self Buff
Desc:Por 90 segundos aumenta la velocidad de movimiento y el poder de ataque del usuario. Requiere un carro para ser utilizada.
[Level 1]: Movement Speed + 50% / Poder de Ataque + 10
[Level 2]: Movement Speed + 50% / Poder de Ataque + 20
[Level 3]: Movement Speed + 75% / Poder de Ataque + 30
[Level 4]: Movement Speed + 75% / Poder de Ataque + 40
[Level 5]: Movement Speed + 100% / Poder de Ataque + 50

Thorn Trap
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 2
Type: Special / Damage
Desc: Lanza una trampa de espinas en una celda en direccion a los pies del enemigo. Si el objetivo es atrapado recibe daño en el tiempo que esta dentro de la trampa. Si el objetivo es atrapado por una skill de atributo fuego, la trampa se destruye. La Skill Consume una "Thorny Seed".
[Level 1]: Duration 10s
[Level 2]: Duration 12s
[Level 3]: Duration 14s
[Level 4]: Duration 16s
[Level 5]: Duration 18s

Blood Sucker
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 3
Type: Special / Damage
Desc:Consede una planta chupa sangre, que drena la HP del objetivo. El Lanzador recupera una parte de su HP. Hasta 3 Blood Sucker se pueden tener activos. Si el usuario y el destino estan separados por 12 celdas. La Blood Sucker se cae. Consume una 'Blood Sucker Seed'.
[Level 1]: Duration 20s
[Level 2]: Duration 22s
[Level 3]: Duration 24s
[Level 4]: Duration 26s
[Level 5]: Duration 28s

Spore Explosion
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 4
Type: Special / Damage
Desc: Concede una espora de hongo explivo, despues de un corto periodo de tiempo el hongo explota. Ademas no daña solo al objetivo si no que daña a todo a su alrededor. El nivel de la habilidad aumenta el rango de explosion. Consume una 'Explosive Mushroom Spore'.
[Level 1]: Radius 3x3 cells / 2 seconds before detonation
[Level 2]: Radius 5x5 cells / 2 seconds before detonation
[Level 3]: Radius 7x7 cells / 3 seconds before detonation
[Level 4]: Radius 9x9 cells / 3 seconds before detonation
[Level 5]: Radius 11x11 cells / 4 seconds before detonation

Wall of Thorns
Max Lv: 5
Prereq: Special Pharmacy 4
Type: Special / Damage
Desc: Crea una barrera de espinas en torno a una ubicación de destino. Si un objetivo toca la pared, se avanzará en ellos junto con los daños. La pared puede ser atacada, y si tiene suficiente daño que cancela automáticamente. Si la pared es golpeado con un ataque de atributo de fuego, se convierte en un Firewall. Sólo una pared de espinas pueden estar activa al mismo tiempo, y consume una 'Thorny Seed'.
[Level 1]: Duration 10s
[Level 2]: Duration 11s
[Level 3]: Duration 12s
[Level 4]: Duration 13s
[Level 5]: Duration 14s

Crazy Weed
Max Lv: 10
Prereq: Thorn Trap 3
Type: Active / Damage
Desc: Convoca a una planta de masa enorme que ataca con elemento tierra a todos los destinos cercanos y destruye todas las trampas en la zona. El nivel de habilidad aumenta el daño y el número de masas vegetales se puede convocar.
[Level 1]: Poder de Ataque 600% / Up to 3
[Level 2]: Poder de Ataque 700% / Up to 4
[Level 3]: Poder de Ataque 800% / Up to 4
[Level 4]: Poder de Ataque 900% / Up to 5
[Level 5]: Poder de Ataque 1000% / Up to 5
[Level 6]: Poder de Ataque 1100% / Up to 6
[Level 7]: Poder de Ataque 1200% / Up to 6
[Level 8]: Poder de Ataque 1300% / Up to 7
[Level 9]: Poder de Ataque 1400% / Up to 7
[Level 10]: Poder de Ataque 1500% / Up to 8

Demonic Fire
Max Lv: 5
Prereq: Spore Explosion 3
Type: Active / Damage
Desc: Arroja una granada para crear un mar de fuego. Los objetivos dentro de la zona reciben daño permanente y tienen la oportunidad de recibir el efecto 'burning'. Consume una 'Bottle Granade'.
[Level 1]: Fire Element Magic Damage 130% / Duration 10s / Burning Chance 8%
[Level 2]: Fire Element Magic Damage 150% / Duration 12s / Burning Chance 12%
[Level 3]: Fire Element Magic Damage 170% / Duration 14s / Burning Chance 16%
[Level 4]: Fire Element Magic Damage 190% / Duration 16s / Burning Chance 20%
[Level 5]: Fire Element Magic Damage 210% / Duration 18s / Burning Chance 24%

Fire Expansion
Max Level: 5
Prereq: Demonic Fire 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Si se utiliza en la zona de Demonic Fire, la habilidad puede causar diferentes efectos dependiendo de lo que tiraste.
[Level 1]: 1 Oil Bottle : Daño en Demonic Fire+ 50% / Duration + 10s
[Level 2]: 1 Explosive Powder: Incrementa el Daño en Demonic Fire dependiendo de la Int del usuario. / Cancela Demonic Fire.
[Level 3]: 1 Smokescreen Powder: Demonic Fire se convierte en una cortina de humo / Se reduce el rango de daño / incrementa la evasion.
[Level 4]: 1 Tear Gas : Demonic Fire se convierte en gas lagrimogeno. / Drena HP y Reduce la exactitud y evasion.
[Level 5]: 1 Acid Bottle : Demonic Fire se convierte en Acid Bomb / Usa el nivel más alto de Acid Bomb.

Hell's Plant
Max Level: 5
Prereq: Blood Sucker 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Convocas una planta desde el infierno de la tierra que ataca a los enemigos cercanos haciendo daño, puede causar Stun y Bleeding Status.
[Level 1]: Max summons 2 / Bleeding 10% / Stun 30%
[Level 2]: Max summons 3 / Bleeding 15% / Stun 40%
[Level 3]: Max summons 4 / Bleeding 20% / Stun 50%
[Level 4]: Max summons 5 / Bleeding 25% / Stun 60%
[Level 5]: Max summons 6 / Bleeding 30% / Stun 70%

Howling of Mandragora
Max Lv: 5
Prereq: Hell's Plant 3
Type: Active / Special / Damage
Desc: Tira una Mandragora desde la tierra, que libera un grito 'Whild', lo que reduce la INT de los objetivos cercanos y drena su SP. Aumenta el Casteo de todas las habilidades. La probabilidad de efecto se reduce por la Vit y la Luk del Objetivo.
[Level 1]: INT - 10 / SP - 30% / Success Rate 45%
[Level 2]: INT - 15 / SP - 35% / Success Rate 55%
[Level 3]: INT - 20 / SP - 40% / Success Rate 65%
[Level 4]: INT - 25 / SP - 45% / Success Rate 75%
[Level 5]: INT - 30 / SP - 50% / Success Rate 85%

Sling Item
Max Lv: 1
Prereq: Change Material 1
Type: Active
Desc: Lanza una bomba de frutas que se clasifican como items tipo 'Throwing'. Alcance maximo 11 celdas.

Change Material
Max Lv: 1
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Combina varios elementos para crear una serie de nuevos items. Sin Embargo, no puedes crear la forma de algo si no sabes el nombre del objeto o la cantidad de los ingredientes exactos, la habilidad fallara. Se dice que la formula para sintetizar items se encuentra disponible en algun lugar del mundo.

Mix Cooking
Max Lv: 2
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Mezcla los ingredientes de distintos items para crear deliciosas comidas. Si utilizas el nivel 2 de la mezcla de cocina puedes crear 10 a la vez. Tendrás que tener un libro de recetas y los ingredientes para poder utilizar la habilidad.

Create Bomb
Max Lv: 2
Prereq: Mix Cooking Lv 1
Type: Active
Desc: Crea explosivos de diferentes tipos de frutas. Si utiliza el nivel 2 de Create Bomb, creará 10 a la vez. Requiere la 'Bomb Creation Manual'.

Special Pharmacy
Max Lv: 10
Prereq: None (Genetic Basic Skill)
Type: Active
Desc: Permite crear diversos numeros posciones y bebidas con el poder de la Genetica. El nivel de la skill incrementa el numero de items que puedes crear en un tiempo. Necesitas tener el manual correcto para crear las posciones que necesitas.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 18 de Septiembre de 2009, 17:02
wn, ahora todas las cosas son de area..... que diablos paso con ese privilegio que teniamos los warlock? se supone que solo nosotros debiamos lanzar cosas de area.....

Ya bueno, con las skills....

Lo que mas me gusto es el hecho de que ahora le sacaron en gracia lo mejor del alche, es decir, su habilidad de sacar potas y esas cosas, ahora podra crear mas cosas que antes.

Con respecto a las plantas, creo que se tendra que hacer mucho tiempo en recolectar thorny seeds, crazy weed se ve lindo pero como que servira solo en woe 2.0, donde se pueda castear sin ser golpeado por un campeo. Le veo skill un poco chetas como el que una mandragora te devore la mitad de tu sp, quizas nerfeen eso.

El AD de area lo encuentro bueno para campeos, aunque ahora no sabemos cuanto pega AD, no se si alguien me puede verificar eso.

Lindas skills de carro, pero habra que esperar los cambios que tendra, no todo es de color rosa, conste.

Pues, en lo que respecta a mi, tendre bien preparado un gambatein para hacerle cagar todos sus ad de area.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 18 de Septiembre de 2009, 17:34
Yo ahora sólo me limito
a decir algo sobre los Alche Class,
que ahora sí les tendré miedo y respeto
(quiza me haga una alche xD)
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Thief en 18 de Septiembre de 2009, 18:45
                Se acabaron los creator de solo AD y bolt. Las skill tienen las caracteristicas que mas me gustaban del alchemist: invocar plantas, pegar melee y las skill de area de fuego.
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: onku en 18 de Septiembre de 2009, 22:34
Cart Cannon
Max Lv: 5
Prereq: Cart Remodeling 2
Type: Active / Damage
Desc: Dispara un arma desde tu Carro, provocando un ataque de largo alcance a un objetivo unico. Requiere un Carro para utilizar. La INT del usuario y el nivel de Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de esta habilidad.
[Level 1]: Poder de Ataque 400% + Cart Remodeling Level
[Level 2]: Poder de Ataque 450% + Cart Remodeling Level
[Level 3]: Poder de Ataque 500% + Cart Remodeling Level
[Level 4]: Poder de Ataque 550% + Cart Remodeling Level
[Level 5]: Poder de Ataque 600% + Cart Remodeling Level

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F8441%2F0530cartrevolution.gif&hash=93f9aeb4c5241e5795360f72e8180da08a6beecc)

jeje
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 19 de Septiembre de 2009, 01:45
Nuevo sprite de Boitata
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi235.photobucket.com%2Falbums%2Fee319%2FLuthienPics%2FBOITATA.jpg&hash=afc86497bdbc84990903f8ad9ef0f13c8d2acc61)
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 19 de Septiembre de 2009, 01:55
Nuevo sprite de Boitata
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi235.photobucket.com%2Falbums%2Fee319%2FLuthienPics%2FBOITATA.jpg&hash=afc86497bdbc84990903f8ad9ef0f13c8d2acc61)

Orale...

Eso.. si es un mvp!!!!
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 19 de Septiembre de 2009, 05:07
parece serpiente de navidad (?)


pero bueno, ya era logico que cambiasen ese sprite, aun asi, espero que pegue mucho D:
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: LuNa PrInCeSs en 19 de Septiembre de 2009, 09:14
PORFIN!!!!!
ya era hora de ver
un sprite decente,
eso de reciclar sprites
es algo muy bajo u_u
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 19 de Septiembre de 2009, 15:18
Mujer, mejor que sean sprites reciclados de forma provisional a que te pongan a MissingNo, ¿no? xD

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.trsrockin.com%2Fimages%2Fm.jpg&hash=51c3b5ade3044ddef137622d139a3a56bcc64b10)

Así, al menos pueden testear el mapa con gente aunque los sprites no sean los correctos, total, el sprite no es más que un puñado de pixels, no es, por ejemplo, como un modelo 3D de otro MMO como el WoW o el PSU.

La verdad es que el bicho mola. A ver qué le hacen al Generic... Realmente estoy muy satisfecho con lo que le han hecho al job, se ha convertido en un verdadero herbolario/alquimista, con todo eso de crear y mezclar pociones y tal. Me da un poco de pena que no hayan puesto skills más sinérgicas con el Homúnculo, pero quién sabe, quizas ese sea el tema de las quest skills que les pongan. Me resulta muy curioso que haya pasado a ser el user nº1 de cart, cuando desde siempre el que partía la pana con el carro era la rama Blacksmith, han hecho igual que con los swordmen, haciendo al RG un usuario de lanza cuando siempre ha sido un espadachín, quitándole el puesto a la rama Knight que siempre han sido sobre todo lanceros.

Ahora, si no los hacen con sobrepeso como a los Creators (que se me hacen algo gordos) sería la leche. xD

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F8441%2F0530cartrevolution.gif&hash=93f9aeb4c5241e5795360f72e8180da08a6beecc)

jeje

Estoy SEGURO de que han sacado de ahí la inspiración para las skills. Se nota que los de Gravity le echan un ojo a los fans. xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Iced~ en 19 de Septiembre de 2009, 22:54
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F8441%2F0530cartrevolution.gif&hash=93f9aeb4c5241e5795360f72e8180da08a6beecc)

jeje

Estoy SEGURO de que han sacado de ahí la inspiración para las skills. Se nota que los de Gravity le echan un ojo a los fans. xD

xD es verdad, espero que le hechen un ojo a tu firma, y podremos ver Sorcerer's montados en Dragones ^^
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 20 de Septiembre de 2009, 01:34
Diox te oiga. xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Hyde en 20 de Septiembre de 2009, 20:42
Nuevo sprite de Boitata
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi235.photobucket.com%2Falbums%2Fee319%2FLuthienPics%2FBOITATA.jpg&hash=afc86497bdbc84990903f8ad9ef0f13c8d2acc61)

Disculpen mi ignorancia, que me he perdido varias actualizaciones, pero.. ¿Cual era el viejo Sprite y de donde es MVP?.. D:
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 20 de Septiembre de 2009, 21:18
Disculpen mi ignorancia, que me he perdido varias actualizaciones, pero.. ¿Cual era el viejo Sprite y de donde es MVP?.. D:

El viejo Sprite era una salamander apagada ...

Y es el MVP del Brasilis Dungeon
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Templario en 22 de Septiembre de 2009, 06:28
realmente interesante las skill
siempre me hise un alche para hacer potas xD
ahora tendra muchas funciones

como dijieron por hay la class merchan ta peligrosa  :ah:

con respeto al sprite del boitata
se supone que es una serpiente navideña? xD
tiene cascaveles, ramitas le faltan las luces y las guirnaldas y tenemos
un arbol de pascua...(pero es mejor que el sprite de la salamandra que tenia...

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F8441%2F0530cartrevolution.gif&hash=93f9aeb4c5241e5795360f72e8180da08a6beecc)

jeje

Estoy SEGURO de que han sacado de ahí la inspiración para las skills. Se nota que los de Gravity le echan un ojo a los fans. xD

xD es verdad, espero que le hechen un ojo a tu firma, y podremos ver Sorcerer's montados en Dragones ^^

de mas que an sacado las ideas de los fans me acuerdo del champion ese
que atacaba y quedaba desnuda (tenia las bolas del azura como las del shura?).
mmm profe en dragon mmm nose no creo mucho ya que
las 2 clases de mago anda a patita xD aun que no me opondria a que pusieran su montura a cada clase...

PD:realmente interesante las skill del alche
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Darki en 22 de Septiembre de 2009, 10:57
Las dos clases de archer andaban a patita también hasta que les dieron el chucho al Ranger. xD

No creo que nos den montura... Pero existe la posibilidad, si nos dan skills de invocación, de que podamos invocar algo cuya habilidad especial sea "montura". Imaginate que las skills de invocación sean una especie de mezcla entre Summon Flora y un homúnculo (es decir, invocas 1~5 bichos cuyos stats dependen de los tuyos, dependiendo del nivel, pero puedes controlar su movimiento, ataque y skills de alguna manera). Si una de esas criaturas fuera un dragón (la skill para tener sentido en el árbol de skills de Sage podría provenir o de Sense o de Dragonology), podría ser montado.

Y estoy pensando ahora mismo que como las skills de invocación dean del estilo de summon Flora... Estoy empezando a tener un orgasmo solo de pensar cómo podría ir esas invocaciones con Hindsight, teniendo en cuenta que las plantas activaban el autocast de armas como Firebrend. Hindsight + Double Casting + Sage Spirit + invocación x 5 = "THIS IS SPARTAAAAAA!!!"? <.<

Es una idea no menos que INTERESANTE. xD Aunque se fumaría el SP de una forma aberrante. xD
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 22 de Septiembre de 2009, 15:35
Hiro agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain

Citar

Parche Común

- Si al loguear fallas 6 veces, seras bloqueado temporalmetne por un minuto

- Corregido el minimapa de Comodo
- Arreglado cuando Staff of Destruction [1] y Divine Cross se rompian
- Corregido un problema con el verificador de peso del NPC vendedor de runas
- Corregida la verificación de nivel en la creacion de los Old God Items, de modo que ahora se pueden hacer con personajes nivel 99~150
- Corregidos los status del mounstro "Valkyrie"

Servidores Principales

- Actualizada la tabla de experiencia del homunculo

Servidor de Pruebas Sakray

- Genetic class ha sido añadida

- Actualizado el sistema de control de BOT
- Removido el impuesto del 2% sobre las venta en la calle (ambulante? xD)
- Agregado el evento de temporada de Otoño

En inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ah si, la fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=34075
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: pokereyes en 22 de Septiembre de 2009, 20:20
para que no se hechen la gloria de ser los primeros que notaron una similitud

http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/kro-patch-01212009-warlock-on-sakray-r/105/


cuando encuentre doujinshis aptos para todas las edades de Ro donde salga algunas historias en la cual se adelantaron varios años a algunas pet
Título: Re: 16/09/2009 - Mantenimiento
Publicado por: Templario en 24 de Septiembre de 2009, 05:09
mmm nose si pusieron los sprite del gene
pero no los evisto postiado aqui los subo
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2Fc%2Fc0%2FGT_male_front_stand.gif&hash=6d3de530e30f74d649f52c9b69aa89ad54919a33)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2F9%2F9e%2FGT_female_front_stand.gif&hash=ee7276723820581dab11eac1ee414146807f7028)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2Ff%2Ff8%2FGT_male_front_walk.gif&hash=2f9878a351c10b7a0b6d1a23e378d58112e84cd3)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2F3%2F37%2FGT_female_front_walk.gif&hash=9fbc44ed72fc86bc96c7936b0566924bbc180d93)

ese sprite del genetic
son partes de  la ropa del  shura (me da la impresion)
las bocas de las hombreras son del deidara de naruto xD

la genetic mujer parese un RK pero con botas de shura(pantalones de shura)

en fin el sprite esta mmm mal para mi gusto
ya que el genetic parese ropabejero xD
yo hubiese esperado un sprite tipo Full metal ALchemisht xD
pero no me quejo del sprite ya que no es mi job favorito

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Genetic (http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Genetic)

PD:ese sprite lo evisto en algun anime pa los que conocen de anime se acordaran xD

por favor muevan el post al lugar adecuado ya que postiar desde una psp es dificil aun no me adasto de ante mano disculpa xD y si esto fue postiado ya disculpe ya que no tengo internet solo me conesto por wifi con la psp y el moden del vecino lo apaga cuando sale xD