17/03/2010 - Mantenimiento

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Main Servers

- Evento de San Valentín y White Day han terminado. (Items relacionados Cacao Beans y Cacao 99% se eliminan)
- La quest Gang Z Prontera ahora tendrá su entrada removida de la ventana de quest despues de terminarla (jugadores que han terminado la quest pueden hablar con el NPC final para que la entrada de quest sea removida).
- Se ha corregido un problema en el que el random bonus damage dado por el refine del arma no se aplicaba a armas two handed.
- Se ha solucionado un problema por el que los blacksmiths podían forjar a veces sin un anvil.
- Corregido un problema que a veces después de cambiar el líder del party, el líder no se actualizaba en la ventana.
- Se ha solucionado un problema relacionado con el Magnum Break efecto de la Vetaran Axe.
- Se ha corregido la descripción de la skill de Warlock "Comet". Ahora dice el daño elemental correcto.
- Actualización de algunos nombres de mapa de algunos fields.
- El monstruo 'Kobold Leader' aparecerá en el mapa ra_fild06.

Common Patch

- Implementado party recruiting system.

Sakray Test Server

- Si se pone el mouse encima los iconos de estado que aparece en la parte derecha de la pantalla, se obtendrá acerca de qué hace ese estado.
- Corregidos algunas Quest Skill de 1st y 2nd job para que puedan ser completadas por 3rd classes.
- Se ha corregido un problema relacionado con el tiempo de invencibilidad que dan items como Fly Wing y Butterfly Wing y Skills de efectos similares (como Teleport).

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4784&pnum=1&oSeqNo=4775&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=46489
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 17:12 por Hiro »


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Sakray Test Server
- Si se pone el mouse encima los iconos de estado que aparece en la parte derecha de la pantalla, se obtendrá acerca de qué hace ese estado.

Genial, alfin lo pusieron, ya que no hay juego online que no especifique por lo menos el nombre del efecto pasando el mouse por encima :]



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Genial, alfin lo pusieron, ya que no hay juego online que no especifique por lo menos el nombre del efecto pasando el mouse por encima :]
Generalmente eso nos sera utiles a los modificadores de Eathena... para crear nuevos propios estados alterados.
 :ah:


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Idem, si no fuera por eso el update estaria algo.... meh....

Seria interesante ver que tipos de diferentes estados alterados podrian customizarse y de que manera. Esto estaria util para los servers de Rol.



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
lamentablemente son muy pocos los servidores que tienen estatos alterados propios.


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
Idem, si no fuera por eso el update estaria algo.... meh....

Seria interesante ver que tipos de diferentes estados alterados podrian customizarse y de que manera. Esto estaria util para los servers de Rol.

"Usted tiene el estado alterado "Crisis de identidad": por tiempo indeterminado pensara que es asesino e irá a matar gente como loco"

na, no me lo imagino, mejor dejemoslo asi xD

PD: buen patch, aunque me gustaria saber mas de los ninja y los guns, sus third y etc...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
En todo caso, ahora igual que con los 3rd job, vendran una serie de parches aburridos o semi-aburridos/interesantes antes de que venga el anuncio grande.

"Usted tiene el estado alterado "Crisis de identidad": por tiempo indeterminado pensara que es asesino e irá a matar gente como loco"
xDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Mori xDDDDDD



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Nature3D

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
mmmm voy a hacer un atentado de terrorismo a gravity solo para q me den informacion oficial xP y a obligarlos a hacer una clase renacida para el linker :O xD SPAM...

esto parece la calma antes de la tormenta -.-


Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
 buena actualizacion y ademas no es por nada pero recuerden q si va a ver renacidos para linker...


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
buena actualizacion y ademas no es por nada pero recuerden q si va a ver renacidos para linker...
... en unos meses/años mas tarde


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
el cliente parece tener sorpresitas de los summons y 5 mercenarios creo o talvez son los homunculos :D!!! wiii

MER_EIRA
MER_BAYER
MER_SERA
MER_DIETER
MER_ELEANOR

EL_AGNI_S
EL_AGNI_M
EL_AGNI_L
EL_AQUA_S
EL_AQUA_M
EL_AQUA_L
EL_ENTUS_S
EL_ENTUS_M
EL_ENTUS_L
EL_TERA_S
EL_TERA_M
EL_TERA_L

pd: gracias a doddler :D
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=705158&postcount=11


Domo

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
MER_BAYER

Si es Bayer es Bueno (?)  Ok, no

Emm lo que mas me interesa son los 3rd de os Linkers *-* y creo que es lo ultimo xD


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
buena actualizacion y ademas no es por nada pero recuerden q si va a ver renacidos para linker...
... en unos meses/años mas tarde
con los 3-1 se demoraron como 2 años desde que mostraron los sprites con los expandidos se edmoraran por lo menos 7 meses  :congelado:
mas bn sera jugar pokemon hearth gold y verse toda la saga gundam :D ya empeze con ambos :D



carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
MER_EIRA
MER_BAYER
MER_SERA
MER_DIETER
MER_ELEANOR

EL_AGNI_S
EL_AGNI_M
EL_AGNI_L
EL_AQUA_S
EL_AQUA_M
EL_AQUA_L
EL_ENTUS_S
EL_ENTUS_M
EL_ENTUS_L
EL_TERA_S
EL_TERA_M
EL_TERA_L

Los primeros, no creo que sean mercenarios, aunque tienen nombres raros:
MER_EIRA      .e-ira, ira virtual
MER_BAYER     Aspirina
MER_SERA        Cera (?)
MER_DIETER     Dietético, light =O
MER_ELEANOR   Eleonor@
El número es igual al de los HomuS pero habrá que ver.

Los otros está claro que son:
Fuego Small,Medium,Large
Agua   Small,Medium,Large
Viento Small,Medium,Large
Tierra  Small,Medium,Large
Por los elementos, tamaños, número de lvls de las skills summon, son los Summons tan esperados.

PD: sobre lo mostrado de JRO, no se bien, quizá digo mal, pero los episodios siempre salen cada 6~12 meses luego del anterior.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 04:59 por carloscai »