16/12/2009 - Mantenimiento

Hiro · 62 · 22334

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil


Nueva illustracion del Shadow Chaser

Nueva info de drops:

One-Horn Scaraba: Imperial Spear[1]
Two-Horn Scaraba: Black Wing[1]
Dolomedes: Stem Whip[1]
Antler Scaraba: Green Whistle[1]
Rake Scaraba: Red Ether Bag[1]
Rake Scaraba Egg: Imperial Guard[1]
Draco: Dragon Vest[1]
Queen Scaraba: Mystic Bow


emikh

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Me encanta la ilustracion del shadow hombre!
Aunque la verdad, me lo esperaba mas corpulento; pero igual, me ha encantado.
Espero ver los que faltan pronto.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
puta la wea!!!!!  weon!!!! que mierdaq sucede aca??? y por que mierda hacen armas para los 3-2 y no los 3-1??? coreanos putos, creenme un arma de gravitones o un staff raro solo para los warlock!!!

puta la wea!!! mas vale que mejoren los warlock, me tiene chato esta mierda de que los sorcerer se parescan mas a los hw.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Inidrectamente.. ese Alchemy Glove es una mejora.. +20% de daño extra con Crimson Rock (obviamente si usas 2) ... eso viene siendo 3240% d matk.. aunque el nombre no me gusta!!!! (debería aumentar al menos también Demonic Fire para merecer ese nombre!!!)




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y luego se quejan del Mecanico xD.
El art del Shadow se ve muy.... amanerado como que no impone miedo como los arts anteriores.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
yo de los art estoy depecionado  :computer:


sobre la actualizacion, esta buena interesante y le da mas que hacer al juego



sobre el como avanza el juego ya todos saben mi pesar.

y Dominador, se quiera o no asi se avanza en este juego acepta la idea que jamas aran algo al 100% de nuestro agrado solo un 25% y con eso deveremos conformarnos.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Dominador, se quiera o no asi se avanza en este juego acepta la idea que jamas aran algo al 100% de nuestro agrado solo un 25% y con eso deveremos conformarnos.

Que sea de nuestro agrado o no no quita que sea un objeto MUY desequilibrado. Si Psychic Wave ya daba pie a mucha polémica por su utilidad comparada con skills de Warlock, esto solo echa mas leña al fuego.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Nuevo Dungeon desde los ojos de Doddler :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y Aqui una guía para entrar al Discastes

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=615686&postcount=1037
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 01:23 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Dominador, se quiera o no asi se avanza en este juego acepta la idea que jamas aran algo al 100% de nuestro agrado solo un 25% y con eso deveremos conformarnos.

Que sea de nuestro agrado o no no quita que sea un objeto MUY desequilibrado. Si Psychic Wave ya daba pie a mucha polémica por su utilidad comparada con skills de Warlock, esto solo echa mas leña al fuego.

el problema que hablamos de un devate enorme y complejo donde hay mucho que discutir y asumo que sere de los que mas reclamen aun mas de lo que ya he mencionado en mis post.

en si no quiero tratar de dar muchos detalles o reprimirme con la info que menciono porque encerio es un tema candente extenso y que da mucho que peliar.


emikh

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Parece que el BGM es el 129. "Fireflies Heaven".
El mismo que el de nidhoggur.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Nuevo Dungeon desde los ojos de Doddler :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y Aqui una guía para entrar al Discastes

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=615686&postcount=1037

se ve bastante facil la quest, no hay info sobre requerimientos para hacerla (aparte de completar otras quest que eso es seguro), y la exp que da?, no he visto nada de eso en el foro de iro wiki asi que por eso va mi pregunta ~
-Retired-


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil

BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
Mmm como que ultimamente en ves de apreciar varios aspectos se estan quejando de que las cosas que hacen en renewal no son como quieran (Llamese arte,equipo,skills). Wey,no mames los coreanos no leen sus mentes para hacer lo que Ustedes quieren que hagan. Parecen niños chiquitos de verdad no ma.

Al respecto del update,parece que el nuevo reino comienza a dar aires de misterio,justo como cuando varios no sabiamos ni que onda con el ro ni el mundo..(Claro,si tambien les gustan las historias de los juegos) Hace falta ver que depara el futuro para el renewal,pero por lo menos ya lo espero con ansias
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Mmm como que ultimamente en ves de apreciar varios aspectos se estan quejando de que las cosas que hacen en renewal no son como quieran (Llamese arte,equipo,skills). Wey,no mames los coreanos no leen sus mentes para hacer lo que Ustedes quieren que hagan. Parecen niños chiquitos de verdad no ma.

Al respecto del update,parece que el nuevo reino comienza a dar aires de misterio,justo como cuando varios no sabiamos ni que onda con el ro ni el mundo..(Claro,si tambien les gustan las historias de los juegos) Hace falta ver que depara el futuro para el renewal,pero por lo menos ya lo espero con ansias

Con todo respeto, pero quien mierda eres??

SI a mi no me gusta algo no me voy a quedar con el tipico conformismo que domina a la mayoria de esta comunidad, aca hay mucha gente que se conforma con lo que le dan y ni siquiera pueden  dar una opinion de lo que les guste o no. Si esto es un foro (y precisamente esto es un foro), entonces tengo todo el derecho de quejarme, independiente de la repercusion que traera eso.

Y francamente NO, no aprecio lo que hacen con estos updates, por el simple hecho de que los coreanos lo unico que hacen es solo meter nuevas cosas y no mejorar las anteriores, seria mucho mas llamativo que diesen mas quest a las ciudades antiguas, aumentando la historia del juego que rellenando cada vez con mas novedades, por ejemplo. Uno puede explotar mucho la historia de new world y mas aun de moscovia.

Y es por eso que precisamente RO no atrae tanta gente como otros juegos. Es cierto que renewal es un gran plus, pero si se concentracen mucho mas en lo que creo que se llama "lore" (corrijanme si me equivoco) o la historia del mundo donde nuestros personajes "viven".


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.