17/07/2013 - Mantenimiento/Gunslinger 2nd Job: Rebellion en Sakray

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Common Patch

- Corregido un error con los embelmas en BattleGrounds que se sobreponían.

Main Servers

- Corregido un error con la skill de Warlock 'Chain Lightning' en el que si nos movíamos al castear la skill, se casteaba de nuevo.
- Se modificará cómo se abren los ítems para evitar errores (q'e se arrastren por accidente fuera de la ventana de inventario).
- Corregido un error con el rango de la skill de Mechanic 'Flame Launcher'.
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Pure Soul' (Meikyo Shisui) en el que si eras golepado se cancelaba la skill.
- Modificada la formula de éxito de la skill de Kageru/Oboro 'Rapid Throw' (Mucha Nage).
- Modificada la skill de Kageru/Oboro 'Illusion Death' (Jyusatsu) en el que se ha incrementado la duración del efecto.

Sakray Test Server

- Se ha implementado la segunda clase del Gunslinger: Rebellion.
  • La Quest inicia al sur de Morocc (moc_fild12), Y hay un NPC en Prontera que te cambia de inmediato.
- Se actualiza el NPC Master of Paradise para poder eliminar Quests antiguas (Halloween 2012, RWC Memorial, Jumping, Christmas, Working Alongside GMs, Valentine's Day, Family Month Event).
- Se han modificado los monsters minions para que no tiren items ni se pueda obtener zeny de ellos.
- Corregido un error con el Ranger, en el que si atacaba un Boss Monster fuera de rango este era dañado.
- Corregido un error con la skill de Warlock 'Reading Spellbook' en el que te premitía usar Freezeing Spell incluso si no se tenía aprendida.
- Se corrigieron algunos errores con los Kageru/Oboro
  • Corregido un error con los Kageru en el que la animación de ataque no se mostraba adecuadamente deacuerdo al ASPD.
  • Cambiada la skill de Kageru/Oboro 'Shadow Hiding' (Yamikumo) para no poder ser afectada por la skill de Wanderer/Maestro 'Harmonize'
  • Corregido un error con la skill de Oboro 'Moonlight Fantasy (Oboro Gensou) que al ser copiada reflejaba daño en el enemigo.
  • Corregido un error con la skill de Kageru 'Shadow Warrior' (Kagemusha) en el que en ocasiones no se aplicaba adecuadamente.
  • Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro '16th Night' (Izayoi) que cuando se volvía a activar antes de terminara su efecto, reiniciaba el cooldown, pero no el efecto de la skill.
  • Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Charm-Ice' (Hyouhu Hubuki) de modo que ya no elimina el estado Frozen.
  • Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Cross Slash (Jyumonjikiri) en el que al tener equipado un arco o escudo sólo se aplicaba un golpe de la skill.
  • Cambiada la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Splash (Happo Kunai) para mostrar animación de ataque incluso si no golpea un enemigo.

Fuentes
-kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5447

*Traducido directamente del Coreano por Berto para Rune Nifelheim, cualquier uso fuera del sitio indicado será considerado violación a los derechos de Rune Nifelheim a menos que se tenga autorización del autor o administrador del sitio


Vidar Wolfheim

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Nuevo job: Rebellion


Sprites:








Objetos relacionados:


Mapa del Job Change:


Iconos de las Skills:


Descripcion de skills
Información adicional
Dragon Tail
Max Level: 5
Pre-req: Crimson Marker, Howling Mine
Desc: Grenade Launcher exclusive skill. Launches missiles at all targets on the screen that's marked by your Crimson Marker. If there are more than 1 target afflicted with your Crimson Marker, the damage done will be split between the targets. If there is no target afflicted with your Crimson Marker, the skill will fail to activate.
Consumes 1 Dragon Tail Missile.
1 - 3000%
2 - 3500%
3 - 4000%
4 - 4500%
5 - 5000%

Round Trip
Max Level: 5
Pre-req: Fire Rain
Desc: Gattling Gun exclusive skill. Unleash a barrage of gunfire at all targets in range, dealing damage and knocking the affected targets. If the targets are knocked back into the wall, they will take additional damage. Caster's DEX affects the amount of initial and knockback damage.
Consumes 5 Bullets.
1~4 - 5x5
5 - 7x7

Rich's Coin (What a nice engrish name)
Max Level: 1
Pre-req: Coin Flip level 5
Desc: Consume 100 zeny to generate 10 coins at a 50% chance.
Once this skill is learned, failed Coin Flip casts will no longer remove the coin.

Mass Spiral
Max Level: 5
Pre-req: Piercing Shot level 5
Desc: Rifle exclusive skill. Fires a piercing bullet that additional damage depending on the target's DEF. Inflicts Bleeding status on the target at a high chance.
Consumes 1 Coin and 1 Fullmetal Jacket Bullet
1 - 200% + additional dmg depending on target's def
2 - 400% + ''
3 - 600% + ''
4 - 800% + ''
5 - 1000% + ''

Bind Trap
Max Level: 5
Pre-req: Rebellion Basics
Desc: Lay down a powerful movement impairing trap on the ground.
All targets that enter the trap's area of effect will have their movement slowed significantly.
Movement debuff duration is affected by the target's STR.
Using Flicker skill on targets affected by Bind Trap will remove the trap and deal an additional damage to the targets.
Maximum of 1 trap can be active at a time.
Consumes 1 Coin and Special Alloy Trap.
1 - 10sec
2 - 11sec
3 - 12sec
4 - 13sec
5 - 14sec

Banishing Buster
Max Level: 5
Pre-req: Shatter Storm
Desc: Shotgun exclusive skill. Deals damage to the target and enemies within 5x5 area of the target, removing a buff or debuff randomly.
Caster's DEX affects the success rate of buff/debuff removal.
Consumes 1 coin.
1 - removes 4 buff/debuff
2 - removes 6 "
3 - removes 8 "
4 - removes 10 "
5 - removes 12 "

Shatter Storm
Max Level: 5
Pre-req: Disarm level 5, Crowd Control Shot level 5
Desc: Shotgun exclusive skill. Deals damage to the target and enemies within 5x5 area of the target, destroying their equipped equipments randomly. Caster's DEX and skill level affects the success rate of equipment destruction. Target's AGI affects the success rate of equipment destruction.
Indestructible or chemical protected equipments are not affected.
1 - destroys 2 random equipments
2 - destroys 2 random equipments
3 - destroys 3 random equipments
4 - destroys 4 random equipments
5 - destroys 5 random equipments

Slug Shot
Max level: 5
Pre-req: Banishing Buster level 5
Desc: Shotgun exclusive skill. Fire a special slugshot bullet at the target to deal damage. Heavier Bullet will increase the damage done.
Accuracy drops if you are more than 3 cells away from the target.
Players hit by this skill will be forced to sit. Monsters hit by this skill will be stunned.
Consumes 1 coin
1 - -10 accuracy for every 1 cell (after initial 3)
2 - -9 accuracy for every 1 cell (after initial 3)
3 - -8 accuracy for every 1 cell (after initial 3)
4 - -7 accuracy for every 1 cell (after initial 3)
5 - -6 accuracy for every 1 cell (after initial 3)

Anti-Material Blast
Max level: 5
Pre-req: Mass Spiral level 1
Desc: Deals damage to the target and reduces the target's neutral element resistance. Caster's DEX and skill level affects the chance of reducing the target's neutral element resistance.
Consumes 1 coin.
1 - 12 sec duration, 10% neutral resistance reduction
2 - 14 sec duration, 20% neutral resistance reduction
3 - 16 sec duration, 30% neutral resistance reduction
4 - 18 sec duration, 40% neutral resistance reduction
5 - 20 sec duration, 50% neutral resistance reduction

Eternal Chain
Max Level: 10
Pre-req: Chain Action level 10
Desc: Allows the caster to use Chain Action regardless of equipped weapon for a duration. Chain Action level is determined by the number of coins consumed by this skill.
Consumes all coins.
(15 + 15 * skill level) second duration

Quick Draw Shot
Max Level: 1
Pre-req: Eternal Chain level 1
Desc: This skill can only be cast after Chain Action is activated to deal additional damage to the target. Caster's DEX determines the number of additional attacks done by this skill. If there is a target afflicted with Crimson Marker within 21x21 range of the caster, that target receives additional damage from this skill.

Crimson Marker
Max Level: 1
Pre-req: Increase Accuracy level 1
Desc: Mark a target with crimson death mark, reducing its movement speed by 10% and allows the caster to track the target on the mini map. Only a maximum of 3 Crimson Marker can be active at a time. Boosts Quick Draw Shot, Dragon Tail and Hammer of God effect.
30 second duration

Fire Dance
Max Level: 5
Pre-req: Fallen Angel level 1
Desc: Revolver exclusive skill. Deals damage to all targets within 5x5 of the caster. Consumes 1 coin and 5 bullets.
1 - 100% + additional damage depending on caster's level
2 - 200% + "
3 - 300% + "
4 - 400% + "
5 - 500% + "

Fire Rain
Max Level: 5
Pre-req: Gattling Fever level 5
Desc: Gattling Gun exclusive skill. Fire bullets in a 3x10 frontal cone. Removes ground target skills in range at a chance.
Caster's DEX and skill level affects the damage done.
Consumes 10 Bullets.
1 - 500% + additional damage depending on caster's DEX
2 - " + "
3 - " + "
4 - " + "
5 - " + "

Fallen Angel
Max level: 5
Pre-req: Desperado level 10
Desc: Revolver exclusive skill. Jump to the targeted location and activate desperado. If there is an obstacle between the caster and targeted cell, this skill fails to activate.
Higher skill level reduces the reuse delay.

Platinum Alter
Max Level: 5
Pre-req: Rebellion Basics
Desc: This skill can only activate if the caster's equipped silver bullet.
When activated, consumes all coins to increase ATK. Skill level affects the ATK increase.
Reduces the damage taken from undead monsters during the skill duration.
If the caster switches weapon or bullet during the duration, this buff will end.

Flicker
Max Level: 1
Pre-req: Coin Fling level 1
Desc: Activates and destroys caster's Howling Mine and Bind Trap on screen.

Howling Mine
Max Level: 5
Pre-req: Gunslinger Mine level 5
Desc: Grenade Launcher exclusive skill. Fire a sticking bomb at the target to deal damage. If the caster uses Flicker skill, Howling Mine will detonate on the target, dealing fire damage to the target and all enemies in range. Howling Mine can only be detonated with Flicker. If the Howling Mine is not detonated for a certain duration, it will fall off from the target. Targets damaged by Howling Mine will be inflicted with Burning status at a chance.
Consumes 1 Mine Projectile.
1 - 400% + 800% Explosion damage
2 - 600% + 1100% Explosion damage
3 - 800% + 1400% Explosion damage
4 - 1000% + 1700% Explosion damage
5 - 1200% + 2000% Explosion damage

Hammer of God
Max Level: 5
Pre-req: Anti Material Blast level 5
Desc: Rifle exclusive skill. Target the ground to summon a hammer of god to strike it. If there is a target afflicted with Crimson Marker in the targeted area, hammer of god drops on the target and deals damage to the target and enemies in 5x5 area. If there is no target afflicted with Crimson Marker in the targeted area, hammer of god will drop on a random location within the area. Targets hit by this skill will be stunned at a 100% chance. Higher skill level increases the stun duration.
1 - 2000% + 3 second stun
2 - 2500% + 3 second stun
3 - 3000% + 4 second stun
4 - 3500% + 4 second stun
5 - 4000% + 5 second stun

Heat Barrel
Max Level: 5
Pre-req: Fire Dance level 5
Desc: Consume all coins to increase caster's ASPD and ATK at the cost of accuracy. Higher skill level increases ASPD and ATK increase as well as accuracy decrease. After the duration, caster will not be able to attack or use skills and items for 10 seconds.
This skill cannot be used with Last Stand. If the caster switches equipment during the duration, the skill will end and activate the 10 second penalty.
60 second duration.
[close]


Nuevos objetos(En Coreano):
Información adicional
(6746)
철제 가공물
다른 공정을 거치지 않은 일반적인 철제가공물. 규격 검사를 하기전엔 쓸 수 없을 것 같다.
타 계정과 거래가 불가능한 아이템 입니다.
무게 : 0
====== auto-parsed ======
Weight : 0


(6747)
철제 가공물
규격에 맞는 철제가공물. 규격에 맞기 때문에
각종 총포류의 제작에 적합하다.
타 계정과 거래가 불가능한 아이템 입니다.
무게 : 0
====== auto-parsed ======
Weight : 0


(7663)
풀 메탈 쟈켓
풀메탈쟈켓. 일명 FMJ.
관통력을 극대로 향상시켜 더욱 큰 피해를 입히기 위한 총탄.
'매스 스파이럴' 스킬 사용시 자동으로 소모된다.
무게 : 0.2
====== auto-parsed ======
Weight : 0.2


(7664)
투사형 지뢰
그레네이드 런쳐로 사용할 수 있는 투사형 지뢰.
'하울링 마인' 스킬 사용시 자동으로 소모된다.
무게 : 0.3
====== auto-parsed ======
Weight : 0.3


(7665)
드래곤 테일 미사일
마수의 꼬리 라는 별칭을 가진 그레네이드 런쳐용 미사일.
타게팅된 적을 추적하여 피해를 입힌다.
'드래곤 테일' 스킬 사용시 자동으로 소모된다.
무게 : 10
====== auto-parsed ======
Weight : 10


(13118)
희미한 불꽃
미숙한 솜씨다. 단지 그 뿐이다.
타 계정과 거래가 불가능한 아이템 입니다.
계열 : 권총 공격 : 0
무게 : 10
무기 레벨 : 1
요구 레벨 : 1
장착 : 건슬링거
====== auto-parsed ======
Itemclass : Pistol
Attack : 0
Weight : 10
Weapon Level : 1
Required Level : 1
Job : Gunslinger


(13119)
자유의 불꽃
미숙한 솜씨지만 나름 혼신의 힘을 다해 조립한 흔적 위에 장인의 손길을 더하여 기묘한 분위기를 풍기는 권총
계열 : 권총 공격 : 100
무게 : 10
무기 레벨 : 3
요구 레벨 : 1
장착 : 건슬링거
====== auto-parsed ======
Itemclass : Pistol
Attack : 100
Weight : 10
Weapon Level : 3
Required Level : 1
Job : Gunslinger


(13210)
슬러그탄 L
'슬러그 샷' 스킬 전용으로 만들어진 탄환.
일반 사용은 가능하나, 높은 데미지를 기대하기 어렵다.
슬러그 탄 치고는 가벼운 편이며, 그 대신 '슬러그 샷' 스킬 사용시의 데미지도 낮은 편이다.
계열 : 탄환 공격 : 30
무게 : 25 속성 : 무속성
====== auto-parsed ======
Itemclass : Cannonball
Attack : 30
Weight : 25
Attribute: Neutral


(13211)
슬러그탄 M
'슬러그 샷' 스킬 전용으로 만들어진 탄환.
일반 사용은 가능하나, 높은 데미지를 기대하기 어렵다.
계열 : 탄환 공격 : 30
무게 : 50 속성 : 무속성
====== auto-parsed ======
Itemclass : Cannonball
Attack : 30
Weight : 50
Attribute: Neutral


(13212)
슬러그탄 H
'슬러그 샷' 스킬 전용으로 만들어진 탄환.
일반 사용은 가능하나, 높은 데미지를 기대하기 어렵다.
슬러그 샷 스킬 전용인만큼 무거운 대신, 스킬 사용시 높은 데미지를 기대할 수 있다.
계열 : 탄환 공격 : 30
무게 : 75 속성 : 무속성
====== auto-parsed ======
Itemclass : Cannonball
Attack : 30
Weight : 75
Attribute: Neutral


(13213)
슬러그탄 SH
'슬러그 샷' 스킬 전용으로 만들어진 탄환.
일반 사용은 가능하나, 높은 데미지를 기대하기 어렵다.
슬러그 샷 스킬에는 좋지만, 매우 무거워 소지하기 불편하고 비싸다.
계열 : 탄환 공격 : 30
무게 : 100 속성 : 무속성
====== auto-parsed ======
Itemclass : Cannonball
Attack : 30
Weight : 100
Attribute: Neutral


(13214)
슬러그탄 XH
'슬러그 샷' 스킬 전용으로 만들어진 탄환.
일반 사용은 가능하나, 높은 데미지를 기대하기 어렵다.
재질이 무엇일지 궁금할 정도로 비싸고 무겁다.
계열 : 탄환 공격 : 30
무게 : 120 속성 : 무속성
====== auto-parsed ======
Itemclass : Cannonball
Attack : 30
Weight : 120
Attribute: Neutral
[close]


Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363145&postcount=479
             http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363146&postcount=480
             http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363152&postcount=481
             http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363125&postcount=477
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 18:55 por Vidar Wolfheim »


Bettaq

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Esto es lo que estaba esperando hace años, cuando llegue esta actualizacion a iRO, entonces será tiempo de usar el gunslinger como rebelion.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
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  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
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    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu !ayn~!!


•My espacio:
>Diario Personal(?)


iJochy

  • Bacsojin
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Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu Soy un Cacahuate!~!!


Imagina que peleas contra una mob de elemento fuego, vas a querer golpearlo con elmento agua para una bonificacion de daño y no con neutral... o imagina que estas peliando contra una mob ghost, no vas a querer golpearlo con golpes neutrales


carloscai

  • Osiris
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  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
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Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu Soy un Cacahuate!~!!


Imagina que peleas contra una mob de elemento fuego, vas a querer golpearlo con elmento agua para una bonificacion de daño y no con neutral... o imagina que estas peliando contra una mob ghost, no vas a querer golpearlo con golpes neutrales

Me parece que no entendiste...
La skill ahora va a ser neutral, lo que dijo el autodominado cacahuate es que no encuentra sentido a que la skill no aplique elemento, porque para algo tenemos kunai elementales...


iJochy

  • Bacsojin
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Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu Soy un Cacahuate!~!!


Imagina que peleas contra una mob de elemento fuego, vas a querer golpearlo con elmento agua para una bonificacion de daño y no con neutral... o imagina que estas peliando contra una mob ghost, no vas a querer golpearlo con golpes neutrales

Me parece que no entendiste...
La skill ahora va a ser neutral, lo que dijo el autodominado cacahuate es que no encuentra sentido a que la skill no aplique elemento, porque para algo tenemos kunai elementales...

yo no estoy seguro si no entendiste lo que ella no entendio... creo que se referia que ocupara sus kunais con otra cosa y pasa de esta skill nerfeada en cuestiones elementales


Vidar Wolfheim

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bakurestu kunai tira un kunai explosivo no uno de tus kunais elementales, se le cambiaba el elemento con los seals elementales


KeroHime♀

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bakurestu kunai tira un kunai explosivo no uno de tus kunais elementales, se le cambiaba el elemento con los seals elementales

A eso me refería, pero no tenia pendiente el hecho de que bug cambia el elemento sin tu
consentimiento, aunque también creia que usaba también el otro tipo de kunai elemental para eso.
Entonces es un buen reajuste. Eso solo si el bug cambiaba el elemento del Kunai Explosivo que estas
usando.


Cu Soy un Cacahuate!~!!
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 07:36 por ♫Kerveros Hime♀ »

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iJochy

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yo siempre crei que era normal que tubiera propiedad elemental lol (con lo jodonas que vinieron todas las clases, ni me soprendia nada ya)....meh iwal ni leia los textos enteros cuando jugaba
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 12:33 por jochy »